PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que protector de pantalla usas en tu movil?

alvarog10
03/10/18, 15:30:16
Que protectores usais/os parecere mejor? Viendo el video que ha publicado Deivid el de hidrogel me tienta comprarlo, pero no se si luego va a quedar una resina al quitarlo ya que queda muy pegado y cuesta de quitar... quizas absorbe mejor los goles que el cristal que es mas rigido.. Yo actulamente uso uno con borde negro 5D que pega por todo, menos por los bordes, donde se mete polvo y mierdecilla... de ahi pensar en quitarlo

https://www.youtube.com/watch?v=N3M-dV3WFTQ&t=2141s

Tks
03/10/18, 15:44:53
Que protectores usais/os parecere mejor? Viendo el video que ha publicado Deivid el de hidrogel me tienta comprarlo, pero no se si luego va a quedar una resina al quitarlo ya que queda muy pegado y cuesta de quitar... quizas absorbe mejor los goles que el cristal que es mas rigido.. Yo actulamente uso uno con borde negro 5D que pega por todo, menos por los bordes, donde se mete polvo y mierdecilla... de ahi pensar en quitarlo

https://www.youtube.com/watch?v=N3M-dV3WFTQ&t=2141sCristal templado nilkin.
Personalmente no estoy de acuerdo con el, con respecto a la protección y que los de gel protegen más que los duros.

Un cristal templado de calidad, si es que puedes ponerlo bien, cosa que se da muy poco, hoy en día, te duplica el grosor de tu pantalla, prácticamente. Tan fuerte y de calidad es la unión que se hace cuando lo aplicas.

Por otro lado el de hydrogel amortigua, pero con un grosor de 0.5mm y un móvil que pesa 180g, de poco sirve dada la poca fuerza que se necesita para que ese gel cambie de forma.

Es mi opinión, y viene del dueño de un móvil que tiene la carcasa doblada por 4 sitios, y que va con funda.
Voy por el tercer templado, y la pantalla está intacta.

También cuenta el hecho de que es muchísimo más habitual poder colocar uno de hydrogel y no dejar la pantalla al aire, que uno templado. El 2.5D te jode todas las opciones cuando se trata de cristales templados.

caosblanco
03/10/18, 16:15:28
Yo llevo un año usando esos plásticos en un Honor 9, y muy bien. Eso sí, son para proteger de arañazos la pantalla. Para que no se rompa, la funda ;)
La pega, que cada seis meses más o menos hay que ir cambiándolos porque se comienzan a separar y entonces ya entra de todo por los huecos, pero suelen venir varios en cada paquete. Y sí, son complicadillos de colocar sin que queden burbujas, hace falta paciencia y pillar el "truco".

paincr
03/10/18, 16:29:24
ahora utilizo el screenknight (http://tiny.cc/k31nzy)

aunque en el mia1 utilicé el film original

muchas otras veces no he usado nada

templado paso

Paradise C
03/10/18, 16:47:02
Como spigen muy pocos, quizas nillkin.

FrancoB
03/10/18, 17:48:27
Antes usaba vidrio templado para protegerlo pero me canso porque tenes menos visibilidad y sobre todo empeora el táctil parecía que tenía que tocar muy fuerte para escribir.
Ahora no uso nada y para proteger la pantalla, me compre una funda de alto impacto que tenga un poco de rebaba hacía la pantalla, entonces cuando cae de cara no le pasa absolutamente nada.
Ahora mismo uso una Spigen Neo Hybrid.

garcia27
03/10/18, 18:05:07
Sólo uso una funda de Spigen. Le puse un cristal templado pero le pasaba justo lo qur se describe en el video. No quedaba pegado por lo lados y a la semana el borde estaba lleno de mierda y quedaba fatal.

Ivan1998
03/10/18, 18:08:55
Nunca le he puesto ninguno y siempre la pantalla impoluta.

RickESP
03/10/18, 18:13:27
Film para forrar los libros y un cutter, mano de Santo para los pantalla Edge :ok:

alvarog10
03/10/18, 19:35:44
Film para forrar los libros y un cutter, mano de Santo para los pantalla Edge :ok:
Y el troquelado del altavoz, camara selfi, sensores... Como lo haces? :risitas:

molina22
03/10/18, 20:26:40
Templado cafele + aceite para los bordes , el tacto muy bueno con antihuellas, lo llevo así hace más de un año y perfecto.

NixxxoN
03/10/18, 20:40:03
Yo llevo uno templado de color oro en los bordes para esconder el marco negro alrededor de la pantalla que lleva mi movil, y perfecto

RickESP
03/10/18, 20:53:39
Y el troquelado del altavoz, camara selfi, sensores... Como lo haces? :risitas:

Con el cutter, queda perfecto, el corte lo hago en la Junta del cristal con el marco, el altavoz y el botón de inicio hacen una marca de aire que te marca por donde cortar sin rayar nada y la cámara frontal con cuidado de no apretar mucho, queda muy parecido al protector que te ponen en el MediaMarkt y lo mejor es que no quedan burbujas como en los protectores de film

da2010lleida
03/10/18, 22:37:53
Voy cambiando entre una silicona, una 360,y uno tipo libro, sin cristal templado

Gradius
04/10/18, 00:11:08
Yo lo llevo a pelo, sin protector... Una experiencia más placentera, yeah baby [emoji8]

Una buena funda de gel tpu transparente spigen con buen agarre y nunca se cae de la mano, seguridad activa. Y con reborde por la parte de la pantalla como comentaban mas arriba por si se cae se cara y arreando.

