Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre cambio de tema claro/oscuro y gesto bajar barra notis
prinnova
04/10/18, 10:01:55
Buenas. Primer día con el mi A2.
Cuando pongo un fondo de pantalla oscuro, la barra de notis y el box aplican un tema oscuro.
Si el fondo es claro, el tema cambia a blanco. Pero no encuentro la forma de tener un fondo negro con tema blanco en los ajustes.
2a consulta: se puede bajar la barra de notis con un gesto o con el sensor de huellas? Creo que no. Pero por preguntar...
Que aburrido Android stock 😁.
banzairrrrr
04/10/18, 13:25:45
No hay gestos. Y es Android One, más aburrido que stock.
Cómo contrapartida te durará más la batería, y el móvil irá cómo un tiro al no tener que ocuparse el procesador de tareas "estéticas".
Respecto a la segunda consulta, no (más aburrimiento).
Veremos si le añaden algo con las actualizaciones.
Pasku21
04/10/18, 13:35:26
Buenas. Primer día con el mi A2.
Cuando pongo un fondo de pantalla oscuro, la barra de notis y el box aplican un tema oscuro.
Si el fondo es claro, el tema cambia a blanco. Pero no encuentro la forma de tener un fondo negro con tema blanco en los ajustes.
2a consulta: se puede bajar la barra de notis con un gesto o con el sensor de huellas? Creo que no. Pero por preguntar...
Que aburrido Android stock 😁.
A mí me ha llegado esta mañana, esta tarde igual empiezo a testearlo, Si el fondo es claro los ajustes serán en blanco, no podrá ser en negro,o por lo menos yo nunca lo he encontrado en las Roms que he instalado basadas en Android stock.
theasters
04/10/18, 15:45:31
Puedes instalar el launcher CPL (pixel que se puede customizar) funciona de cine. Ahora está en Google play.
miranda696
04/10/18, 17:37:53
No hay gestos. Y es Android One, más aburrido que stock.
Cómo contrapartida te durará más la batería, y el móvil irá cómo un tiro al no tener que ocuparse el procesador de tareas "estéticas".
Respecto a la segunda consulta, no (más aburrimiento).
Veremos si le añaden algo con las actualizaciones.
No confundamos a la gente, Android One es la denominación de Android Stock para móviles que no sean Pixel pero tengan la certificación y aprobación por parte de Google.
Lo que es un Android más simple para móviles más básicos es Android Go.
dnfuentes
04/10/18, 18:08:39
Lo sé que se pone en oscuro, es por los fondos, y es una cosa que se implementó en la versión 8.1. No hay ninguna opción para poder tocar eso.
En cuanto a lo del gesto, lo tal es tirar de algún Launcher, como el pixel Launcher, que por ejemplo hace lo que comentas de que con un gesto baje la cortina de notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.