PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones interesantes para el Samsung Watch


kany1984
03/10/18, 22:22:53
Abro este hilo para poner aplicaciones y juegos interesantes para el reloj.

Editado: Voy a ir poniendo en el hilo principal todas las que vayais comentando para que este un poco mas ordenado.

Apps personalizacion:

- Launch Manager Widget: Es como el widget de atajos, pero entran bastantes mas. De pago
- Launch Manager Circle Pro: Muy similar a la anterior, quizas algo mejor esta. De pago
- BackGround changer: Para poner cualquier imagen de fondo. Gratis

Apps Navegacion y mapas:

- Locus Map: Especial para senderismo, aunque vale para cualquier modalidad.
- Here We Go: Mapas. Gratis
- GMaps: Mapas. Google maps. Se busca el destino desde el reloj 2€
- Gear Navigation: Indicaciones de navegacion. Gratis.
- Gear Navigator: Google maps. Se busca el destino desde el movil, mas comodo que GMaps. Creo que 2€. Yo la prefiero a la de GMaps.
- Copiloto que te monitorea mientras conduces

Apps Fitness:

- Golf Navi: Aplicacion de golf. 24€
- Run4GearUnleashed: Gratis
- Gear Tracker: https://www.facebook.com/GearTrackerApp/ 4€
- Swim: De natacion. https://www.swim.com/

Camara:

- Wrist Camera: Para controlar la cámara desde el reloj, muy útil. De pago.
- Camera gear y Camera one, son similares, pero me quedo con la versión gratis de camera gear. Para la versión de pago mejor camera one

Otras Apps:

- Calculadora: La mía es gratis, las hay de pago
- Reminder : la típica de recordatorio para hacer tareas.
- player4youtube : para ver youtube.
- Listonic: Lista de la compra sincronizada con el móvil. De pago

Juegos:

- Zaba
- Monster vampire
- Hungry Monkey
- Cannons Shooter
- Rolling Hams. De pago pero muy bueno
- Play Jump
- Fishing go!
- AZ Arrows

A ver si entre todos encontramos aplicaciones interesantes para el reloj

Actualizado 19/02/2019

Un saludo

Merovingio
04/10/18, 11:22:04
kany1984

Cambiamos el prefijo a Idea.

SalU2.

dive
06/10/18, 11:39:24
Saludos ,una consulta kany1984 , el launcher Manager de donde lo has bajado ,ya que a mi no me aparece por ningun Store , muchas Gracias .

kany1984
06/10/18, 13:06:49
Saludos ,una consulta kany1984 , el launcher Manager de donde lo has bajado ,ya que a mi no me aparece por ningun Store , muchas Gracias .

Perdon, puse mal el nombre, se llama Launch Manager Widget
https://www.youtube.com/watch?v=ytdN8l31GMI

Un saludo

dive
07/10/18, 09:43:23
Ok ahora si, kany1984 ,muchisimas gracias ,un Cordial Saludo

esemigal
08/10/18, 08:58:01
He instalado una para correr que tiene muyyy buena pinta.

Se llama Run4GearUnleashed.

Cuando la pruebe a fondo os digo, pero salen un montón de parámetros en pantalla.

JUJOME
08/10/18, 09:28:54
He instalado una para correr que tiene muyyy buena pinta.

Se llama Run4GearUnleashed.

Cuando la pruebe a fondo os digo, pero salen un montón de parámetros en pantalla.
Interesante que nos des indicaciones

ppbartolin
09/10/18, 14:36:13
Si alguno conoce alguno bueno de golf, que avise. :)

esemigal
09/10/18, 15:43:06
Si alguno conoce alguno bueno de golf, que avise. :)

pues hay uno que tiene una pinta cojonuda, pero no juego al golf y vale 24 euros la aplicación.......

kany1984
10/10/18, 08:52:32
He instalado una para correr que tiene muyyy buena pinta.

Se llama Run4GearUnleashed.

Cuando la pruebe a fondo os digo, pero salen un montón de parámetros en pantalla.

La añado al primer post!!

ppbartolin
11/10/18, 11:39:40
pues hay uno que tiene una pinta cojonuda, pero no juego al golf y vale 24 euros la aplicación.......

Mil gracias... ¿Me podrías decir el nombre o lo que te suene? La verdad que 24 € por la aplicación, es cara... pero vamos, si se aproxima al Garmin S6 de golf que sale 350€ +/-... pues igual vale la pena. (No me planteo un reloj únicamente de golf...).

clarens
12/10/18, 00:17:57
Run4gear no aparece en la tienda.
Si poncho en el elche a la tienda galaxy apps que ponen aquí: http://Run4gear.com aparece la aplicación pero a la hora de instslar dice que no existe la aplicación en la tienda y da error. Hay algo extraño con esta app. Os va a vosotros? En que reloj?

esemigal
12/10/18, 00:24:57
Ahí tenéis la de correr y la de golf

En salud/fitness

clarens
12/10/18, 00:33:32
No se sera que en el S2 no aparecen igual pero yo no lo veo así.

esemigal
16/10/18, 10:08:33
Hola , ¿ alguien ha usado ya la aplicación Run4GearUnleashed ? o Run4Gear (es la misma) ?

El tema es que va de lujo para marcar el ritmo medio que llevas al instante pero tiene un gran inconveniente, no he logrado saber como PAUSAR el entrenamiento.

Según los iconos que veo de la aplicación, es con doble click en el botón de arriba, pero no funciona.

Alguien puede probarlo por favor ??

Por otra parte, estoy viendo una que tiene muy muy buena pinta, es Gear Tracker, pero vale 4.13€ y me gustaría saber como va antes de comprarla, los comentarios son muy buenos.

Sabéis si aquí como en Wear, se puede comprar la aplicación y delvolverla con el reintegro si no te gusta ?, (hay que hacerlo en menos de un tiempo determinado, no se si eran unas horas...)

Gracias

clarens
16/10/18, 10:20:18
Hola , ¿ alguien ha usado ya la aplicación Run4GearUnleashed ? o Run4Gear (es la misma) ?

El tema es que va de lujo para marcar el ritmo medio que llevas al instante pero tiene un gran inconveniente, no he logrado saber como PAUSAR el entrenamiento.

Según los iconos que veo de la aplicación, es con doble click en el botón de arriba, pero no funciona.

Alguien puede probarlo por favor ??

Por otra parte, estoy viendo una que tiene muy muy buena pinta, es Gear Tracker, pero vale 4.13€ y me gustaría saber como va antes de comprarla, los comentarios son muy buenos.

Sabéis si aquí como en Wear, se puede comprar la aplicación y delvolverla con el reintegro si no te gusta ?, (hay que hacerlo en menos de un tiempo determinado, no se si eran unas horas...)

Gracias

Tienes algún enlace a esa aplicación Gear Tracker? No doy con ella.

esemigal
16/10/18, 11:08:16
Tienes algún enlace a esa aplicación Gear Tracker? No doy con ella.

Es esta

https://www.facebook.com/GearTrackerApp/

Me sale en aplicaciones de Salud/Fitness

esemigal
16/10/18, 11:09:30
De todas formas, veo que no te aparece ninguna de las que te digo, no será que para el S2 (creo que es el k tienes), no funcionan las mismas que para el Galaxy Watch ?

clarens
16/10/18, 11:35:55
De todas formas, veo que no te aparece ninguna de las que te digo, no será que para el S2 (creo que es el k tienes), no funcionan las mismas que para el Galaxy Watch ?

Pues acabo pensando que es eso si !
Gracias.

ppbartolin
16/10/18, 18:21:36
Ahí tenéis la de correr y la de golf

En salud/fitness

Muchas gracias.

mario2611
17/10/18, 09:40:03
Hola , ¿ alguien ha usado ya la aplicación Run4GearUnleashed ? o Run4Gear (es la misma) ?

El tema es que va de lujo para marcar el ritmo medio que llevas al instante pero tiene un gran inconveniente, no he logrado saber como PAUSAR el entrenamiento.

Según los iconos que veo de la aplicación, es con doble click en el botón de arriba, pero no funciona.

Alguien puede probarlo por favor ??

Por otra parte, estoy viendo una que tiene muy muy buena pinta, es Gear Tracker, pero vale 4.13€ y me gustaría saber como va antes de comprarla, los comentarios son muy buenos.

Sabéis si aquí como en Wear, se puede comprar la aplicación y delvolverla con el reintegro si no te gusta ?, (hay que hacerlo en menos de un tiempo determinado, no se si eran unas horas...)

GraciasGear Tracker la compré el otro día y va muy bien, tiene lo típico, correr, andar, ciclismo y natación, para correr en cinta supuestamente hay q desactivar el gps en la app y listo, aunque no lo he probado aún, tiene para definir intervalos, te deja elegir entre gps del reloj o del telefono y comparte datos con strava o por email, los datos q da en running son los típicos, de cadencia, ritmo, velocidad, tiempo, distancia, desnivel, pulsaciones etc...., De momento me gusta mucho y por lo q he podido comparar con un forerunner los datos son casi clavados en ambos, seguiré probando pero tiene muy buena pinta

esemigal
17/10/18, 09:43:17
Gear Tracker la compré el otro día y va muy bien, tiene lo típico, correr, andar, ciclismo y natación, para correr en cinta supuestamente hay q desactivar el gps en la app y listo, aunque no lo he probado aún, tiene para definir intervalos, te deja elegir entre gps del reloj o del telefono y comparte datos con strava o por email, los datos q da en running son los típicos, de cadencia, ritmo, velocidad, tiempo, distancia, desnivel, pulsaciones etc...., De momento me gusta mucho y por lo q he podido comparar con un forerunner los datos son casi clavados en ambos, seguiré probando pero tiene muy buena pinta

OKkkk, y puedes pausar el entrenamiento en cualquier momento, no ??, porque con RUn4Gear no hay manera......, si se puede, me la pillo, k es fundamental !

Gracias por tus comentarios !!!

mario2611
17/10/18, 09:46:25
OKkkk, y puedes pausar el entrenamiento en cualquier momento, no ??, porque con RUn4Gear no hay manera......, si se puede, me la pillo, k es fundamental !

Gracias por tus comentarios !!!Tiene pausa automática o manual dando al botón de arriba, eso lo tienes que definir en configuración de la app en el reloj

esemigal
17/10/18, 09:59:11
tiene pausa automática o manual dando al botón de arriba, eso lo tienes que definir en configuración de la app en el reloj

perfecto !!!

clarens
17/10/18, 10:00:37
Gear Tracker la compré el otro día y va muy bien, tiene lo típico, correr, andar, ciclismo y natación, para correr en cinta supuestamente hay q desactivar el gps en la app y listo, aunque no lo he probado aún, tiene para definir intervalos, te deja elegir entre gps del reloj o del telefono y comparte datos con strava o por email, los datos q da en running son los típicos, de cadencia, ritmo, velocidad, tiempo, distancia, desnivel, pulsaciones etc...., De momento me gusta mucho y por lo q he podido comparar con un forerunner los datos son casi clavados en ambos, seguiré probando pero tiene muy buena pinta

No se comparte en los entrenos del SHealth?

mario2611
17/10/18, 10:09:24
No se comparte en los entrenos del SHealth?

Sí, también, pero no se si los comparte con Shealth automáticamente o es porque Shealth lo tengo conectado con Strava y al mandarlo a Strava lo pilla el Shealth, aunque creo que ninguna de esas opciones es jeje, porque los datos difieren un poco de Strava a Shealth, asi que supongo que la app Gear Tracker y la de Shealth funcionan a la vez y cada uno pilla sus datos

blord86
17/10/18, 11:14:02
Los que habéis probado Run4Gear y Gear Tracker, ¿podéis comentar qué diferencias hay entre ambas? Mirando por encima veo que ofrecen funcionalidades muy similares y básicamente ofrecen un mejor seguimiento por GPS que la app de Samsung (supongo que actualizarán con mayor frecuencia o algo así). No me importa gastar 4 euros en comprar Gear Tracker si ofrece ventajas interesantes sobre Run4Gear.

Lo que me interesa es una app que me permita configurar series y cambios de ritmo que me vaya avisando por voz (me da igual que sea en inglés), y puede que también la utilice para cuando salga a correr y reemplace por completo a la que lleva el reloj. Si los entrenamientos se pueden subir directamente a Strava y luego éste los vuelca a Samsung Health, sería perfecto (actualmente utilizo la app de Samsung y es justo al revés, de Samsung Health se envián a Strava, pero imagino que funcionará en ambos sentidos).

esemigal
17/10/18, 11:31:00
Los que habéis probado Run4Gear y Gear Tracker, ¿podéis comentar qué diferencias hay entre ambas? Mirando por encima veo que ofrecen funcionalidades muy similares y básicamente ofrecen un mejor seguimiento por GPS que la app de Samsung (supongo que actualizarán con mayor frecuencia o algo así). No me importa gastar 4 euros en comprar Gear Tracker si ofrece ventajas interesantes sobre Run4Gear.

Lo que me interesa es una app que me permita configurar series y cambios de ritmo que me vaya avisando por voz (me da igual que sea en inglés), y puede que también la utilice para cuando salga a correr y reemplace por completo a la que lleva el reloj. Si los entrenamientos se pueden subir directamente a Strava y luego éste los vuelca a Samsung Health, sería perfecto (actualmente utilizo la app de Samsung y es justo al revés, de Samsung Health se envián a Strava, pero imagino que funcionará en ambos sentidos).


Hola, yo la de Gear Tracker la acabo de comprar , pero aún no la he probado.

Sobre la de Run4Gear te puedo decir que el ritmo medio por km lo clava, cosa que en la aplicación de Samsung va fatal, de hecho, no puedo correr con esa apli porque no se a k ritmo voy y cada vez que la miras te pone diferencias de MINUTOS, así que no me sirve para nada.
Por ejemplo miro y pone k voy a 4:50 y vuelvo a mirar y dice que voy a 7:00, luego, cuando miras los laps al acabar el ejercicio si que te pone la media correctamente, pero no entiendo porque no te lo marca bien en el momento, que es cuando lo necesitas.

En ese sentido, Run4Gear va perfecto, pero mi sorpresa es que no puedo pausar el entrenamiento !!!, no hay manera, no se si alguien con el Galaxy Watch lo ha probado, pero doy doble click en el botón de arriba que es lo k pone en las instrucciones, y nada de nada.
Es una lástima, porque por lo demás va perfecto y muestra muchísimos datos en pantalla y el resumen del entrenamiento es genial, tmb puedes mandar el entrenamiento a strava y a varios más, sólo con que metas las credenciales vale.

mario2611
17/10/18, 11:38:56
El run4gear mide bien en cinta?, da datos de ritmo y todo eso?

esemigal
17/10/18, 11:40:54
El run4gear mide bien en cinta?, da datos de ritmo y todo eso?

Sólo la he probado en exterior, pero entiendo que lo hará bien...

La tienes gratis así que..... a probar !!!

clarens
17/10/18, 11:42:10
Sólo la he probado en exterior, pero entiendo que lo hará bien...

La tienes gratis así que..... a probar !!!

Permite configurar zancadas? Sería lo suyo para la cinta.

esemigal
17/10/18, 11:49:20
Permite configurar zancadas? Sería lo suyo para la cinta.

Me temo que no ..., en Gear Tracker se puede ??

mario2611
17/10/18, 11:53:25
Me temo que no ..., en Gear Tracker se puede ??

