Ver la Versión Completa : DxOMark da su veredicto sobre la cámara del iPhone XS Max
Nonamed
03/10/18, 16:11:57
DxOMark da su veredicto sobre la cámara del iPhone XS Max
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3161023hUy88LT9.jpg
Leemos en teknofilo.com
"DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara del iPhone XS Max. Aunque a primera vista las especificaciones de la cámara parecen similares a las del iPhone X, hay diferencias importantes. El sensor de 12MP del módulo gran angular de la configuración de doble cámara es ahora más grande que antes, con 1,4 µm de píxeles, y el XS Max está equipado con un objetivo de 6 elementos con un diafragma f/1,8. El iPhone XS Max alcanza una puntuación total de 105 puntos. Tanto la calidad de la foto como la de vídeo en condiciones de buena iluminación son excelentes, con un rango dinámico muy amplio y buenos detalles."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/dxomark-da-su-veredicto-sobre-la-camara-del-iphone-xs-max/)
Nonamed
03/10/18, 16:12:17
https://www.teknofilo.com/dxomark-da-su-veredicto-sobre-la-camara-del-iphone-xs-max/
https://www.teknofilo.com/dxomark-da-su-veredicto-sobre-la-camara-del-iphone-xs-max/
manolito86
03/10/18, 16:20:47
total que esta al nivel mas o menos del tops de android de la anterior hornada, una buena camara pero sin sacar pecho
pozainax
03/10/18, 17:14:42
Llegados a este punto si no aumentas el tamaño del sensor ya hay poco más para donde tirar
Teknofilo
03/10/18, 17:31:29
Llegados a este punto si no aumentas el tamaño del sensor ya hay poco más para donde tirar
Bueno, justo eso sí que ha ocurrido. El sensor del iPhone XS es más grande que el del iPhone X.
santinhos
03/10/18, 17:45:42
No le saca 10 puntos a la competencia?. DXOMark en entredicho en 3, 2, 1... :sisi1:
Lo que tendría que hacer DXOMark es repetir los análisis a los 6 meses, cuando los móviles ya no llevan el sw de lanzamiento y ya han recibido versiones más pulidas, como el caso reciente del Note 9 que ha mejorado en la cámara con la actualización de la semana pasada.
Eimeric
03/10/18, 18:25:58
¿solo el Max? No tenían los dos iPhones nuevos la misma cámara?
carapapa
03/10/18, 18:38:20
Con lo que vale debería estar muy por encima del resto de terminales
Kratosxxx
03/10/18, 18:51:12
Demasiado tarde. Ya hay muchos canales de tecnología de Youtube que los han dado y es que el nuevo iphone no llega ni al top 3 en apartado fotográfico.
robertron
03/10/18, 20:36:19
Con lo que vale debería estar muy por encima del resto de terminales
Gastarte 1650€ para que un P20 pro que cuesta LA MITAD siga estando por encima....
zerocoolspain
03/10/18, 21:09:18
Gastarte 1650€ para que un P20 pro que cuesta LA MITAD siga estando por encima....
A mi el MAX me costó 959€ con contraoferta Movistar...
1- El MAX parte en 1259€ a ver si miramos los precios antes de hablar.
2- El P20 Pro (no el P20) que es el que está primero salió por 899€, si eso es "LA MITAD" de 1259€ te recomiendo VOLVER a la EGB urgentemente... Y no lo pusieron más alto porque la competencia con Xiaomi y compañía le están comiendo
zerocoolspain
03/10/18, 21:11:17
No le saca 10 puntos a la competencia?. DXOMark en entredicho en 3, 2, 1... :sisi1:
Lo que tendría que hacer DXOMark es repetir los análisis a los 6 meses, cuando los móviles ya no llevan el sw de lanzamiento y ya han recibido versiones más pulidas, como el caso reciente del Note 9 que ha mejorado en la cámara con la actualización de la semana pasada.
