Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temas de Huawei y fondos blancos

luigiconde
03/10/18, 21:34:58
Cuando cambias un tema, no se cambia el fondo de la agenda de contactos, de la pantalla de marcación, del calendario, de los ajustes, etc?Eso siempre sigue con el fondo en blanco? Qué manera más tonta de gastar batería...

sefese
03/10/18, 23:05:48
Cuando cambias un tema, no se cambia el fondo de la agenda de contactos, de la pantalla de marcación, del calendario, de los ajustes, etc?Eso siempre sigue con el fondo en blanco? Qué manera más tonta de gastar batería...

Nuestro modelo no es amoled, asi que gasta lo mismo.

luigiconde
03/10/18, 23:11:12
Nuestro modelo no es amoled, asi que gasta lo mismo.A mi me agrada más todo con fondos oscuros. En otras marcas, cuando se cambia el tema, cambia tb el color del fondo. Me confirmas entonces que en el P20 se quedan en blanco, no?

3xtr3x
04/10/18, 07:24:29
Hay temas que si te cambian todo a negro. Pero no con la app oficial. Hay una en la play store para temas, fondos e iconos.

sefese
04/10/18, 17:15:26
A mi me agrada más todo con fondos oscuros. En otras marcas, cuando se cambia el tema, cambia tb el color del fondo. Me confirmas entonces que en el P20 se quedan en blanco, no?

Te lo confirmo y también me molesta. Pero no por ello aumenta el consumo de batería.

luigiconde
04/10/18, 19:46:37
Hay temas que si te cambian todo a negro. Pero no con la app oficial. Hay una en la play store para temas, fondos e iconos.Cómo se llama esa app?

3xtr3x
05/10/18, 13:43:57
Cómo se llama esa app?

Emui themes factory for huawei y la otra no la recuerdo ahora