No vi nada de configurar zancadas en Gear Tracker, pero según el programador de la app, detecta automaticamente al correr en cinta todo al desconectar el gps, esta tarde lo probaré a ver y ya de paso probaré la run4gear también en cinta

blord86
17/10/18, 11:55:12
Hola, yo la de Gear Tracker la acabo de comprar , pero aún no la he probado.

Sobre la de Run4Gear te puedo decir que el ritmo medio por km lo clava, cosa que en la aplicación de Samsung va fatal, de hecho, no puedo correr con esa apli porque no se a k ritmo voy y cada vez que la miras te pone diferencias de MINUTOS, así que no me sirve para nada.
Por ejemplo miro y pone k voy a 4:50 y vuelvo a mirar y dice que voy a 7:00, luego, cuando miras los laps al acabar el ejercicio si que te pone la media correctamente, pero no entiendo porque no te lo marca bien en el momento, que es cuando lo necesitas.

En ese sentido, Run4Gear va perfecto, pero mi sorpresa es que no puedo pausar el entrenamiento !!!, no hay manera, no se si alguien con el Galaxy Watch lo ha probado, pero doy doble click en el botón de arriba que es lo k pone en las instrucciones, y nada de nada.
Es una lástima, porque por lo demás va perfecto y muestra muchísimos datos en pantalla y el resumen del entrenamiento es genial, tmb puedes mandar el entrenamiento a strava y a varios más, sólo con que metas las credenciales vale.

Gracias por la explicación, y es cierto que la velocidad media de la app de Samsung es horrorosa, de repente te dice que vas a 9 min/km, luego a 7, luego a 5 y va variando todo el rato. Por cierto, ¿run4gear te va dando instrucciones por voz de los parciales y demás, igual que Samsung? ¿Y se pueden programar series con sus periodos de recuperación e intervalos?

esemigal
17/10/18, 11:57:22
No vi nada de configurar zancadas en Gear Tracker, pero según el programador de la app, detecta automaticamente al correr en cinta todo al desconectar el gps, esta tarde lo probaré a ver y ya de paso probaré la run4gear también en cinta

Okkk, podrías hacerme un favor y darle a un entrenamiento ahora en Run4Gear, simplemente para ver si lo puedes pausar......, aunque estés sentado, es sólo para ver si tú puedes.

mario2611
17/10/18, 12:12:25
Okkk, podrías hacerme un favor y darle a un entrenamiento ahora en Run4Gear, simplemente para ver si lo puedes pausar......, aunque estés sentado, es sólo para ver si tú puedes.

Que va!!!, no conseguí pausarlo de ninguna manera :cry::cry:

esemigal
17/10/18, 12:17:12
Que va!!!, no conseguí pausarlo de ninguna manera :cry::cry:

Pues nada, a usar Gear Tracker, y esperar a que el desarrollador de Run4Gear corrija esto de la pausa para el Galaxy Watch

mario2611
17/10/18, 12:30:01
Pues nada, a usar Gear Tracker, y esperar a que el desarrollador de Run4Gear corrija esto de la pausa para el Galaxy Watch

Pregunté al desarrollador lo de la pausa, ya es curiosidad para mi jeje, y lo de los intervalos, pone en su descripción que si se puede, pero yo no he encontrado nada en la app, a ver si dice algo

esemigal
17/10/18, 12:45:45
Pregunté al desarrollador lo de la pausa, ya es curiosidad para mi jeje, y lo de los intervalos, pone en su descripción que si se puede, pero yo no he encontrado nada en la app, a ver si dice algo

Yo puse comentario en la app y le envié un correo, pero sin noticias....

clarens
17/10/18, 17:53:53
Sabeis si se puede acceder ala tienda Samsung Apps desde un PC? Seria mas comodo para nevegar.

JMCardenas
17/10/18, 18:08:48
Podéis añadir una aplicación para los que les gusta la natación.... swim.com

mario2611
17/10/18, 22:57:06
Sabeis si se puede acceder ala tienda Samsung Apps desde un PC? Seria mas comodo para nevegar.Creo que no

mario2611
17/10/18, 23:06:26
Bueno pues he probado Gear Tracker en cinta de correr y desactivando el gps te marca el ritmo y la distancia, la distancia la marca mas o menos bien, pero no así el ritmo, muy lento al cambiar de ritmo y ha habido varias veces q ni lo ha detectado, en los intervalos de 30 seg corria a 16 km/h y en el 1,5 min a 7 km/h, puse las mediciones abajo, solo los 3 primeros intervalos lo hizo bien, las pulsaciones le ha costado lo suyo cogerlas al principio jeje, cosa q no me pasó el otro dia al correr en la calle y las calorias ahí ya si que se le ha ido la olla del todo. El Gear4run lo probé en la cinta también y nada, como el shealth, ni distancia, ni ritmo.
También probé los ejercicios de biceps, pecho, hombros, etc y marca las repeticiones perfectas y el pulso bien.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/c0d5cc7de9e87e73caa3412bba763de2.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/febb6cfe1241bef9701c38764ef262ac.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/6f5d9591bf944f2a0228dbe9eefa3044.jpg

Merovingio
18/10/18, 01:37:43
kany1984

Adherimos :ok:

SalU2.

esemigal
18/10/18, 09:01:21
mario2611, gracias por los datos !.

Sólo se pueden poner 3 datos en pantalla ?, no he visto que los puedas configurar en Gear Tracker, ¿ se puede ?

mario2611
18/10/18, 09:20:37
mario2611, gracias por los datos !.

Sólo se pueden poner 3 datos en pantalla ?, no he visto que los puedas configurar en Gear Tracker, ¿ se puede ?No, o al menos yo no he encontrado la forma de hacerlo

clarens
18/10/18, 09:27:55
Bueno pues he probado Gear Tracker en cinta de correr y desactivando el gps te marca el ritmo y la distancia, la distancia la marca mas o menos bien, pero no así el ritmo, muy lento al cambiar de ritmo y ha habido varias veces q ni lo ha detectado, en los intervalos de 30 seg corria a 16 km/h y en el 1,5 min a 7 km/h, puse las mediciones abajo, solo los 3 primeros intervalos lo hizo bien, las pulsaciones le ha costado lo suyo cogerlas al principio jeje, cosa q no me pasó el otro dia al correr en la calle y las calorias ahí ya si que se le ha ido la olla del todo. El Gear4run lo probé en la cinta también y nada, como el shealth, ni distancia, ni ritmo.
También probé los ejercicios de biceps, pecho, hombros, etc y marca las repeticiones perfectas y el pulso bien.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/c0d5cc7de9e87e73caa3412bba763de2.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/febb6cfe1241bef9701c38764ef262ac.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/6f5d9591bf944f2a0228dbe9eefa3044.jpg

Muchas gracias por tu mini review y tiempo.
Al final no me queda claro, cual de las dos aconsejas?

mario2611
18/10/18, 09:43:11
Muchas gracias por tu mini review y tiempo.
Al final no me queda claro, cual de las dos aconsejas?No aconsejo ni desaconsejo ninguna, pero me parece mas completa Gear Tracker, o al menos, más facil de usar, además, yo también corro en cinta y run4gear no pilla datos de distancia ni de ritmo, gear tracker si.[emoji106][emoji106]

esemigal
18/10/18, 09:55:09
No aconsejo ni desaconsejo ninguna, pero me parece mas completa Gear Tracker, o al menos, más facil de usar, además, yo también corro en cinta y run4gear no pilla datos de distancia ni de ritmo, gear tracker si.[emoji106][emoji106]

Para correr en exterior Run4Gear va de lujo....... cuando arreglen la puñetera PAUSA.

clarens
18/10/18, 09:55:22
No aconsejo ni desaconsejo ninguna, pero me parece mas completa Gear Tracker, o al menos, más facil de usar, además, yo también corro en cinta y run4gear no pilla datos de distancia ni de ritmo, gear tracker si.[emoji106][emoji106]

Gracias, casi solo corro en cinta asi que perfecto. La sync. con Shealth la hace bien?

mario2611
18/10/18, 10:30:57
Gracias, casi solo corro en cinta asi que perfecto. La sync. con Shealth la hace bien?Directamente no la hace jajaja, solo puedes subir datos a strava o mandar archivo por mail en formato tcx, no se si en el shealth se podrán importar archivos en ese formato

mario2611
18/10/18, 10:32:04
Para correr en exterior Run4Gear va de lujo....... cuando arreglen la puñetera PAUSA.Yo no he dicho que fuera mal, solo q para mí no es pq no ofrece datos en cinta [emoji16][emoji16]

mario2611
18/10/18, 11:04:32
mario2611, gracias por los datos !.

Sólo se pueden poner 3 datos en pantalla ?, no he visto que los puedas configurar en Gear Tracker, ¿ se puede ?

Para configurar los datos de las diferentes pantallas

https://www.youtube.com/watch?v=15MYzo_s-Qc&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0UN7pDIkYSgJ41-yMGGhMOjLFzXZ_O3YvVI6-Xxm7DkStB1QsK9Ya62bE

esemigal
18/10/18, 11:12:30
Para configurar los datos de las diferentes pantallas

https://www.youtube.com/watch?v=15MYzo_s-Qc&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0UN7pDIkYSgJ41-yMGGhMOjLFzXZ_O3YvVI6-Xxm7DkStB1QsK9Ya62bE

Gracias crack !

montoy
18/10/18, 21:12:16
bueno voy a aportar mi pequeño granito.
Reminder : la tipica de recordatorio para hacer tareas.(es de las mas descargadas)

player4youtube : ver youtube.

Tender : esta mola,para los que tengais varias tarjetas de puntos,gasolina,game,ikea,carre four etc.
te genera los codigos de barras de las tarjetas,solo teneis que meter los datos la abres en el reloj y con el scaner os la pillan,muy util.

smarttvremote: solo con tv samsung se supone que manejas la tv desde el reloj,aun la tengo por probar.

esemigal
20/10/18, 22:47:45
Hoy he salido a probar el reloj con Gear Tracker, en el exterior, y de lujo, le he puesto 6 datos por pantalla de información y va genial, ni una queja.
PERFECTO!!!!

dive
22/10/18, 09:33:13
Saludos esemigal , una consulta , Gear Tracker esta solo en Ingles? , Muchas Gracias .

mario2611
22/10/18, 10:23:37
Saludos esemigal , una consulta , Gear Tracker esta solo en Ingles? , Muchas Gracias .Si, y sin planes de español

dive
22/10/18, 10:35:58
Muchas Gracias por su respuesta ,y aprovechando el inciso , yo precisaria una aplicacion solo que me indicara el tema de caminar , sin mas complicaciones y que no fuera excesivamente compleja ,ya que todo lo que veo es excesivo para mis necesidades , si me podrian orientar por favor , Muchas Gracias ,un Cordial Saludo.

mario2611
22/10/18, 11:11:11
Muchas Gracias por su respuesta ,y aprovechando el inciso , yo precisaria una aplicacion solo que me indicara el tema de caminar , sin mas complicaciones y que no fuera excesivamente compleja ,ya que todo lo que veo es excesivo para mis necesidades , si me podrian orientar por favor , Muchas Gracias ,un Cordial Saludo.La propia de shealth, q se activa sola cuando detecta q estas caminando, empieza y para sola y luego muestra los datos en la app de shealth, es lo mas sencillo q veo

dive
22/10/18, 11:41:49
Ok muchas gracias , shealth, es la propia que lleva el reloj? ,

esemigal
22/10/18, 11:43:45
Ok muchas gracias , shealth, es la propia que lleva el reloj? ,

Samsung Health, sí.

dive
22/10/18, 11:50:29
Ok muchas Gracias

culosucio
24/10/18, 00:18:21
Alguien sabe alguna aplicación parecida a bring (lista de compras)?

kany1984
24/10/18, 12:07:18
Actualizado primer post, he añadido todas las que habéis comentado y alguna mas que he probado yo.
Tambien las he separado un poco por categorias. Si algun dia tengo tiempo pondre fotos y enlaces.

Un saludo

kany1984
24/10/18, 12:09:40
Alguien sabe alguna aplicación parecida a bring (lista de compras)?

Listonic esta muy bien, es de pago pero creo que me costo poco.

Un saludo

clarens
24/10/18, 18:33:49
Actualizado primer post, he añadido todas las que habéis comentado y alguna mas que he probado yo.
Tambien las he separado un poco por categorias. Si algun dia tengo tiempo pondre fotos y enlaces.

Un saludo

Si con fotos y enlaces seria lo suyo.
Gracias.

kany1984
24/10/18, 20:40:36
Si con fotos y enlaces seria lo suyo.
Gracias.

El problema es la falta de tiempo, pero lo intentare =)

Ja011
24/10/18, 20:57:49
Dos aplicaciones de navegación:

- Navigator-Voice Navigation (de James Hammond) 1,99€
Quería una aplicación de navegación para el reloj y pillé esta y ha sido un doble error. Los mapas no se de donde los toma, pero no están nada actualizados y además, y ese fallo es mío, me resulta imposible ver nombres de calles tan pequeños, por lo que tenía que hacer zoom continuamente. No me gusta.

- Gear Navigation (de Smartwatch Studios)
Tiene truco, aparece como gratuita para el reloj, pero para que funcione hay que instalar un complemento para el móvil que sí es de pago, pero para mi vale la pena. Una vez todo instalado abres Google Maps en el teléfono, estableces la ruta y ya puedes guardarlo, todas las indicaciones te aparecen en el reloj mediante grandes flechas de dirección e indicación de distancia decreciente hasta el siguiente giro. Puede ser muda, con vibraciones de aviso de giro, o con indicaciones de voz en el reloj. Para caminar y para bicicleta me parece ideal.

Un saludo.

montoy
25/10/18, 00:05:53
Acabo de encontrar una muy buena se llama BacGround changer, sirve para cambiar el fondo del reloj con cualquier imagen que tengamos.

kany1984
25/10/18, 09:07:31
Acabo de encontrar una muy buena se llama BacGround changer, sirve para cambiar el fondo del reloj con cualquier imagen que tengamos.

Tiene buena pinta. Añadida

clarens
25/10/18, 10:08:09
Me sonaba que había un apartado de petición de aplicaciones. No doy con el por lo que lo pongo por aquí por si se le ocurre algo a alguien.
Una idea interesante, sería una aplicación que permita indicar que aplicaciones queremos que emita sonido y cuáles no. Para algunas alertas más urgentes me gustaría que pueda emitir vibración y sonido a la vez cuando lo demás solo esta en vibración.

LuMack
25/10/18, 22:16:51
Acabo de encontrar una muy buena se llama BacGround changer, sirve para cambiar el fondo del reloj con cualquier imagen que tengamos.Todavía no encuentro una imagen que quede tan bien como las de casa para que se vea bien todo pero la aplicación va genial.

clarens
29/10/18, 10:25:57
Hola, aquí tenéis mi aporte.
Quería una aplicación que tuviera tanto un cronometro como una cuenta atrás para no tener que instalar varias aplicaciones para una función similar.
Hay muchas que son widgets de reloj con cronometro, otras que hacen la función pero con muy mal diseño... Al final me ha costado 3€ la gracia, pero visto lo bien que esta lo he pagado contento. La aplicación como decía esta muy bien hecha, muy legible, sencilla de usar y tiene integrada tanto cronometro y cuenta a taras, con sonido o no, configuración de cuenta atrás antes de activar el cronometro, tiempos... Vamos muy completa.

Su nombre es Ultimate Stopwatch. Espero que os resulte útil.

http://apps.devmk.ru/ aqui teneis pantallazos...

https://www.youtube.com/watch?v=xWa2uv0nZCY la que descargueis vendra en castellano.