Claro, luego sale un terminal que supera al iPhone y ahí si que vale el análisis, nada de hacerlo 6 meses después... Pero cómo os pica a los samsumboys y Pixelboys que Apple gane.. :risitas::risitas::risitas:
Ya podréis volver a la normalidad cuando el Pixel 3 saque mejor puntuación... o eso espero porque como se quede por debajo algunos vais a enfermar :risitas::risitas::risitas:
robertron
03/10/18, 21:20:47
2- El P20 Pro (no el P20) que es el que está primero salió por 899€, si eso es "LA MITAD" de 1259€ te recomiendo VOLVER a la EGB urgentemente... Y no lo pusieron más alto porque la competencia con Xiaomi y compañía le están comiendo
Los precios a lo que ti quieras no?
Que si la contraoferta, que si el precio base....... Por cierto:
Toma P20 PRO A 650 https://www.amazon.es/dp/B07BV55X4T/ref=cm_sw_r_cp_apa_2xrTBb3043939
Aun la mitad de precio del iphone mas barato
Quieres seguir hablando de diferencias de precios?
santinhos
03/10/18, 21:29:51
Claro, luego sale un terminal que supera al iPhone y ahí si que vale el análisis, nada de hacerlo 6 meses después... Pero cómo os pica a los samsumboys y Pixelboys que Apple gane.. :risitas::risitas::risitas:
Ya podréis volver a la normalidad cuando el Pixel 3 saque mejor puntuación... o eso espero porque como se quede por debajo algunos vais a enfermar :risitas::risitas::risitas:Tienes la comprensión lectiva bien jodida, chato. Ni he puesto nunca en duda las notas de DxOMark (vamos,no como tú) ni decir que estaría bien que se repitieran los análisis a los 6 meses es decantarse por ninguna marca, porque se lo aplico a todas. Pero tú a tu bola manzanil, que es lo que hay.
Y por supuesto, lo de picarse por que un móvil saque 1 punto más que otro os lo dejo a los niños, que se ve que llevas mal que un Huawei a mitad de precio supere a tu adorada marca. A apechugar!
Los precios a lo que ti quieras no?
Que si la contraoferta, que si el precio base....... Por cierto:
Toma P20 PRO A 650 https://www.amazon.es/dp/B07BV55X4T/ref=cm_sw_r_cp_apa_2xrTBb3043939
Aun la mitad de precio del iphone mas barato
Quieres seguir hablando de diferencias de precios?
Y el de 128gb. Si le llega a regalar su abuela el ifón diría que es gratis. :risitas: Es lo que hay con esta gente...
pozainax
03/10/18, 22:03:30
A mi el P20 pro 150, con contraoferta de vodafone. Vamos a ver 959/150 = mejor no te lo cuento. Ahora en serio. Los precios de las operadoras son los que son. No puedes hablar en serio y mezclar el precio de salida hace medio año del p20 pro con el precio q la operadora x te dió por tu aifon. No tiene sentido
da2010lleida
03/10/18, 22:33:10
Yo también tengo un max.... Mas exactamente un mi Max
No estaras justificando 1200€ de telefono y un alarde de camara el dia de la Keynote...
Para que luego quede igualado a un móvil de hace medio año no?
Porque por muy fan que se pueda ser, hay cosas que no se pueden hacer/defender.
Esta claro que es una estupendisima cámara, pero siendo Apple, no te puedes permitir con ventaja tecnológica de medio año... a no mejorar a todos, aunque en 2 meses te mejoren...
