PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria se gasta extremadamente rápido

jukijo
03/10/18, 16:31:38
Buenos dias HTCmanía,

Tengo un redmi note 4 que tiene mas o menos 1 año y 8 meses y me ha surgido este problema.

La batería se agota en minutos. Con la pantalla encendida baja como 3% por minuto.

He probado con diferentes cargadores, he probado tratando de calibrarla con cargas completas, actualicé la MIUI hasta la ultima desde el propio telefono... nada

Con mi anterior redmi note 2 me pasó lo mismo y ha sido de repente, en una semana ha comenzado a funcionar asi...

¿Saben algo al respecto?

Saludos

Exo
03/10/18, 17:17:24
Buenos dias HTCmanía,

Tengo un redmi note 4 que tiene mas o menos 1 año y 8 meses y me ha surgido este problema.

La batería se agota en minutos. Con la pantalla encendida baja como 3% por minuto.

He probado con diferentes cargadores, he probado tratando de calibrarla con cargas completas, actualicé la MIUI hasta la ultima desde el propio telefono... nada

Con mi anterior redmi note 2 me pasó lo mismo y ha sido de repente, en una semana ha comenzado a funcionar asi...

¿Saben algo al respecto?

Saludos
¿Has restablecido de fábrica?.
De todas formas tiene pinta de que la batería ya esta en las ultimas.

jukijo
03/10/18, 17:50:32
¿Has restablecido de fábrica?.
De todas formas tiene pinta de que la batería ya esta en las ultimas.

No he restablecido ¿Crees que eso lo solucionará?

Exo
03/10/18, 23:14:05
No he restablecido ¿Crees que eso lo solucionará?
Es lo primero que yo haría para saber donde está el problema (software o hardware).

chucky6600
04/10/18, 10:16:44
Si, efectivamente lo mejor sería probar por si es de "limpieza" interna del terminal con un reseteo y si sigue así deberás plantearte un cambio de batería o de terminal.

elporta
04/10/18, 20:19:44
Buenas tardes
Voy a comentar mi experiencia que es muy similar a lo que te esta ocurriendo a ti y por lo que he leido a cientos de personas con mismo modelo xiaomi.(redmi note 4 mediatek)
El caso es que tras la ultima actualización estable a 9.6.1.0 el movil iba mas o menos bien pero creo que ha debido ser otra actualización de google o similar la que tras actualizarse a entrado en conflicto con MIUI y a ocasionado el sobrecalentamiento del procesador y gasto exagerado de la bateria.
En un primer momento y dado que el movil ya tenia 1 año y 8 meses pensé que era la batería que estaba fallando y aunque estaba en garantía no quería tener que mandarlo al servicio técnico sabiendo que me iba a tardar bastante y me iban a borrar todo asi que me arriesgue y yo mismo le cambie la batería pero el movil seguía igual(y ya había perdido la garantía).
No solo es que se gaste la batería rápidamente sino que el móvil coge una temperatura increíble debido creo yo a que el procesador no para de funcionar por lo que recomiendo no tenerlo encendido mucho tiempo.
Lo reinicie de fabrica pero seguia igual ya que se queda en la ultima actualización que se habia instalado( o sea la problematica 9.6.1.0)
Bueno para todos aquellos que os este pasando os cuento que la solución que yo he encontrado es actualizar el tlfno a la version developer que me lo a actualizado a la version 10 de MIUI y ahora puedo aseguraros que va perfecto.
Aseguraros de guardar todo lo que querrais conservar ya que al instalar esta actualización se borran todos los datos.

Espero a alguno os sirva de ayuda

PD:os dejo el link de chucky6600 el cual lo explica estupendamente y al cual doy las gracias
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316813

chucky6600
04/10/18, 23:24:10
Buenas tardes
Voy a comentar mi experiencia que es muy similar a lo que te esta ocurriendo a ti y por lo que he leido a cientos de personas con mismo modelo xiaomi.(redmi note 4 mediatek)
El caso es que tras la ultima actualización estable a 9.6.1.0 el movil iba mas o menos bien pero creo que ha debido ser otra actualización de google o similar la que tras actualizarse a entrado en conflicto con MIUI y a ocasionado el sobrecalentamiento del procesador y gasto exagerado de la bateria.
En un primer momento y dado que el movil ya tenia 1 año y 8 meses pensé que era la batería que estaba fallando y aunque estaba en garantía no quería tener que mandarlo al servicio técnico sabiendo que me iba a tardar bastante y me iban a borrar todo asi que me arriesgue y yo mismo le cambie la batería pero el movil seguía igual(y ya había perdido la garantía).
No solo es que se gaste la batería rápidamente sino que el móvil coge una temperatura increíble debido creo yo a que el procesador no para de funcionar por lo que recomiendo no tenerlo encendido mucho tiempo.
Lo reinicie de fabrica pero seguia igual ya que se queda en la ultima actualización que se habia instalado( o sea la problematica 9.6.1.0)
Bueno para todos aquellos que os este pasando os cuento que la solución que yo he encontrado es actualizar el tlfno a la version developer que me lo a actualizado a la version 10 de MIUI y ahora puedo aseguraros que va perfecto.
Aseguraros de guardar todo lo que querrais conservar ya que al instalar esta actualización se borran todos los datos.

PD:os dejo el link de chucky6600 el cual lo explica estupendamente y al cual doy las gracias
Gracias a ti compi por la explicación del desgaste de batería, esperemos que con la llegada de miui 10 estable todo esto mejorará.

jukijo
04/10/18, 23:53:03
Buenas tardes

Voy a intentarlo, muchas gracias

erYiropa
09/10/18, 12:50:25
Buenas tardes

Hola, he estado mirando para actualizar a la version developer pero solo me aparece la 8.9.2 y nada de la diez, invenstigando he encontrado que en el 4x si que esta la 9.2 pero nada mas, hay alguna solucion, el telefono se sigue calentando una barbaridad y ya no se que hacer, gracias

FranST
09/10/18, 13:56:29
Hola, he estado mirando para actualizar a la version developer pero solo me aparece la 8.9.2 y nada de la diez, invenstigando he encontrado que en el 4x si que esta la 9.2 pero nada mas, hay alguna solucion, el telefono se sigue calentando una barbaridad y ya no se que hacer, gracias

La developer 8.9.2 es la última versión semanal beta de MIUI 10 sino recuerdo mal. Las ROM developer tienen esa numeración para distinguirlas de las estables.

chucky6600
09/10/18, 16:29:30

La developer 8.9.2 es la última versión semanal beta de MIUI 10 sino recuerdo mal. Las ROM developer tienen esa numeración para distinguirlas de las estables.
Si correcto, la última developer es la 8.9.20;
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29446060&postcount=316

elporta
10/10/18, 19:11:58
......