Ja011
29/10/18, 12:24:38
Es una tontería mi comentario, pero lo hago por si alguno no lo sabe, sobre todo, a la vista del vídeo anterior y otros que he visto.
Cuando se abre la “rueda de aplicaciones, no es necesario darle con el dedo al pequeño icono de la aplicación, con lo engorroso que resulta a los que tenemos dedos gordos, con girar el dial hasta esa aplicación y darle al centro de la pantalla es suficiente y necesita menos “precisión”
Lo dicho...

sportcoupe
29/10/18, 21:32:49
Listonic esta muy bien, es de pago pero creo que me costo poco.

Un saludo

Hola listonic me aparece para el teléfono, pero en el reloj no me aparece la aplicación para descargar?

peazoyon
30/10/18, 08:28:19
Es una tontería mi comentario, pero lo hago por si alguno no lo sabe, sobre todo, a la vista del vídeo anterior y otros que he visto.
Cuando se abre la “rueda de aplicaciones, no es necesario darle con el dedo al pequeño icono de la aplicación, con lo engorroso que resulta a los que tenemos dedos gordos, con girar el dial hasta esa aplicación y darle al centro de la pantalla es suficiente y necesita menos “precisión”
Lo dicho...


Pues a mí me parece muy útil tu comentario. Yo no lo sabía y, de hecho, me había preguntado si después de seleccionar una acción con la rueda, no habría manera de actuvarla sin tener que dar justo en su icono, y no se me había ocurrido tocar en el centro de la pantalla. No solo es más fácil de acertar, sino, a veces, más rápido.

powdermiguel
30/10/18, 12:47:59
Hola, hay alguna app de calendario para visualizar lo guardado en el google calendar de meses futuros?

capitanpescanova
02/11/18, 12:33:36
Pues a mí me parece muy útil tu comentario. Yo no lo sabía y, de hecho, me había preguntado si después de seleccionar una acción con la rueda, no habría manera de actuvarla sin tener que dar justo en su icono, y no se me había ocurrido tocar en el centro de la pantalla. No solo es más fácil de acertar, sino, a veces, más rápido.

Al hilo de esto que comentáis, a mi se me abre solo sin tener que pulsar ni sobre el icono ni en el centro del reloj. Me aparece el punto sobre la app seleccionada y en un segundo se abre automáticamente.

powdermiguel
03/11/18, 23:47:29
Al hilo de esto que comentáis, a mi se me abre solo sin tener que pulsar ni sobre el icono ni en el centro del reloj. Me aparece el punto sobre la app seleccionada y en un segundo se abre automáticamente.


Eso lo puedes quitar en ajustes/aplicaciones

JUJOME
05/11/18, 14:12:51
Dos aplicaciones de navegación:

- Navigator-Voice Navigation (de James Hammond) 1,99€
Quería una aplicación de navegación para el reloj y pillé esta y ha sido un doble error. Los mapas no se de donde los toma, pero no están nada actualizados y además, y ese fallo es mío, me resulta imposible ver nombres de calles tan pequeños, por lo que tenía que hacer zoom continuamente. No me gusta.

- Gear Navigation (de Smartwatch Studios)
Tiene truco, aparece como gratuita para el reloj, pero para que funcione hay que instalar un complemento para el móvil que sí es de pago, pero para mi vale la pena. Una vez todo instalado abres Google Maps en el teléfono, estableces la ruta y ya puedes guardarlo, todas las indicaciones te aparecen en el reloj mediante grandes flechas de dirección e indicación de distancia decreciente hasta el siguiente giro. Puede ser muda, con vibraciones de aviso de giro, o con indicaciones de voz en el reloj. Para caminar y para bicicleta me parece ideal.

Un saludo.
Entiendo que el Gear Navigation funciona de forma autónoma, o sea, con el reloj solamente.
Saludos

Ja011
05/11/18, 16:34:03
Entiendo que el Gear Navigation funciona de forma autónoma, o sea, con el reloj solamente.
Saludos

No.
Necesitas iniciar una navegación en Google Maps. Solo recibe las indicaciones de esta aplicación en la pantalla del reloj.

JUJOME
05/11/18, 16:48:12
No.
Necesitas iniciar una navegación en Google Maps. Solo recibe las indicaciones de esta aplicación en la pantalla del reloj.
Me refiero a que una vez recibidos, el reloj ya puede funcionar de forma autónoma,
Saludos y gracias

pumuki1
18/11/18, 18:58:39
Buenas sabéis si hay versiones de app que sean autónomas sin el movil? Es decir para el LTE,..... Veo que está la de Cabify pero claro sin el móvil no funciona....y para los que tenemos la versión LTE es un rollo llevar el móvil encima
Gracias

JUJOME
19/11/18, 10:38:30
Buenas sabéis si hay versiones de app que sean autónomas sin el movil? Es decir para el LTE,..... Veo que está la de Cabify pero claro sin el móvil no funciona....y para los que tenemos la versión LTE es un rollo llevar el móvil encima
Gracias
Haber "hailas" pero depende de lo que quieras. Es verdad que está poco aprovechado para funcionar de modo autónomo, pues sería interesante alguna app de radio que no hay, y en fin, de todo un poco. Por ejemplo Sppotify te funciona de modo autónomo

Carmelodsa
28/11/18, 09:52:19
Bueno pues he probado Gear Tracker en cinta de correr y desactivando el gps te marca el ritmo y la distancia, la distancia la marca mas o menos bien, pero no así el ritmo, muy lento al cambiar de ritmo y ha habido varias veces q ni lo ha detectado, en los intervalos de 30 seg corria a 16 km/h y en el 1,5 min a 7 km/h, puse las mediciones abajo, solo los 3 primeros intervalos lo hizo bien, las pulsaciones le ha costado lo suyo cogerlas al principio jeje, cosa q no me pasó el otro dia al correr en la calle y las calorias ahí ya si que se le ha ido la olla del todo. El Gear4run lo probé en la cinta también y nada, como el shealth, ni distancia, ni ritmo.
También probé los ejercicios de biceps, pecho, hombros, etc y marca las repeticiones perfectas y el pulso bien.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/c0d5cc7de9e87e73caa3412bba763de2.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/febb6cfe1241bef9701c38764ef262ac.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/6f5d9591bf944f2a0228dbe9eefa3044.jpg
Me interesa muchísimo pero me gustaría saber si se le puede poner banda cardíaca con alguna app. Los datos los recopilan éstas apps? Estoy muy interesado para hacer la medición de los intervalos correctamente.

Me recomendarías su compra? Te veo muy puesto con este reloj y me facilitarías mucho la decisión. Muchas gracias. Un saludo!

mario2611
28/11/18, 10:10:18
Me interesa muchísimo pero me gustaría saber si se le puede poner banda cardíaca con alguna app. Los datos los recopilan éstas apps? Estoy muy interesado para hacer la medición de los intervalos correctamente.

Me recomendarías su compra? Te veo muy puesto con este reloj y me facilitarías mucho la decisión. Muchas gracias. Un saludo!No, no se le puede poner banda cardíaca, aunque ojala lo cambiaran en alguna actualizacion,así q si haces mucho intervalos olvídate de su compra, es más un reloj para deporte casual, vete mejor a por un garmin, suunto o polar q en esos si se puede conectar. Yo me le pillé pq me salía muy barato, pero ya tengo en mente la compra de un Suunto para deporte

josemaria_zgz
04/12/18, 22:11:17
Para correr en exterior Run4Gear va de lujo....... cuando arreglen la puñetera PAUSA.



Acabo de instalarme Run4gear unleashed y aparte de ir de lujo (los tiempos parciales van genial y las pulsaciones me las da bien) PUEDE PONERSE EN PAUSA. Dando al botón superior pone pausa (o finalizar y guardar el ejercicio) y nueva pulsación lo reanuda. En la pantalla siguiente ese botón crea lapsos. Desconozco si es que la han actualizado por lo que cuentas, que pero va increíble. Un saludo!

esemigal
05/12/18, 08:46:41
Acabo de instalarme Run4gear unleashed y aparte de ir de lujo (los tiempos parciales van genial y las pulsaciones me las da bien) PUEDE PONERSE EN PAUSA. Dando al botón superior pone pausa (o finalizar y guardar el ejercicio) y nueva pulsación lo reanuda. En la pantalla siguiente ese botón crea lapsos. Desconozco si es que la han actualizado por lo que cuentas, que pero va increíble. Un saludo!

Voy a instalarla otra vez entonces, a ver si ya funciona en el mío.
Con Gear Tracker estoy muy contento, la verdad, pero así ya hay más opciones.

esemigal
05/12/18, 08:49:31
Pues tienes razón, ya funciona la PAUSA, ahora siiii es funcional !!!!

ppbartolin
05/12/18, 13:04:00
Por fin lo he comprado... aunque parece que no lo podré utilizar hasta que lleguen los Reyes... :S
Sólo quería comentar que he leído que Tidal (similar a Spotify) tiene App para el bichejo, por si a alguien le interesa.

TINTINHTC
06/12/18, 03:44:53
Una consulta,. Ayer hablé con la comercial de Sansun al respecto de las 39 opciones de entrenamiento que trae el Watch. Según dijo trae opciones para tenis y padel. ¿alguien me lo puede confirmar? Si no, ¿alguien conoce alguna aplicación para ser mas exactos en las lecturas con estos dos deportes?
Gracias

izan
08/12/18, 22:57:58
Supongo que no, pero por preguntar no pierdo nada.
El fit de Google, no lo puedo instalar, verdad?
Gracias por la ayuda

clarens
08/12/18, 23:27:09
Si buscáis una buena aplicación para running, bici o cinta, el Geat tracker se sale!!
Con otros usuarios estamos ayudando a afinarla, añadir opciones y brevemente la tendremos también traducida al castellano. Os invito a probarla y utilizara, merece la pena y es muy personalizable.
Tiene también opcion de subir los datos a Strava!

TINTINHTC
11/12/18, 17:03:07
¿Nadie me puede decir si entre los deportes disponibles en la aplicación está tenis o padel?

enlosa
11/12/18, 17:11:14
¿Nadie me puede decir si entre los deportes disponibles en la aplicación está tenis o padel?
Pues yo no lo veo a verdad y te lo he estado mirando.

TINTINHTC
11/12/18, 17:16:23
Muchas gracias Enlosa, me ha tangado la comercial entonces... no se la que voy a poder utilizar en mis deporte para que cuente decentemente.

enlosa
11/12/18, 17:30:38
Si te fijas, en los ejercicios hay muchos y hay una opción que pone "otros", quizás esa te sirva.

Notario30
12/12/18, 18:43:03
Buenas tardes, actualemte tengo un garmin vivoactive 3 y la verdad que estoy pensando en cambiarlo por el samsung pero tengo dudas. Lo uso principalmente para el gym, en el vivoactive meto mis rutinas de entrenamiento y me contabiliza series y repeticiones, para andar y saltar a la comba. Que tal va este para esas opciones?? Lo de recibir notificaciones y demas me da igual no lo uso en el vivoactive.

clarens
12/12/18, 20:33:38
Buenas tardes, actualemte tengo un garmin vivoactive 3 y la verdad que estoy pensando en cambiarlo por el samsung pero tengo dudas. Lo uso principalmente para el gym, en el vivoactive meto mis rutinas de entrenamiento y me contabiliza series y repeticiones, para andar y saltar a la comba. Que tal va este para esas opciones?? Lo de recibir notificaciones y demas me da igual no lo uso en el vivoactive.

Tema comba no tengo claro como lo contabiliza.
Tema rutina de entrenamiento de levantamiento de pesas uso la Gim Run. Pongo mi rutina, peso levantado, repeticiones, tiempo de descanso entre serie, días de la semana de entrenamientos etc. Ojo lo programas y después de cada serie le dices el peso que has levantado y las repeticiones, no detecta automáticamente las tepes.
Echale un ojo a la aplicacion a ver si te convence.

Notario30
13/12/18, 10:47:49
Tema comba no tengo claro como lo contabiliza.
Tema rutina de entrenamiento de levantamiento de pesas uso la Gim Run. Pongo mi rutina, peso levantado, repeticiones, tiempo de descanso entre serie, días de la semana de entrenamientos etc. Ojo lo programas y después de cada serie le dices el peso que has levantado y las repeticiones, no detecta automáticamente las tepes.
Echale un ojo a la aplicacion a ver si te convence.Pues casualmente la tenia descargada en el móvil. Oye que tal marca el samsung las pulsaciones. Con el garmin estoy contento, es bonito no te enteras que lo llevas puesto y las pulsaciones las coge bien pero a la hora de meter las rutinas tienes que hacerlo por pc y es un coñazo y muy lento todo. Lo cambiaría principalmente por este ultimo motivo, no quiero notificaciones ni nada de eso pero valoro mucho que sea super comodo y las pulsaciones las coja bien. Seria tirar por el de 42 mm. Como veis el cambio??

clarens
13/12/18, 12:23:38
Hay mucho pros y contras entre samsung y Garmin. Se supone que Garmin toma mejores mediciones peor luego al comparar son casi iguales los dos.
Te recomendaría para seguir sobre el tema del pulso de hacerlo en un post ya abierto para no desviar el tema y no nos llamen la atención.. :-)

TINTINHTC
15/12/18, 11:58:30
¿Alguien sabe de alguna aplicación parecida a Health? Resulta que por alguna actualización de seguridad de Samsung me ha subido el contador de Knox y no me deja abrir el Health.
No puedo hacer que funcione si no rooteo el móvil, así que o busco otra aplicación o tengo que hacer root. ¿Podeis ayudarme?

pringaguardias
15/12/18, 12:08:33
No creo que tenga que ver con el knox... Limpia cache y datos, desinstalar, reinicia el terminal y vuelve a instalar....

TINTINHTC
15/12/18, 13:29:42
Probaré a ver, pero he comprobado que el dato (ro.config.tima=1) y lo tengo en el 1 en lugar en 0, y no tengo root.

pringaguardias
15/12/18, 14:21:49
Vaya... [emoji848]... https://www.htcmania.com/showthread.php?p=26253577

pringaguardias
15/12/18, 14:24:24
Manda huevos que los que tenéis Samsung tengáis un problems que no tenemos con otros terminales chinorris.... Yo hace tiempo que decido no comprar más móviles de Samsung... Cada vez se parece más a Apple... [emoji34]

TINTINHTC
15/12/18, 19:37:07
Vaya... [emoji848]... https://www.htcmania.com/showthread.php?p=26253577

El problema que tengo es que no puedo cambiar el dato porque necesito ser root y no quería hacerlo por si alguna vez quiero usar el PAY, pero al final me va a tocar hacerlo.
He probado con varias app y no hay manera sin root.

Ayoska
20/12/18, 13:53:26
SPINING, alguien sabe alguna aplicación para monitorizar la pulsaciones durante el Spining, sobre todo que me indique el valor en porcentaje de esfuerzo, Fcm. Estaría muy agradecido, he estado buscando y no logro encontrarla. Gracias

capir07
23/12/18, 12:20:01
Hola, saben de alguna aplicación para hacer fotos desde el reloj con la cámara del note 9 nativa ?

paquirrinin
23/12/18, 20:25:43
Gear Tracker la compré el otro día y va muy bien, tiene lo típico, correr, andar, ciclismo y natación, para correr en cinta supuestamente hay q desactivar el gps en la app y listo, aunque no lo he probado aún, tiene para definir intervalos, te deja elegir entre gps del reloj o del telefono y comparte datos con strava o por email, los datos q da en running son los típicos, de cadencia, ritmo, velocidad, tiempo, distancia, desnivel, pulsaciones etc...., De momento me gusta mucho y por lo q he podido comparar con un forerunner los datos son casi clavados en ambos, seguiré probando pero tiene muy buena pinta

Hola. Se queda también la actividad en Samsung Health del móvil?. Ya veo que en la versión de pago se puede exportar a Strava pero aparte de eso también me gustaría si queda en Health porque tengo varios retos con amigos.

