PDA

Ver la Versión Completa : El Peor sonido en auriculares

Wzard
03/10/18, 13:43:22
Buenas Xiaomeros

Llevo dos días usando con este pepino muy contento con ella en todo general salvo el sonido es pésimo la verdad no se puede escuchar música, YouTube, película, etcétera...

Elmer Gantry
03/10/18, 13:47:51
Pues el mío se oye perfectamente, y a un muy buen volumen.

pgimeno89
03/10/18, 14:15:00
El mio también se oye perfectamente.

Nonamed
03/10/18, 14:24:41
Hola Wzard:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Wzard
03/10/18, 14:26:09
El mio también se oye perfectamente.Eso es imposible, nos han dicho este modelo Xiaomi mi 8 que es el Peor comparado One Plus 6. He estado leyendo varias foros

Wzard
03/10/18, 14:27:01
Pues el mío se oye perfectamente, y a un muy buen volumen.Pero lo has modificado algo? O venía de fabrica? Que sino sería imposible

Elmer Gantry
03/10/18, 14:34:33
Se atribuye a Groucho Marx la frase: "Pero, ¿a quien va a creer usted, a sus ojos o a mí?". Yo no puedo decir más que eso, que se oye perfectamente, y a un excelente volumen, y no he tocado nada, entre otras cosas porque, al llegarme ayer, apenas he tenido tiempo para nada.

Molgorth
03/10/18, 14:49:46
Se atribuye a Groucho Marx la frase: "Pero, ¿a quien va a creer usted, a sus ojos o a mí?". Yo no puedo decir más que eso, que se oye perfectamente, y a un excelente volumen, y no he tocado nada, entre otras cosas porque, al llegarme ayer, apenas he tenido tiempo para nada.

Jajajaja es verdad :risitas:

Wzard
03/10/18, 14:50:00
Se atribuye a Groucho Marx la frase: "Pero, ¿a quien va a creer usted, a sus ojos o a mí?". Yo no puedo decir más que eso, que se oye perfectamente, y a un excelente volumen, y no he tocado nada, entre otras cosas porque, al llegarme ayer, apenas he tenido tiempo para nada.A ver estuve probando poweramp que te puedo decir que se escucha pero no lo suficiente comparando LG v30, Sony Xperia zx2 o HTC U12.

Stevenmaximo
03/10/18, 14:53:08
Si no me equivoco todos esos modelos tienen un DAC especializado para mejorar el audio, obviamente muchos teléfonos no suenan como esos 3

drak19
03/10/18, 14:55:37
A ver estuve probando poweramp que te puedo decir que se escucha pero no lo suficiente comparando LG v30, Sony Xperia zx2 o HTC U12.

Yo tengo en casa el El XZ1 y no hay diferencia para mal en cuanto volumen y calidad... Es mas, uso un tono propio en mp3 para las llamadas y no se porque el Sony bajaba la calidad y en este lo reproduce normal...

Ahora, que para tu gusto y uso a lo mejor el nivel y calidad del sonido puede que no sea suficiente, pero para nada es malo el volumen de este MI 8... Tiene algunas carencias, pero en el sonido no considero que sea una de ellas...

Wzard
03/10/18, 14:56:10
Si no me equivoco todos esos modelos tienen un DAC especializado para mejorar el audio, obviamente muchos teléfonos no suenan como esos 3Esos tres telefonazos son los mejores de mayor potencia entre 85db hasta 91db. Yo diría el Xiaomi tiene que estar por debajo de 80db.

Falcon_
03/10/18, 15:00:01
Esos tres telefonazos son los mejores de mayor potencia entre 85db hasta 91db. Yo diría el Xiaomi tiene que estar por debajo de 80db.
A mi también me pareció bastante mediocre el sonido por altavoz del Mi8 por auriculares no estaba mal sin llegar al nivel de un v30 por auriculares claro.

Wzard
03/10/18, 15:00:56
A mi también me pareció bastante mediocre el sonido por altavoz del Mi8 por auriculares no estaba mal.A eso me refería con auriculares que no da suficiente potencia.

Falcon_
03/10/18, 15:01:28
A eso me refería con auriculares que no da suficiente potencia.
Por auriculares no lo vi tan malo la verdad en cambio por el altavoz si.

Wzard
03/10/18, 15:02:50
Por auriculares no lo vi tan malo la verdad en cambio por el altavoz si.No sé compañero, mi experiencia he tenido otro smartphone LG6, Huawei mate 10 y Sony Xperia zx2 se escucha mucho mejor que este.