elporta
10/10/18, 19:13:02

Te comento que yo tenia la estable problemática 9.6.1.0 y la solución es cambiar a la versión developer ,que efectivamente la que me aparecía en la pagina oficial es la que comentáis de 8.9.2, la cual descargue para hacer la actualizacion y he puesto versión miui 10 porque fue lo primero que me salio al iniciarse el movil tras la actualización pero la verdad que no me he fijado en la version.
Después lo miro y lo comento pero te aseguro que el movil ahora va perfecto y que todo eera problema de la versión estable 9.6.1.0

elporta
14/10/18, 22:05:46
La version developer instalada y con la que se ha solucionado el problema es MIUI 10 Global 8.9.20 Beta.
Ahora el teléfono me esta avisando de nueva actualización MIUI 10. 8.10.11 que aun no he probado y que segun pone es para
Improved system stability
Optimized system performance

chucky6600
14/10/18, 22:17:42
La version developer instalada y con la que se ha solucionado el problema es MIUI 10 Global 8.9.20 Beta.
Ahora el teléfono me esta avisando de nueva actualización MIUI 10. 8.10.11 que aun no he probado y que segun pone es para

Yo la llevo y la noto de batería francamente igual.

xatokata
14/10/18, 23:54:31
hola chic@ss

a mí me pasó algo parecido, tuve que comprar un móvil de improviso porque no podía ni pararme a encontrar el problema... despues de alguna actualización, el sistema empezó a hacer el loco con la batería, en 4 horas se la comía, daba igual el uso

ahora mismo le estoy instalando la Version: 8.10.11 (MIUI9) developer, a ver qué tal, pero no me fío un pelo para tenerlo como teléfono principal, porque la developer (imagino) tendrá más fallos o más inestabilidad...

en fin, os comento, gracias a elporta y a chucky!

PD: pensaba que era MIUI9 porque e slo que pone al descargarla, pero es la 10 -muy bonita, por cierto-

es la developer no? has tenido algún problema con esta ROM? es que no sé si usarla de teléfono principal

pegasus22
16/10/18, 12:13:40
La actualice y se acabaron los problemas.

carrascosa2
18/10/18, 17:07:40
Muchas gracias por la información. Ya estaba preocupado.

He vuelto a la version 9.5.3 estable y ya no se calienta el móvil. He preferido volver a la versión 9.5.3 estable, porque como decías que "al instalar la versión developper se borran todos los datos" y
así no he perdido ningún dato. Se han conservado todos los datos.

Me he quitado un peso de encima. Pensaba que se había estropeado el móvil y ahora me vuelve a ir bien.

Gracias

elporta
18/10/18, 20:17:11
Siento comunicar que tras instalar la nueva actualización MIUI 10. 8.10.11 han vuelto los problemas de bateria y calentamiento extremo..no se sera posible volver a la anterior version.La verdad que esto ya no es normal porque se suponia que era para corregir(Improved system stability
Optimized system performance) y lo que ha hecho la actualizacion es cargarse de nuevo el movil.
Alguien sabe si es posible volver a la version anterior 8.9.20???

Nitroidal
18/10/18, 22:00:14
Muchas gracias por la información. Ya estaba preocupado.

He vuelto a la version 9.5.3 estable y ya no se calienta el móvil. He preferido volver a la versión 9.5.3 estable, porque como decías que "al instalar la versión developper se borran todos los datos" y
así no he perdido ningún dato. Se han conservado todos los datos.

Me he quitado un peso de encima. Pensaba que se había estropeado el móvil y ahora me vuelve a ir bien.

Gracias

¿Cómo se hace un downgrade de versión sin perder datos? Tengo a toda mi familia revolucionada porque se han quedado prácticamente sin móvil (hasta 5 personas tienen el Note 4 con la versión conflictiva).

tokamunwevo
19/10/18, 09:39:14
Otro más que se apunta a la lista! Creo que más que un problema con la versión es algún problema con alguna app, en mi caso alguna del sistema de Android

kesulin
19/10/18, 10:29:28
Mi mujer tiene el mismo problema desde hace 2 días. Tiene que ser algo de alguna actualización. No puede ser del telefono cuando le pasa a tanta gente.

Si alguien encuentra una solución que avise, la batería no le llega ni a las 2 horas.

mololo
19/10/18, 13:15:19
A mi también me "bebía" la batería y se calentaba un montón.
solución: ir al Play Store, ver las últimas actualizaciónes, entre ellas estaba el Google Duo, pinche en ella, anulé la actualización, le saqué las actualizaciones automáticas y.....solucionado.

Espero que os sirva....

Metal1500
19/10/18, 13:40:12
solución: ir al Play Store, ver las últimas actualizaciónes, entre ellas estaba el Google Duo, pinche en ella, anulé la actualización, le saqué las actualizaciones automáticas y.....solucionado.

Espero que os sirva....

Me subo al problema: ayer noté que la batería volaba sin hacer nada realmente, y me acordé de este hilo; probé a descargarlo y reiniciarlo y tal. Ahora leo tu comentario y veo que tengo la actualización de google duo de ayer, así que voy a probar con lo que has dicho, os cuento si me ha funcionado en un rato!

carrascosa2
19/10/18, 13:57:26
¿Cómo se hace un downgrade de versión sin perder datos? Tengo a toda mi familia revolucionada porque se han quedado prácticamente sin móvil (hasta 5 personas tienen el Note 4 con la versión conflictiva).
Simplemente he descargado la versión anterior desde el móvil y luego
ajustes--> información del sistema --> (menú de tres puntos arriba a la derecha) --> selecciona paquete de actualización (se selecciona el archivo con la versión descargada) y listo.

Espero que se me entienda.

En este enlace de Chuqui666 se indica paso a paso https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316813

OJO. Se ha solucionado el problema de la batería, pero ha dejado de funcionar la aplicación de mensajes. Me he quedado sin poder recibir y enviar SMS. Esto es un problema gordo, porque las aplicaciones de banco siempre envían claves por SMS para realizar cualquier transferencia, etc.

Ahora estoy jodido. Alguien puede decirme como bajar la versión 9.6.1 para actualizarla??. Parece que con esta versión y quitando la actualización de Google Duo se soluciona.

Rulo91
19/10/18, 14:07:29
Yo también llevo un par de días con ese problema. Por si acaso se actualizó regular volví a descargar el archivo para actualizarlo manual y nada, igual. Drena bateria y se calienta cosa mala.
Fue divertido desconectar el teléfono ayer de un powerbank de 24.000mAh casi a tope de carga, y ver que mi Redmi Note 4 tiene un 56% y el powerbank seco...