Por cierto que tengo un Garmin VA Hr y este Watch me va muy bien....por lo menos en estos dos días que llevo con el.

Feliz Navidad

mario2611
23/12/18, 20:48:23
Hola. Se queda también la actividad en Samsung Health del móvil?. Ya veo que en la versión de pago se puede exportar a Strava pero aparte de eso también me gustaría si queda en Health porque tengo varios retos con amigos.



Por cierto que tengo un Garmin VA Hr y este Watch me va muy bien....por lo menos en estos dos días que llevo con el.



Feliz NavidadCuando yo la usaba no se quedaba en Health

paquirrinin
23/12/18, 22:53:57
[QUOTE=mario2611;29870963]Cuando yo la usaba no se quedaba en Health[/QUOTELo he instalado y hecho una prueba. No, no lo recoge el Health. Por otra parte excepto el track que dibuja poca mejora veo respecto a la actividad de correr del Health.

Saludos.

mario2611
23/12/18, 22:59:37
[QUOTE=mario2611;29870963]Cuando yo la usaba no se quedaba en Health[/QUOTELo he instalado y hecho una prueba. No, no lo recoge el Health. Por otra parte excepto el track que dibuja poca mejora veo respecto a la actividad de correr del Health.



Saludos.Yo es q la usaba para correr en cinta, para calle usaba health

sunlitandy
24/12/18, 10:09:29
Buenas chicos!!!

Es posible enlazar las actividades de correr o senderismo con Endomondo??

josemaria_zgz
24/12/18, 10:50:00
Buenas chicos!!!

Es posible enlazar las actividades de correr o senderismo con Endomondo??Run4gear si que lo permite. Otras aplicaciones lo desconozco...

Dnai Alberich
24/12/18, 17:06:31
Buenas!!!¿Con Gear Tracker no funcionan bandas de pecho por bluethoot tipo Polar H7?¿Seguro?He leído por ahí q sí.¿Alguien lo puede confirmar?Y si es q no:¿como entrenais?¿con el sensor del gal watch se puede?¿es lo bastante fiable?.
Estoy buscando cómo conectar mi Polar H7 al Glaxy:¿conoceis Sporty Watch?¿vale la pena?Gracias!!!

blord86
26/12/18, 16:47:23
Respondo un par de preguntas sobre Gear Tracker:

- Gear Tracker funciona perfectamente con bandas de pecho Bluetooth, concretamente yo tengo la Polar H10 y la reconoce sin problemas.
- Gear Tracker sincroniza con Samsung Health pero a través de Strava, solo hay que enlazar Strava y Samsung Health desde los servicios conectados. Lo único que ocurre es que la subida a Samsung Health no es instantánea. En mi caso, si corro por la mañana suele aparecer en Samsung Health a los pocos minutos de subir a Strava, pero si corro por la tarde o por la noche no aparece hasta la mañana del día siguiente. Yo hace más de un mes que dejé de usar Samsung Health en el Watch, pero todas mis actividades han llegado siempre desde Gear Tracker y Strava.

https://i.ibb.co/19Jt6LR/Strava.jpg (https://ibb.co/19Jt6LR)

tito kastros
27/12/18, 08:25:37
Gear tracker detecta el deporte automáticamente? Qué deportes tiene?

blord86
27/12/18, 12:34:18
Gear tracker detecta el deporte automáticamente? Qué deportes tiene?

No lo detecta automáticamente, tienes que iniciar la actividad de forma manual. Actualmente tiene caminata, carrera, ciclismo, spinning, correr en cinta y natación, pero el autor está preparando una actualización para añadir más deportes. Yo estoy en el grupo de pruebas de la beta y todas las semanas prepara al menos un par de actualizaciones, la verdad es que da gusto cómo se implica e implementa las mejoras solicitadas por los usuarios.

paquirrinin
27/12/18, 18:49:44
Para configurar los datos de las diferentes pantallas

https://www.youtube.com/watch?v=15MYzo_s-Qc&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0UN7pDIkYSgJ41-yMGGhMOjLFzXZ_O3YvVI6-Xxm7DkStB1QsK9Ya62bE

Impresionante la de configuraciones que tiene que se pueden hacer. Y yo que estaba contento con el Samsung Heath….. De lo que no me he dado cuenta es si se pueden ponr avisos por voz cada XXX metros, o tiempo, o altura, etc.

Pienso que merece la pena pagar unos euros por la aplicación.

Saludos y Feliz Año Nuevo

blord86
28/12/18, 09:51:06
Los avisos por voz es una de las peticiones de la comunidad en las que ha confirmado que trabajará próximamente, ya que precisamente ahora está añadiendo soporte para distintos idiomas en la interfaz del programa, entre ellos el castellano (traducción de la que me estoy encargando yo mismo). Por el momento te avisa con un pitido y/o vibración cada vez que alcanzas el intervalo definido, que puede ser de tiempo o de distancia. Cuando pita, basta con mirar el reloj y te muestra el resumen del intervalo: distancia, velocidad, pulsaciones, etc. Cuando lo tenga implementado, utilizará el conversor de texto a voz para ofrecer los mismos resúmenes por intervalo sin tener que mirar la pantalla, tal y como hace Samsung Health.

esemigal
28/12/18, 09:55:54
Los avisos por voz es una de las peticiones de la comunidad en las que ha confirmado que trabajará próximamente, ya que precisamente ahora está añadiendo soporte para distintos idiomas en la interfaz del programa, entre ellos el castellano (traducción de la que me estoy encargando yo mismo). Por el momento te avisa con un pitido y/o vibración cada vez que alcanzas el intervalo definido, que puede ser de tiempo o de distancia. Cuando pita, basta con mirar el reloj y te muestra el resumen del intervalo: distancia, velocidad, pulsaciones, etc. Cuando lo tenga implementado, utilizará el conversor de texto a voz para ofrecer los mismos resúmenes por intervalo sin tener que mirar la pantalla, tal y como hace Samsung Health.

Excelente noticia !!!!!!!!!, ya nos avisarás cuando esté la traducción disponible...

izan
28/12/18, 15:19:09
El mejor Google Maps, aunque sea pagando!!!
El colmo vamos, pero es lo que hay?!!!

paquirrinin
28/12/18, 22:39:25
Los avisos por voz es una de las peticiones de la comunidad en las que ha confirmado que trabajará próximamente, ya que precisamente ahora está añadiendo soporte para distintos idiomas en la interfaz del programa, entre ellos el castellano (traducción de la que me estoy encargando yo mismo). Por el momento te avisa con un pitido y/o vibración cada vez que alcanzas el intervalo definido, que puede ser de tiempo o de distancia. Cuando pita, basta con mirar el reloj y te muestra el resumen del intervalo: distancia, velocidad, pulsaciones, etc. Cuando lo tenga implementado, utilizará el conversor de texto a voz para ofrecer los mismos resúmenes por intervalo sin tener que mirar la pantalla, tal y como hace Samsung Health.

En muy buena dirección va la aplicación entonces.
Sabes si las actividades que hagas bajo Gear Tracker también se incorporan al programa de SAmsung Health ?

En cuanto esté en español lo compro.

Saludos

blord86
30/12/18, 18:33:53
Si enlazas tu cuenta de Strava con Samsung Health, aparecen en los dos sin problemas. Como ya comenté por otro hilo, la única pega (pequeña) es que las actividades que suben de Gear Tracker a Strava por la tarde/noche, no llegan a Samsung Health hasta el día siguiente por la mañana.

clarens
31/12/18, 11:10:58
Buenos días. Para quien no este al corriente ya tenemos el Gear Tracker en castellano. Hemos echo varias traducciones incluyendo el francés a la que he participado también. Quedan por ver detalles pero salvo algún error esta en gran parte traducida.

sunlitandy
31/12/18, 18:09:24
Buenos días. Para quien no este al corriente ya tenemos el Gear Tracker en castellano. Hemos echo varias traducciones incluyendo el francés a la que he participado también. Quedan por ver detalles pero salvo algún error esta en gran parte traducida.

Gran trabajo.

Para verlo en español lo descargamos y yasta??

mobilla01
31/12/18, 20:04:20
La acabo de comprar y esta en ingles!

clarens
01/01/19, 11:03:02
En ajustes "settings" viene la opción de cambiar el idioma.

sunlitandy
01/01/19, 13:19:11
En ajustes "settings" viene la opción de cambiar el idioma.

Es compatible con endomondo?? Es decir....lo que hagas con Tracker se sincroniza tambien con Endomobdo??

Un saludo!!!!

mobilla01
01/01/19, 17:56:35
En ajustes "settings" viene la opción de cambiar el idioma.


No lo veo perdona que insista! :loco:

clarens
01/01/19, 19:09:11
Es compatible con endomondo?? Es decir....lo que hagas con Tracker se sincroniza tambien con Endomobdo??

Un saludo!!!!

Se conecta con Strava y de allí hay muchas opciones de sincronizacion.

clarens
01/01/19, 19:15:15
No lo veo perdona que insista! :loco:

En la pantalla princitalndeslizas a la derecha hacia ajustes y seleccionas.
Luego bajas del todo y bajo del acerca de te viene idiomas.

sunlitandy
01/01/19, 19:21:34
He comprobado una cosa.

Hace unos dias descargué endomobdo en el reloj.

Me dispongo a salir con el reloj y movil conectado por BT.
Pongo el endomondo del reloj y no deja pillar GPS ya que obliga a conectar el del movil.

Es normal??

Tengo que quitar el BT para que pille GPS del reloj???

Y luego otra cosa....

Los mapas de S. HEALTH no salen en la APP del movil??? Que raro.....

En el reloj cuando acabas si, pero luego en la app del movil no......

esemigal
02/01/19, 10:30:13
En la pantalla princitalndeslizas a la derecha hacia ajustes y seleccionas.
Luego bajas del todo y bajo del acerca de te viene idiomas.

Hola, yo tengo la versión 2.9.2 y no me sale ninguna actualización para esta 2.9.5 que pones en la imagen.

Qué hay que hacer ?

clarens
02/01/19, 10:46:39
Hola, yo tengo la versión 2.9.2 y no me sale ninguna actualización para esta 2.9.5 que pones en la imagen.

Qué hay que hacer ?
Ah, perdón esa es la tester que usamos para antes de ponerla oficial. Si aun no te sale la opción de idioma no tardará.

esemigal
02/01/19, 10:50:16
Ah, perdón esa es la tester que usamos para antes de ponerla oficial. Si aun no te sale la opción de idioma no tardará.

OK, ok, a ver cuando salta la actualización entonces....... ansioso estoy, jeje.

morion666
03/01/19, 22:39:44
Gear Tracker tiene un problema y bastante grave, y es que no contabiliza las calorías en función de las pulsaciones, sino del podómetro, algo totalmente absurdo, pues nadie gasta las mismas calorías dando 5000 pasos a 100ppm que a 130ppm.

Mi cara al comprobarlo, teniendo en cuenta que me decidí a comprar este reloj y no otro porque esta app me iba a permitir usar mi Polar H10, ha sido un cuadro. Las pulsaciones simplemente se muestran, pero nada más, ya sea una banda bluetooth o el sensor interno, el dato no entra en el cálculo. He hablado con el desarrollador y me ha dicho que es algo que tiene pendiente de incluir, además de objetivos para los ejercicios, pero es que esto es algo básico.

Me va a tocar usar la app de Samsung con el sensor interno, que como pases de 140ppm se peta y deja de leer el pulso. Vaya facepalm. XDDDD

EDITO: He comprado Sporty Watch y parece que esta sí que usa los datos de la banda para calcular las calorías. La usaré hasta que arreglen eso en Gear Tracker.

sunlitandy
04/01/19, 00:13:15
Gear Tracker tiene un problema y bastante grave, y es que no contabiliza las calorías en función de las pulsaciones, sino del podómetro, algo totalmente absurdo, pues nadie gasta las mismas calorías dando 5000 pasos a 100ppm que a 130ppm.

Mi cara al comprobarlo, teniendo en cuenta que me decidí a comprar este reloj y no otro porque esta app me iba a permitir usar mi Polar H10, ha sido un cuadro. Las pulsaciones simplemente se muestran, pero nada más, ya sea una banda bluetooth o el sensor interno, el dato no entra en el cálculo. He hablado con el desarrollador y me ha dicho que es algo que tiene pendiente de incluir, además de objetivos para los ejercicios, pero es que esto es algo básico.

Me va a tocar usar la app de Samsung con el sensor interno, que como pases de 140ppm se peta y deja de leer el pulso. Vaya facepalm. XDDDD

EDITO: He comprado Sporty Watch y parece que esta sí que usa los datos de la banda para calcular las calorías. La usaré hasta que arreglen eso en Gear Tracker.

Y endomondo como hace los calculos?? Como sabes como los hace cada programa??

Gracias!!!

morion666
04/01/19, 05:47:40
Y endomondo como hace los calculos?? Como sabes como los hace cada programa??

Gracias!!!

Nunca he usado Endomondo, pero imagino que si no usa el pulsómetro, hará un cálculo con los datos recogidos por el resto de sensores, que será algo más o menos aproximado, pero nunca exacto. El desarrollador de Gear Tracker me ha explicado que efectivamente usa la API del podómetro para calcular las calorías con un valor predeterminado: 1 paso = X calorías.

Me di cuenta porque en la bicicleta estática, después de 1 hora de ejercicio, me había contabilizado 0 calorías y, casualmente, 0 pasos. Y en el momento que empecé a andar por mi casa empezó a subir tanto el número de pasos como el de calorías. Ahí fue cuando sospeché y le pregunté por Facebook.

En Sporty Watch, nada más empezar el ejercicio, aunque no te muevas, empieza a contar calorías lentamente, y a medida que aumenta la frecuencia cardíaca, el número de calorías quemadas aumenta con mayor velocidad. También, si te quitas la banda pectoral o separas el reloj de la muñeca (dependiendo de qué opción estés utilizando), el contador de calorías se para hasta que vuelve a detectar la frecuencia cardíaca.

Mañana probaré a hacer una sesión usando la banda Polar H10 con Sporty Watch en el reloj y Polar Flow en el móvil, a ver si los datos son exactos.

clarens
04/01/19, 08:45:09
Gear Tracker tiene un problema y bastante grave, y es que no contabiliza las calorías en función de las pulsaciones, sino del podómetro, algo totalmente absurdo, pues nadie gasta las mismas calorías dando 5000 pasos a 100ppm que a 130ppm.

Mi cara al comprobarlo, teniendo en cuenta que me decidí a comprar este reloj y no otro porque esta app me iba a permitir usar mi Polar H10, ha sido un cuadro. Las pulsaciones simplemente se muestran, pero nada más, ya sea una banda bluetooth o el sensor interno, el dato no entra en el cálculo. He hablado con el desarrollador y me ha dicho que es algo que tiene pendiente de incluir, además de objetivos para los ejercicios, pero es que esto es algo básico.

Me va a tocar usar la app de Samsung con el sensor interno, que como pases de 140ppm se peta y deja de leer el pulso. Vaya facepalm. XDDDD

EDITO: He comprado Sporty Watch y parece que esta sí que usa los datos de la banda para calcular las calorías. La usaré hasta que arreglen eso en Gear Tracker.