Spigen = Es pijen, ya lo dice la propia marca lo sé ( malo malo ;)

Gonzalez F. Luis
04/10/18, 04:49:12
Un templado toda la vida, se me ha caido muchas veces mi Redmi 3S y el templado esta todo cuarteado, pero aun aguanta.

ydigoyo
04/10/18, 08:35:51
Yo no llevo nada, ni en pantalla ni en trasera. Voy totalmente a pelo, nunca uso fundas o protectores. Si me gusta un móvil por su diseño no lo voy a cubrir.
¿Al límite? Pues si, pero prefiero el riesgo a llevarlo tapado. La sensación que transmite a pelo es inigualable.
Galaxy S8.

BlueSkies
04/10/18, 10:55:29
Probé el de hidrogel por el compañero y de aquí no me bajo. No solía ponerle nada porque los templados me parecen antiestéticos y creo que le restan calidad y respuesta a la pantalla, pero viendo esto que no se nota apenas y me evita los asquerosos rayajos... lo pillaré siempre para todos los terminales

Pd) Gracias por hacer este tipo de videos Deivid, largos pero perfectamente explicados. Tanto este como el de desbloqueo de boot me ayudaron bastante

Mark96
04/10/18, 11:22:22

https://www.youtube.com/watch?v=N3M-dV3WFTQ&t=2141s

Lo mejor que hay son esos de silicona que primero mojas la pantalla y luego lo colocas con una facilidad sorprendente, pudiendo deslizarlo hasta estar colocado sin miedos.
Dejar reposar 8 horas y listos!!

chicote69
04/10/18, 12:34:06
¿No queda al tacto muy "gomoso"?

Me interesa. Siempre llevo los móviles a pelo porque con el cristal quedan muy feos y las huellas se marcan demasiado.

canruliano
04/10/18, 13:39:03
Yo cristal templado 2.5d, y funda "ipaky".

Mark96
04/10/18, 14:12:37
¿No queda al tacto muy "gomoso"?

Me interesa. Siempre llevo los móviles a pelo porque con el cristal quedan muy feos y las huellas se marcan demasiado.

Si es de calidad quedan muy bien y al tacto no vas a notar nada extraño. Se lo puse al S7 edge de mi padre y ni se nota que llevas nada, incluso se quedan menos huellas de grasa ya que el cristal del S7 edge apenas lleva capa oleofobica

chicote69
04/10/18, 14:16:26
Si es de calidad quedan muy bien y al tacto no vas a notar nada extraño. Se lo puse al S7 edge de mi padre y ni se nota que llevas nada, incluso se quedan menos huellas de grasa ya que el cristal del S7 edge apenas lleva capa oleofobica¿Lo compraste en Amazon, AliExpress...?

Ya de comprar prefiero que sea uno bueno

alvarog10
04/10/18, 14:32:43
Lo mejor que hay son esos de silicona que primero mojas la pantalla y luego lo colocas con una facilidad sorprendente, pudiendo deslizarlo hasta estar colocado sin miedos.

Son faciles de quitar luego? o hay que aplicarles calor?

Mark96
04/10/18, 16:09:34
¿Lo compraste en Amazon, AliExpress...?

Ya de comprar prefiero que sea uno bueno

Amazon, era Spiegen... 12 euros creo

Son faciles de quitar luego? o hay que aplicarles calor?

Muy fácil sin nada de calor. Estirar y punto

paincr
04/10/18, 16:18:05
el screenknight es de esos, menos de 5 euros en ebay y va de cine

Pegasus01
04/10/18, 18:27:54
Yo le puse un gel de esos de media mark porque pedi un hidrogel a china y me tardaba 60 días (aun no me llego xD), cuando se deteriore el de mediamark le pondré el hidrogel siguiendo las instrucciónes de este video jajaja

Nonamed
06/10/18, 10:10:35
Pues yo llevo resina del MM y la verdad que tan contento, el tacto gomoso era de las primeras, las últimas están bastante correctas.

dnfuentes
06/10/18, 14:57:07
Yo ahora mismo por pereza llevo el de plástico que me vino con mi terminal, pero lo cambiaré por algún templado más adelante.

Edu5
06/10/18, 16:44:28
Yo no uso ningún protector de pantalla, merma las experiencia de uso de la pantalla al dar pulsaciones o al ver algún contenido multimedia.

Si tuviera que llevar, un protector de pantalla, más bien, preferiría usar una funda tipo libro.

alvarog10
07/10/18, 14:49:00
Yo he pillado uno de hidrogel a ver, como dicen protege mejor de los impactos, el cristal templado es tan "duro" que no absorbe la energia y la transmite a la pantalla toda, en cambio el hidrogel al ser mas elastico la absorbe mas

Andy31
08/10/18, 18:51:26
No me recuerdo la marca, pero tengo cristal templado en mi Xiaomi Redmi Note 5

Sr.Luna
08/10/18, 20:43:26
¿Alguien conoce o ha usado la marca "myscreen protector"?. Vi este vídeo y me llamó la atención, no me sonaba de nada
https://www.myscreenprotector.com/pl/
https://www.youtube.com/watch?v=GtLdB0SOVyw