Ver la Versión Completa : Aplicaciones Android en Windows 10 con lo nuevo de Microsoft
Nonamed
03/10/18, 09:52:03
Aplicaciones Android en Windows 10 con lo nuevo de Microsoft
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_qnN1NCTq5qiA.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Tras el fracaso de Microsoft con su sistema operativo para móviles la empresa dio un giro a su estrategia apostando por los dos sistemas mayoritarios, iOS y Android. Es precisamente en el segundo donde Microsoft ha puesto más esfuerzos, desde desarrollando aplicaciones a incluyendo la posibilidad de administrar los móviles Android desde el ordenador. Ahora ha anunciado un enorme salto adelante. Los ordenadores con Windows 10 podrán ejecutar las aplicaciones de Android desde el escritorio. No se sabe de forma concreta cómo funcionará este sistema, sí que será una especie de “app mirroring” o ejecución remota de apps. Con esto no solo se afianza la interconexión entre Windows 10 y los móviles con Android, también será mucho más cómoda la administración del teléfono sin abandonar la pantalla del ordenador."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/aplicaciones-android-windows-10-microsoft.html)
Nonamed
03/10/18, 09:52:23
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/aplicaciones-android-windows-10-microsoft.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/aplicaciones-android-windows-10-microsoft.html
jose_fley
03/10/18, 10:16:49
Microsoft tiene que desaparecer ya como SO predominante. (Aunque el estado ya está apostando por Linux en todas las administraciones). MS hace lo que le da la gana cuando le da la gana y no le importan un bledo sus usuarios... Solo rectifica cuando se ve contra la pared.
Con Windows phone lo dejo bien claro.
Arcano_
03/10/18, 12:57:46
Microsoft tiene que desaparecer ya como SO predominante. (Aunque el estado ya está apostando por Linux en todas las administraciones). MS hace lo que le da la gana cuando le da la gana y no le importan un bledo sus usuarios... Solo rectifica cuando se ve contra la pared.
No sé en qué estado vives tú, porque el Gobierno de España sigue apostando, y mucho, por sistemas privativos.
zyzeron
03/10/18, 13:10:09
Primera noticia de que en la Sanidad española usen linux.
tecnoadicto78
03/10/18, 13:59:01
Tú debes de vivir en los mundos de Yupi, ¿qué el gobierno apuesta por Linux en las Administraciones?, sí, seguro que sí, no hay más que pasarse por cualquier oficina de un organismo público (hacienda, seguridad social, inem, hospitales, consultorios médicos...) y mirar sus ordenadores para ver como utilizan Windows, y los bancos también utilizan Windows, los cajeros automáticos funcionan con Windows..., etc.
jose_fley
03/10/18, 14:20:30
No sé en qué estado vives tú, porque el Gobierno de España sigue apostando, y mucho, por sistemas privativos.
Creo que estas bastante equivocado. 1º, hace años que en las bibliotecas esta linux (por lo menos en mi zona) y 2º. Mi mujer se está sacando las oposiciones para administrativo y hace 6 meses que espezaron con el openoffice porque eso es lo que estan ahora examinando, fuera MS office.
Ya estaban tardando en hacerlo.
Apostará por Linux? Los usuarios que usa Windows lo hace por su sencillez y no todo el mundo sabe de código fuente. A además Windows funciona muy bien no creo que tenga que envidiar nada a Linux
jose_fley
03/10/18, 14:25:06
Tú debes de vivir en los mundos de Yupi, ¿qué el gobierno apuesta por Linux en las Administraciones?, sí, seguro que sí, no hay más que pasarse por cualquier oficina de un organismo público (hacienda, seguridad social, inem, hospitales, consultorios médicos...) y mirar sus ordenadores para ver como utilizan Windows, y los bancos también utilizan Windows, los cajeros automáticos funcionan con Windows..., etc.
1º respeta.
2º dije "apostando" (empezando). no dije "apuestan" (estan).
Si no sabes o no conoces como se conjugan los verbos entra aqui:
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
jose_fley
03/10/18, 14:27:09
Apostará por Linux? Los usuarios que usa Windows lo hace por su sencillez y no todo el mundo sabe de código fuente. A además Windows funciona muy bien no creo que tenga que envidiar nada a Linux
WIndows funcionara bien pero es de pago. Las administraciones no pueden poner como tu un ksmpico y "pa lante". Ademas, lo que mas cuesta no es el windows (que son millones de €) si no el office.
Los funcionarios no tienen que conocer codigo fuente, ni saber siquiera instalar un programa, para esos estan los informaticos de las administraciones. Los funcionarios solo trabajan en las apps y con la configuracion ya puesta.
sev42lora
03/10/18, 14:34:41
en la oficina del inem, la de la seguridad social, la de bienestar social, el banco que voy y la biblioteca de mi pueblo, windows. Las bibliotecas no son redes estatales, son redes internas y no todas usan linux. Que esten empezando a usar linux en algunos sitios, vale. Pero aun en todos no. Piensa que son muchisimos ordenadores que hay que quitar windows y meter linux y eso tambien cuesta dinero.
