Ver la Versión Completa : Tim Cook: "algunas compañías dicen que necesitan todos tus datos para hacer mejores servicios; no les creas"
jorge_kai
03/10/18, 12:24:54
Tim Cook: "algunas compañías dicen que necesitan todos tus datos para hacer mejores servicios; no les creas"
VD1cP8SK3Q0
Leemos en applesfera.com
"El CEO de Apple, Tim Cook, concedió una entrevista a Vice News publicada ayer. En ella se han tratado temas recurrentes en la filosofía de la compañía, que resuenan en el panorama tecnológico, político y social actuales. Algunos tan generales como la privacidad, datos, política, libertad de expresión. Otros más específicos como el papel de Apple en China, la retirada del contenido de InfoWars de las plataformas digitales de la compañía o la necesidad de contar con datos en abundancia para proporcionar un buen servicio."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/entrevistas/tim-cook-algunas-companias-dicen-que-necesitan-todos-tus-datos-para-hacer-mejores-servicios-no-les-creas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
03/10/18, 12:25:09
https://www.applesfera.com/entrevistas/tim-cook-algunas-companias-dicen-que-necesitan-todos-tus-datos-para-hacer-mejores-servicios-no-les-creas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/entrevistas/tim-cook-algunas-companias-dicen-que-necesitan-todos-tus-datos-para-hacer-mejores-servicios-no-les-creas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
jajajajajjja menudo sinvergüenza este!
Por eso la gente elige Apple. Es lo que tiene Apple, que su negocio no es la publicidad
Backfocus
03/10/18, 12:30:13
los de la manzana no venden todos tus datos. Por supuesto :sisi3:
purpleplanet
03/10/18, 12:30:40
Tiene toda la razón, no voy a decir que Apple es inocente que no lo es, pero la privacidad que te da Apple le da mil vueltas a la que te proporciona Google por ponerte un ejemplo .
Qué nadie me saque el ejemplo del iCloud y los famosos anda, no confundamos el ataque de varios hackers con el robo de parte de la propia multinacional de datos personales
Arcano_
03/10/18, 12:50:24
Algunas compañías ralentizan artificialmente tu teléfono cuando sacan modelos nuevos por tu bien; no les creas.
santinhos
03/10/18, 13:02:42
Por eso la gente elige Apple. Es lo que tiene Apple, que su negocio no es la publicad
Ah, que ahora la eligen por eso. Osea, se hace una encuesta en la cola de la applestore el día del lanzamiento de un modelo nuevo y los fans te dirán que hacen la cola porque sus datos son más seguros. :risitas: Como si, por otra parte, el tener el modelo anterior hiciera que ya no lo fueran. :risitas:
Os tragáis todo lo que os digan desde Cupertino.
Algunas compañías dicen que el pulgar no llega a la esquina superior contraria y que por eso no hacen pantallas más grandes. No les creas... :risitas:
lixar22
03/10/18, 13:10:38
Apple a los suyo!! Que sinvergüenza que es jajaja
rociopda
03/10/18, 13:42:26
Por eso la gente elige Apple. Es lo que tiene Apple, que su negocio no es la publicidad
Ya decia yo que estaba tardando mucho mi pizza!! Que haces aqui todavia????
Ya decia yo que estaba tardando mucho mi pizza!! Que haces aqui todavia????
jJjJJjJjJjajajajaajajjaajj
Que lo escondan mejor que otros, no es que no lo hagan.
powerlebrato
03/10/18, 14:43:27
Gracias a la inexpugnable seguridad de Apple le hemos visto el culo a unas cuantas de titis buenorras.
Y no, puede que no venda publicidad. Vende la maravillosa "experiencia" de clavar cuatro o cinco veces mas por un móvil ofreciendo lo mismo (a veces hasta menos) que otras marcas.
Yo en mi mano tengo un móvil. ¿Qué tal es eso de tener una "experiencia"? ¿Se os pone dura? ¿Tenéis un orgasmo?
Si Apple lanzase una franquicia de pizzerías los hay que pagarían 300 euros por una pepperoni. Pero claro, la experiencia lo es todo. Y pondrían manzana en vez de piña...
Como reza el titular "no creas a quien te pide tus datos para ofrecerte mejores servicios". Mejor créete a quien te pide 1700€ por un móvil de 400...
Por cierto, ¿no es Apple la que pone el cazo a la hora de permitir que Google sea el buscador predeterminado de Safari? Ahí no ve problemas con los datos de sus usuarios, ¿no?
Lo de los appleivers es de traca...
manolito86
03/10/18, 14:59:42
menos mal que esta apple para salvarnos del mal xD
zerocoolspain
03/10/18, 16:01:56
La ignorancia... qué felices viven algunos en ella cuando están en silencio... hasta que escriben y quedan retratados... jajajaja
Que usuarios de Android que son sondados hasta cuando cagan por la gran G vayan con esa prepotencia con la venta de datos... Cualquier compañía comparada con Google es una hermanita de la caridad, y más una que NO vive de vender datos..