Pero nada, ni eso.
manolito86
04/10/18, 00:30:56
Ya podréis volver a la normalidad cuando el Pixel 3 saque mejor puntuación... o eso espero porque como se quede por debajo algunos vais a enfermar :risitas::risitas::risitas:
es de esperar que el pixel quede detrás del mate y en cuanto a contraofertas, no es bueno meterse en ese terreno, el pro en Vodafone salia x menos de 150 euros
manolito86
04/10/18, 00:32:56
A mi el P20 pro 150, con contraoferta de vodafone. Vamos a ver 959/150 = mejor no te lo cuento. Ahora en serio. Los precios de las operadoras son los que son. No puedes hablar en serio y mezclar el precio de salida hace medio año del p20 pro con el precio q la operadora x te dió por tu aifon. No tiene sentido
es que buscando ofertas de operadoras...a ver como le explicas a alguien que el iphone vale 6/7 veces mas que el p20 pro
jose_fley
04/10/18, 00:33:16
Ahora llegará Huawei... Suelta una par de kilos$$ y su próximo tlf quedará a la altura.
Zhertor
04/10/18, 01:25:52
No se para que hablas, si a los taliapple solo os vale cuando le dan al iPhone la buena nota, si no, están comprados.
Que Apple gane... pero te crees que esto es un partido de fútbol, o que :facepalm:
Cada día vamos a peor...
J_stackhouse
04/10/18, 01:46:28
Demasiado tarde. Ya hay muchos canales de tecnología de Youtube que los han dado y es que el nuevo iphone no llega ni al top 3 en apartado fotográfico.
Estoy de acuerdo, to kiski dice lo mismo. Vaya truñaco de iphone que se han sacado y eso que acaba de salir, las va a pasar canutas tooodo el año que le queda hasta que salga el nueeeevo iphone, la de smartphones que le van a pasar la mano por la cara toooodo este tiempo, que pechá a reir, ahora solo nos queda disfrutar del rídiculo de los iphoneros.
pd; y recordar niños, si no os carga el telefono es culpa vuestra :risitas:
Frogman
04/10/18, 11:11:30
Ahora llegará Huawei... Suelta una par de kilos$$ y su próximo tlf quedará a la altura.
Umm, sigue por encima, no necesita soltar kilos o maletines. Las fotos del Huawei p20 pro están por encima de las de cualquier iPhone le escueza aquien le escueza.
Solo hay que probarlo y te darás cuenta
drvenom
04/10/18, 12:50:59
total que esta al nivel mas o menos del tops de android de la anterior hornada, una buena camara pero sin sacar pecho
Esta por encima de De cualquier iphone,samsung,lg,sony,xiaomi,oneplus,etc,etc,etc. .
Todas estas deberían despedir a sus ingenieros y suicidarse
drvenom
04/10/18, 12:57:30
Esta por encima de De cualquier iphone,samsung,lg,sony,xiaomi,oneplus,etc,etc,etc. .
Todas estas deberían despedir a sus ingenieros y suicidarse
la respuesta era para el otro usuario
jose_fley
05/10/18, 00:57:42
Umm, sigue por encima, no necesita soltar kilos o maletines. Las fotos del Huawei p20 pro están por encima de las de cualquier iPhone le escueza aquien le escueza.
Solo hay que probarlo y te darás cuenta
Esta por encima a base de soltar kilos, igual que hizo con el Mate 10 (soy usuario de este ultimo).
santinhos
05/10/18, 08:18:06
Esta por encima a base de soltar kilos, igual que hizo con el Mate 10 (soy usuario de este ultimo).Porque tú lo digas, por supuesto. Y Apple esta segunda porque ha pagado para serlo, lo cual también tiene mucha "lógica" y tal.
manolito86
05/10/18, 12:23:08
Esta por encima a base de soltar kilos, igual que hizo con el Mate 10 (soy usuario de este ultimo).Esta x encima xk salvo excepciones la mayoría de gente pone al pro como mejor cámara de fotos trasera, si hasta muchos pro Samsung lo reconocen
jose_fley
05/10/18, 19:04:14
Esta x encima xk salvo excepciones la mayoría de gente pone al pro como mejor cámara de fotos trasera, si hasta muchos pro Samsung lo reconocen
Este es el tipico argumento de niños chicos... "la competencia lo reconoce".