Por favor, metete en el facebook del Gear tracker y informa de ello alli. Te contestaran enseguida y aportaran solucion. Si no sabes ingles ponlo en castellano.

clarens
04/01/19, 08:46:22
Nunca he usado Endomondo, pero imagino que si no usa el pulsómetro, hará un cálculo con los datos recogidos por el resto de sensores, que será algo más o menos aproximado, pero nunca exacto. El desarrollador de Gear Tracker me ha explicado que efectivamente usa la API del podómetro para calcular las calorías con un valor predeterminado: 1 paso = X calorías.

Me di cuenta porque en la bicicleta estática, después de 1 hora de ejercicio, me había contabilizado 0 calorías y, casualmente, 0 pasos. Y en el momento que empecé a andar por mi casa empezó a subir tanto el número de pasos como el de calorías. Ahí fue cuando sospeché y le pregunté por Facebook.

En Sporty Watch, nada más empezar el ejercicio, aunque no te muevas, empieza a contar calorías lentamente, y a medida que aumenta la frecuencia cardíaca, el número de calorías quemadas aumenta con mayor velocidad. También, si te quitas la banda pectoral o separas el reloj de la muñeca (dependiendo de qué opción estés utilizando), el contador de calorías se para hasta que vuelve a detectar la frecuencia cardíaca.

Mañana probaré a hacer una sesión usando la banda Polar H10 con Sporty Watch en el reloj y Polar Flow en el móvil, a ver si los datos son exactos.

Disculpa, no vi que lo habias preguntado. Que te han dicho?

tito kastros
04/01/19, 11:50:33
Gear Tracker tiene un problema y bastante grave, y es que no contabiliza las calorías en función de las pulsaciones, sino del podómetro, algo totalmente absurdo, pues nadie gasta las mismas calorías dando 5000 pasos a 100ppm que a 130ppm.

Mi cara al comprobarlo, teniendo en cuenta que me decidí a comprar este reloj y no otro porque esta app me iba a permitir usar mi Polar H10, ha sido un cuadro. Las pulsaciones simplemente se muestran, pero nada más, ya sea una banda bluetooth o el sensor interno, el dato no entra en el cálculo. He hablado con el desarrollador y me ha dicho que es algo que tiene pendiente de incluir, además de objetivos para los ejercicios, pero es que esto es algo básico.

Me va a tocar usar la app de Samsung con el sensor interno, que como pases de 140ppm se peta y deja de leer el pulso. Vaya facepalm. XDDDD

EDITO: He comprado Sporty Watch y parece que esta sí que usa los datos de la banda para calcular las calorías. La usaré hasta que arreglen eso en Gear Tracker.Muy interesante lo de que peta el sensor interno con más de 140ppm, yo hago Crossfit y me lee las pulsaciones más o menos bien hasta que empiezo a tenerlas altas y deja de medirlas, has hecho pruebas o sabes algo más de esto?

sunlitandy
04/01/19, 13:57:41
A mi el sensor no me peta.
He estado haciendo deporte algo exigente y 150-160ppm las marca.....

morion666
04/01/19, 15:04:40
Muy interesante lo de que peta el sensor interno con más de 140ppm, yo hago Crossfit y me lee las pulsaciones más o menos bien hasta que empiezo a tenerlas altas y deja de medirlas, has hecho pruebas o sabes algo más de esto?

Yo hago entrenos por intervalos y se pierde constantemente. Donde la banda Polar me marca más de 170ppm, el reloj se ancla en 140 y hasta deja de marcar. En entrenamientos con pesas directamente estos sensores son un desastre, porque hay mucho movimiento de brazos y pierde muy fácilmente el contacto con la piel. Con el Apple Watch directamente Apple te avisa de que eso va a pasar. Te dejo un ejemplo de un pico hecho para probar esto.

fram1988
06/01/19, 22:02:30
Sabéis alguna APP que sirva de control remoto de la cámara? Me vale con que se pueda disparar desde el reloj, no necesito muchas más opciones. Gracias

ojeteoscuro
07/01/19, 02:47:23
Sabéis alguna APP que sirva de control remoto de la cámara? Me vale con que se pueda disparar desde el reloj, no necesito muchas más opciones. GraciasCamera gear, video e imagen.

dasx
09/01/19, 10:32:04
¿Alguno sabe de aplicaciones para el esquí? Por más que busco no soy capaz de encontrar nada. Gracias.

tito_kaiser
09/01/19, 12:36:31
¿Alguno sabe de aplicaciones para el esquí? Por más que busco no soy capaz de encontrar nada. Gracias.
Otro que anada buscando para la nieve!!!!!!

esemigal
10/01/19, 15:50:39
Disculpa, no vi que lo habias preguntado. Que te han dicho?

Hola !!, todavía no se sabe nada de la actualización con el tema de los idiomas ya disponible ??

Gracias.

blord86
10/01/19, 18:51:00
Hola !!, todavía no se sabe nada de la actualización con el tema de los idiomas ya disponible ??
Gracias.

Para evitar confusiones, voy a aclarar cómo va el tema de los idiomas en Gear Tracker:

- Por una parte, la aplicación está ya completamente traducida al castellano en la beta 3.0.0 que estamos probando desde hoy. Esto incluye todos los textos del programa, incluyendo la descripción de las actividades al subirlas a Strava (Carrera de mañana, etc.). Si todo va bien con esta beta, el autor tiene la intención de enviarla a Samsung para su validación este mismo fin de semana, por lo que debería aparecer como versión pública a principios de la semana que viene y estaría disponible para todo el mundo.

- Por otro lado está la conversión del texto a voz para informar de los tiempos, velocidad, etc. en cada intervalo, al igual que hace la aplicación de Samsung. El autor ha confirmado que implementará esta funcionalidad, pero hasta donde yo sé, todavía no ha empezado a trabajar en ella, ya que primero quiere dejar resuelto y sin bugs el soporte para varios idiomas. Esta parte creo que tardará todavía algunas semanas, aunque visto el ritmo al que va añadiendo nuevas funcionalidades, no me sorprendería que fuera más rápido de lo que todos pensamos, ya que el tío es una máquina y le dedica mucho tiempo a mejorar la aplicación en función del feedback que le vamos pasando.

esemigal
11/01/19, 12:19:48
Para evitar confusiones, voy a aclarar cómo va el tema de los idiomas en Gear Tracker:

- Por una parte, la aplicación está ya completamente traducida al castellano en la beta 3.0.0 que estamos probando desde hoy. Esto incluye todos los textos del programa, incluyendo la descripción de las actividades al subirlas a Strava (Carrera de mañana, etc.). Si todo va bien con esta beta, el autor tiene la intención de enviarla a Samsung para su validación este mismo fin de semana, por lo que debería aparecer como versión pública a principios de la semana que viene y estaría disponible para todo el mundo.

- Por otro lado está la conversión del texto a voz para informar de los tiempos, velocidad, etc. en cada intervalo, al igual que hace la aplicación de Samsung. El autor ha confirmado que implementará esta funcionalidad, pero hasta donde yo sé, todavía no ha empezado a trabajar en ella, ya que primero quiere dejar resuelto y sin bugs el soporte para varios idiomas. Esta parte creo que tardará todavía algunas semanas, aunque visto el ritmo al que va añadiendo nuevas funcionalidades, no me sorprendería que fuera más rápido de lo que todos pensamos, ya que el tío es una máquina y le dedica mucho tiempo a mejorar la aplicación en función del feedback que le vamos pasando.


:ok::ok::ok:

Un tema....... me podrías decir si cuando acabas una carrera puedes ver luego el resumen de cada lap (lo tengo puesto a 1km) que has hecho ???
Para saber a que ritmo has hecho a cada km, porque hasta que no lo paso a Strava no se verlo en la propia aplicación de GearTracker.
Entiendo que habrá alguna manera de verlo, no ??

Gracias.

blord86
11/01/19, 12:40:56
:ok::ok::ok:

Un tema....... me podrías decir si cuando acabas una carrera puedes ver luego el resumen de cada lap (lo tengo puesto a 1km) que has hecho ???
Para saber a que ritmo has hecho a cada km, porque hasta que no lo paso a Strava no se verlo en la propia aplicación de GearTracker.
Entiendo que habrá alguna manera de verlo, no ??

Gracias.

Corrijo mi mensaje anterior, sí que está disponible esa información. Cuando consultas el log y abres la actividad que quieras, si dejas pulsada la pantalla te aparecen un montón de opciones y una de ellas es "Lap list", y ahí puedes ver el tiempo invertido en cada una. También puedes añadir el resumen de vueltas a la información en tiempo real mientras corres si te vas a los layouts y dejas pulsada la pantalla. La verdad es que es totalmente configurable.

esemigal
14/01/19, 13:38:11
Corrijo mi mensaje anterior, sí que está disponible esa información. Cuando consultas el log y abres la actividad que quieras, si dejas pulsada la pantalla te aparecen un montón de opciones y una de ellas es "Lap list", y ahí puedes ver el tiempo invertido en cada una. También puedes añadir el resumen de vueltas a la información en tiempo real mientras corres si te vas a los layouts y dejas pulsada la pantalla. La verdad es que es totalmente configurable.

Mola, estaba rebuscado lo de dejar pulsada la pantalla......, lo probaré en la próxima salida...

Se sabe algo ya de la actualización ??

Tks

blord86
15/01/19, 09:09:22
Se sabe algo ya de la actualización ??

Va con retraso ya que están terminando de pulir otros idiomas, de momento vamos por la beta 3.0.3 y parece que todavía habrá algún ajuste más antes de enviarla a validación.

hollenius
16/01/19, 20:51:54
Alguna lista de la compra gratis? Tipo Bring...

Julastray
21/01/19, 23:05:36
Pregunta, he leído que el gear tracker mejora mucho Samsung Health. Por ejemplo en una carrera en cinta te estima una distancia con los pasos? O se puede meter a mano?

En otros ejercicios como la máquina de remo, te cuenta las "remadas"?

Gracias!

clarens
22/01/19, 11:00:50
Pregunta, he leído que el gear tracker mejora mucho Samsung Health. Por ejemplo en una carrera en cinta te estima una distancia con los pasos? O se puede meter a mano?

En otros ejercicios como la máquina de remo, te cuenta las "remadas"?

Gracias!

Puedes poner tu zancada y de allí saca una mejor medición.

ciomon
29/01/19, 14:01:48
GEAR TRACKER Cuando estará definitivamente en español?? Estoy a la espera que esté 100% en español para bajarmelo!! Utilizo mucho el entreno con GPS para MTB y es primordial para mi que se sincronice con strava una vez acabada la actividad, que se puedan poner varias pantallas en el entreno, y que la app esté siempre encendida no se apague y tenga que estar girando la muñeca cada vez que quiera ver algún dato!! Creo k esta cumple todos los requisitos si no me equivoco!!! Si es así corregirme.... a ver si ya por fin la ponen al 100% en español para descargar.

Julastray
30/01/19, 08:40:48
Hay alguna aplicación, aunque sea de pago, en la que se pueda crear una o varias rutinas de entrenamiento?

Por ejemplo: llego al gimnasio y lo activo, me pone que haga 20 min de cinta y cuando acabo me dice cual es el siguiente ejercicio que tengo que hacer y durante cuanto tiempo...

Gracias!

selui
30/01/19, 16:11:52
Estoy mirando apps para cuando compre este watch y he visto la de Copiloto que te monitorea mientras conduces, avisándote cuando te está entrando somnolencia, cuando llevas muchas horas al volante y te permite poner un contacto de emergencia...
No la he visto publicada en el primer post, alguien la ha probado? y sí es compatible para el Galaxy watch.

Saludos

Gorrionat
30/01/19, 17:38:06
Buebas a todos. Acabo de comprarme el Galaxy Watch y tengo un par de dudas.

La primera es la siguiente: cuando corro en la cinta del gimnasio el reloj no me marca los kilómetros que hago ni me deja meterlos a mano en el propio reloj. Antes tenía un Amazfit y aunque los kilómetros que me daba en la cinta eran incorrectos me dejaba modificar el dato en el reloj. No sé si sabéis cómo meterlos o hay algún programa que mida los kilómetros en cinta.

La segunda pregunta es que os veo hablar de Gear Tracker pero no puedo bajarla en las aplicaciones oficiales del reloj. No sé cómo la bajáis vosotros.

Gracias por vuestra ayuda.

Ruizma22
30/01/19, 19:55:26
alguien la ha probado? y sí es compatible para el Galaxy watch.

Buenas tardes, no la he probado todavía, y sí es compatible con el Watch ya que es una app propia de Samsung, aquí tienes la info de la app

https://www.samsung.com/es/tecnologiaconproposito/copiloto/

Saludos,

blord86
31/01/19, 11:06:58
GEAR TRACKER Cuando estará definitivamente en español?? Estoy a la espera que esté 100% en español para bajarmelo!! Utilizo mucho el entreno con GPS para MTB y es primordial para mi que se sincronice con strava una vez acabada la actividad, que se puedan poner varias pantallas en el entreno, y que la app esté siempre encendida no se apague y tenga que estar girando la muñeca cada vez que quiera ver algún dato!! Creo k esta cumple todos los requisitos si no me equivoco!!! Si es así corregirme.... a ver si ya por fin la ponen al 100% en español para descargar.

Buenas, todavía no ha salido la actualización oficial en español, aunque las betas hace tiempo que lo tienen. Se ha vuelto a retrasar para solucionar fallos detectados en las betas (con pulsómetros Bluetooth principalmente) y de momento el autor no nos ha vuelto a dar una fecha para lanzar la actualización oficial, así que habrá que tener paciencia. La sensación que me da es que será cosa de una semana o dos. En cualquier caso, cuando esté disponible la actualización lo pondré por aquí.

Lo que comentas de disponer de varias pantallas durante el entrenamiento (puedes pasar de una a otra rotando el bisel) y la opción de que la pantalla esté encendida todo el rato lo tiene desde hace ya tiempo.

davidp7
01/02/19, 23:08:02
Hay alguna aplicación, aunque sea de pago, en la que se pueda crear una o varias rutinas de entrenamiento?

Por ejemplo: llego al gimnasio y lo activo, me pone que haga 20 min de cinta y cuando acabo me dice cual es el siguiente ejercicio que tengo que hacer y durante cuanto tiempo...

Gracias!

Me uno a esta pregunta, me interesaría saber si hay alguna app que permita crear la rutina ya que por lo que he visto en Samsung S-Health puedes seguir las que ya están diseñadas pero parace que no se puede crear una propia.

Saludos!

blord86
04/02/19, 09:34:54
La versión de Gear Tracker con soporte para varios idiomas incluido el castellano ya se ha enviado a Samsung para su validación, por lo que debería estar disponible en un par de días.

esemigal
04/02/19, 09:51:29
La versión de Gear Tracker con soporte para varios idiomas incluido el castellano ya se ha enviado a Samsung para su validación, por lo que debería estar disponible en un par de días.

:platano::platano::platano::platano::platano:

Gorrionat
04/02/19, 11:55:10
Buenas. Tengo Mapmyrun y desde este fin de semana no hay manera de validar la conexión con Samsung Health para que ambas aplicaciones conecten y se intercambien los datos de actividad física. Le pasa a alguien más?

Saludos.

paquirrinin
05/02/19, 18:40:27
Abro este hilo para poner aplicaciones y juegos interesantes para el reloj.

Editado: Voy a ir poniendo en el hilo principal todas las que vayais comentando para que este un poco mas ordenado.

