PDA

Ver la Versión Completa : Habrá una nueva consola Nintendo Switch en 2019 según Wall Street Journal

jorge_kai
04/10/18, 08:17:37
Habrá una nueva consola Nintendo Switch en 2019 según Wall Street Journal

https://static.htcmania.com/nintendo-switch-console-49231-04102018-9362-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Nintendo lleva una buena racha gracias al lanzamiento de su consola Switch y sus mini-consolas retro. Hoy el diario Wall Street Journal informa de que el próximo año su nuevo lanzamiento de hardware podría ser una versión revisada de Switch. La nueva consola será lanzada como una forma de “mantener el impulso de las ventas”, pero no está claro exactamente qué podría cambiar en una nueva versión. Se especula con que podríamos ver cambios en la pantalla, que pasaría de tener un panel LCD a un panel OLED que ofrecerá mayor autonomía y una mayor calidad de imagen. Lanzar versiones revisadas de las consolas no es algo nuevo. Hemos visto a Sony actualizar su hardware con la PS4 Pro, y por su lado Microsoft ha lanzado múltiples iteraciones de su consola, incluyendo la Xbox One S y One X."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/nintendo-lanzara-una-nueva-consola-nintendo-switch-en-2019/)

jorge_kai
04/10/18, 08:17:46
https://www.teknofilo.com/nintendo-lanzara-una-nueva-consola-nintendo-switch-en-2019/

https://www.teknofilo.com/nintendo-lanzara-una-nueva-consola-nintendo-switch-en-2019/

Nonamed
04/10/18, 09:31:27
Pues me cago en todo, que yo la pillé en julio. XD

manucabal
04/10/18, 09:42:34
No creo que hagan eso, ha pasado poco tiempo aun y más sabiendo que van a sacar ediciones especiales de Pokemon y Smash

nogarder
04/10/18, 09:44:50
Tienen que cerrar las puertas que se han abierto en la Scene o muchos desarrolladores, bueno en realidad, los poquitos que hacen algunos ports, no haran ni eso.

Igualmente ya aprovecharan para mejorar la consola.

Darian un golpe en la mesa, si hicieran una version PRO, con 4k o 2k al menos, y posibilidad de tener mejoras texturas, mas memoria etc

Nonamed
04/10/18, 09:51:35
De todos modos, a mi esto me huele a campaña pre Navidad para desestabilizar las ventas.

HomunculuPride
04/10/18, 10:00:17
Pues me cago en todo, que yo la pillé en julio. XD

Tranquilo que será una versión mini

duagor
04/10/18, 10:18:05
Ni que fuera la primera vez que nintendo saca revisiones de sus portátiles. ¿Cuantos modelos de 3DS/2DS hay?.

manucabal
04/10/18, 10:37:34
Ni que fuera la primera vez que nintendo saca revisiones de sus portátiles. ¿Cuantos modelos de 3DS/2DS hay?.

En realidad sólo hay dos modelos, 3ds y 3ds XL
3ds salió en 2011 y 3ds XL 2012
New 3ds salió en el 2015 y no es nuevo modelo, es nueva revisión de consola...
Y la 2ds salió en 2013 y es una 3ds pero de bajo coste...
No tiene mucho sentido lo que dices ya que lonque cuadra en todo caso es un modelo de Switch igual pero con pantalla más grande y algo de batería pero de hardware no habria cambios.

manucabal
04/10/18, 10:39:29
Tienen que cerrar las puertas que se han abierto en la Scene o muchos desarrolladores, bueno en realidad, los poquitos que hacen algunos ports, no haran ni eso.

Darian un golpe en la mesa, si hicieran una version PRO, con 4k o 2k al menos, y posibilidad de tener mejoras texturas, mas memoria etc
Eso ya lo están haciendo con la Switch Mariko con la vulnerabilidad capada, pero desde hace tiempo, estas algo desfasado yo creo jajaja
Lo de la revisión nueva de hardware, algo harán pero mínimo 2020/2021 seguro,que suele ser el ciclo que tiene la consola.
Antes de eso sacarán revisión con pantalla más grande/pequeña etc pero de hardware identico

phenixato
04/10/18, 10:46:31

4k o 2k? si se arrastra moviendo juegos a 720...

vilit
04/10/18, 10:50:56
Yo me lo creo, es mas me lo espera y por eso aun no la tengo. La switch es al mismo tiempo la sucesora de la Wii U y 3DS y conociendo la historia de Nintendo con las portatiles y sus "revisiones" esperaba lo mismo, es mas creo que hasta haran una switch "pro" mas potente, ya lo hicieron con 3ds por que no con switch que ahora estan de moda las versiones pro de las consolas??