Hablemos seriamente.
santinhos
05/10/18, 19:23:10
Hablemos seriamente.Claro, que la excusa de "Huawei está ahí por soltar kilos" es fruto de un estudio sosegado e investigación sin parangón. :risitas:
SergioPC92
05/10/18, 21:38:46
La verdad, es que mucho hablar de Iphone, pero Huawei esta haciendo las cosas muy bien ... Si estoy en android es por android puro, no me gustan las capas de personalizacion, pero no descarto agenciarme un Mate 20 Pro, lo que esta haciendo Huawei (nivel procesadores y camara) es una sacada de rabo en toda regla.
jose_fley
06/10/18, 02:01:17
La verdad, es que mucho hablar de Iphone, pero Huawei esta haciendo las cosas muy bien ... Si estoy en android es por android puro, no me gustan las capas de personalizacion, pero no descarto agenciarme un Mate 20 Pro, lo que esta haciendo Huawei (nivel procesadores y camara) es una sacada de rabo en toda regla.
Tienes alguno? Yo sí, el mate 10 y cuando me lo compré el año pasado pensaba igual que tú.
La cámara buena? Pero no excelente y menos para quedar 2°. En. Dxomark
Potencia? El mejor de antutu en su momento.. y resulta que los juegos se lagean y el tlf con un juego como WR se calienta como un horno. (No puedes jugar más de 5min). Y luego el Xperia de mi mujer frío como un hielo después de 1 hora.
Las cosas bien? Si referieres a que hace 2 meses bloquearon el bootloader, ya no puedes instalar rom stock ni hacer rebrand y acaban de bloquear tambien el root..... Pues no sé de dónde sacas tú esos rabos...
¿Un consejo? Mejor piénsatelo.
santinhos
06/10/18, 10:21:11
Va a ser un monstruo ese móvil. Hay que esperar a que salga, pero yo de ti iría a por él sin duda.
SergioPC92
06/10/18, 11:30:37
Tienes alguno? Yo sí, el mate 10 y cuando me lo compré el año pasado pensaba igual que tú.
La cámara buena? Pero no excelente y menos para quedar 2°. En. Dxomark
Potencia? El mejor de antutu en su momento.. y resulta que los juegos se lagean y el tlf con un juego como WR se calienta como un horno. (No puedes jugar más de 5min). Y luego el Xperia de mi mujer frío como un hielo después de 1 hora.
Las cosas bien? Si referieres a que hace 2 meses bloquearon el bootloader, ya no puedes instalar rom stock ni hacer rebrand y acaban de bloquear tambien el root..... Pues no sé de dónde sacas tú esos rabos...
¿Un consejo? Mejor piénsatelo.
Me refiero a ser el primer movil con 7nm y la camara del P20 Pro y Mate 20 Pro, los demas de Huawei no me gustan, pero si siguen por ese lado, me parece que van a ser opciones a considerar en un futuro.
Me lo pensare mucho si, no salgo de 1+, simplemente porque es el android mas fluido y rapido, sin discusión, y es lo que mas valoro en un movil. Tuve el 1+1, cambie a Iphone 8 Plus y volvi al 1+5T, pero, habra que ir probando para ver las cosas con mis propios ojo, seguramente cuando lo pruebe, vuelva a OnePlus.
manolito86
07/10/18, 17:14:46
Me refiero a ser el primer movil con 7nm y la camara del P20 Pro y Mate 20 Pro, los demas de Huawei no me gustan, pero si siguen por ese lado, me parece que van a ser opciones a considerar en un futuro.