HugoRodri89
19/10/18, 14:55:09
Hola gente. Me sumo al problema, esta mañana me llama mi hermano diciéndome que la batería le dura 3 horas sin usarlo. He mirado ahora mismo y tenía la app de google duo actualizada de ayer. La he desinstalado y ha vuelto a la versión anterior. Estoy a la espera de ver los resultados

betty_bo
19/10/18, 16:50:34
Otra más con el mismo problema versión 9.6.1.0, el teléfono quema q da gusto y desde ayer la batería dura un suspiro

gtxoi
19/10/18, 16:52:18

Espero que os sirva....

Me ha funcionado esta solución. Muchas gracias!.

Mika00
19/10/18, 17:18:55
A mi también, gracias.

mololo
19/10/18, 17:29:18
Me alegro por todos
A ver lo que dura.
Un saludo.

kesulin
19/10/18, 18:10:45
También ha funcionado. Gracias!

betty_bo
19/10/18, 18:18:45
Yo no tengo Google dúo, estoy quitando todas las q se ha hecho a ver

Easyhollis
19/10/18, 20:41:42

Espero que os sirva....

Al de mi mujer le pasaba lo mismo. Hice lo que recomendaste y solucionado.

carrascosa2
19/10/18, 22:38:58
Alguien puede decirme como obtener la versión global estable V9.6.1.0.MBFMIFD?

Al hacer downgrade a la versión 9.5.3 los SMS no me funcionan. Al arrancar la aplicación de sms sale un error y se cierra. He podido ver en detalles una línea que dice "Can't downgrade database from versión 107 to 106 ...... "

cacikito
19/10/18, 22:40:54
Gracias,también le pasaba esto al móvil de mi suegra y solucionado. Además con el activity launcher he inhabilitado la app para siempre,así no incordia más.A mi también me "bebía" la batería y se calentaba un montón.

Espero que os sirva....

tollo
19/10/18, 23:07:14
Acabo de ver este hilo, y ya me "quedo" mas tranquilo, llevo desde ayer loco perdido buscando soluciones al problema y nada, voy a probar con lo de la aplicación Duo...gracias

Exo
19/10/18, 23:09:03
Aquí otro más, me vuelvo a la developer.

supermocito
19/10/18, 23:25:47

Espero que os sirva....

Buenas noches!

Mismo problema: Móvil caliente. Al navegar por las opciones de configuración se iba al principio. Consumo exagerado de batería mientras estaba sin uso (en espera).
Se bebía la batería.
La solución de mololo ha funcionado (sin tener que reinstalar la ROM).

Muchas gracias!

chucky6600
19/10/18, 23:47:12
Buenas noches!

Mismo problema: Móvil caliente. Al navegar por las opciones de configuración se iba al principio. Consumo exagerado de batería mientras estaba sin uso (en espera).
Se bebía la batería.
La solución de mololo ha funcionado (sin tener que reinstalar la ROM).

Muchas gracias!

Yo la tengo inhabilitada y aún así se calentaba... Solución: instalar la versión estable 9.5.3.0.

Michellstar
19/10/18, 23:50:54
2 móviles de dos hermanos en el club, a ver si quitando el google duo funciona

muchas gracias

Alaberto79
20/10/18, 05:13:17
[QUOTE=carrascosa2;29510707]Alguien puede decirme como obtener la versión global estable V9.6.1.0.MBFMIFD?

Al hacer downgrade a la versión 9.5.3 los SMS no me funcionan. Al arrancar la aplicación de sms sale un error y se cierra. He podido ver en detalles una línea que dice "Can't downgrade database from versión 107 to 106 ......

Me pasó lo mismo y la solución fue hacer un hard reset en la versión 9.5.3 y ya funcionan os mensajes

carrascosa2
20/10/18, 10:35:30
Gracias por contestar.

Al final localicé la versión 9.6.1.0. La descargué y la instalé. Después desinstalé la actualización de Google Duo y parece que ahora funciona todo y no se calienta.

Probaré hoy a ver si sale algún problema. En todo caso es bueno saber que desde la 9.5.3 con un Hard reset se soluciona.

Gracias por tu aportación.

tokamunwevo
20/10/18, 13:01:48
A mi me ha funcionado inhabilitando la app de Google duo �� ��

lloyder
20/10/18, 19:43:58
Por fiiiin! Una solución! Lo probaré desactivando lo del duo, gracias.
Por cierto esta app no me salia en los tipicos biscadores de aplicaciones que consumen... Todo un desproposito para vender móviles...

Rulo91
20/10/18, 20:19:35
Ojo cuidao.
Me acaba de saltar actualización 8.10.18...

Tengo miedito, pero lo haré a ver... Os comento en un rato

pikolo33
20/10/18, 20:36:16
Me habéis salvado la vida, los dos móviles de casa con el problema.

Desinstalando la aplicación Google Duo se ha solucionado.

GRACIAS

cribriga
20/10/18, 21:23:03
[quote=carrascosa2;29510707]Alguien puede decirme como obtener la versión global estable V9.6.1.0.MBFMIFD?

Al hacer downgrade a la versión 9.5.3 los SMS no me funcionan. Al arrancar la aplicación de sms sale un error y se cierra. He podido ver en detalles una línea que dice "Can't downgrade database from versión 107 to 106 ......

Me pasó lo mismo y la solución fue hacer un hard reset en la versión 9.5.3 y ya funcionan os mensajes

Yo tengo esa version, que por cierto retiraron segun lei en el foro y yo puedo mandar mensajes sms perfectamente.

tokamunwevo
20/10/18, 21:31:00
Por si alguno quiere deshabilitar el Google Duo, en mi caso al ser de sistema no me deja deshabilitar y lo de desinstalar actualizaciones y desactivar que se actualicen solas no me hacía gracia encontré esta solución por ahí

Dirígete a Ajustes, y una vez allí a Ajustes Adicionales
Pulsa en Idioma e Introducción de texto y cambia el idioma a English (United Kingdom).
Abre la aplicación de Google Play y, en la barra lateral, pulsa en Help & Feedback
Allí, pulsa en Browse all articles
Después, baja hasta encontrar Delete or disable apps on Android
Pulsa en Tap to go to Aplication Setings.

Una vez realices el último paso, irás a parar a una lista alfabética de todas tus aplicaciones, allí, basta con que busques el nombre de la que quieras inhabilitar, pulsar en ella, y darle a “Disable”.