Lo que pasa que pica mucho saber que vuestros datos son vendidos cual charcutería por Google y hay que soltar bilis al de siempre.
Y para los iluminados que aún siguen creyendo que las filtraciones de las fotos de famosas fue una ruptura de seguridad... les invito a leer más y masturbarse menos... que os quedáis ciegos!! Ya se demostró sobradamente que fue ingeniería inversa, son famosas pero la mayoría tontas del culo... y fue muy simple averiguar las pass de unas y con un simple mail de "click aquí para restaurar tu cuenta" sacar la de las otras...
Habrá que contratar servicio de limpieza para el foro porque ya no se puede ni andar con la bilis... aún rezuma la del artículo queda a Apple el premio a la mejor pantalla de la historia en un smartphone.. :risitas::risitas::risitas:
Nonamed
03/10/18, 16:12:44
Caballeros, rebajen el tono.
beach bitch
03/10/18, 16:19:00
No, su negocio es brindarle los datos en bandeja y calentitos al FBI :campeon:
iphone espía tanto o más que Android. Que no os engañen. Me fio más de Google que del tim...
powerlebrato
03/10/18, 17:35:08
La ignorancia... qué felices viven algunos en ella cuando están en silencio... hasta que escriben y quedan retratados... jajajaja
Como se que va por mi, te contestaré:
Yo se perfectamente que todos mis datos son extraídos, almacenados, cotejados, comparados, utilizados, etc, por Google y todos sus colegas. Y me la suda. En cambio tu estás tan seguro de que Apple no lo hace que aunque se demostrara feacientemente, seguirías creyendo que no.
Es, básicamente, la misma diferencia entre Ciencia y creencia.
Pero vamos, que en la inopia se vive mejor...
Y sii quieres bilis, pide una cuatro quesos de tu colega de "experiencias"
iphone espía tanto o más que Android. Que no os engañen. Me fio más de Google que del tim...
Hablando de la competencia, acabo de ver un reportaje sobre "Google Home" y su micrófono, a loro lorito loro cuando se supone que está apagado... :eaea:
carapapa
03/10/18, 18:34:23
Que usuarios de Android que son sondados hasta cuando cagan por la gran G vayan con esa prepotencia con la venta de datos... Cualquier compañía comparada con Google es una hermanita de la caridad, y más una que NO vive de vender datos..
Lo que pasa que pica mucho saber que vuestros datos son vendidos cual charcutería por Google y hay que soltar bilis al de siempre.
Y para los iluminados que aún siguen creyendo que las filtraciones de las fotos de famosas fue una ruptura de seguridad... les invito a leer más y masturbarse menos... que os quedáis ciegos!! Ya se demostró sobradamente que fue ingeniería inversa, son famosas pero la mayoría tontas del culo... y fue muy simple averiguar las pass de unas y con un simple mail de "click aquí para restaurar tu cuenta" sacar la de las otras...
Habrá que contratar servicio de limpieza para el foro porque ya no se puede ni andar con la bilis... aún rezuma la del artículo queda a Apple el premio a la mejor pantalla de la historia en un smartphone.. :risitas::risitas::risitas:Y después cuantos que usan el "ecosistema" de la manzana usan Google como buscador y su cuenta de Gmail. Sois todos unos cachondos
carapapa
03/10/18, 18:37:20
Ah, que ahora la eligen por eso. Osea, se hace una encuesta en la cola de la applestore el día del lanzamiento de un modelo nuevo y los fans te dirán que hacen la cola porque sus datos son más seguros. :risitas: Como si, por otra parte, el tener el modelo anterior hiciera que ya no lo fueran. :risitas:
Os tragáis todo lo que os digan desde Cupertino.
Algunas compañías dicen que el pulgar no llega a la esquina superior contraria y que por eso no hacen pantallas más grandes. No les creas... :risitas:Tim Cook, ese filántropo...
Yunior2605
03/10/18, 19:57:43
Y después cuantos que usan el "ecosistema" de la manzana usan Google como buscador y su cuenta de Gmail. Sois todos unos cachondos
Exacto! Jajajajajajajajajaja
santinhos
03/10/18, 20:00:02
Y después cuantos que usan el "ecosistema" de la manzana usan Google como buscador y su cuenta de Gmail. Sois todos unos cachondosJajajajaja zasssscaaaaa
pues yo nada mas lejos de la realidad... abrir Safari veo GOOGLE por todos lados chico!!!! así sin más, si tengo al diablo en casa y este notas diciendome esta chorrada.
Pero vamos, si somos tan tontos de no ver que TODOS nos la menten doblada, mal vamos.
Son una orgía bacanalesca
BlueSkies
03/10/18, 23:53:58
Apple no necesita todos tus datos, se conforma con todo tu dinero
Sinceramente no creo que disten mucho unos de otros, otra cosa es que sean más discretos que la competencia
NixxxoN
04/10/18, 00:55:58
Hombre, por una vez tengo que dar la razón al capo manzanero, aunque debería de asegurarse que se aplica el cuento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.