Molgorth
03/10/18, 15:20:59
Da potencia de sobra, vamos al menos en mi caso con la DEV China, con la EU también sonaba de ordago, no obstante hay cosas para darle mas volumen a espera de que salga Dolby Atmos para PIE. Lo de escuchar música por los altavoces del móvil es que no lo entiendo XD

Lo del titulo del peor sonido aparte de ser falso, es que deberías modificarlo para aclarar mas el hilo.

Javaglamour
03/10/18, 15:34:23
A eso me refería con auriculares que no da suficiente potencia.

Pon región andorra. Y luego me cuentas. Es un problema de Miui desde hace ya varias versiones.

Pruebalo y coméntame. La diferencia es básicamente abismal en potencia más ecualizador. Fuera de esa región el ecualizador de xioami no funciona. Un maldito problema de software.

Wzard
03/10/18, 15:37:50
Da potencia de sobra, vamos al menos en mi caso con la DEV China, con la EU también sonaba de ordago, no obstante hay cosas para darle mas volumen a espera de que salga Dolby Atmos para PIE. Lo de escuchar música por los altavoces del móvil es que no lo entiendo XD

Lo del titulo del peor sonido aparte de ser falso, es que deberías modificarlo para aclarar mas el hilo.Ya lo he modificado en título, tienes razón mis disculpas!!

Wzard
03/10/18, 15:38:16
Pon región andorra. Y luego me cuentas. Es un problema de Miui desde hace ya varias versiones.

Pruebalo y coméntame. La diferencia es básicamente abismal en potencia más ecualizador. Fuera de esa región el ecualizador de xioami no funciona. Un maldito problema de software.Voy a probar por lo que comentas, muchas gracias!!

plouprou
03/10/18, 16:55:50
Con Miui Global 10.0.2.0 y región "Francia" (para que funcione el reconocimiento facial) el sonido de auriculares es bueno y potente. Funciona el ecualizador, el "Mi Sound Enhancer" y seleccionando entre los diferentes tipos de auriculares tienes diferentes configuraciones de sonido.

Wzard
03/10/18, 16:59:16

Pruebalo y coméntame. La diferencia es básicamente abismal en potencia más ecualizador. Fuera de esa región el ecualizador de xioami no funciona. Un maldito problema de software.Buah tienes razón!! Se escucha cojonudo con mucha potencia, lo qué no entiendo algo tuvo que ver esa región porqué Andorra muestra más potente y en España no. No entiendo nada!!

plouprou
03/10/18, 17:08:29
Edito porque he duplicado el mensaje. Sorry.

Javaglamour
03/10/18, 17:13:40
Buah tienes razón!! Se escucha cojonudo con mucha potencia, lo qué no entiendo algo tuvo que ver esa región porqué Andorra muestra más potente y en España no. No entiendo nada!!

Jajaja a mí me pasó la pasar desde el Xiaomi redmi note 4 global al note 5 que alucine como se escuchaba mucho mejor el note 4 y ahí ya descubrí que era por la región. Al pasarme al mi 8 mismo problema puse andorra al.igual que el note 5 y Ale sonido de la ostia solucionado jjaa. Un problema absurdo de software al igual uqenlo del face id solo esté en x regiones.

Como comenta el compañero si tienes Miui 10 en región francia también. Pero a mí a veces se me jode el.sonido y vuelve oírse como en el resto de regiónes.

Wzard
03/10/18, 17:19:12
Jajaja a mí me pasó la pasar desde el Xiaomi redmi note 4 global al note 5 que alucine como se escuchaba mucho mejor el note 4 y ahí ya descubrí que era por la región. Al pasarme al mi 8 mismo problema puse andorra al.igual que el note 5 y Ale sonido de la ostia solucionado jjaa. Un problema absurdo de software al igual uqenlo del face id solo esté en x regiones.

Como comenta el compañero si tienes Miui 10 en región francia también. Pero a mí a veces se me jode el.sonido y vuelve oírse como en el resto de regiónes.Muchas gracias de verdad!! Te has descubierto por misterio o truco. Me dejas sorprendido que sino estaba apunto devolverlo. En fin!! Por cierto existe ID Face como iPhone X? Jaja es interesante.