Me lo pensare mucho si, no salgo de 1+, simplemente porque es el android mas fluido y rapido, sin discusión, y es lo que mas valoro en un movil. Tuve el 1+1, cambie a Iphone 8 Plus y volvi al 1+5T, pero, habra que ir probando para ver las cosas con mis propios ojo, seguramente cuando lo pruebe, vuelva a OnePlus.
nada mejor como probarlo tu mismo, si te dejas llevar por ciertas opiniones mal vas...xk dos personas hablando del mismo movil son dos mundos, para una es la leche y para la otra todo son problemas, en fluidez vas a perder, en camara ganaras, en juegos tb perderas xk los kirin no son tan buenos como sd aunque lo que poco que he probado el pro en juegos ni problemas, ni lagueos ni nada...pero oye, eso solo lo puede comprobar uno mismo
manolito86
07/10/18, 17:17:03
Hablemos seriamente.
no voy a discutir lo serio que es decir que esta primero por poner pasta, si no estoy de acuerdo con una cosa es que hay pasta de por medio..un gran argumento! pero vamos tu tienes tu opinion, yo la mia y santas pascuas, hay cosas que paso de rebatir por q no se llegara a un punto de acuerdo
tengo un p20 pro y se perfectamente como se comporta, tu tienes un mate 10 y lo sabes tb, a partir de ahi ni uno ni otro va a tener la razon absoluta
jose_fley
09/10/18, 07:42:29
no voy a discutir lo serio que es decir que esta primero por poner pasta, si no estoy de acuerdo con una cosa es que hay pasta de por medio..un gran argumento! pero vamos tu tienes tu opinion, yo la mia y santas pascuas, hay cosas que paso de rebatir por q no se llegara a un punto de acuerdo
tengo un p20 pro y se perfectamente como se comporta, tu tienes un mate 10 y lo sabes tb, a partir de ahi ni uno ni otro va a tener la razon absoluta
Si tu tienes tu opinion y yo la mia para que me citas al poner mi opinion?. Yo solo expuse mi opinion, tu opinas la tuya que a mi me es indiferente.
santinhos
09/10/18, 08:23:52
Si tu tienes tu opinion y yo la mia para que me citas al poner mi opinion?. Yo solo expuse mi opinion, tu opinas la tuya que a mi me es indiferente.Tal vez porque esto es un foro de opinión. Y la gente opina. Y la gente discute lo que otros opinan. Si consistira sólo en exponer nuestra opinión sin más no existiría ese botón que pone "citar". Eso sí, unos enfrentan opiniones con respeto y otros califican las opiniones de los demás de propias "de niño pequeño". Tú verás qué es lo criticable...
jose_fley
09/10/18, 09:24:11
Tal vez porque esto es un foro de opinión. Y la gente opina. Y la gente discute lo que otros opinan. Si consistira sólo en exponer nuestra opinión sin más no existiría ese botón que pone "citar". Eso sí, unos enfrentan opiniones con respeto y otros califican las opiniones de los demás de propias "de niño pequeño". Tú verás qué es lo criticable...
Pues es exactamente lo que te acabo de decir. Me dices "no voy a discutir Porque cada uno tiene su opinion" Entonces para que me citas... Sigo sin entender.
Yo pienso exactamente como tu. Paso de discutir con la gente, la gente es mas fanatica por el tlf que por el futbol (que ya es decir). Vengo de tlfs que estaban en la mierda y la gente diciendo que son mejores que un iphone X (es una expresion). Entonces, yo ya me he dado cuenta que es mejor no coger lucha con nadie. (como dice mi mujer).
santinhos
09/10/18, 09:46:51
Pues es exactamente lo que te acabo de decir. Me dices "no voy a discutir Porque cada uno tiene su opinion" .
Yo no he dicho nada de eso.
jose_fley
09/10/18, 09:52:13
Yo no he dicho nada de eso.
Hostias, no fuiste tu quien me citó. Disculpeme usted compi.
Miguelgas
09/10/18, 09:55:20
Aqui la gente discutiendo por la mejor camara en un smartphone y luego cuando las fotos las subidos a redes sociales disminuye la calidad de imagen de forma predeterminada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.