Sekmeth
04/10/18, 10:58:02
Yo apuesto por una versión de menor tamaño lligera y mayor autonomía por tener mejor integración de los componentes. Una en la que no se puedan extraer los joycons y vaya sin dock, para enfocarla directamente al mercado de las consolas portátiles.

Como bien han dicho más arriba, no habria una Switch 2 (con mejor CPU/GPU, etc) hasta el 2020 o así.

manucabal
04/10/18, 11:07:58
4k o 2k? si se arrastra moviendo juegos a 720...

Con que juego se arrastra?
Dilo

manucabal
04/10/18, 11:09:48
Yo me lo creo, es mas me lo espera y por eso aun no la tengo. La switch es al mismo tiempo la sucesora de la Wii U y 3DS y conociendo la historia de Nintendo con las portatiles y sus "revisiones" esperaba lo mismo, es mas creo que hasta haran una switch "pro" mas potente, ya lo hicieron con 3ds por que no con switch que ahora estan de moda las versiones pro de las consolas??
Esta claro que sacarán revisión más potente, pero ponle años aún, la New3ds salió 4 años después.
Yo prefiero en estos 4 años ir disfrutando y luego hacer plan renovar y tener la nueva que salga.

RRAlmeida
04/10/18, 11:10:26
A mí me da que será una Switch sin dock y a menor precio, para quien sólo quiera portátil.

abenit12
04/10/18, 11:10:48
Nintendo debería adoptar el modelo de Apple de ir sacando sucesivas mejoras cada cierto tiempo y darles soporte hasta que se requieran unas determinadas especificaciones para ejecutar los juegos del momento. De todas formas, 2019 me parece el momento adecuado de sacarla junto a pokémon.

samcro22
04/10/18, 11:33:35
Yo lo veo más por el lado de hacer una versión lite o más económica de cara al lanzamiento de Pokémon del próximo año. Y sobretodo mirando al mercado japonés donde Pokémon va a arrasar. (Me refiero a Pokémon RPG de 2019)

Mr.Stewie
04/10/18, 11:41:07

Me parece que sigues poco a Nintendo. Su filosofía es usar hardware barato. Darle una vuelta de tuerca a la tecnología ya existente para perfeccionarla al máximo. No va a haber 2k.

anubis1975
04/10/18, 11:54:25
No tiene mucho sentido lo que dices ya que lonque cuadra en todo caso es un modelo de Switch igual pero con pantalla más grande y algo de batería pero de hardware no habria cambios.

Me he perdido con tanto XLS,LS DSL,3DLS,2DS Y 2DSLX... :facepalm:

700
04/10/18, 12:24:47
Es una consola que me llama mucho, esperaremos a ver

roberto20
04/10/18, 12:39:15
No creo que saque nada nuevo y menos en 2019, lo que están sacando es una revisión de la placa base para cerrar las puertas a la scene.

Los que dicen de la PRO, la deberían haber sacado desde el principio podían haber optado por un Tegra X2, una pantalla OLED y mas ram pero como dicen Nintendo opta por cosas que son mas baratas y ya se han probado de sobra, como el Tegra X1 procesador del 2015 mas que probado por el cual se a accedido a la Scene.

manucabal
04/10/18, 12:59:22
No creo que saque nada nuevo y menos en 2019, lo que están sacando es una revisión de la placa base para cerrar las puertas a la scene.

Los que dicen de la PRO, la deberían haber sacado desde el principio podían haber optado por un Tegra X2, una pantalla OLED y mas ram pero como dicen Nintendo opta por cosas que son mas baratas y ya se han probado de sobra, como el Tegra X1 procesador del 2015 mas que probado por el cual se a accedido a la Scene.

La revisión que dices ya lleva meses en el mercado y es Mariko.

Bortak
04/10/18, 13:32:11

Claro que si, la actual no puede ni tirar el full hd y van a pasar a 2k y 4k.

:risitas:

nogarder
04/10/18, 13:58:33
Claro que si, la actual no puede ni tirar el full hd y van a pasar a 2k y 4k.
:risitas:

Puestos a pedir jajajajaa, si ya estan aqui las 8k ¡¡¡

duagor
04/10/18, 15:31:11

Y la última la 2sd xl, que es la que debieron sacar desde un principio.

MarcoSXE
04/10/18, 16:20:24
Apostaría que va a ser una versión XL. Jajaja

Mr.Stewie
06/10/18, 15:09:17
Una versión xl no tiene sentido porque la switch no es la 3ds. Los joy con no valdrían para una supuesta xl ni el dock ni los accesorios actuales. Apostaría que va a ser una versión XL. Jajaja