Habrá que estar pendientes al porqué de este problema y si lo solucionan pronto

tollo
20/10/18, 21:33:25
Tengo la versión Global 9.6.1.0 estable, y desde anoche que desinstale todas las actualizaciones de la aplicación DUO, no he vuelto a tener problemas de calentamiento, ni consumo excesivo de bateria.
Por si acaso he deshabilitado en google play las actualizaciones automaticas de dicha aplicacion y he instalado activity launcher, con la cual he podido inhabilitar DUO en mi tlf.

mololo
21/10/18, 19:39:35
Por si alguno quiere deshabilitar el Google Duo, en mi caso al ser de sistema no me deja deshabilitar y lo de desinstalar actualizaciones y desactivar que se actualicen solas no me hacía gracia encontré esta solución por ahí

Pulsa en Idioma e Introducción de texto y cambia el idioma a English (United Kingdom).
Abre la aplicación de Google Play y, en la barra lateral, pulsa en Help & Feedback

Una vez realices el último paso, irás a parar a una lista alfabética de todas tus aplicaciones, allí, basta con que busques el nombre de la que quieras inhabilitar, pulsar en ella, y darle a “Disable”.

Probado.
Funciona, así se actualizan todas las demás.
Gracias

Rulo91
22/10/18, 06:50:30
Bueno tras un día con la 8.10.18 todo parece en orden, llevo un par de horas con Duo actualizado y de momento guay, no hay calentamiento ni consumo excesivo.

Os comento avances a lo largo de la mañana, pero en principio lo soluciona la actualización.

elporta
22/10/18, 09:06:17
Iba a comentar lo mismo que el usuario mololo...al ver las ultimas actualizaciones del playstore antes de empezar el problema de calentamiento habia 4 aplicaciones(google,google duo,google play peliculas y hangouts) las cuales he desinstalado las ultimas actualizaciones y se ha solucionado el problema por lo que no he tenido que reinstalar rom ni hacer downgrade.
Lo que no puedo confirmar es que sea solo google duo pero si ya lo han probado varios pues doy por hecho que se trata de esta aplicacion la que ocasiona el problema con el tlfno y no son las versiones de firmware.
Esperar que xiaomi tome nota y solucione este problema que nos ha dado tanto dolor de cabeza

Danidemax
22/10/18, 11:52:22
Quería dar las gracias por compartir la solucion del problema desinstale e inhabilite Duos y perfecto

Cess83
22/10/18, 12:37:48
Uno más, que con el Duo ha solucionado el problema.
Gracias por compartir

Rulo91
22/10/18, 14:27:54
Buenas, pues nada sorpresa, parecía que iba bien con la 8.10.18 pero nada. Usandoel terminal la batería no se consume de manera excesiva, pero en cuanto en tra en "reposo" empieza a beber...

En información de batería Youtube se ha quedado un 38% y no le he abierto en todo el día...Quitaré Duos de nuevoa a ver...

jpfactor
22/10/18, 15:50:47
Gracias por contestar.

Al final localicé la versión 9.6.1.0. La descargué y la instalé. Después desinstalé la actualización de Google Duo y parece que ahora funciona todo y no se calienta.

Probaré hoy a ver si sale algún problema. En todo caso es bueno saber que desde la 9.5.3 con un Hard reset se soluciona.

Gracias por tu aportación.

Buenas!!

@carrascosa2 (https://www.htcmania.com/member.php?u=211895) me gustaría saber de dónde te bajaste la versión 9.6.1.0, porque de donde la he encontrado por Google, no me deja instalarla por el método normal (actualización del sistema), me dice "Cant verify update (ROM is in beta testing...)".

Yo bajé a la versión 9.5.3.0 y ya no se calienta, pero no me llegan los SMS, por lo que no puedo hacer nada con los bancos...
Y me gustaría no tener que hacer una limpieza del móvil...

Jlcasver
22/10/18, 18:05:21
Otro con el mismo problema, pero gracias a mololo el teléfono vuelve a estar operativa, sin calentones y fluido como antes, lástima el mi 8 tendrá que esperar jeje

devilin
22/10/18, 20:53:08
Muchas gracias efectivamente deshabilitando la aplicación Google duo funciona ya bien!

jordijct
22/10/18, 22:10:54
Muchas gracias, hoy acaba de pasarme lo mismo he desinstalado el Google Duo y ... parece que ya se esta recuperando.
Putadon ... para volverse loco.
Lo he desinstalado por el Play Store.

camuso
23/10/18, 11:45:24
Buenas, pues nada sorpresa, parecía que iba bien con la 8.10.18 pero nada. Usandoel terminal la batería no se consume de manera excesiva, pero en cuanto en tra en "reposo" empieza a beber...

En información de batería Youtube se ha quedado un 38% y no le he abierto en todo el día...Quitaré Duos de nuevoa a ver...

Se ha solucionado?

javi0511
23/10/18, 15:48:14

El paso de "Tap to go to Application Settings" no hace nada en mi móvil...

tokamunwevo
23/10/18, 18:21:51
El paso de "Tap to go to Application Settings" no hace nada en mi móvil...

Pues funciona sin problemas, aquí te dejo un vídeo que acabo de hacer

https://youtu.be/VK-pSe3-Do0

pyrospk
23/10/18, 21:38:07
Buenas noches compañeros.

Llevo desde este medio dia con el móvil descargando la bateria al ritmo de 3% por minuto, tal y como indica el OP, asi de repente, sin tener el movil cargando ni instalando nada, y funcionando con normalidad esta mañana.

En mi caso me encontraba en la version 8.0, pues desde que compre el movil en enero de 2017 nunca lo he actualizado, ni via OTA ni via recovery.

He hecho hard reset y nada, por lo que me encuentro actualizando via OTA a la 9.5.3, que es la mas reciente que me sale disponible para actualizar. Con cualquier cosa os aviso, pero vamos esta noche tengo que dejarlo arreglado, aunque sea instalando la developer que comentais por ahi. Probaré tambien con el Google Duo y demas.

ismaelnc
23/10/18, 22:06:05
Otro igual con elle telefono echando humo pour culpa de la aplicacion duo ( espero)
El viernes IBA mal, el finde sin problema y hoy hirviendo otra vez.

Gracias por la solucion propuesta!!

pyrospk
24/10/18, 01:21:12
Bueno pues unas horas despues de haber actualizado a la 9.5 estable solo puedo decir que llevo 3 horas y pico de pantalla y el movil aun va al 60%, por lo que parece que al actualizar se ha solucionado.

Eso sí, nada mas actualizar deshabilité el Google Duo por si acaso, siguiendo los pasos que indican por ahi arriba.

Voy a dejar el movil cargando esta noche porque no me fio de que vuelva a fallar, se apague y no me suene la alarma. Por el momento parece una victoria... veremos que ocurre despues de unas cargas xD

javi0511
24/10/18, 06:35:18
Pues funciona sin problemas, aquí te dejo un vídeo que acabo de hacer

https://youtu.be/VK-pSe3-Do0

Muchas gracias, no cambiaba el idioma... Imagino que el acceso lleva a algún recurso que solo está en inglés.