Apps personalizacion:

- Launch Manager Widget: Es como el widget de atajos, pero entran bastantes mas. De pago
- Launch Manager Circle Pro: Muy similar a la anterior, quizas algo mejor esta. De pago
- BackGround changer: Para poner cualquier imagen de fondo. Gratis

Apps Mapas:

- Here We Go: Mapas. Gratis
- GMaps: Mapas. Google maps. Se busca el destino desde el reloj 2€
- Gear Navigation: Indicaciones de navegacion. Gratis.
- Gear Navigator: Google maps. Se busca el destino desde el movil, mas comodo que GMaps. Creo que 2€. Yo la prefiero a la de GMaps.

Apps Fitness:

- Golf Navi: Aplicacion de golf. 24€
- Run4GearUnleashed: Gratis
- Gear Tracker: https://www.facebook.com/GearTrackerApp/ 4€
- Swim: De natacion. https://www.swim.com/

Otras Apps:

- Calculadora: La mía es gratis, las hay de pago
- Reminder : la típica de recordatorio para hacer tareas.
- player4youtube : para ver youtube.
- Wrist Camera: Para controlar la cámara desde el reloj, muy útil. De pago.
- Listonic: Lista de la compra sincronizada con el móvil. De pago

Juegos:

- Zaba
- Monster vampire
- Hungry Monkey
- Cannons Shooter
- Rolling Hams. De pago pero muy bueno
- Play Jump
- Fishing go!

A ver si entre todos encontramos aplicaciones interesantes para el reloj

Un saludo

En MAPAS se debería añadir LOCUS MAP, la mejor sin duda. Sobre todo para senderismo aunque hasta sirve para coche, bicis, etc. Todo tipo de mapas. Crea ruta muy fácilmente en el móvil y lo pasa automáticamente al reloj.
Se necesita el móvil cerca y la versión de pago son 7 euros que creo que valen la pena si se la uso

Julastray
07/02/19, 22:36:21
Alguna recomendable para esquiar?

parabolixman
08/02/19, 07:52:24
Hola, referente a Gear Tracker, hay alguna manera de ver como han ido las pulsaciones durante una actividad, gráficamente y con datos? No lo veo por ninguna parte. También, hay tantísimas opciones que para mi es un lío de aplicación. Un saludo.

blord86
08/02/19, 09:40:58
Sí que se puede, tienes que irte a los Registros (Logs en inglés, ya que la versión en castellano todavía no ha sido validada por Samsung) y elegir una actividad que hayas hecho. Entonces en cualquier pantalla (por ejemplo la última de la derecha que está sin configurar) pulsas en cualquier hueco, y eso te permite configurar qué tipo de información quieres ver. Hay varias secciones, una es Frecuencia Cardíaca (Heart Rate), y ahí puedes mostrar una gráfica de la actividad. Por ejemplo, en la imagen que adjunto he puesto la gráfica de la frecuencia arriba, en la zona central las frecuencias mínima y la máxima, y abajo la media. Quizás habría sido más cómodo configurar una pantalla con menos recuadros de información para que la gráfica se vea más grande, pero como ejemplo de lo que se puede hacer, sirve.

https://i.ibb.co/CHKCNrX/FC.jpg (https://ibb.co/6W09Vdp)

La verdad es que ese tipo de consultas siempre me han parecido más cómodas desde Strava un vez subida la carrera, pero como ves, si te interesa leer la información en el reloj en el mismo instante, es posible hacerlo.

parabolixman
08/02/19, 11:07:50
Pero una cosa, las pulsaciones las puede coger del sensor del reloj?

blord86
08/02/19, 11:42:17
Pero una cosa, las pulsaciones las puede coger del sensor del reloj?

Sí claro, del sensor del reloj o de una cinta pectoral Bluetooth, tiene las dos opciones.

manelesc
08/02/19, 12:24:29
Hola, alguno a probado la aplicación nativa de Strava para el Galaxy Watch?
Sabéis si va bien?

blord86
08/02/19, 12:34:51
Hola, alguno a probado la aplicación nativa de Strava para el Galaxy Watch?
Sabéis si va bien?

La tengo instalada pero no he llegado a correr con ella, ya que es demasiado básica para mi gusto... hasta la de Samsung Health tiene más opciones. Para salir a correr sin más es adecuada, pero si necesitas algo medianamente normal como establecer un objetivo de distancia o de tiempo, no sirve ya que no lleva opciones para ello. Y si hablamos de hacer intervalos, series o cambios de ritmo, ni te cuento.

Gorrionat
08/02/19, 17:51:13
Buenas. Para comprar Gear Tracker hay que tener cuenta en Facebook?

Saludos.

Gorrionat
08/02/19, 17:51:50
Duplicado

Saludos.

blord86
08/02/19, 18:21:17
Buenas. Para comprar Gear Tracker hay que tener cuenta en Facebook?

Para comprarlo y utilizarlo no, es como cualquier otra app de la tienda de Samsung. Eso sí, el creador del programa utiliza Facebook para comunicarse con los usuarios y recibir feedback sobre las betas, pero esto es algo que la mayoría de la gente no utiliza. Por tanto, salvo que quieras intervenir activamente en el desarrollo del programa aportando ideas y probando betas, no te hará falta Facebook para nada.

Gorrionat
11/02/19, 12:33:52
Buenas. Me meto en la tienda de Samsung y no veo Gear Tracker por ningún lado. No está disponible esta app todavía?

blord86
11/02/19, 16:56:32
Pues la nueva versión con múltiples idiomas todavía no ha sido aprobada por Samsung y normalmente es cosa de 3 o 4 días, pero en este caso ya lleva más de 1 semana y todavía no está. Pero Gear Tracker sí que tiene que aparecer si lo buscas. Si entras en Galaxy Wearable, te vas a "aplicaciones de reloj destacadas" (ver más) y usas el buscador te sale el primero.

https://i.ibb.co/QczvZCR/Tracker.jpg (https://ibb.co/QczvZCR)

blord86
12/02/19, 13:04:04
Comenta el autor de Gear Tracker que todas las validaciones de aplicaciones están paralizadas de momento, ya que hay esferas de reloj que infrigen el copyright y Samsung ha recibido una denuncia, por lo que está contactando con los creadores para pedirles que las retiren. Así que habrá que esperar unos días más para que se publique la versión con soporte de idiomas.

luijacanario
12/02/19, 20:14:46
Después de leer los post, me queda claro que compraré la app de Gear tracker, cuando esté en español, mientras tanto funciono con la run4gear, pero no sé si soporta sensor cardíaco de pecho, tipo bluetooth? Y si se puede introducir manualmente series a mi gusto?, Ambas preguntas fueron formuladas por un compañero, pero no vi la respuesta o no obtuvo respuesta.
Gracias

OrlyRod
13/02/19, 04:48:28
Saludos. Alguien me puede colaborar por favor. En galaxy apps sólo me aparecen las esferas y apps que son gratis. Cómo hago para que me aparezca toda la oferta tanto gratis como de pago? Gracias.

Periperi
14/02/19, 09:01:26
Ya está disponible la actualización 3.1.7 de Gear Tracker,con el idioma en español ya disponible

ojeteoscuro
14/02/19, 09:19:39
Ya está disponible la actualización 3.1.7 de Gear Tracker,con el idioma en español ya disponibleYo no uso strava, sincroniza com samsung health?
Y otra pregunta sabéis algo de alguna app para watch de runstastic?

blord86
14/02/19, 11:55:49
Yo no uso strava, sincroniza com samsung health?
Y otra pregunta sabéis algo de alguna app para watch de runstastic?

Gear Tracker no sincroniza con Samsung Health, solo Strava. La única forma de llegar a Samsung Health es desde el propio Strava, a mí me lo actualiza en los dos sitios.

ojeteoscuro
14/02/19, 12:01:50
Gear Tracker no sincroniza con Samsung Health, solo Strava. La única forma de llegar a Samsung Health es desde el propio Strava, a mí me lo actualiza en los dos sitios.Entonces tengo que tener strava instalado también en el watch?

blord86
14/02/19, 12:27:15
Entonces tengo que tener strava instalado también en el watch?

No, no hace falta. Tienes que crearte una cuenta de Strava, lo puedes hacer a través de la web sin descargar la app, y activar la sincronización con Samsung Health (creo que esto lo tienes que hacer desde Samsung Health en el móvil). De esa forma todas las actividades que suban a Strava también subirán a Samsung Health.

ojeteoscuro
14/02/19, 12:34:47
No, no hace falta. Tienes que crearte una cuenta de Strava, lo puedes hacer a través de la web sin descargar la app, y activar la sincronización con Samsung Health (creo que esto lo tienes que hacer desde Samsung Health en el móvil). De esa forma todas las actividades que suban a Strava también subirán a Samsung Health.Merci voy a intentarlo porque me. Pierdo.

vicentelme
14/02/19, 12:41:06
lo que si conviene tener entonces es strava premium? o sin el se puede analizar el entreno viendo las calorias, las frecuencias y esas movidas?

blord86
14/02/19, 12:54:27
lo que si conviene tener entonces es strava premium? o sin el se puede analizar el entreno viendo las calorias, las frecuencias y esas movidas?

Yo no tengo el Premium y me sobra para lo que hago, ya tienes información de calorías, ritmo, frecuencia cardíaca, distancia, etc. Si no me equivoco, a lo del Premium se le puede sacar partido si te interesa hacer comparativas de la evolución de tu rendimiento en el tiempo y ese tipo de cosas, pero el Strava básico es más que suficiente para casi todo el mundo.

blord86
14/02/19, 13:09:49
Ya está disponible la actualización 3.1.7 de Gear Tracker,con el idioma en español ya disponible

Comentar que esta versión (al igual que las anteriores) tiene un problema con las llamadas al GPS que hace que muchas veces la grabación de la ruta salga mal. Esto se debe a un bug de Tizen que hace que el GPS no reporte correctamente si la pantalla del reloj está apagada. La buena noticia es que el autor ya ha encontrado una solución definitiva que irá en la próxima versión pública y la va a enviar a validación lo antes posible (funcionará a pesar del bug de Tizen), pero mientras tanto la única forma de que el fallo no ocurra es activar la opción de pantalla "siempre activa" en la configuración de Gear Tracker, en lugar de "según el reloj" que es la opción por defecto.

https://i.ibb.co/2NN96SD/Pantalla-Activa.jpg (https://ibb.co/HddS2CW)

vicentelme
18/02/19, 22:50:19
pues al final me he comprado tracker, para los que tenemos problemas con el sensor de fc es idonea, cuando detecta que el sensor ha palmado lo fuerza o algo asi, total, sigue habiendo algun picazo hacia abajo por la parada del sensor pero no esos huecos de 10 minutos en plano.


parece que gracias a esta app nos podemos quedar con el reloj hasta que lo arreglen definitivimante.

clarens
19/02/19, 08:00:54
pues al final me he comprado tracker, para los que tenemos problemas con el sensor de fc es idonea, cuando detecta que el sensor ha palmado lo fuerza o algo asi, total, sigue habiendo algun picazo hacia abajo por la parada del sensor pero no esos huecos de 10 minutos en plano.


parece que gracias a esta app nos podemos quedar con el reloj hasta que lo arreglen definitivimante.

Si veis errores de traducción en Castellano o francés notificarmelo por favor.
Atte.

mobyla
25/02/19, 23:51:46
Alguien sabe alguna aplicación de recordatorios que si no confirmas siga avisando sin parar? con el que lleva el reloj ni me entero, solo vibra una vez... solo tengo la vibración y si estoy haciendo algo no me entero... un reminder un poco mas pro.

Gracias

ggarcim
26/02/19, 08:28:17
Alguien sabe alguna aplicación de recordatorios que si no confirmas siga avisando sin parar? con el que lleva el reloj ni me entero, solo vibra una vez... solo tengo la vibración y si estoy haciendo algo no me entero... un reminder un poco mas pro.

Gracias

Me uno a la petición, que también emitiera algún sonido.

decko_jm
10/03/19, 15:36:43
Hoy he probado Gear Tracker. Dos cuestiones:
-Si llevo el móvil en la mochila siempre pilla el gps del móvil no? He tenido que desactivar el bluetooth para poder comprobar como iba con el gps del reloj
-Se ha sincronizado perfectamente con Strava pero, sólo me aparece el mapa del recorrido cuando uso el GPS del móvil. Cuando he usado el del reloj, Strava me da todos los datos salvo el mapa con el recorrido... Es normal?

selui
10/03/19, 16:06:12
Hoy he probado Gear Tracker. Dos cuestiones:

-Si llevo el móvil en la mochila siempre pilla el gps del móvil no? He tenido que desactivar el bluetooth para poder comprobar como iba con el gps del reloj

-Se ha sincronizado perfectamente con Strava pero, sólo me aparece el mapa del recorrido cuando uso el GPS del móvil. Cuando he usado el del reloj, Strava me da todos los datos salvo el mapa con el recorrido... Es normal?Por norma general si lo llevas enlazado con el bluetooth y la localización de tu móvil activa, lo coge del GPS del móvil. Quítale la localización al móvil y así tira del GPS del watch si o si

decko_jm
10/03/19, 16:37:05
De acuerdo, gracias. Y lo del mapa?

selui
10/03/19, 18:11:21
De acuerdo, gracias. Y lo del mapa?Ahí ya no puedo ayudarte porque no la he usado.

blord86
11/03/19, 09:58:23
Hoy he probado Gear Tracker. Dos cuestiones:
-Si llevo el móvil en la mochila siempre pilla el gps del móvil no? He tenido que desactivar el bluetooth para poder comprobar como iba con el gps del reloj
-Se ha sincronizado perfectamente con Strava pero, sólo me aparece el mapa del recorrido cuando uso el GPS del móvil. Cuando he usado el del reloj, Strava me da todos los datos salvo el mapa con el recorrido... Es normal?

- Correcto, si llevas el reloj enlazado al móvil, siempre utilizará el GPS del móvil.
- No es normal lo que dices, con el GPS del reloj, el mapa también sube a Strava. Yo siempre corro sin el móvil, solo con el GPS del reloj, y el mapa sube correctamente a Strava, nunca he tenido problemas en este sentido. Asegúrate antes de empezar la carrera en sí de que el reloj ha fijado correctamente el GPS, Gear Tracker te avisa con un pitido.

decko_jm
11/03/19, 11:13:38
Ya he encontrado la solución. Tenía desactivado el gps... Hay otras aplicaciones que te avisan antes de empezar, pero esta no. Lo raro es que en el gear tracker cogió posición y todo🤷*♂️.

FJRCBR
15/03/19, 12:39:23
Una pregunta de las actividades de STRAVA me las traspasa al movil a la app samsumg health pero no la misma app de samsung health en el watch, sabeis porque puede ser?

Gracias y perdón si no es el sitio he buscado y no he encontrado nada

saludos

blord86
15/03/19, 14:00:16
Creo que es así sin más, el reloj no recibe actividades realizadas con otros dispositivos ya que su función es enviar las que hagas con el mismo al móvil, pero no al revés. Se podría probar a registrar una actividad con Samsung Health en el móvil para comprobar si luego pasa al reloj, pero imagino que tampoco lo haría. Personalmente, una vez que la actividad ha llegado al móvil desde Strava, no le veo mucho sentido a consultarla desde el reloj.

tonisori
08/04/19, 20:13:57
Hola! una pregunta, tengo instalado el gear tracker y he leido que se le puede conectar la banda h10 de polar pero imagino que la h7 tambien valdra o cualquiera que sea bluetooth no?
Aun no he podido probarlo pero vengo de un polar m400 y la precisión en la medicion de las pulsaciones me imagino que variara.

y otra pregunta, si llevamos conectada la banda al reloj, ¿tambien podemos conectar unos auriculares?
No he podido probarlo porque ya no tengo la banda y no tengo auriculares bluetooth pero si funciona me planteare comprarme las dos cosas.

