Ver la Versión Completa : Dispositivo android one
jose777852
03/10/18, 17:17:58
Muy buenas estaba pensando en comprarme un móvil con android one ya que he leído que los fabricantes que ponen su propia capa utilizan aplicaciones intrusivas o espías.
Necesito uno que tenga buena cámara y por encima de todo excelente autonomía.
FrancoB
03/10/18, 17:22:25
Muy buenas estaba pensando en comprarme un móvil con android one ya que he leído que los fabricantes que ponen su propia capa utilizan aplicaciones intrusivas o espías.
Hola, te estas confundiendo no te van a espiar... lo que dice la gente es que tienen capas de personalización algo intrusivas en el sentido de que cambian la estética y agregan funciones que android normalmente no tiene.
Si aún así quieres android one, el que mejor cámara tiene es el Xaomi Mi A2 y el que mejor autonomía tiene es Mi A2 Lite.
P
Estoy mayormente de acuerdo con FrancoB, lo de que te espíen suena muy raro.
Como alternativa a los dos modelos ya comentados puedes mirar también el Nokia 7 Plus, que tiene una cámara de calidad similar a la del Xiaomi Mi A2 con mejor duración de batería (diría que cercana a la del Mi A2 Lite). Depende del dinero que te quieras gastar y del resto de preferencias o requerimientos de uso, claro...
Saludos
josean36
03/10/18, 22:11:25
Otro voto para el Nokia 7 plus, buena cámara, autonomía brutal y actualizaciones al día, ahora mismo con Android p oficial, saludos.
por calidad/precio iria por uno de los 2 xiaomis dependiendo si priorizas potencia o autonomia, el nokia 7 plus me parece mejor movil pero tambien es mas caro, si el dinero no es problema si me inclinaria por este
da2010lleida
03/10/18, 23:07:27
El que más espía es google
vacaloura17
04/10/18, 00:14:53
Es curioso, cada uno sus gustos, en su momento lo peor del mia1 me parecía precisamente android one
InspireD
04/10/18, 01:04:59
Mi A2 (o el Lite).
Gonzalez F. Luis
04/10/18, 04:46:33
Xiaomi MiA2 Lite, bueno y barato.
mataespesa
04/10/18, 09:43:05
No nos pones tu presupuesto, pero si lo que prima es cámara (MI A2 y Nokia 7 Plus) y batería (A2 Lite y Nokia 7 Plus) creo que serían los que buscas.
De los que te he puesto, yo me inclinaría por el Nokia.
Si tu presupuesto es superior miraría el Oneplus 6/6T.
Motorola One
https://www.amazon.es/Motorola-One-Smartphone-Android-pantalla/dp/B07G3MDMBJ/ref=sr_1_1?ie=UTF8
dnfuentes
04/10/18, 18:46:00
De cuánto presupuesto dispones compi???
Ivan1998
04/10/18, 19:15:00
Nokia 7 Plus
nose que presupuesto tendras pero yo añadiria otro, el bq x2 pro, yo nunca habia tenido un movil bq y la verdad es que de momento estoy encantado y he tenido moviles de gama alta pero esque este lo veo completisimo, la pantalla se ve muy bien, brillo espectacular por encima de muchos terminales mas caros, sonido estereo, nfc , radio fm, quick charge 4.0, bateria bastante buena, la camara esperaba algo peor y me ha sorprendido para bien, rendimiento muy bueno lo mueve todo con fluidez , juegos, maps etc... en fin a mi parecer muy buen movil...
Johny1979
05/10/18, 11:15:14
Xiaomi MI A2 ( o lite )
HaceViento
05/10/18, 11:28:22
Si piensas que algún fabricante te espía más que Google, has entendido todo mal.
Ivan1998
05/10/18, 11:36:53
nose que presupuesto tendras pero yo añadiria otro, el bq x2 pro, yo nunca habia tenido un movil bq y la verdad es que de momento estoy encantado y he tenido moviles de gama alta pero esque este lo veo completisimo, la pantalla se ve muy bien, brillo espectacular por encima de muchos terminales mas caros, sonido estereo, nfc , radio fm, quick charge 4.0, bateria bastante buena, la camara esperaba algo peor y me ha sorprendido para bien, rendimiento muy bueno lo mueve todo con fluidez , juegos, maps etc... en fin a mi parecer muy buen movil...
Pues si los BQ están muy infravalorados aunque sean un "poco" caros son muy completos.
Nonamed
06/10/18, 10:11:15
A2 lite compi. :ok:
El nokia 7 plus creo que es el que mejor se adapta a lo que buscas, aunque yo personalmente optaría por el bq X2 Pro, básicamente, por el tamaño y pantalla.
Y si tienes muy encuenta el factor económico, puedes echarle un ojo al mi a2 lite, siendo inferior a estos dos comentados. El mi a2, tiene buena cámara, pero con una autonomía inferior, aunque es un móvil que también se ve a buen precio.
NixxxoN
06/10/18, 17:14:30
Nokia 7 Plus
sergiomp7
06/10/18, 21:46:12
Yo tengo en mi A2 y encatado
dnfuentes
06/10/18, 22:01:25
Otro voto para el Nokia 7 plus compi.
Matdanca
07/10/18, 00:37:58
Nokia 7 plus, me parece lo más completito con Android one.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.