Ya no se calienta por la cara!!!

tokamunwevo
24/10/18, 06:40:54
Lo que no entiendo es que siendo un "problema" de la app Duo es que solo afecte a los Redmi Note 4, en mi caso el 4X 4/64 MTK

acrol
25/10/18, 12:11:18
Hola: Uno de mis problemas es que en Uso de Batería en el Harsware me sale el apartado En espera el 29,2% de uso; pulso ese apartado y resulta que dice: En espera. Batería consumida por la radio; la tengo apagada y forzada la detención de la app.
Alguien sabe como solucionar ese consumo?. Gracias

Rulo91
25/10/18, 13:45:36
Se ha solucionado?
Si aparentemente todo vuelve a la normalidad, yo tenia problemas de bateria antes de este incidente y los sigo teniendo aunque en menor medida, pero el tema del calentamiento y drenaje excesivo solucionado.

me queda calibrar y hard reset a ver, como ultima opcion la cambiare

Exo
25/10/18, 18:42:16
Hola: Uno de mis problemas es que en Uso de Batería en el Harsware me sale el apartado En espera el 29,2% de uso; pulso ese apartado y resulta que dice: En espera. Batería consumida por la radio; la tengo apagada y forzada la detención de la app.
Alguien sabe como solucionar ese consumo?. Gracias
No es problema de la radio, no hace falta hacer todo eso.
Se refiere a la cobertura, seguramente tengas mala cobertura y uses poco el terminal, por eso da esos valores.
Yo como tengo muy mala cobertura lo tengo en un 51,5%.

naufrago22
25/10/18, 20:54:01
Quiero daros a todos las gracias por la información. Ya estaba muy preocupado y cabreado a la vez, pues nos ha ocurrido a mi mujer y a mi en el periodo de dos días. El móvil se calentaba en extremo y la batería duraba un suspiro.

Como habéis hecho alguno de vosotros, he vuelto a la version 9.5.3 estable y ya no se calienta el móvil. He preferido volver a la versión 9.5.3 estable, porque como decíais que "al instalar la versión developper se borraban los datos" y así no he perdido ningún dato. Se han conservado todos los datos. Ahora repetiré los pasos con el segundo teléfono móvil.

Muy agradecido a todos. Gracias. Salud2.

jpfactor
26/10/18, 09:25:54
Quiero daros a todos las gracias por la información. Ya estaba muy preocupado y cabreado a la vez, pues nos ha ocurrido a mi mujer y a mi en el periodo de dos días. El móvil se calentaba en extremo y la batería duraba un suspiro.

Como habéis hecho alguno de vosotros, he vuelto a la version 9.5.3 estable y ya no se calienta el móvil. He preferido volver a la versión 9.5.3 estable, porque como decíais que "al instalar la versión developper se borraban los datos" y así no he perdido ningún dato. Se han conservado todos los datos. Ahora repetiré los pasos con el segundo teléfono móvil.

Muy agradecido a todos. Gracias. Salud2.

¿Recibes los SMS?
Mi problema con esa versión era que no funcionan y no podía trabajar con los bancos...
Al final he tenido que ponerlo nuevo de fábrica, y ahora todo perfecto.

Espero que no te pase lo que a mí...

Rulo91
28/10/18, 14:29:55
Me ha instalado esta noche la versión 8.10.25 estoy actualizando Duo a ver, supongo que el problema persistirá volverá a aparecer, pero por si acaso, en un rato os cuento a ver

Exo
28/10/18, 14:55:29
Me ha instalado esta noche la versión 8.10.25 estoy actualizando Duo a ver, supongo que el problema persistirá volverá a aparecer, pero por si acaso, en un rato os cuento a ver
Si actualizas Duo vas a estar en las mismas, lo mejor es deshabilitarla y quitarse de problemas.

deskonocido
28/10/18, 15:32:30
Hola a todos quería comentar mi caso porque también es curioso recibí la sim nueva de masmovil y creo yo que a partir de eso la batería se agota en nada es espectacular. He deshabilitado lo de Google dúo tb pero nada no hay manera tengo el mdtek de 3 de ram y 64 de rom con la versión 9.6.1.0 ya no se que hacer y tampoco como instalar otra versión y de donde la descargo e instalo para no perder lo que tengo en el móvil.
Espero vuestros consejos.. Muchas gracias a todos!!! Esto parece el final de este móvil y desespera!!!

Exo
28/10/18, 17:34:59
Hola a todos quería comentar mi caso porque también es curioso recibí la sim nueva de masmovil y creo yo que a partir de eso la batería se agota en nada es espectacular. He deshabilitado lo de Google dúo tb pero nada no hay manera tengo el mdtek de 3 de ram y 64 de rom con la versión 9.6.1.0 ya no se que hacer y tampoco como instalar otra versión y de donde la descargo e instalo para no perder lo que tengo en el móvil.
Espero vuestros consejos.. Muchas gracias a todos!!! Esto parece el final de este móvil y desespera!!!
Los modelos MTK no hay mucho remedio.
De todas formas si tienes mala cobertura también influye mucho. El router también hace de las suyas, sobre todo si tienes un router de Movistar.

KwuGT
28/10/18, 23:20:09
Mira esta respuesta

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29520050&postcount=13

Cítalo y que te explique si tuvo o no problemas. La rom estable se descarga desde aqui (https://en.miui.com/download-309.html)
Y no desesperes MIUI 10 pienso que en menos de 30 dias ya lo tendremos, espero no comerme este post :silbando:

patosyperros
29/10/18, 06:56:37
A un familiar le paso igual que a vosotros.
Hice copias de seguridad y hard reset y nada, cuando actualizaba volvía otra vez. Lo raro era que a veces actualizaba las aplicaciones o simplemente instalaba o actualizaba el whatsapp y volvía a hacer lo mismo.
Teóricamente no se actualizaba nada de google play, salvo que lo hiciera el por detrás, cosa que dudo.
Al final le compre otro teléfono, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, pero de repente dejo de calentarse y de hacer eso.
Ahora mismo tenemos TOOOODO actualizado, con google duo y todo, y no esta dando ningún problema desde hace días.
Un poco raro no???

Otra cosa, la versión es la 9.6.1, y si le doy a buscar actualizaciones de sistema no me sale la versión que decís vosotros de 9.6.3.
Eso si que me parece raro.
Tiene la versión de MTK helio x20.

Se supone que la que tiene que tener es la 9.6.3???
Por que con TOOOODO ACTUALIZADO ahora no da ese problema??
Lo ha solucionado google o XIAOMI??

Muchas gracias a todos.

chucky6600
29/10/18, 10:45:23
A un familiar le paso igual que a vosotros.
Hice copias de seguridad y hard reset y nada, cuando actualizaba volvía otra vez. Lo raro era que a veces actualizaba las aplicaciones o simplemente instalaba o actualizaba el whatsapp y volvía a hacer lo mismo.
Teóricamente no se actualizaba nada de google play, salvo que lo hiciera el por detrás, cosa que dudo.
Al final le compre otro teléfono, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, pero de repente dejo de calentarse y de hacer eso.
Ahora mismo tenemos TOOOODO actualizado, con google duo y todo, y no esta dando ningún problema desde hace días.
Un poco raro no???

