PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s + polar bluetooth


deIphoneaAndroid
11/10/10, 18:00:42
Buenas chicos,

hoy por fin he recibido el polar wearlink bluetooth de sports-trackers ( filandia ) , la verdad que han sido 4 dias lectivos desde que la pedi , asi que perfecto.

Respecto al funcionamiento, pues a la primera lo ha detectado, lo he vinculado y luego la aplicación es la que levanta la comunicacion, en mi caso lo he probado con run gps y funciona perfectamente :ok:

Asi que para los que teniais miedo de pedir el cacharro, adelante !!!!

z3us
11/10/10, 18:25:04
Pues ya nos contarás cuánto dura la batería. Eso de ir tirando continuamente de GPS + BlueTooth no parece que permita muchos lujos

hectorwax
11/10/10, 19:38:20
¿Donde lo has pedido y por cuanto te ha salido si se puede saber?

deIphoneaAndroid
12/10/10, 09:33:44
Pues he salido a correr una hora y no he notado gran cambio. Gps + bt un 20 % se come. Tampoco me preocupa mucho, sales a correr y cargas ;-)

Lo pille en sporstrackers finlandia, ya que en españa no se vende, ni se va a vender por ahora. El precio, pues 79 e puesto en casa y tardo 4 dias laborables


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

hectorwax
13/10/10, 09:16:21
ok tio, gracias

ffrago
27/08/12, 10:37:45
Buenas, estoy interesado en comprar este pulsometre y queria saber cuanto tiempo te dura la bateria (LA DEL PULSOMETRO) y que tipo de bateria lleva (Modelo). Yo me quiero comprar el WearLink®+ Bluetooth®.
Muchas gracias por todo