Saludos

Molgorth
03/10/18, 17:47:28
Muchas gracias de verdad!! Te has descubierto por misterio o truco. Me dejas sorprendido que sino estaba apunto devolverlo. En fin!! Por cierto existe ID Face como iPhone X? Jaja es interesante.

Saludos

Me alegro te funcione, pero enserio yo tengo la región correspondiente y se oye con mucha potencia, de sobra. Lo de peor no es justo, puedes poner bajo pero peor...

A disfrutarlo!!!! :risitas::risitas:

Wzard
03/10/18, 18:01:47
Me alegro te funcione, pero enserio yo tengo la región correspondiente y se oye con mucha potencia, de sobra. Lo de peor no es justo, puedes poner bajo pero peor...

A disfrutarlo!!!! :risitas::risitas:De verdad que no me lo esperaba algo tan peor y gracias por el compañero nos dió un truco de sonido es una pasada!! Sé que no es justo pero es cierto lo que dije esa región de España viene flojisimo.

Javaglamour
03/10/18, 18:23:17

A disfrutarlo!!!! :risitas::risitas:

Yo si estoy con el compañero decir lo peor pues bueno quizás suena muy mal pero la diferencia entre una región a otra no es que sea un poco mejor es que es completamente la noche y el día.

sergio.aquila650
04/10/18, 22:05:46
Gracias por lo del cambio de región, como dice el compañero es la noche y el día. Con Andorra funciona el reconocimiento facial o tengo que poner Francia?

Gracias de antemano.

javierlcba
05/10/18, 06:24:49
Ufff, Muchisimas gracias, hace dos semanas me compre el celu, la primer semana lo use sin reconocimiento facial, usaba los auriculares y se escuchaba de fuertisimo, la segunda cuando cambie a region hong kong, se bajo el volumen a un nivel que, al maximo, todavia podia escuchar el ruido del exterior (tengo auris in ear), no sabia porque me paso eso, estaba a punto de hacer un restaurador de datos y justo lei aca, ahora si, suena 10 puntos y menos mal que con la region de Francia funciona el reconocimiento facial, pense que solamente con hong kong se podia, con Andorra no esta la funcion. Muchas gracias!.

Puni29
05/10/18, 08:30:10
En que puede influir el cambiar una región que no sea la de España? Para el uso cotidiano quiero decir.

Dewiso
05/10/18, 10:01:06
Mmmm en nada negativo.En que puede influir el cambiar una región que no sea la de España? Para el uso cotidiano quiero decir.

SEPHEIROT
05/10/18, 10:02:40
Buah tienes razón!! Se escucha cojonudo con mucha potencia, lo qué no entiendo algo tuvo que ver esa región porqué Andorra muestra más potente y en España no. No entiendo nada!!

Es por una política de protección de potencia sonora, a muchos mp3 les ocurre lo mismo, en la comunidad europea hay un límite de x db, por leyes de protección. Y cambiándolo de region esa protección se deshabilita. No es un problema de software, es una protección a la que están "obligados"

Edito tras buscar una fuente que lo explique:
https://www.hear-it.org/es/nueva-normativa-ue-para-los-reproductores-de-musica-y-telefonos-moviles

Wzard
05/10/18, 10:07:40
Es por una política de protección de potencia sonora, a muchos mp3 les ocurre lo mismo, en la comunidad europea hay un límite de x db, por leyes de protección. Y cambiándolo de region esa protección se deshabilita. No es un problema de software, es una protección a la que están "obligados"

Edito tras buscar una fuente que lo explique:
https://www.hear-it.org/es/nueva-normativa-ue-para-los-reproductores-de-musica-y-telefonos-movilesHola Sepheirot

Hay posibilidad un listado de la región para saber número de potencia db de un formato PDF por ejemplo?

Saludos

Wzard
05/10/18, 20:28:41
Hola Xiaomeros!!

Traigo buena noticia, mi hermano acaba adquirir un iPhone X me dejó unas pruebas comparativa del potencia sonido, la verdad me ha dejado sorprendido mi8 lo supera a diferencia 700€ más. Qué bárbaro!! Felicito Xiaomi con calidad y precio es indiscutible.

Molgorth
05/10/18, 21:12:32
Hola Xiaomeros!!

Traigo buena noticia, mi hermano acaba adquirir un iPhone X me dejó unas pruebas comparativa del potencia sonido, la verdad me ha dejado sorprendido mi8 lo supera a diferencia 700€ más. Qué bárbaro!! Felicito Xiaomi con calidad y precio es indiscutible.

