Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como poder ver los archivos en el PC?
Buenas a todos,
tengo el Xiaomi A2 4/64Gb y la cosa es que cuando lo conecto al PC (Windows 10) me reconoce el móvil pero cuando entro en él me aparece que "la carpeta esta vacia" por lo que no puedo acceder a ningún contenido del móvil.
Comentaros también que desde el móvil no me aparece nada en la barra de notificaciones por lo que no puedo seleccionar la transferencia de datos, pero si carga.
Igual puede que sea que el Windows 10 no tenga los drivers, pero no sé donde conseguirlo.
Un saludo
JohnMcClane1
03/10/18, 16:51:19
Buenas a todos,
tengo el Xiaomi A2 4/64Gb y la cosa es que cuando lo conecto al PC (Windows 10) me reconoce el móvil pero cuando entro en él me aparece que "la carpeta esta vacia" por lo que no puedo acceder a ningún contenido del móvil.
Comentaros también que desde el móvil no me aparece nada en la barra de notificaciones por lo que no puedo seleccionar la transferencia de datos, pero si carga.
Igual puede que sea que el Windows 10 no tenga los drivers, pero no sé donde conseguirlo.
Un saludoEs raro. Normalmente aparece un banner pequeño que pone solo carga y hay una especie de flecha en ese banner hacia abajo para poder elegir varias opciones como transferencia de archivos. Y ahi ya puedes acceder
Buenas a todos,
Un saludo
en el Mi A2...
Opciones -> Dispositivos conectados -> USB
y ahí ya eliges lo que quieras.
morrudo2
06/10/18, 22:05:33
cuando conectes baja la ventana y pulsas como te dice el compañero LEPT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.