Otra cosa, la versión es la 9.6.1, y si le doy a buscar actualizaciones de sistema no me sale la versión que decís vosotros de 9.6.3.
Eso si que me parece raro.
Tiene la versión de MTK helio x20.

Se supone que la que tiene que tener es la 9.6.3???
Por que con TOOOODO ACTUALIZADO ahora no da ese problema??
Lo ha solucionado google o XIAOMI??

Muchas gracias a todos.

Hola compi!
Las versiones nombradas fueron retiradas como versiones hasta ahora ultimas son
Versión: V9.5.3.0.MBFMIFA (MIUI9) como estable.
Versión: 8.10.25 (MIUI10) como developer.

deskonocido
29/10/18, 17:00:38
Mira esta respuesta

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29520050&postcount=13

Cítalo y que te explique si tuvo o no problemas. La rom estable se descarga desde aqui (https://en.miui.com/download-309.html)
Y no desesperes MIUI 10 pienso que en menos de 30 dias ya lo tendremos, espero no comerme este post :silbando:

Muchas gracias... Probaré ya que lo tengo todo perdido... Gracias!!! Y a todos y al foro!!!!

patosyperros
30/10/18, 10:18:44
Hola compi!
Las versiones nombradas fueron retiradas como versiones hasta ahora ultimas son
Versión: V9.5.3.0.MBFMIFA (MIUI9) como estable.
Versión: 8.10.25 (MIUI10) como developer.

v9.5.3??
Sera la 9.6.3, no??
Es que a mi familiar solo le actualiza hasta la 9.6.1
De momento le sigue bien, y tiene todo actualizado, google duo incluido.

tokamunwevo
30/10/18, 10:20:56
Esta tarde, con cargador a mano, activaré y actualizaré el Duo por si ya se solucionó el problema

chucky6600
30/10/18, 10:27:20
v9.5.3??
Sera la 9.6.3, no??
Es que a mi familiar solo le actualiza hasta la 9.6.1
De momento le sigue bien, y tiene todo actualizado, google duo incluido.

No, la 9.5.3.0;
1137138

Rulo91
30/10/18, 12:20:25
Si actualizas Duo vas a estar en las mismas, lo mejor es deshabilitarla y quitarse de problemas.

Bueno decir que en principio todo el fin de semana bien, sin calentamientos ni consumos alocados en reposo. Al menos en la developer me ha ido bien.

He visto que salió el 24 una actualización de Duo, una posterior a la que originó el problema allá por el dia 16-17 de este mes; yo justo actualicé el 25 a la developer y luego Duo para probar el 27.

Esta tarde, con cargador a mano, activaré y actualizaré el Duo por si ya se solucionó el problema

Yo todo bien con Duo actualizado (24/10) y la última developer (8.10.25).
Intentad a ver si se os soluciona o ha sido cuestión de casualidad.

Será la costumbre de que durara medio día el teléfeno o cosa de efecto placebo, pero se me hace que le he ganado algo mas de una hora de pantalla xD

ed PD: creo que recordar que se comento en este hilo pero no lo encuentro; he leído algo de Advanced Batery Repair o algo así que en teoría funciona, algo hace. He buscado pero no encuentro el link que se dejo, alguien sabe cual de las chococientas de Play Store es la de verdad? Son todas similares? En principio no me fío mucho de ese tipo de aplicaciones, pero si os ha funcionado habrá que probar

DeLaFuente99
30/10/18, 16:35:13
Tengo la version 9.5.3.0, las apps de google que me sobraban, entre ellas Duo, eliminadas, y la bateria me sigue dando para 3 horas escasas si n casi usar el movil, algo de redes sociales y spotify. He probado ya todas las roms de Miui y no se que hacer, y para mas me ha aparecido el efecto fantasma en la pantalla. Alguna solucion? Gracias

joseac1
30/10/18, 22:32:03
Para lo del efecto fantasma, mira aquí que no tengas el contraste en "alto".
http://i65.tinypic.com/1z3x7rt.jpg

acrol
31/10/18, 10:32:27
Xiaomi Redmi Note 4: ¿Su batería no es la misma después de un año de uso?

https://androidphoria.com/moviles/analisis-bateria-xiaomi-redmi-note-4-despues-12-meses

chucky6600
31/10/18, 10:38:25
Xiaomi Redmi Note 4: ¿Su batería no es la misma después de un año de uso?

https://androidphoria.com/moviles/analisis-bateria-xiaomi-redmi-note-4-despues-12-meses

Eso pasa praticamente todos los terminales.

Rulo91
31/10/18, 13:34:27
Tengo la version 9.5.3.0, las apps de google que me sobraban, entre ellas Duo, eliminadas, y la bateria me sigue dando para 3 horas escasas si n casi usar el movil, algo de redes sociales y spotify. He probado ya todas las roms de Miui y no se que hacer, y para mas me ha aparecido el efecto fantasma en la pantalla. Alguna solucion? Gracias

Para la batería yo estoy igual, intuyo que al probar varias ROMs no será cosa de factory reset. Has probado un calibrado lógico de la batería? A mi no me ha funcionado pero a mucha gente si.

Ando detrás de una app decente que repare batería que leí por aquí como última opción antes de cambiar batería pero no la encuentro.

Exo
31/10/18, 16:44:56
Para la batería yo estoy igual, intuyo que al probar varias ROMs no será cosa de factory reset. Has probado un calibrado lógico de la batería? A mi no me ha funcionado pero a mucha gente si.

Ando detrás de una app decente que repare batería que leí por aquí como última opción antes de cambiar batería pero no la encuentro.
Las apps no reparan algo físico, es más efecto placebo que otra cosa.

patosyperros
01/11/18, 09:36:21
¿Y entonces por que mi familiar tiene la 9.6.1?
Si la que decis que es la ultima es la 9.5.3, esa sera mas antigua, no?
Y las tiene actualizadas via OTA y sin hacer nada raro.

chucky6600
01/11/18, 11:32:27
¿Y entonces por que mi familiar tiene la 9.6.1?
Si la que decis que es la ultima es la 9.5.3, esa sera mas antigua, no?
Y las tiene actualizadas via OTA y sin hacer nada raro.Ya se explicó en otros hilos y anteriores mensajes, miui retiró las versiones 9.6.1.0 la 9.6.2.0 y la 9.6.3.0 y han dejado como última la 9.5.3.0.
Lógicamente quien tenga esas versiones se quedará con ellas hasta el lanzamiento de miui 10 estable.

