PDA

Ver la Versión Completa : Activar MMS en Touch Pro 2

elboyero
11/10/10, 17:47:21
Repito este post pues no he tenido respuesta satisfactoria. Según las especificaciones y manual en USA de este teléfono, puede transmitir y recibir mensajes multimedias, sin embargo el mío adquirido en Movilnet y con GSM no tiene esa opción disponible. Yo estoy seguro que algunos de los conocedores de este foro pueden indicarme como activar tal opción. Gracias de antemano.

hecthork
14/10/10, 19:07:59
Repito este post pues no he tenido respuesta satisfactoria. Según las especificaciones y manual en USA de este teléfono, puede transmitir y recibir mensajes multimedias, sin embargo el mío adquirido en Movilnet y con GSM no tiene esa opción disponible. Yo estoy seguro que algunos de los conocedores de este foro pueden indicarme como activar tal opción. Gracias de antemano.

tienes que comunicarte con la empresa donde lo adquiriste , dices que fue "movilten" entonces recurre a ellos, ya que la configuracion es distinta para cada operador, si ellos no saben o no tienen... no puedes habilitar esa opcion ya que sus redes no lo soportan o simplemente tu equipo viene con capado (de fabrica ya te lo vendieron sin mms) consultale a ellos.