Arcano_
03/10/18, 14:48:37
Creo que estas bastante equivocado. 1º, hace años que en las bibliotecas esta linux (por lo menos en mi zona) y 2º. Mi mujer se está sacando las oposiciones para administrativo y hace 6 meses que espezaron con el openoffice porque eso es lo que estan ahora examinando, fuera MS office.
Ya estaban tardando en hacerlo.
Pues tu mujer lo lleva chungo, porque las bases específicas indican claramente que para el segundo ejercicio se utilizará Office 2010 Professional Plus actualizado a Service Pack 2.
Sacado de la convocatoria en el BOE:
https://www.boe.es/boe/dias/2018/01/29/pdfs/BOE-A-2018-1169.pdf
jose_fley
03/10/18, 14:59:59
Pues tu mujer lo lleva chungo, porque las bases específicas indican claramente que para el segundo ejercicio se utilizará Office 2010 Professional Plus actualizado a Service Pack 2.
Sacado de la convocatoria en el BOE:
https://www.boe.es/boe/dias/2018/01/29/pdfs/BOE-A-2018-1169.pdf
Las oposiciones no se secan de un mes para otro.
Si ahora las academias estan todas usando openoffice (no mi mujer). Es por algo. Pero si tu estas mas al dia con esto, pasaré por todas en tu nombre y les recomendaré que sigan con office.
Un ej.
http://www.oposiciontest.com/noticias.php
.
Arcano_
03/10/18, 15:04:29
Las oposiciones no se secan de un mes para otro.
Si ahora las academias estan todas usando openoffice (no mi mujer). Es por algo. Pero si tu estas mas al dia con esto, pasaré por todas en tu nombre y les recomendaré que sigan con office.
Las academias usarán OpenOffice porque es gratuito, y no tienen que pagar licencia.
Pero oye, si crees que lo que haga la academia de tu mujer es más importante que el BOE... allá vosotros.
carapapa
03/10/18, 15:08:17
Apostará por Linux? Los usuarios que usa Windows lo hace por su sencillez y no todo el mundo sabe de código fuente. A además Windows funciona muy bien no creo que tenga que envidiar nada a LinuxCódigo fuente? Tú solo instalas Slackware? Hace mucho que instalar casi cualquier distribución es lo más fácil del mundo
carapapa
03/10/18, 15:13:27
Primera noticia de que en la Sanidad española usen linux.En Andalucia el SAS y otros estamentos usan o usaron durante mucho tiempo Guadalinex y Unicaja creo que utiliza OpenOffice. El problema es que MS sabe "comercializar" muy bien su soporte para grandes empresas. En otros muchos países muchos apuestan por software libre gestionado por ejemplo por Redhat
jose_fley
03/10/18, 15:14:58
Código fuente? Tú solo instalas Slackware? Hace mucho que instalar casi cualquier distribución es lo más fácil del mundo
Ademas, como le dije antes, el se cree que los funcionarios se ponen a instalar aplicacones y SO en los PC del estado...
Los funcionarios ax y administrativos solo se limitan a hacer su trabajo, y su trabajo es administracion. No rootear el tlf.
carapapa
03/10/18, 15:29:44
Ademas, como le dije antes, el se cree que los funcionarios se ponen a instalar aplicacones y SO en los PC del estado...
Los funcionarios ax y administrativos solo se limitan a hacer su trabajo, y su trabajo es administracion. No rootear el tlf.Pero en los organismos oficiales esto es una vergüenza. Es todo un politiqueo que da asco. Aquí en Andalucia ya tuvieron "temita" con Microsoft y al final se gastaron un pastizal en licencias de Microsoft. En diciembre del año pasado se gastaron más de 18.000 €en licencias de CAL. La madre que los parió
jose_fley
03/10/18, 15:54:29
Las academias usarán OpenOffice porque es gratuito, y no tienen que pagar licencia.
Pero oye, si crees que lo que haga la academia de tu mujer es más importante que el BOE... allá vosotros.
Confundes el plural con el singular?.
Leete esto
https://www.spanish.cl/Grammar/Notes/Sustantivos_Singulares_Plurales.htm
Porque ya esta seria la 2º vez qeu te corrijo y como no tengo ganas de seguir con esto.
Haz lo que te venga en gana.
felipe fores
03/10/18, 16:20:54
Trabajo en Sanidad..... trabajamos con Windows,en mi Centro aun usamos Vista,asi que imaginaros
Arcano_
03/10/18, 17:52:33
Leete esto
Porque ya esta seria la 2º vez qeu te corrijo y como no tengo ganas de seguir con esto.
¿Te muestro el BOE donde dice que se utilizará Microsoft Office, y me vienes vacilando sobre si sé hablar español?.
Esta conversación ha terminado.
igual_l
03/10/18, 18:00:03
Leete esto
Menudo personaje estas hecho , te dice la verdad y saltas con otra cosa , si en las academias usan OpenOffice es simplemente por que no cuesta, mientras el BOE diga que es Office ya puedes decir tu misa .