Gracias!

murpix
09/04/19, 06:59:07
Hola! una pregunta, tengo instalado el gear tracker y he leido que se le puede conectar la banda h10 de polar pero imagino que la h7 tambien valdra o cualquiera que sea bluetooth no?
Aun no he podido probarlo pero vengo de un polar m400 y la precisión en la medicion de las pulsaciones me imagino que variara.

y otra pregunta, si llevamos conectada la banda al reloj, ¿tambien podemos conectar unos auriculares?
No he podido probarlo porque ya no tengo la banda y no tengo auriculares bluetooth pero si funciona me planteare comprarme las dos cosas.

Gracias!Que yo sepa si, todo lo que sea por BT lo pilla sin problemas, yo tengo una banda china y sin problemas.
Se pueden conectar las 2 cosas y va perfecto, evidentemente el consumo es más alto. Para que te hagas una idea GPS + MÚSICA + AURICULARES = 30% por hora. Si solo conectas una de las 2 cosas más o menos un 15% por hora o un pelin más. Yo lo veo bastante bien.

blord86
09/04/19, 09:00:46
imagino que la h7 tambien valdra o cualquiera que sea bluetooth no?

En la página de facebook de Gear Tracker hay un usuario con la H7 y funciona perfectamente. Como ha dicho el compañero, en teoría cualquier banda bluetooth es compatible, pero concretamente las Polar han sido probadas por usuarios de la aplicación.

tonisori
09/04/19, 10:22:39
Muchas gracias! De momento empezaré con los auriculares, y probaré con el sensor de frecuencia que lleva incorporado, por lo que he leído los valores que da son más o menos buenos, partiendo de que las mediciones en la muñeca no son como las que da la banda.

99alo99
11/04/19, 10:05:48
Hola, no se si va aqui esto... A ver si me podéis ayudar, no consigo enlazar Strava con el Samsung Galaxy watch por medio del código de 4 cifras de la web y que a su vez debo introducir en el reloj. Me sale continuamente error en el código. No se que más hacer. ¿A alguien más le ha pasado esto?

99alo99
11/04/19, 11:48:49
Hola, no se si va aqui esto... A ver si me podéis ayudar, no consigo enlazar Strava con el Samsung Galaxy watch por medio del código de 4 cifras de la web y que a su vez debo introducir en el reloj. Me sale continuamente error en el código. No se que más hacer. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Me contesto a mi mismo, he conseguido enlazarlo, pero strava en el esta en inglés si o si verdad?

tonisori
12/04/19, 21:28:45
Me contesto a mi mismo, he conseguido enlazarlo, pero strava en el esta en inglés si o si verdad?

En ingles? tengo la aplicacion en el movil y esta todo en castellano, enlazarlo fue sencillo, desde la aplicacion del watch del gear sport y desde el movil la de health y todo en castellano.

99alo99
14/04/19, 01:11:05
En ingles? tengo la aplicacion en el movil y esta todo en castellano, enlazarlo fue sencillo, desde la aplicacion del watch del gear sport y desde el movil la de health y todo en castellano.

Cierto que en el movil está la aplicación de strava en castellano completamente y que enlazarlo al final es bastante fácil pero a mi en el reloj me aparece en inglés y no encuentro el modo de pasarla al castellano. Por eso mi duda si es así o solo soy yo al que le sale en inglés, repito en el reloj.

tonisori
15/04/19, 17:58:14
Es verdad, está en ingles y no encuentro la opción de cambiarlo, habrá que esperar alguna actualización

masquevivir
09/05/19, 03:54:25
Buenas noches. Antes de ayer, animado por las buenas críticas decidi bajarme Gear Tracker. Lo enlacé con Strava pero el problema viene al querer enlazar ambos programas con bandas de pecho. Ni uno ni el otro me cogen una banda pectoral Garmin que proviene de un Forerunner 305. También probé con la banda de un pulsómetro Decatlhon, aunque imagino que ésta última al ser barata y antigua no la recibirá. ¿Alguna idea?.

blord86
09/05/19, 12:03:07
Strava no se puede enlazar con bandas de pecho, pero con Gear Tracker no deberías tener ningún problema si la banda es BLE (Bluetooth Low Energy)

masquevivir
09/05/19, 15:55:26
La banda que tengo es una Garmin HRM1G, protocolo ant+, pero no encuentro nada acerca del protocolo ble.
P. D. Gracias por tu pronta respuesta

masquevivir
09/05/19, 16:08:33
Me respondo, mi banda no tiene ese protocolo, así que buscaré una que sirva tanto para el Garmin como para Gear Tracker, la SmartLab.

Yevalo_tu
13/05/19, 16:31:46
Sabéis que significa el circulo rojo en las esferas de la galaxy store?

blord86
23/05/19, 13:00:31
Ya está disponible la versión 3.4.8 de Gear Tracker en el store de Samsung, con muchas novedades respecto a la versión pública anterior: múltiples idiomas, intervalos configurables, actualizado el protocolo de comunicación con Strava mediante tokens, múltiples diseños de pantalla asociados a cada tipo de actividad, etc. Los que no tengáis acceso a las betas notaréis un cambio muy grande.

Además de ello, el autor ha enviado una versión de prueba al store, para quien quiera probarlo antes de comprarlo, pero no sé si esa versión aparece ya, yo desde luego no la encuentro pero igual es porque tengo comprada la versión normal.

murpix
25/05/19, 21:49:19
Ya está disponible la versión 3.4.8 de Gear Tracker en el store de Samsung, con muchas novedades respecto a la versión pública anterior: múltiples idiomas, intervalos configurables, actualizado el protocolo de comunicación con Strava mediante tokens, múltiples diseños de pantalla asociados a cada tipo de actividad, etc. Los que no tengáis acceso a las betas notaréis un cambio muy grande.

Además de ello, el autor ha enviado una versión de prueba al store, para quien quiera probarlo antes de comprarlo, pero no sé si esa versión aparece ya, yo desde luego no la encuentro pero igual es porque tengo comprada la versión normal.Le acabo de escribir al desarrollador. Desde la última versión del reloj, la Tizen 4.0.0.4,.tanto la versión anterior de GT, con la última que ha sacado 3.4.8 creo que es, se queda buscando GPS, y no acaba de conectar. Las 2 veces que lo he probado corriendo me ha pasado lo mismo.
No he probado a desistalarla y volverla a instalar o quizá hacer un reset al reloj.

blord86
27/05/19, 12:06:14
Yo al final hice un reset al reloj y se me quitó un problema que tenía con Gear Tracker, y es que Tizen cerraba la app en mitad de un entrenamiento. La beta 3.4.9 tenía un problema, yo también lo sufrí, que es lo que dices tú, se queda pensando esperando GPS y no puedes iniciar ninguna actividad. La 3.5.0 que publicó el sábado resuelve ese fallo, y la versión pública de la tienda de Samsung, que se actualizó la semana pasada, también funciona correctamente.

caraconejo
27/05/19, 13:14:26
Control GoPro with Samsung Whatch |
GoPro Shutter Pro App
https://www.youtube.com/watch?v=-DyGPd7tfVk
Controle sus cámaras GoPro directamente desde su Samsung Gear S2-S3 y Whatch (comprobado con GPH 7 Black)
http://www.gearsapps.com/
No se necesita un teléfono ni un control remoto.
La aplicación permite la conectividad a casi todos los modelos de cámara GoPro y admite modos de video, foto y ráfaga y permite el control remoto de la configuración de la cámara de la GoPro.
http://www.gearsapps.com/img/app_pics/gear/video.pnghttp://www.gearsapps.com/img/app_pics/gear/video_on.pnghttp://www.gearsapps.com/img/app_pics/gear/video_set.png

Redlancer
09/06/19, 17:50:50
Hola, ¿Os suena que haya alguna app o widget para el reloj que permita un conteo de los días que faltan para una fecha determinada?

clarens
09/06/19, 19:44:44
Buena app la del Gopro. Gracias.

montoy
10/06/19, 12:17:51
Sabéis que significa el circulo rojo en las esferas de la galaxy store?

Son de prueba, duran 24h

LozanoDB
01/07/19, 19:57:19
Hola, sabéis si la app de endomondo permite hacer series? Tipo hiits?

tonisori
01/07/19, 23:31:50
Hola, como se puede dejar la pantalla siempre encendida mientras entrenas con la app gear tracker?
En la versión anterior podia pero ahora no encuentro la opción.

Gracias.

esemigal
02/07/19, 12:57:37
Hola, como se puede dejar la pantalla siempre encendida mientras entrenas con la app gear tracker?
En la versión anterior podia pero ahora no encuentro la opción.

Gracias.

Hola, qué versión tienes tú ?, yo tengo la 3.4.8, no me ha saltado ninguna más, y lo de la pantalla activa tienes que ir a Perfiles Carrera y en opción Pantalla poner "Siempre Activa"

tonisori
03/07/19, 19:52:43
Ya lo tengo, muchas gracias

efraalo
13/07/19, 05:28:28
Hola, alguien que tenga el Gear traker me puede decir si para spinning se puede ver el % de la frecuencia cardiaca

clarens
14/07/19, 09:25:16
Hola, alguien que tenga el Gear traker me puede decir si para spinning se puede ver el % de la frecuencia cardiaca

Hola. Si. Puedes elegir que quieres ver en prioridad.

chapu123456789
14/07/19, 19:15:47
Hola gente, tengo una duda, tengo el Galaxy watch desde hace poco y todavía no he probado el tema de hacer deporte, solo ayer que hice senderismo y usé la opción que hay en el Samsung health, y cuál es mi sorpresa que al acabar, solo cogió la frecuencia cardíaca y el tiempo, ni GPS ni nada, por lo que no se ve cuántos km hice, quiere decir que para la función de bicicleta o correr hace lo mismo y no mide distancias? Porque sería una gran cagada de programa. Gracias por vuestra respuesta y un saludo!

Yevalo_tu
15/07/19, 06:19:14
Hola gente, tengo una duda, tengo el Galaxy watch desde hace poco y todavía no he probado el tema de hacer deporte, solo ayer que hice senderismo y usé la opción que hay en el Samsung health, y cuál es mi sorpresa que al acabar, solo cogió la frecuencia cardíaca y el tiempo, ni GPS ni nada, por lo que no se ve cuántos km hice, quiere decir que para la función de bicicleta o correr hace lo mismo y no mide distancias? Porque sería una gran cagada de programa. Gracias por vuestra respuesta y un saludo!

Comprueba que tienes el gps activado

chapu123456789
15/07/19, 12:14:54
Comprueba que tienes el gps activado

Lo tenía Sisi, y nada ni km ni nada, solo calorías y frecuencia cardíaca

chapu123456789
15/07/19, 13:48:44
Comprueba que tienes el gps activado

El GPS te refieres a la ubicación activa no? Lo que no estaba era conectado al teléfono pero imagino que no debería de hacer falta, es que que ese programa no calcule distancias sería un pedazo de mié... De programa que no valdría para nada.

Yevalo_tu
15/07/19, 15:42:18
Cuando pongas la app espera a que te conecte el gps antes de arrancar. A mi me paso paseando con el paddle y no me pillaba la distancia. Sin embargo fui a dar un paseo andando y al activar la actividad, justo antes de comenzarla, espere a que dejase de parpadear el icono del gps que aparece en verde y me ponía un mensage de que se ha detectado señal gps. Prueba a ver que tal.

gask7
19/09/19, 15:56:52
Tengo un poco de lío con la aplicación de mapas.
Descargué una (que por cierto pagué 2€ con algo) y únicamente me pone las indicaciones con flechas.
Hay alguna opción de que sea similar al gmaps tradicional donde muestra mapa y demás?
Que aplicación me recomendáis?
Muchas gracias!

twinses
19/09/19, 21:20:31
Yo uso here y es independiente del móvil

Un saludico,

raroz
20/09/19, 01:25:38
Here para mi es la que funciona mejor.

Julastray
25/09/19, 08:51:43
Buenas! Acabo de bajarme Gear Tracker y estoy intentando vincular con strava para que me registre también en el movil y en Samsung Health, pero Strava me dice que mis actividades no tendrán información de ritmo cardiaco.

Deberia bajarme la app de strava en el reloj tambien?

Gracias

elcieza
18/10/19, 10:34:20
Perdon, puse mal el nombre, se llama Launch Manager Widget
https://www.youtube.com/watch?v=ytdN8l31GMI

Un saludo

Esta aplicación no aparece en la store... creo que es por ser iphone.
Como la podría descargar, la verdad es que esta chula...

vicentelme
18/10/19, 11:46:33
Buenas! Acabo de bajarme Gear Tracker y estoy intentando vincular con strava para que me registre también en el movil y en Samsung Health, pero Strava me dice que mis actividades no tendrán información de ritmo cardiaco.

Deberia bajarme la app de strava en el reloj tambien?

Gracias




donde no se ven despues las pulsaciones es si lo miras en health, pero si lo miras en strava en su web o en la app tendras toda la info sin problemas.

Julastray
18/10/19, 13:36:39
donde no se ven despues las pulsaciones es si lo miras en health, pero si lo miras en strava en su web o en la app tendras toda la info sin problemas.

Lo que decia es que STRAVA me decia que mis ejercicios no tendrian informacion del pulsometro pero lo consegui solucionar, era un problema de configuracion.



Aprovechando el mensaje, hay forma de vincular totalmente HEALTH y STRAVA para que las actividades de uno y de otro aparezcan en ambos??

Gracias

FELIXOTE
10/11/19, 19:33:17
Lo que decia es que STRAVA me decia que mis ejercicios no tendrian informacion del pulsometro pero lo consegui solucionar, era un problema de configuracion.



Aprovechando el mensaje, hay forma de vincular totalmente HEALTH y STRAVA para que las actividades de uno y de otro aparezcan en ambos??

Gracias

Por dios, alguien que me de solución a esa pregunta. No hay manera de vincular health y strava. Geartracker no admite piscina así que no puedo sincronizar esas actividades en strava. Se me ocurre syncmytracks pero no sé qué tal funciona. Vengo de garmin donde la sincroniza ion era automática y quiero algo as

Aurelio
11/11/19, 02:31:09
Por dios, alguien que me de solución a esa pregunta. No hay manera de vincular health y strava. Geartracker no admite piscina así que no puedo sincronizar esas actividades en strava. Se me ocurre syncmytracks pero no sé qué tal funciona. Vengo de garmin donde la sincroniza ion era automática y quiero algo as

Entra en AJUSTES de Health y luego en SERVICIOS CONECTADOS, allí activa y da permisos para sincronizar con STRAVA. Saludos

FELIXOTE
11/11/19, 10:04:44
Gracias por la respuesta, pero esa solución ya está activada y no se si a ti te ocurre lo mismo pero no se pasan las actividades a strava. Curiosamente, el otro día subí una actividad desde garmin a strava y esta apareció en health pero en de health a strava no hay manera. Desesperado estoy buscando solución y saber si es un problema que puedo solucionar configurando o bien como he leído por ahí, samsung se lava las manos

depakine
11/11/19, 10:10:53
Me uno a esta pregunta, me interesaría saber si hay alguna app que permita crear la rutina ya que por lo que he visto en Samsung S-Health puedes seguir las que ya están diseñadas pero parace que no se puede crear una propia.

