PDA

Ver la Versión Completa : Textura de la pantalla

orjusa
02/10/18, 23:56:29
Hola.
Estrenando pixel 2 XL. Recién hecho el unboxing y lo primera q me llama la tensión es la textura de la pantalla, sobre todo en el teclado. Parece plástico, no cristal. Muy diferente en textura a un Samsung, más blanda.
Al escribir se escucha cada pulsacion en la letra.Un poco raro... Os pasa igual??

Mirada la fecha de fabricación es de noviembre 17. Comprado en eBay Alemania como nuevo. Esto empieza a darme mal rollo...

Matdanca
03/10/18, 00:14:35
Tengo un Samsung por mi casa que cojo de vez en cuando y es tal cual mencionas, cuando pasas tiempo te haces pero coges el Samsung y notas una mejoría en tacto y pantalla en general, eso sí, pronto se esfuma al ver cómo va de suave el pixel, no es nada abismal en ningún caso pero se nota, lo de siempre, no hay móvil perfecto...Hola.
Estrenando pixel 2 XL. Recién hecho el unboxing y lo primera q me llama la tensión es la textura de la pantalla, sobre todo en el teclado. Parece plástico, no cristal. Muy diferente en textura a un Samsung, más blanda.
Al escribir se escucha cada pulsacion en la letra.Un poco raro... Os pasa igual??

orjusa
03/10/18, 00:21:26
Mirada la fecha de fabricación es de noviembre 17. Comprado en eBay Alemania como nuevo. Esto empieza a darme mal rollo...

orjusa
03/10/18, 00:25:43
Tengo un Samsung por mi casa que cojo de vez en cuando y es tal cual mencionas, cuando pasas tiempo te haces pero coges el Samsung y notas una mejoría en tacto y pantalla en general, eso sí, pronto se esfuma al ver cómo va de suave el pixel, no es nada abismal en ningún caso pero se nota, lo de siempre, no hay móvil perfecto...

Pero se nota tanto... aún no me creo que suene como acartonada al pulsar el teclado.
Por lo demás parece que bien.

FrancoB
03/10/18, 00:27:30
Y mira plástico no tiene porque es gorila glass, no vas a tocar nunca la pantalla porque esta debajo del gorilla glass.
Y no te sabría decir el tacto, porque tengo el pixel 2 no el XL, la verdad cada fallo extraño tiene el pixel 2 xl.... eso es porque lo fabrica LG

Matdanca
03/10/18, 00:32:17
Por curiosidad, cómo has comprobado la fecha de fabricación?

En mi caso si he tenido tú misma situación, hablo en la comparación del pixel 2 xl y un s9, mi móvil tambien es comprado en eBay y es el modelo alemán.Mirada la fecha de fabricación es de noviembre 17. Comprado en eBay Alemania como nuevo. Esto empieza a darme mal rollo...

Matdanca
03/10/18, 00:56:01
He mirado la fecha y el mío es del 10 de noviembre, pasa algo por ser de noviembre?Mirada la fecha de fabricación es de noviembre 17. Comprado en eBay Alemania como nuevo. Esto empieza a darme mal rollo...

orjusa
03/10/18, 08:12:58
Por curiosidad, cómo has comprobado la fecha de fabricación?

En mi caso si he tenido tú misma situación, hablo en la comparación del pixel 2 xl y un s9, mi móvil tambien es comprado en eBay y es el modelo alemán.

En esta web
http://www.imeipro.info/check_lg.html

orjusa
03/10/18, 08:16:53
He mirado la fecha y el mío es del 10 de noviembre, pasa algo por ser de noviembre?

No pasa nada. O eso creo. Pero 10 meses de teléfono fabricado no sé si da para usarlo', cambiar pantalla... Dudas ...
Tampoco sé si fabricaban en este año. Si compras en eBay aunque sea como nuevo sabes que el teléfono ha pasado por alguna mano, aunque sólo sea de prueba, devoluciones...

gauntletmetal
03/10/18, 09:25:26
A ver, no empecéis con las conjeturas de los "fallos" del Pixel XL... La pantalla es P (plastic) Oled, por lo que el tacto es así. Cuesta un par de días acostumbrarse, pero es la tendencia de aquí al futuro, por otro lado.

ecrolador
04/10/18, 13:43:01
A ver, estáis un poco confundidos. El panel pOled por mucho que esté fabricado en plástico nunca lo llegáis a tocar, lo que estáis tocando es cristal (Gorilla Glass). La razón de que notéis esa diferencia de tacto con respecto o otros móviles, Samsung S9 por ejemplo, es por cómo están ensamblados los componentes. En el S9 la placa, batería, cámaras, etc. están montadas sobre la parte trasera de la pantalla, lo que hace que sea mucho más sólido al ser todo un conjunto. En cambio, en el pixel 2xl los componentes están montados en la parte de la carcasa, y queda un ligerísimo espacio entre la pantalla y el resto del cuerpo. Ese pequeño espacio es la causa de esa sensación de "hueco" o plasticoso como decís.