Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal el software? Sobre todo en cuanto a FLUIDEZ y RENDIMIENTO
iacobus1986
03/10/18, 17:00:05
Hola a todos
Tengo curiosidad por el software de OPPO y de VIVO. Está claro que quieren seguir la estela de Apple pero, independientemente de la estetica/añadidos/funcionalidades, ¿Qué tal es el Rendimiento y, sobre todo, la FLUIDEZ, en este OPPO FIND X? Sobre todo en comparación con dispositivos como el OnePlus 6 o Pixel 2XL.
Muchas gracias de antemano
artagerges
04/10/18, 23:15:12
Tengo OnePlus 6 y OPPO Find X y si, la fluidez en ambos es perfecta.
Ragstorn
20/10/18, 18:29:40
Es muy rápido y sin lag. No creo que te defraude la fluidez.
diavliyo
20/10/18, 20:50:04
Buenas, en el led de notificaciones de la pantalla curva al recibir una notificacion, es posible regular el tiempo que este mas tiempo encendida, creo que por defecto don dos veces ¿?
by rome
24/10/18, 14:09:07
Buenas, en el led de notificaciones de la pantalla curva al recibir una notificacion, es posible regular el tiempo que este mas tiempo encendida, creo que por defecto don dos veces ¿?No es posiboe, de momento
Angel49lucky
22/11/18, 06:28:46
Siento decirte que no lleva la estela de iPhone como comentas, yo lo tengo menos de una semana y no se parece nada al iPhone ni en pintura igualmente como el OnePlus, buen sistema operativo, el OnePlus 6 es un poquito más rápido, pero ni lo aprecias, yo tengo ambos el OnePlus 6 avengers serie limitada de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento y este oppo find x global, es bonito de verdad y muy buen tlf y nada de cosas raras.
Como es lógico tiene que pulir alguna cosita, se acaba de actualizar y lleva mejoras así como la seguridad de este mes, lo más importante y incleible de este tlf aparte de sus cámaras, es su garantía de 3 años, 12 meses para la batería y el primer año, entra rotura de pantalla y rotura parte trasera, no conozco otro tlf que Tenga esta garantía un puntazo por oppo la verdad y a tener muy en cuenta.
Cómpralo sin problemas, te sentirás contento de verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.