Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 6 pro
Hola amig@s!
¿Qué me decís sobre el Redmi Note 6 Pro? No veo mucha información por aquí acerca de él. ¿Cuándo sale en España?
Creo que puestos a comprar uno, mejor este que el Redmi Note 5, que tiene más tiempo, ¿no?
alvarog10
03/10/18, 21:58:05
Hola amig@s!
¿Qué me decís sobre el Redmi Note 6 Pro? No veo mucha información por aquí acerca de él. ¿Cuándo sale en España?
Creo que puestos a comprar uno, mejor este que el Redmi Note 5, que tiene más tiempo, ¿no?
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2639 en el subforo del note 6 pro te podran contestar mejor.
*esta un poco escondido el hilo
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2639 en el subforo del note 6 pro te podran contestar mejor.
*esta un poco escondido el hilo
Gracias Alvaro. Ya había visto el subforo, pero a parte de estar escondido está bastante muerto, por eso he puesto el mensaje en el general, a ver si más gente se anima a contestar :ok:.
HaceViento
03/10/18, 22:10:26
mejor este que el Redmi Note 5, que tiene más tiempo, ¿no?
No.
Es un Redmi Note 5 con notch. Tal cual.
alienmil
03/10/18, 22:11:36
Es que lleva muy muy poco tiempo en el mercado, por eso el foro estará aún muy poco concurrido
Johny1979
03/10/18, 22:11:39
No.
Es un Redmi Note 5 con notch. Tal cual.
Con mejor cámara delantera y un pantalla algo distinta y ligeramente superior.
Pero en esencia es un restyling del RN5.
alienmil
03/10/18, 22:12:24
No.
Es un Redmi Note 5 con notch. Tal cual.Con notch y doble cámara delantera, todo lo demás es igual
Si, ya sé que en cuanto a características son muy parecidos, pero al ser un modelo nuevo supongo que tendrá más soporte de actualizaciones que el 5. ¿Cómo lo veis?
juanjete33
03/10/18, 23:00:28
Estuve tentado de abrir un hilo ayer comparándolo con el redmi Note 5 coma pero me parecía demasiado hasta a mí y cuando vi que nadie lo había abierto dije coma déjalo estar ya lo pondrá alguien.
Pues como han dicho, el notch , la inteligencia artificial con el tema de cámaras y poco más.
Ivan1998
03/10/18, 23:20:20
Te dejo un video que lo compara con el Redmi Note 5.
https://youtu.be/UmxNyY7ff7Y
Resident_
03/10/18, 23:35:43
Veo mejor compra el RN5 la verdad, el Note 6 me parece una cagada por parte de Xiaomi.
chicote69
03/10/18, 23:47:11
Se les ha ido un poco la pinza con este móvil.
Del Note 4 al Note 5 casi 2 años, y resulta que ahora sacan este a los 6 meses. Prácticamente sin ninguna novedad y metiendo con calzador el dichoso notch.
No le han puesto ni USB tipo C.... en fin.
NixxxoN
04/10/18, 00:38:03
Un RN5 con notch y además un notch de esos tan grandes... vamos, que no le veo ningun sentido
Johny1979
04/10/18, 00:46:46
Un RN5 con notch y además un notch de esos tan grandes... vamos, que no le veo ningun sentido
Le han metido el notch, han mejorado la cámara delantera e incluido IA y le han metido un panel un pelín mejor.
El precio unos 10€ más caro que el RN5.
Que sobra este lanzamiento ? Un rotundo SI
¿ Que sigue siendo un móvil con una relación calidad precio fantástica ? También.
Eso sí, viendo lo que sucedió con el lanzamiento del RN5 PRO me espero un Redmi note 6 ( sin PRO ) mejorado en los próximos meses.
NixxxoN
04/10/18, 00:50:30
Le han metido el notch, han mejorado la cámara delantera e incluido IA y le han metido un panel un pelín mejor.
El precio unos 10€ más caro que el RN5.
Que sobra este lanzamiento ? Un rotundo SI
¿ Que sigue siendo un móvil con una relación calidad precio fantástica ? También.
Eso sí, viendo lo que sucedió con el lanzamiento del RN5 PRO me espero un Redmi note 6 ( sin PRO ) mejorado en los próximos meses.
El notch en general sobra y sobra aun más si es de esos tan grandes, que más que un notch parece una pantalla con cuernos.
Personalmente solo "me tragaría" un notch del estilo del OP6T
Lo del panel un pelín mejor de donde lo has sacado? Igualmente será dependiendo de la unidad que te toque que puede ser de un proveedor u otro y una calidad u otra, no? :D
Gonzalez F. Luis
04/10/18, 04:48:02
Exacto, el RN5 sigue siendo un movilazo que va dar guerra por un buen tiempo, y esta a un precio muy bueno.
Algunas tiendas de españa ya lo tienen
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29420514&postcount=946
Hola amig@s!
Nonamed
06/10/18, 10:09:58
Como te han dicho es un rn5 reciclado con ceja, no tiene más, es un modelo sin sentido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.