Acceder

Ver la Versión Completa : Sin notificaciones de gmail

capovawi
03/10/18, 21:11:15
Hola,

tengo un problema con las notificaciones de gmail: digamos que si dejo el móvil tranquilo un rato y me llega un correo electrónico, el móvil no notifica absolutamente nada hasta que desbloqueo la pantalla. Es como si estuviese hibernando hasta que detecta que el usuario lo está utilizando. No hay ninguna opción de ahorro de batería activada. La sincronización con gmail está activa.

Es un tema crucial ya que necesito responder inmediatamente a algunos correos electrónicos, y tras gastarme 500€ en un móvil me encuentro con que no me avisa cuando recibo esos correos.

He reseteado el móvil a valores de fábrica y sigue pasando lo mismo.

El terminal es el siguiente:
Huawei Mate 10 Pro BLA-L29
EMUI 8.0.0
Android 8.0.0

¿Os pasa lo mismo? ¿Alguna pista?

Un saludo

max_1
03/10/18, 21:19:35
hola, a mi si me llegan, mira a ver la configuración de energía y notificaciones

Ged19
04/10/18, 14:34:35
Me pasa lo mismo he tratado de todo lo que he leido en internet y sigo sin lograr que las notificaciones de gmail me lleguen, si tengo poco de haber estado usando la aplicacion la notificacion llega correctamente pero si el celular tiene rato de estar en reposo las notificaciones nunca llegan, apesar de que tengo en las opciones de energia que mantenga la aplicacion ejecutandose en segundo plano

lucho2006
04/10/18, 20:10:36
proba dejando presionado el icono de Gmail, luego anda a la i de información de la aplicación (seguramente puedas llegar desde el menu de ajustes pero esta es la forma más rápida), y luego a "notificaciones". Una vez ahí asegurate qeu tenga permitida las notificaciones, ademas anda a "varios" y activa "tono", "Vibrar" y en "notificaciones en pantalla de bloqueo" que diga "mostrar".
Avisame si te sirve de algo.

PD: tambien activá "mostrar en barra de estado"

protoneurona
06/10/18, 11:22:55
Hola: a lo mejor, podrías usar la aplicación nativa de correo, es lo que hacía yo con el Mate8, y funcionaba bien. Saludos.Hola,

tengo un problema con las notificaciones de gmail: digamos que si dejo el móvil tranquilo un rato y me llega un correo electrónico, el móvil no notifica absolutamente nada hasta que desbloqueo la pantalla. Es como si estuviese hibernando hasta que detecta que el usuario lo está utilizando. No hay ninguna opción de ahorro de batería activada. La sincronización con gmail está activa.

Es un tema crucial ya que necesito responder inmediatamente a algunos correos electrónicos, y tras gastarme 500€ en un móvil me encuentro con que no me avisa cuando recibo esos correos.

He reseteado el móvil a valores de fábrica y sigue pasando lo mismo.

El terminal es el siguiente:
Huawei Mate 10 Pro BLA-L29
EMUI 8.0.0
Android 8.0.0

¿Os pasa lo mismo? ¿Alguna pista?

Un saludo

capovawi
06/10/18, 17:19:29
gracias pero esas opciones ya están activadas y sigo con el mismo problema