Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Comprar Redmi Note 5 global
beninovi
04/10/18, 08:10:21
Buenos días, quiero comprar este teléfono en Amazon y he visto varios vendedores, pero no me queda claro que sea la versión de banda 800. He mirado este
Xiaomi Redmi Note 5*Smartphone, 5,99*Pantalla Completa (18: 9), Snapdragon 636*Octa Core 3*GB + 32*GB, Doble cámara, Azul https://www.amazon.es/dp/B07CZP6LG1/ref=cm_sw_r_cp_apa_gZATBb68294XC
¿Tiene banda 800?
Si es en otra tienda de confianza con envío rápido también me vale. Gracias
alienmil
04/10/18, 08:35:43
Buenos días, quiero comprar este teléfono en Amazon y he visto varios vendedores, pero no me queda claro que sea la versión de banda 800. He mirado este
Xiaomi Redmi Note 5*Smartphone, 5,99*Pantalla Completa (18: 9), Snapdragon 636*Octa Core 3*GB + 32*GB, Doble cámara, Azul https://www.amazon.es/dp/B07CZP6LG1/ref=cm_sw_r_cp_apa_gZATBb68294XC
¿Tiene banda 800?
Si es en otra tienda de confianza con envío rápido también me vale. GraciasSi no te lo pone en la descripción, siempre puedes preguntarle al vendedor
normalmente ponen versión global, versión EU o versión española
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Tel%C3%A9fono-Versi%C3%B3n-global/dp/B07G3J7JNM
HaceViento
04/10/18, 10:27:46
normalmente ponen versión global, versión EU o versión española
Eso es bastante inútil la verdad, en la propia descripción apenas te ponen 5 bandas de 4G y hay muchas más.
¿Tiene banda 800?
Según las preguntas respondidas, sí que la tiene. Pero hasta que no lo recibas no lo sabrás a ciencia cierta. En la propia caja lo pone.
BlueSkies
04/10/18, 10:42:10
Es el mismo que compró un familiar (el de A-MONTAIN) y si que cuenta con las bandas y el enchufe europeos (al menos el que le llegó a él)
He comprado como 5 o 6 xiaomi en amazon, siempre buscando que pusiesen algo así y hasta ahora cero fallos. Siempre han llegado versión global.
Quizá es casualidad pero vamos, no digo que los demás no lo sean, pero los que lo ponen al menos en mi caso han sido versión global.
Eso es bastante inútil la verdad, en la propia descripción apenas te ponen 5 bandas de 4G y hay muchas más.
Según las preguntas respondidas, sí que la tiene. Pero hasta que no lo recibas no lo sabrás a ciencia cierta. En la propia caja lo pone.
beninovi
04/10/18, 14:18:48
Claro, es que en la descripción, no aparece, ni B20 ni 800, pero yo pienso que debe ser la versión global. ¿Qué os parece el precio?
Gracias por contestar.
InspireD
04/10/18, 23:29:36
En el apartado de las preguntas de clientes han respondido que sí tiene la banda 800, tratándose de que es una versión global.
Gonzalez F. Luis
05/10/18, 05:30:29
Nunca esta de mas fijarse en los comentarios o preguntarle tu mismo al vendedor.
El problema de Amazon es que mezcla las opiniones de los clientes para distintos modelos y tiendas, si te fijas en las opiniones puedes filtrarlas por modelo al que se refieren, versión, vendedor, etc por lo que fijarte solo en ellas no sirve de mucho. Lo mejor es preguntar directamente al vendedor. También tienes una descripción más amplia de cada artículo un poco más abajo, ahí se ve que en algunos no pone que lleven la B20 y en otros si lo pone claramente.
En el que te indica paincr pone versión Global pero en la lista de bandas no aparece la B20. En el que has puesto tú en el primer enlace tampoco aparece la B20. En este que tengo fichado para mí si aparece en la descripción la B20 https://www.amazon.es/dp/B07CZS8W5Y/?coliid=I3HLN0THLHN851&colid=38MKIRXIEIRW0&psc=0
beninovi
05/10/18, 07:28:45
Nunca esta de mas fijarse en los comentarios o preguntarle tu mismo al vendedor.
Miré los comentarios, y me dió la impresión que eran los mismos para todos los modelos.
Miré los comentarios, y me dió la impresión que eran los mismos para todos los modelos.
Exacto, es que junta todos los comentarios referidos a un artículo sin separarlos por vendedor, modelo, etc, por eso tienes que filtrarlos o preguntar al vendedor. Si ves los comentarios a algunos les llega con un cargador a otros con otro, unos con funda otros sin ella, unos con B20 y otros sin. Hay que fijarse bien.
beninovi
05/10/18, 20:25:09
El problema de Amazon es que mezcla las opiniones de los clientes para distintos modelos y tiendas, si te fijas en las opiniones puedes filtrarlas por modelo al que se refieren, versión, vendedor, etc por lo que fijarte solo en ellas no sirve de mucho. Lo mejor es preguntar directamente al vendedor. También tienes una descripción más amplia de cada artículo un poco más abajo, ahí se ve que en algunos no pone que lleven la B20 y en otros si lo pone claramente.
En el que te indica paincr pone versión Global pero en la lista de bandas no aparece la B20. En el que has puesto tú en el primer enlace tampoco aparece la B20. En este que tengo fichado para mí si aparece en la descripción la B20 https://www.amazon.es/dp/B07CZS8W5Y/?coliid=I3HLN0THLHN851&colid=38MKIRXIEIRW0&psc=0
Ya lo tengo pedido, cuando llegue comento cual es. El que tu has puesto se va de mi presupuesto.
Nonamed
06/10/18, 10:12:02
Marcamos como solucionado.
beninovi
08/10/18, 23:00:57
Buenas noches, hoy ha llegado el teléfono, es la versión global con cargador europeo. El color azul es muy bonito. El vendedor es de Francia, pero lo pedí el viernes por la mañana y estaba aquí esta tarde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.