Linux en todas las administraciones públicas, cuando la mitad no saben casi ni teclear, no flipas tu ni nada
Código fuente? Tú solo instalas Slackware? Hace mucho que instalar casi cualquier distribución es lo más fácil del mundo
La verdad que hace años pero mucho año que no utilizo linux, hace unos meses monté máquina virtual con VirtualBox para usar Wifislax y me sorprendió porque todo o casi todos los programas viene montados, sin tener que meter apenas comando. Bueno que me desvío del tema, Linux no es para tanto los usuarios y si ahora es más fácil hacer cualquier instalación en Linux, ya va tarde. Por poner ejemplos a todos estos podemos comparar android y Windows móvil. Para que vea que una distribución gratuita a ganado a una de pago. Aunque creo que todo esto es más complejo influye más factores
carapapa
03/10/18, 18:23:37
La verdad que hace años pero mucho año que no utilizo linux, hace unos meses monté máquina virtual con VirtualBox para usar Wifislax y me sorprendió porque todo o casi todos los programas viene montados, sin tener que meter apenas comando. Bueno que me desvío del tema, Linux no es para tanto los usuarios y si ahora es más fácil hacer cualquier instalación en Linux, ya va tarde. Por poner ejemplos a todos estos podemos comparar android y Windows móvil. Para que vea que una distribución gratuita a ganado a una de pago. Aunque creo que todo esto es más complejo influye más factoresEsa batalla está perdida por dos factores. El primero es del tiempo, la gente ya asocia Windows con un pc. Y el segundo son los acuerdos comerciales. Cuantos ordenadores en una gran superficie o portátiles comprados con internet vienen ya con Windows? El 99,9%?
carapapa
03/10/18, 18:30:53
Menudo personaje estas hecho , te dice la verdad y saltas con otra cosa , si en las academias usan OpenOffice es simplemente por que no cuesta, mientras el BOE diga que es Office ya puedes decir tu misa .
Linux en todas las administraciones públicas, cuando la mitad no saben casi ni teclear, no flipas tu ni nadaA lo primero totalmente de acuerdo. Con respecto a lo segundo, a un funcionario le será igual de difícil o fácil usar Windows o Linux (Mint por ejemplo)
jose_fley
03/10/18, 18:48:02
Linux en todas las administraciones públicas, cuando la mitad no saben casi ni teclear, no flipas tu ni nada
En que BOE? no sabes leer o te haces que no sabes? Estoy diciendo que eso entra para el año que viene, tienes algun tipo de problema de comprension lectora?
Ahora resulta que en Linux se teclea y en Windows no... que usan los funcionarios, Cortana?. Tu si que estas hecho un personaje de los grandes.
Mira, anda y no vaciles mas.
Developer_Mode
03/10/18, 18:48:35
En Matrix usáis Linux?
manolito86
03/10/18, 18:55:03
pasaran decadas hasta que algo desbanque a windows (si es que sucede) lo de linux lo veo lejano, lejano, aun no he visto ningun sitio publico con el, el open es otra cosa, si sabes trabajar con word sabras trabajar con su equivalente, no veo demasiados cambios
jose_fley
03/10/18, 18:59:27
En Matrix usáis Linux?
¿Tu no sabes que Matrix es una pelicula?.
Al decir el estado te refieres a tu país? Porque en España no está pasando eso que dices.
Como te han dicho, eso no pasará, al menos no en muchos años.
Volviendo a la noticia, me parece una función muy interesante.
jose_fley
03/10/18, 23:10:37
Al decir el estado te refieres a tu país? Porque en España no está pasando eso que dices.
Como te han dicho, eso no pasará, al menos no en muchos años.
Volviendo a la noticia, me parece una función muy interesante.
Si sabes perfectamente que estoy hablando de España para que dices ¿mi pais?. Independientemente de que tenga razon o no ya que vas a citar a alguien por lo menos hazlo con seriedad.
Si no, no me estes molestando.
Si sabes perfectamente que estoy hablando de España para que dices ¿mi pais?. Independientemente de que tenga razon o no ya que vas a citar a alguien por lo menos hazlo con seriedad.
Si no, no me estes molestando.
No, no lo sé, me pareció que te referías a otro país. Por tu forma de escribir pareces sudamericano, cosa que me da igual, sólo quería hacer notar que no estoy de acuerdo de que en España pase eso que dices tú.
Para hablar de seriedad deberías tener más educación y no creerte en posesión de la verdad absoluta.
Disculpe usted, no le molestaré más. La próxima vez le pediré permiso para saber si le cito con seriedad.
jose_fley
05/10/18, 00:56:20
No, no lo sé, me pareció que te referías a otro país. Por tu forma de escribir pareces sudamericano, cosa que me da igual, sólo quería hacer notar que no estoy de acuerdo de que en España pase eso que dices tú.
Para hablar de seriedad deberías tener más educación y no creerte en posesión de la verdad absoluta.
Disculpe usted, no le molestaré más. La próxima vez le pediré permiso para saber si le cito con seriedad.
Osea que nisiquiera te has leido el tema? Porque si lo hubieras leido sabrias perfectamente que estoy hablando de España.
¿Sudamericano?. Mejor no te contesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.