Pues cambia ya el titulo de tu hilo que es incompatible con ese mensaje, lo de peor que hace daño a la vista!!! :risitas:

Gracias por la info

Wzard
05/10/18, 21:14:33
Pues cambia ya el titulo de tu hilo y quita lo de peor que hace daño a la vista!!! :risitas:

Gracias por la infoPero macho que tiene qué ver con esto? Lo primero esto es sugerencia de un problema a la gente vendría bien saberlo como solucionar este tema, una cosa no tiene nada que ver y la otra.

Saludos

Molgorth
05/10/18, 21:22:16
Pero macho que tiene qué ver con esto? Lo primero esto es sugerencia de un problema a la gente vendría bien saberlo como solucionar este tema, una cosa no tiene nada que ver y la otra.

Saludos

Porque si suena mejor que el Iphone X no es le peor en auriculares :risitas:

Wzard
05/10/18, 21:24:12
Porque si suena mejor que el Iphone X no es le peor en auriculares :risitas:Porque es cierto, pero llevo poco tiempo y encantado con ella, pero algunos gente por aquí están teniendo problemas de sonido casi no soy el único [emoji23][emoji23][emoji23]

bmwplus
06/10/18, 00:34:38
Voy a probar por lo que comentas, muchas gracias!!
Valorar el sonido de un móvil por lo que dan los altavoces no tiene sentido, ninguno suena con calidad; ninguno.
¿Que modelo exacto has probado de auriculares?
Sin saber el modelo no se puede valorar ni la calidad ni la potencia.
Las dos cosas dependen directamente de los auriculares, antes que del teléfono.

Escucho el Mi8 con 3 diferentes y el sonido es suficiente para quedarte sordo si lo pones a tope. Y la calidad más que buena para un teléfono. Les habrá mejores, seguro. Pero a un teléfono tampoco es para pedir FLAC con HI-End

Wzard
06/10/18, 01:57:25
Uso Sony de Auriculares

javierlcba
06/10/18, 07:28:00
Al final la region francia no arregla la potencia del sonido, suena bajo, hay alguna region que funcione bien el sonido y tenga el reconocimiento facial?

plouprou
06/10/18, 08:15:10
Al final la region francia no arregla la potencia del sonido, suena bajo, hay alguna region que funcione bien el sonido y tenga el reconocimiento facial?

¿Qué ROM tienes? Con la 10.0.2.0 y región Francia a mí me suena perfecto, y funciona el reconocimiento facial

javierlcba
06/10/18, 09:11:33
¿Qué ROM tienes? Con la 10.0.2.0 y región Francia a mí me suena perfecto, y funciona el reconocimiento facial

Tengo la global rom tambien con esa version. Fijate si pones la region de argentina (en esa me suena fuerte el volumen), si con los auriculares escuchas con mas potencia.

Dewiso
06/10/18, 11:01:39
Hong Kong funciona bien todo.Al final la region francia no arregla la potencia del sonido, suena bajo, hay alguna region que funcione bien el sonido y tenga el reconocimiento facial?

kothalin
06/10/18, 15:56:07
Con hong kong a mi no me suena fuerte el sonido de los auriculares. Solo lo he conseguido con Andorra sin desbloqueo facial.

Un saludo

pokemon65
06/10/18, 16:49:28
Eso es imposible, nos han dicho este modelo Xiaomi mi 8 que es el Peor comparado One Plus 6. He estado leyendo varias foros

Será el tuyo, el mio genial, mejor que el One Plus de mi mujer, que cuando quiere escuchar bien una peli coje el MI8.

tE HABRÁ SALIDO DEFECTUOSO

Wzard
06/10/18, 16:51:14
Será el tuyo, el mio genial, mejor que el One Plus de mi mujer, que cuando quiere escuchar bien una peli coje el MI8.

tE HABRÁ SALIDO DEFECTUOSO¿Defectuoso? No para nada, me ha solucionado solo hay que poner la región Andorra con mucha potencia de Sonido, pero si pones España viene flojisimo tanto el tuyo como el mío.

pokemon65
06/10/18, 16:58:30
¿Defectuoso? No para nada, me ha solucionado solo hay que poner la región Andorra con mucha potencia de Sonido, pero si pones España viene flojisimo tanto el tuyo como el mío.

No, el mío viene perfecto de sonido, serán modelos diferentes o versiones...