Rulo91
03/11/18, 00:27:34
Las apps no reparan algo físico, es más efecto placebo que otra cosa.

Ya lo físico si, pero digo quizá si algún tipo de defecto de software por mal uso o alguna app o vete a saber. No se la verdad que no controlo, solo leí algo por aquí de una que te muestra por celdas te dice las que están medio bien medio mal, las que se pueden reparar o no, o eso quise entender. Pero vamos, que aún así no lo encuentro así que... Jajajaja

Me acaba de saltar 8.11.1, aunque ya sin problema desde la última, con dúos actualizado y todo.

niker_lepe
04/11/18, 12:18:15
Pues a mi me ha pasado algo muy raro; esta noche he cargado el móvil, lo he encendido y todo ok, pero al rato, sin haberlo tocado para nada, lo miro y le queda un 30% de batería, y en 2 minutos se queda descargado del todo. Le conecto el cargador, enciende pero no carga nada, ya lleva más de una hora enchufado. Lo he reiniciado de fábrica, e igual, la batería no carga nada. ¿Qué ha podido pasar? ¿una muerte bestia de la batería u otra cosa? Muchas gracias. Saludos

Homercelta
04/11/18, 12:45:02
Pues a mi me ha pasado algo muy raro; esta noche he cargado el móvil, lo he encendido y todo ok, pero al rato, sin haberlo tocado para nada, lo miro y le queda un 30% de batería, y en 2 minutos se queda descargado del todo. Le conecto el cargador, enciende pero no carga nada, ya lleva más de una hora enchufado. Lo he reiniciado de fábrica, e igual, la batería no carga nada. ¿Qué ha podido pasar? ¿una muerte bestia de la batería u otra cosa? Muchas gracias. SaludosCuando la batería se estropea abitualmente se hincha. Fíjate si el teléfono tiene algún indicio de abombamiento.

niker_lepe
04/11/18, 12:48:13
Cuando la batería se estropea abitualmente se hincha. Fíjate si el teléfono tiene algún indicio de abombamiento.
No, nada de eso, y ahora de repente, está cargada al 100%. Para volverse loco. A ver si alguno tiene una explicación. Saludos

Exo
04/11/18, 14:07:37
No, nada de eso, y ahora de repente, está cargada al 100%. Para volverse loco. A ver si alguno tiene una explicación. Saludos
Si al cabo de los días te sigue pasando y con un restablecimiento de fábrica no se soluciona, tiene toda la pinta de que la batería esta para cambiar.

acrol
06/11/18, 10:52:48
Después de leer vuestros mensajes y no haber solucionado el problema entiendo que si le cambio la batería no voy a conseguir nada porque es cosa del software del teléfono. Es así?

Exo
06/11/18, 17:41:56
Después de leer vuestros mensajes y no haber solucionado el problema entiendo que si le cambio la batería no voy a conseguir nada porque es cosa del software del teléfono. Es así?
¿Has quitado la actualización de Google Duo?, con eso debe solucionarse. Sino, es problema de hardware.

acrol
07/11/18, 10:30:18
Si; la he quitado e instalado la versión 9.5.3.0. estable. Ocurre una cosa muy curiosa: Lo cargo al máximo y al cabo de unos minutos lo miro y ya está al 80% y así baja hasta el 6= aprox. después empiezo a usarlo y baja,por ejemplo, al 5=; lo apago y cuando lo voy a mirar ya está en el 60% ; anda subiendo cuando le da la gana.
Alguna solución para el hardware.Cambiando la batería se soluciona algo?.Gracias

acrol
07/11/18, 10:58:10
He quitado el Duo y he puesto la versión 9.5.3.0.
Lo raro es que lo cargo y si lo miro pasados unos minutos ya está en el 80% y a partir del 6=% le cuesta mas bajar y si ,por ejemplo, lo estás usando y está en el 45%,lo dejas de usar y al cabo de un rato lo miras y subió al 56% y está así todo el tiempo.
Sabes alguna solución para el hardware?. Si le cambio la batería,ya la tengo pedida,servirá para algo? Gracias

acrol
07/11/18, 11:06:42
He quitado Duo y puesto la versión 9.5.3.0. Alguna solución para el hardware?. Si cambio la batería,ya la pedí, sirve para algo?.Gracias

DeLaFuente99
10/11/18, 14:26:58
Yo he pedido una bateria, cuando la monte veremos que pasa. Y ahora a esperar a Miui 10

DeLaFuente99
18/11/18, 21:15:20
Yo he pedido una bateria, cuando la monte veremos que pasa. Y ahora a esperar a Miui 10

Pues nada, la monte, lo prepare todo y el resultado de la bateria es exatamente el mismo, se la bebe, he probado todas las versiones de miui y nada ; MIUI 8, 9 10 , developers, nada funciona. Ya no se ni lo que hacer. Asi que acabare comprandome un movil nuevo a no ser que salga alguna solucion, y eso que este me encanta pero no hay manera.

joseac1
18/11/18, 23:27:09
Hay una aplicación que te dice exactamente qué es lo que está gastando la batería, funciona mejor con root pero hay posibilidad de usarla sin el también, mira aquí "wakelock detector" http://www.androidjefe.com/wakelock-detector-descubrir-aplicaciones-android-mas-bateria-usan/

chucky6600
19/11/18, 10:47:22
Hay una aplicación que te dice exactamente qué es lo que está gastando la batería, funciona mejor con root pero hay posibilidad de usarla sin el también, mira aquí "wakelock detector" http://www.androidjefe.com/wakelock-detector-descubrir-aplicaciones-android-mas-bateria-usan/
Nunca he conseguido hacerle funcionar bien sin root.

joseac1
19/11/18, 16:46:28
Nunca he conseguido hacerle funcionar bien sin root.

¿Y Better Battery Stats? https://www.google.es/amp/s/www.tekcrispy.com/2018/03/19/app-ahorrar-bateria-android-sin-root/amp/

chucky6600
19/11/18, 19:24:37
¿Y Better Battery Stats? https://www.google.es/amp/s/www.tekcrispy.com/2018/03/19/app-ahorrar-bateria-android-sin-root/amp/

Esa no la he probado nunca...Gracias!!

krpkrkr
20/11/18, 11:50:50
Buenas tardes

Me pasó exactamente lo mismo y la solución funciona 100% Gracias!!

jockin
21/11/18, 19:25:15
Me pasó exactamente lo mismo y la solución funciona 100% Gracias!!

Desde donde descargaste la developer? Yo me fui a miui y la que me descargue es la 8.04 creo....es esa?

jockin
24/11/18, 00:29:33
He descargado y actualizado a 10. Sigo con el mismo problema que narrais. La batería baja mientras estás en uso una barbaridad....tengo deshabilitada Google duo. Alguien solucionó el problema?

joseac1
24/11/18, 09:12:54
He descargado y actualizado a 10. Sigo con el mismo problema que narrais. La batería baja mientras estás en uso una barbaridad....tengo deshabilitada Google duo. Alguien solucionó el problema?

