PDA

Ver la Versión Completa : Consulta cable usb cargador coche = cable conexion internet??

SuperAuditor
11/10/10, 18:28:10
Hola

He visto un cargador par ael coche de la marca HTC, que se compone del cargador de mechero y un cable usb/microusb (de esos enrollados).

Mi pregunta es, ese mismo cable, hace la función de cable movil/portatil para la transmisión de datos? mas concretamente, poder conectarte a internet utilizando el movil como modem

Un saludo y gracias de antemano.

anderin
12/10/10, 10:11:15
Si. Yo tengo el cargador original HTC que viene con el cable enrollado y funciona prefecto como cable de datos.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

SuperAuditor
15/10/10, 13:39:10
joer, pues yo me lo he comprado y al conectarlo al ordenador (he probado en varios) no me reconoce el cable, solo carga la bateria. No sale nada en ordenador, ni como elemento extraible ni nada y tampoco en el movil sale nada

25 eurazos para esto!!!

javi_con
15/10/10, 19:54:28
Hola amigo, creo que tienes que configurar la hd2 para sincronizarla, hay dos opciones, o la sincro o como sd de datos.

Si te digo, yo cargo mi hd2 con un cargador de LG con micro-usb en casa y el trabajo con el cable de datos sincronizo tanto la hd2 como el lg.

Lo mismo el cable es defectuoso.
Salduos

jorgejlt
15/10/10, 23:33:05
El cable del cargador oficial HTC, avisa que es sólo de carga. Es cuestion de mas o menos pines ppeppero, en fin es Lo que hay.... Utlliza cualquier otro cable que también admita datos si quieres