Pero tomo nota por si acaso.

Wzard
06/10/18, 18:19:13
Que versión es EU el tuyo, no? Si fuese Global es imposible que este en perfecto porque no soy el único que tiene ese problema sino a todos pasan.No, el mío viene perfecto de sonido, serán modelos diferentes o versiones...

Pero tomo nota por si acaso.

plouprou
06/10/18, 19:32:08
Es posible que el problema del bajo volumen que tienen algunos y otros no esté relacionado, como apuntó un compañero antes, con el aviso de volumen excesivo que sale cuando subes el volumen. Este aviso es obligatorio en la Unión Europea. Si le das OK, asumes los riesgos del volumen alto, si le das Cancelar, el volumen máximo de queda en un valor bajo..

pokemon65
07/10/18, 00:56:49
Que versión es EU el tuyo, no? Si fuese Global es imposible que este en perfecto porque no soy el único que tiene ese problema sino a todos pasan.

Versión global: Mismo móvil que se vende en la tienda oficial de Xiaomi pero comprado en China, a un precio de 380€

Wzard
07/10/18, 01:41:39
Versión global: Mismo móvil que se vende en la tienda oficial de Xiaomi pero comprado en China, a un precio de 380€Entonces no te creo, porque el mío también es comprado allí

Javaglamour
07/10/18, 11:09:32
A ver qué esto de las regiones no es sólo en el mí 8 así que si afecta a todos. Es de miui.

Molgorth
07/10/18, 11:38:39
A ver qué esto de las regiones no es sólo en el mí 8 así que si afecta a todos. Es de miui.

A mí no me afecta ni con EU ni con De China, mis auriculares me dejan casi sordo a tope.

Wzard
07/10/18, 12:02:35
A ver qué esto de las regiones no es sólo en el mí 8 así que si afecta a todos. Es de miui.A mí me afecta sólo la región España que viene flojisimo, los demás me va genial.

hatebreeder117
07/10/18, 15:47:52
Eso es imposible, nos han dicho este modelo Xiaomi mi 8 que es el Peor comparado One Plus 6. He estado leyendo varias foros

Peor no es igual a malo, uno puede tener un sonido de 10 y otro de 9 y 8 y entre los dos, el "peor" es el de 8.

Por otro lado, yo uso audífonos Bluetooth y se escuchan fuerte y claro, también por cable aunque esos solo los he usado en casa y poco tiempo

hatebreeder117
07/10/18, 15:49:41

Recuerdo que por ley la unión europea si limitaba el volumen, no? Es que el mio lo tengo en región HK

Wzard
07/10/18, 15:51:39
Peor no es igual a malo, uno puede tener un sonido de 10 y otro de 9 y 8 y entre los dos, el "peor" es el de 8.

Por otro lado, yo uso audífonos Bluetooth y se escuchan fuerte y claro, también por cable aunque esos solo los he usado en casa y poco tiempoYo uso Auriculares con cable y bluetooth me va de maravilla. No tiene nada que ver lo que dices, si pones en España es imposible te estoy diciendo.

Molgorth
07/10/18, 16:21:25
Yo uso Auriculares con cable y bluetooth me va de maravilla. No tiene nada que ver lo que dices, si pones en España es imposible te estoy diciendo.

No coño, vuelvo a decir qué yo lo escucho alto qué da gusto.

Wzard
07/10/18, 16:22:45
No coño, vuelvo a decir qué yo lo escucho alto qué da gusto.Ahh eso creí que te referías eso, pues sí que da gusto y encantado con ella!!

Molgorth
07/10/18, 16:42:53
Ahh eso creí que te referías eso, pues sí que da gusto y encantado con ella!!

Jejeje serán los xiaomi pistón HD que suenan de lux.

Wzard
07/10/18, 17:03:11
Jejeje serán los xiaomi pistón HD que suenan de lux.Xiaomi triunfará mucho si esto sigue así, es mi primera vez con este modelo es una pasada!! Jeje

hatebreeder117
07/10/18, 18:27:31
Yo uso Auriculares con cable y bluetooth me va de maravilla. No tiene nada que ver lo que dices, si pones en España es imposible te estoy diciendo.

Algo que si me paso con miui 9 fue que por ejemplo al conectar los audífonos Bluetooth si había un limite de volumen, cuando conecté los audífonos por cable fue que me dio la opción de quitarlo, con miui 10 ya no me paso