Aquí creo que hablan del modelo con Mediatek, ¿reiniciaste de fábrica? es lo primero que hay que hacer en caso de fallos o consumo exagerado de la batería.

pascualhr
27/11/18, 22:57:32
Acabo de ver que Google ha sacado hace unos días otra actualización de Duo. Alguien la ha probado ya con resultado positivo?

chucky6600
27/11/18, 23:36:26
Acabo de ver que Google ha sacado hace unos días otra actualización de Duo. Alguien la ha probado ya con resultado positivo?

Yo no la uso, por lo que ni siquiera he actualizado.

DeLaFuente99
28/11/18, 09:26:54
Yo sinceramente me rindo con este telefono, ya he intentado todo lo posible para que la bateria funcionase y no va, ademas de que tengo efecto fantasma en la pantalla. He probado versiones de MIUI de todo tipo y nada cambia. Hasta he pensado que podia haber sido de que al habernos actualizado a una version de miui de un movil que no era se hubiese cambiado el kernel y esto diera consumos muy altos, pero no se que hacer asi que me comprare el Redmi Note 6 Pro

joseac1
28/11/18, 17:41:49
Yo sinceramente me rindo con este telefono, ya he intentado todo lo posible para que la bateria funcionase y no va, ademas de que tengo efecto fantasma en la pantalla. He probado versiones de MIUI de todo tipo y nada cambia. Hasta he pensado que podia haber sido de que al habernos actualizado a una version de miui de un movil que no era se hubiese cambiado el kernel y esto diera consumos muy altos, pero no se que hacer asi que me comprare el Redmi Note 6 Pro

Te queda hacer root e instalar aplicaciones especializadas en mostrar qué es lo que está gastando la batería, Hay varias como "walelok detector" y sólo funcionan con root.

Exo
28/11/18, 19:27:09

Te queda hacer root e instalar aplicaciones especializadas en mostrar qué es lo que está gastando la batería, Hay varias como "walelok detector" y sólo funcionan con root.
Da igual lo que hagas, el problema es el procesador, gasta muchísimo y no hay solución.

Esto es como un coche con motor muy grande, con muchos cilindros y con mucho consumo de combustible. Por más que le cambies las ruedas o le quites peso, el gran consumo que es el motor va a seguir ahí.

joseac1
28/11/18, 21:56:55
[QUOTE=Exo;29738725]Da igual lo que hagas, el problema es el procesador, gasta muchísimo y no hay solución.

Esto es como un coche con motor muy grande, con muchos cilindros y con mucho consumo de combustible. Por más que le cambies las ruedas o le quites peso, el gran consumo que es el motor va a seguir ahí.[/QUOTE
¿Pero no está hablando del modelo con Qualcomm?🤔

Exo
28/11/18, 22:21:24
Da igual lo que hagas, el problema es el procesador, gasta muchísimo y no hay solución.

Esto es como un coche con motor muy grande, con muchos cilindros y con mucho consumo de combustible. Por más que le cambies las ruedas o le quites peso, el gran consumo que es el motor va a seguir ahí.[/QUOTE
¿Pero no está hablando del modelo con Qualcomm?��
Upp, pues ahí me pillas. No se cual modelo tiene el compi.

DeLaFuente99
29/11/18, 09:35:03
Upp, pues ahí me pillas. No se cual modelo tiene el compi.

El mio es el modelo Mediatek, desde aquella actualizacion que le metieron que no era para este telefono se lo cargaron. Antes la bateria duraba muchisimo y ahora nada. Menos mal que el movil me llego de rebote porque si me lo llego a comprar yo...

chucky6600
29/11/18, 11:49:09
El mio es el modelo Mediatek, desde aquella actualizacion que le metieron que no era para este telefono se lo cargaron. Antes la bateria duraba muchisimo y ahora nada. Menos mal que el movil me llego de rebote porque si me lo llego a comprar yo...

Siempre se puede retroceder con fashtool.:ok:
Yo estoy contento con la Versión V9.5.3.0.

DeLaFuente99
29/11/18, 12:08:32
Siempre se puede retroceder con fashtool.:ok:
Yo estoy contento con la Versión V9.5.3.0.

No, si ya pase por todas, MIUI8, 9 ,10 , una de android puro que habia por ahi y nada. Pero bueno, a esperar a navidades y comprarme el 6

chucky6600
29/11/18, 12:10:52
No, si ya pase por todas, MIUI8, 9 ,10 , una de android puro que habia por ahi y nada. Pero bueno, a esperar a navidades y comprarme el 6Esa también es mi intención X-D

jockin
29/11/18, 19:02:11

Yo estoy como tú,solo que arrojé la toalla en agosto y me pille el redmi note 5. Mientras, tengo el 4 siempre con batería por si alguna vez salta una actualización milagrosa que solucione ese gasto desmesurado de batería. Ya hard reset, instalado el miui 10, desinstale el duo, borré todo....y nada

DeLaFuente99
29/11/18, 19:17:02
Yo estoy como tú,solo que arrojé la toalla en agosto y me pille el redmi note 5. Mientras, tengo el 4 siempre con batería por si alguna vez salta una actualización milagrosa que solucione ese gasto desmesurado de batería. Ya hard reset, instalado el miui 10, desinstale el duo, borré todo....y nada

Exacto, y ademas nadie ha dado explicaciones sobre eso. Pero bueno, esperando para comprarme el bicho

joseac1
29/11/18, 21:50:50
Exacto, y ademas nadie ha dado explicaciones sobre eso. Pero bueno, esperando para comprarme el bicho

¿Esto lo visteis? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355127

DeLaFuente99
30/11/18, 10:34:49
¿Esto lo visteis? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355127

Pues voy a probar, no tengo nada que perder, ya comentare si cambia algo.

krpkrkr
22/12/18, 19:32:01
Desde donde descargaste la developer? Yo me fui a miui y la que me descargue es la 8.04 creo....es esa?

Sii esa misma, ahora ya la han actualizado a la 8.12.20 y funciona perfecta!

layescas
25/12/18, 01:29:31
Sii esa misma, ahora ya la han actualizado a la 8.12.20 y funciona perfecta!

Cual tienes Mk o SD? Digo para ver si vale la pena bajar el developer o seguir en mi 9.5
10.0

krpkrkr
05/01/19, 16:25:54
Cual tienes Mk o SD? Digo para ver si vale la pena bajar el developer o seguir en mi 9.5
10.0

MK y la Devoloper va de maravilla, tienes que formatear el teléfono, pero con ahora MIUI 10 me valió la pena 100%.