PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi A2 comprado en Pccomponentes

jorgevp88
03/10/18, 10:52:44
Buenos días, hace 1 mes que envié el móvil al SAT de pccomponentes porque le salieron unas manchas debajo de la pantalla (parecen ser del pegamento) y éstos lo remitieron al SAT del fabricante, que ya está en España.

Desde pccomponentes me dicen que están reclamando información (desde hace 1 semana) sobre el estado de mi móvil y todavía no tienen respuesta... ¿Alguien ha tenido la mala fortuna de tener que pasar por el SAT de Xiaomi España a través de pccomponentes? quería saber las experiencias de los foreros. Muchas gracias :ok:

JohnMcClane1
03/10/18, 12:46:19
Buenos días, hace 1 mes que envié el móvil al SAT de pccomponentes porque le salieron unas manchas debajo de la pantalla (parecen ser del pegamento) y éstos lo remitieron al SAT del fabricante, que ya está en España.

Desde pccomponentes me dicen que están reclamando información (desde hace 1 semana) sobre el estado de mi móvil y todavía no tienen respuesta... ¿Alguien ha tenido la mala fortuna de tener que pasar por el SAT de Xiaomi España a través de pccomponentes? quería saber las experiencias de los foreros. Muchas gracias :ok:Yo lo siento. Compré el móvil por Achocom.net y, de momento, no he tenido ningún problema.

Ahora bien, siempre he tenido muy buenas referencias de PcComponentes, seguro que se soluciona pronto y tendrás el terminal pronto.

Heisenberg
03/10/18, 20:54:24
Yo tenía entendido que pc componentes daba muy buenos servicios en temas de garantía. Yo lo adquirí ahí por eso precisamente.

jorgevp88
04/10/18, 19:05:21
Si... yo lo compré en Pccomponentes precisamente porque mi hermano ha tenido buenas experiencias con ellos. Pero bueno... me tocará seguir esperando a que Xiaomi de señales de vida

LanzaDeLongino
04/10/18, 23:39:49
Yo siempre he tenido muy buenas experiencias con Pccomponentes, seguro que lo solucionan

jorgevp88
08/10/18, 13:54:27
Buenos tardes, tras más de 1 mes de espera por una solución con el móvil... Hoy me han comunicado que han decidido cambiármelo por uno nuevo, pero NO tienen unidades en el canal de distribución y me han ingresado los € en mi cuenta de pccomponentes. El problema viene cuando quieres retirar el dinero, puesto que lo harán con la misma forma de pago, es decir, en la tarjeta de mi antiguo banco que ya no existe (puesto que di de baja la cuenta) En fin... me ha tocado todo a mi :(

KokeOrtiz_
08/10/18, 21:28:07
Buenos tardes, tras más de 1 mes de espera por una solución con el móvil... Hoy me han comunicado que han decidido cambiármelo por uno nuevo, pero NO tienen unidades en el canal de distribución y me han ingresado los € en mi cuenta de pccomponentes. El problema viene cuando quieres retirar el dinero, puesto que lo harán con la misma forma de pago, es decir, en la tarjeta de mi antiguo banco que ya no existe (puesto que di de baja la cuenta) En fin... me ha tocado todo a mi :(Dudo que les sea posible hacer eso sí la cuenta está dada de baja. Si está dada de baja les dará error, de lo contrario acércate a la oficina y coméntale el caso