Saludos!

gymrun es muy completa

esemigal
12/11/19, 14:49:56
Para los que no tenemos movil samsung y por lo tanto no tenemos el mail en el reloj, han sacado Outlook, y va muy bien.

También hay una aplicación de radio gratis FreeRadio y también confirmo que va de lujo.

Tks

FELIXOTE
12/11/19, 19:42:20
Podrias indicar como filtrar emisoras de españa en free radio? si pongo Spain en country no encuentra ninguna.Solo si dejo en blanco me encuentra 1000 emisoras de todo el mundo

FELIXOTE
12/11/19, 21:45:52
Me respondo a la pregunta sobre free radio: búsqueda por name: poner nombre de emisora, gracias por el aporte, funciona genial.

rosquillas11
28/11/19, 09:44:07
Una aplicación de radio q funciona genial de maravilla aunque creo q hay versión pro es igear radio Pro

papanatas
23/12/19, 16:11:43
Alguna app para grabar con la pantalla apagada?

Fazeron
01/01/20, 17:42:31
En ingles? tengo la aplicacion en el movil y esta todo en castellano, enlazarlo fue sencillo, desde la aplicacion del watch del gear sport y desde el movil la de health y todo en castellano.Es cierto. A mi también me aparece en el reloj en inglés

papanatas
07/01/20, 22:49:14
Alguna app para grabar con la pantalla apagada?

Naiden que sepa de alguna app para mi cometido X-D?

JacksSsS
19/01/20, 23:24:21
Está un poco parado esto...

Habéis puesto las típicas de cronómetro, cuenta atrás y alarma? Creo que no vienen por defecto.

A parte yo tengo instalado "notas de voz", "linterna" y Spotify

Fazeron
21/01/20, 20:35:29
Naiden que sepa de alguna app para mi cometido X-D?La verdad es que sería interesante una aplicación así que usará el reloj para grabar y el móvil para guardar archivo.
A ver si alguien conoce alguna para grabar.
Lo subo

Einsurf
22/01/20, 09:19:01
Buenas. ¿Recomendáis alguna brújula en particular que sea gratuita?. Un saludo y gracias por adelantado.

glaudren
04/02/20, 14:47:04
Una pregunta, me he bajado el gear tracker trial (pagar 7 eurazos por algo que no se si se ajusta a lo que necesito no me parece bien) pero... no sé iniciar el entrenamiento.


Mi pregunta es, alguien de los que la utilizan mucho, ¿podría hacer una miniguía?


Gracias!

Garbi365
18/02/20, 21:39:54
Me respondo a la pregunta sobre free radio: búsqueda por name: poner nombre de emisora, gracias por el aporte, funciona genial.
Yo no he tenido narices a hacerlo funcionar ¿sabes donde puedo encontrar un tuto, por favor??

JacksSsS
19/02/20, 00:49:35
Yo no he tenido narices a hacerlo funcionar ¿sabes donde puedo encontrar un tuto, por favor??A ver, funciona como el culo pero funciona .. le doy a buscar emisoras españolas y encuentra un huevo que creo que ni siquiera filtra es decir da igual el país que pongas pero funciona1262592

Fazeron
01/03/20, 17:39:02
Hoy he salido a probar el reloj con Gear Tracker, en el exterior, y de lujo, le he puesto 6 datos por pantalla de información y va genial, ni una queja.

PERFECTO!!!!Buenas. Se pueden poner 6 datos en pantalla ?
Cómo? Claro que este mensaje es antiguo no sé si con la actualización se podrá.
Gracias

6io
17/03/20, 19:02:02
me sumo a la pregunta sobre aplicación de cámara para el reloj!
y quienes tienen instalado el cronometro de samsung?? cuando vuelvo a cero la cuenta, luego de unos segundos se sale y vuelve a la esfera principal.

Capi666
18/03/20, 08:35:55
me sumo a la pregunta sobre aplicación de cámara para el reloj!
y quienes tienen instalado el cronometro de samsung?? cuando vuelvo a cero la cuenta, luego de unos segundos se sale y vuelve a la esfera principal.

Yo tengo la aplicación de Camera One

Julastray
18/03/20, 10:54:14
Buenos días

En esta epoca de confinamiento, practicamente el unico ejercicio que hago es subir y bajar escaleras y saltar a la comba y mi pregunta es, sabeis alguna app que tenga la opción de saltar a la comba y que mida algo?

Gracias!

rbn1992
07/04/20, 18:56:58
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en comprar el galaxy watch, pero querría saber si hay algún modo de seguir una ruta, un track en formato gpx o como sea.

Practico senderismo y trail running, y va bien tener la ruta en el reloj, para ver una especie de mapa.

Si no es de forma nativa, alguna app adicional? Muchas gracias!

ggarcim
07/04/20, 19:06:46
Hola, yo utilizo el Locus Map.

rbn1992
07/04/20, 19:20:04
Hola, yo utilizo el Locus Map.Entiendo que para navegar por carreteras? O también puedes ir por el monte? Entiendo que le cargas el mapa completo y ves superpuesta tu posición en el mapa.

Se pueden realizar rutas?

Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar!

king77
07/04/20, 19:30:07
Entiendo que para navegar por carreteras? O también puedes ir por el monte? Entiendo que le cargas el mapa completo y ves superpuesta tu posición en el mapa.

Se pueden realizar rutas?

Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar!


Yo también estoy interesado, sería para MTB, cuando se pueda, claro.


Salu2.

ggarcim
07/04/20, 20:44:22
Si, por carretera y por el monte. Cargas el track de la ruta y te hace la navegación, indicándote incluso si te desvías.

Hay una versión gratuita y una de pago. La gratuita tiene menos funciones que la de pago, lógicamente, pero yo utilizo la gratuita y funciona perfectamente para lo que comentáis.

king77
07/04/20, 21:32:41
Si, por carretera y por el monte. Cargas el track de la ruta y te hace la navegación, indicándote incluso si te desvías.

Hay una versión gratuita y una de pago. La gratuita tiene menos funciones que la de pago, lógicamente, pero yo utilizo la gratuita y funciona perfectamente para lo que comentáis.


Muchas gracias por la info.


Un saludo.

rbn1992
07/04/20, 21:46:16
Si, por carretera y por el monte. Cargas el track de la ruta y te hace la navegación, indicándote incluso si te desvías.

Hay una versión gratuita y una de pago. La gratuita tiene menos funciones que la de pago, lógicamente, pero yo utilizo la gratuita y funciona perfectamente para lo que comentáis.Muchas gracias! Y tienes el galaxy watch? Estoy mirando si pillar ese o irme a alguno más actual. A nivel de software sé que habrá pocas diferencias, pero no sé...

ggarcim
08/04/20, 10:46:33
Muchas gracias! Y tienes el galaxy watch? Estoy mirando si pillar ese o irme a alguno más actual. A nivel de software sé que habrá pocas diferencias, pero no sé...

Sí, tengo el Galaxy Watch, y estoy muy contento con él.

king77
10/04/20, 14:46:40
Si, por carretera y por el monte. Cargas el track de la ruta y te hace la navegación, indicándote incluso si te desvías.

Hay una versión gratuita y una de pago. La gratuita tiene menos funciones que la de pago, lógicamente, pero yo utilizo la gratuita y funciona perfectamente para lo que comentáis.


Me dice que necesita la app en el movil, no puede funcionar independiente?

ggarcim
10/04/20, 16:14:27
Me dice que necesita la app en el movil, no puede funcionar independiente?

Efectivamente, necesitas instalar la aplicación también en el móvil, que es desde donde la utilizas. Con el reloj haces el seguimiento.

pjmartinez
12/05/20, 12:29:28
Estoy buscando la forma de tener mis estadisticas de distancia, ritmo,..., si salgo a correr o en bici y a la vez poder seguir una ruta que me hecho, pensaba que con Endomondo se podía hacer, pero no encuentro la forma de seleccionar la ruta en la aplicación del reloj, ?sabeis si se puede hacer?


Si no es posible, alguna aplicación que puede tener estadísticas y track una ruta?

pjmartinez
18/05/20, 09:29:16
Si, por carretera y por el monte. Cargas el track de la ruta y te hace la navegación, indicándote incluso si te desvías.

Hay una versión gratuita y una de pago. La gratuita tiene menos funciones que la de pago, lógicamente, pero yo utilizo la gratuita y funciona perfectamente para lo que comentáis.


Yo he probado varias, ademas de Locu, Komoo y GPX tracker. Me quedo con diferencia con GPX tracker, son algo más de 2 €, pero funciona bastante bien.


He visto otra, pero son casi 10€ y no sé si merece la pena, Outdoors Map. De momento con GPX tracker, funciono muy bien

esemigal
19/05/20, 10:48:45
Yo he probado varias, ademas de Locu, Komoo y GPX tracker. Me quedo con diferencia con GPX tracker, son algo más de 2 €, pero funciona bastante bien.


He visto otra, pero son casi 10€ y no sé si merece la pena, Outdoors Map. De momento con GPX tracker, funciono muy bien

Y esta de GPX Tracker funciona sin tener que llevar el móvil o no es independiente ?

manolito69
20/05/20, 08:01:54
Existe app que me controle la cámara y permita hacer fotos desde el reloj?

Aurelio
20/05/20, 19:16:23
Existe app que me controle la cámara y permita hacer fotos desde el reloj?

Hola, yo uso esta y funciona.

https://play.google.com/store/apps/details?id=shu.gear.camera&hl=es

king77
29/05/20, 21:43:04
Hola, yo uso esta y funciona.

https://play.google.com/store/apps/details?id=shu.gear.camera&hl=es


Yo he conseguido instalarla en el movil pero al darle en el Watch me dice que ya no está disponible para mi región, asi que he tenido que desinstalarla y encontrar otra que si funciona llamada Camera One.


Un saludo.

manolito69
30/05/20, 09:47:26
Pues si te funciona, dime cómo, pues a mi la cama one en el reloj no me funciona

king77
04/06/20, 21:03:14
Pues si te funciona, dime cómo, pues a mi la cama one en el reloj no me funciona


Pues primero la instalé en el reloj y despues en el móvil desde la play store. La ejecuto en el móvil y despues en el reloj. Alguna vez se queda en el watch conectando con la app del movil, pero salgo y le vuelvo a dar, listo.


Espero que te sirva. Un saludo.

gonza6
05/06/20, 18:57:59
Los que usáis locus map gratuito como lo configurais? Yo tuve un problema intentando usar locus map y run 4 gear al mismo tiempo pero al conectarse locus map con el GPS del móvil desactivada el GPS del reloj y no me funcionaba run4gear. Lo uso para bici con sendas. Como lo usáis vosotros para poder usarlo y grabarlo en Strava?

Topdriver
08/06/20, 12:50:25
El otro día, al acabar un paseo me salió la ruta en el reloj mostrando MAPS, desde Samsung Health.
Hasta ahora nunca me había aparecido, al ratito de acabar solo me mostraba el tiempo, reto, distancia, etc...

king77
18/06/20, 16:15:12
Los que usáis locus map gratuito como lo configurais? Yo tuve un problema intentando usar locus map y run 4 gear al mismo tiempo pero al conectarse locus map con el GPS del móvil desactivada el GPS del reloj y no me funcionaba run4gear. Lo uso para bici con sendas. Como lo usáis vosotros para poder usarlo y grabarlo en Strava?


Solo lo he usado una vez para probar y se perdió un par de veces la señal GPS. La verdad que como fue light no creo que guardase la actividad, no lo recuerdo. En todo caso si lo haces con el SHealth despues lo puedes sincronizar con Strava.


Un saludo.

polux m
03/08/20, 15:01:06
Hola,
Me podéis decir si existe alguna aplicación que utilice el barómetro para precidir el tiempo.
Gracias

P0C0Y0
29/12/20, 17:16:39
Conoceis alguna aplicacion para salir a correr y que tenga Geolocalizacion? por si me voy a correr por montaña mi pareja sepa siempre por donde estoy en tiempo real....

garlinx
29/12/20, 19:40:11
interesante ....

JMCardenas
30/12/20, 01:38:58
Para mi la mejor, en un teléfono es Glympse y en el reloj su equivalente Glympse for Gear. Además son ambas gratuitas.

Mucho mejor que las equivalentes de Maps o Whatsapp en el teléfono. Que además no están disponibles en el reloj.

P0C0Y0
31/12/20, 02:23:15
Para mi la mejor, en un teléfono es Glympse y en el reloj su equivalente Glympse for Gear. Además son ambas gratuitas.

Mucho mejor que las equivalentes de Maps o Whatsapp en el teléfono. Que además no están disponibles en el reloj.




He puesto la de glympse y se queda en el reloj todo el rato en starting, no funciona.


¿Conoces otra alternativa?


Gracias

periquin07
31/12/20, 09:13:46
a mi me pasa lo mismo

JMCardenas
01/01/21, 20:02:35
Pues no conozco otra para el reloj.

P0C0Y0
02/01/21, 00:42:04
Acabo de comprobar que desde la app Galaxy Wearable se puede obtener la ubicacion del reloj y hay opcion de ver en mapa. Aunque tiene algo de desfase en ubicacion, quizas porque estoy en casa, pero me da una distancia de unos 20 metros de "desfase".


Lo que no he probado, aunque supongo que funcionara, es que si voy moviendome por la calle ira cambiando la ubicacion en el mapa (google maps).


Por si alguno le sirve.

EizanErik
02/01/21, 13:29:04
Acabo de comprobar que desde la app Galaxy Wearable se puede obtener la ubicacion del reloj y hay opcion de ver en mapa. Aunque tiene algo de desfase en ubicacion, quizas porque estoy en casa, pero me da una distancia de unos 20 metros de "desfase".


Lo que no he probado, aunque supongo que funcionara, es que si voy moviendome por la calle ira cambiando la ubicacion en el mapa (google maps).


Por si alguno le sirve.Pues no sé, pero yo estoy en reus (Tarragona) y me dice que mi reloj está en Murcia... Solamente 485km de "desfase" xD1344137

JMCardenas
03/01/21, 01:08:56
A mi me marca bastante bien la ubicación del reloj.

Pero el compañero Pocoyo preguntaba de una que haga seguimiento de la ubicación en vivo.

En teléfono Glymse no tiene rival. Aunque a muchos les será suficiente con Maps y Whasapp.

En el reloj solo conozco Glymse, pero por lo que se ve no a todos les funciona.

P0C0Y0
12/01/21, 22:32:47
Pues no sé, pero yo estoy en reus (Tarragona) y me dice que mi reloj está en Murcia... Solamente 485km de "desfase" xD1344137




Pues acabo de comprobar yo la ubicacion y me la ha clavado, asi que solo me falta probar por la calle. En casa la da exactamente.

P0C0Y0
12/01/21, 22:34:06
A mi me marca bastante bien la ubicación del reloj.

Pero el compañero Pocoyo preguntaba de una que haga seguimiento de la ubicación en vivo.

En teléfono Glymse no tiene rival. Aunque a muchos les será suficiente con Maps y Whasapp.

En el reloj solo conozco Glymse, pero por lo que se ve no a todos les funciona.


El problema es que a mi no me funcionaba con lo que al final es buscarse la vida para conseguir algo... pero vamos seguire buscando a ver.

pcolazo
31/01/21, 13:45:46
Hola gente, en mi s3 frontier tenia una app muy sencilla y completa para llevar los gastos personales, si no recuerdo mal se llamaba money o dinero (algo similar). Ahora me pasé al galaxy watch y no la puedo encontrar por ningun lado. Alguna ayuda??