PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Linea pequeña aparece de vez en cuando en el menu ajustes telefono


r4id3rbcn
03/10/18, 20:12:01
Buenas tardes,

Acabo de fijarme que cuando entras en el menú de ajustes del teléfono, de vez en cuando cuando subo y bajo dentro de los menús, me va apareciendo como una linea pequeñita de color rosa finita que parpadea a veces otras se queda fija y cuando cambio el menú de ajustes vuelve a desaparecer, es una cosa un poco extraña.....

No se si alguien a detectado esto?

Tampoco se si es un fallo de la rom tipo software o de pantalla físico.... ya que la linea no esta siempre fija y tampoco en todos los menús de los ajustes del teléfono.

Lo que es curioso que hecho una captura de pantalla y me aparece la linea, pero si amplio la imagen desaparece...

Alguien sabe a que puede ser debido??:estrellas::estrellas::estrellas:

Gracias!!!

pilipum
03/10/18, 21:34:14
tiene pinta de qeu tu panel está mal no'

Frescoli
03/10/18, 22:21:29
Yo recuerdo algo parecido en la pantalla del s6 edge. Era una linea vertical morada que iba de extremo a extremo del panel, y parpaeaba cuando tocabas la pantalla. Pero SIEMPRE ESTABA, nunca desaparecía. Pasale alguna app que testee el panel

r4id3rbcn
03/10/18, 22:38:49
Frescoli eso es exactamente lo que me pasa, pero no es larga es cortita y en diferentes puntos y no siempre fija... ni en todas las pantallas de los menus eso es lo que me extraña.. no se si tirar de garantia...

Adjunto capturas de 6 imagenes ,en 3 aparece y las otras 3 no.

Haber si alguien me puede hechar una mano o sabe a que puede ser debido.

Gracias!!

mmugatti
04/10/18, 00:40:30
Frescoli eso es exactamente lo que me pasa, pero no es larga es cortita y en diferentes puntos y no siempre fija... ni en todas las pantallas de los menus eso es lo que me extraña.. no se si tirar de garantia...

Adjunto capturas de 6 imagenes ,en 3 aparece y las otras 3 no.

Haber si alguien me puede hechar una mano o sabe a que puede ser debido.

Gracias!!No habrás tocado algo en opciones de desarrollador, no?

r4id3rbcn
04/10/18, 00:54:11
No... Solo habilite la opcion de desarolladores y lo de la version de kernel para acceder al CIT y comprobar si la pantalla era tianma pero no toque nada!

Frescoli
04/10/18, 09:55:44
Yo, ante la duda restauraría el terminal

Castigado a la pared
04/10/18, 10:09:25
Mira que no tengas en opciones de pantalla contraste alto.
Y espera a miui 10

r4id3rbcn
04/10/18, 10:35:09
Buenos días,

Acabo de comprobar que esto me pasa tal como comenta el compañero castigado a la pared,si vamos ajustes luego pantalla, contraste y colores tenia puesto el contraste alto en vez del contraste automático.

He vuelto a poner el contraste automático y desparecen estas lineas.

Podéis comprobar alguien mas de activar el contraste alto y ver si os aparecen estas lineas en las mismas ventanas????

Me gustaría saber si es un bug general de software que se solucionara en alguna actualizacion o un problema individual de mi pantalla.

Muchas gracias!!

r4id3rbcn
04/10/18, 22:25:24
Nadie con este problema???

Pepas
04/10/18, 23:46:37
Hola, con esos ajustes que mencionas no veo esa línea.

A ver si alguien más comenta.

SoulGraphicsBrand
05/10/18, 00:04:30
Lo acabo de poner en contraste alto y tampoco noto nada de esa línea en los menús ...

FanlineageOS
05/10/18, 00:17:53
Buenas tardes,

Acabo de fijarme que cuando entras en el menú de ajustes del teléfono, de vez en cuando cuando subo y bajo dentro de los menús, me va apareciendo como una linea pequeñita de color rosa finita que parpadea a veces otras se queda fija y cuando cambio el menú de ajustes vuelve a desaparecer, es una cosa un poco extraña.....

No se si alguien a detectado esto?

Tampoco se si es un fallo de la rom tipo software o de pantalla físico.... ya que la linea no esta siempre fija y tampoco en todos los menús de los ajustes del teléfono.

Lo que es curioso que hecho una captura de pantalla y me aparece la linea, pero si amplio la imagen desaparece...

Alguien sabe a que puede ser debido??:estrellas::estrellas::estrellas:

Gracias!!!

Yo tiraría de garantía y que te lo cambien por uno nuevo
Por poner contraste alto no te tiene que salir esa línea...

Antonio3
05/10/18, 00:18:58
A mi no me pasa eso

r4id3rbcn
05/10/18, 10:05:41
Entonces lo devolveré... veo que a nadie mas le pasa, gracias a todos!

Probé de dejarlo de fabrica pero sigue persistiendo el problema al poner el contraste alto, parece un poco menos pero sigo viendo la linea en algunas pantallas.