Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desintegración paulatina de mi navegador

taopaipai
11/10/10, 17:42:46
Lo siento si el título suena demasiado truculento pero no se me ocurría nada menos descriptivo. El proceso ha sido más o menos así:

* Hasta este Sábado no había tenido ningún problema. Fue entonces cuando se me olvidó desconectar el adaptador de corriente durante una media hora aunque la batería ya estaba 100% cargada. No sé si esto último tendrá algo que ver pero el caso es que nada más encender el móvil y activar el 3g, cada vez que abría el navegador android se reiniciaba solo.

* Lo apagué, saqué la batería, recoloqué la sim y vuelta a empezar. Ahora todo fue correcto, excepto por el hecho de que el navegador en el momento de introducir texto para realizar una búsqueda en google no respondía, tenía que cerrarlo y abrirlo unas cuantas veces hasta que funcionaba.

* Ayer ni siquiera eso. Introduzco texto le doy a "ir" y nada. Le doy a la "lupa" de buscar el google y tampoco, no reacciona. Lo curioso es que pruebo yendo al historial y entonces desde ahí sí que carga la página que sea.

* Hago las comprobaciones pertinentes y no veo nada modificado, pero por si las moscas restablezco los valores predeterminados, borro la caché y las cokies. Nada, sigue sin funcionar.

* Pienso que es cosa de red, pero si me conecto a gmail, al market o appbrain no tengo ningún problema y me pasa tanto conectado a 3g como con wifi.

* Me decido a instalar Opera y para mi sorpresa puedo navegar perfectamente.

* Hoy me vuelvo a armar de paciencia pero compruebo que todo a ido a peor esta vez no sólo no puedo realizar ninguna búsqueda en google sino que cuando cargo algo desde el histórico la barra de carga se queda a medias y jamás avanza. En fin, el declive total, la parálisis permanente, el colapso definitivo... o como queráis llamarlo.

Aunque es un poco lento, me gustaría recuperar el navegador por defecto porque en este puedo hacer zoom multi-touch y la ordenación de la información en google, etc. me parece más similar a la que estoy acostumbrado (a lo mejor también se puede hacer con Opera pero todavía no he descubierto el modo de hacerlo).

He utilizado el buscador del foro y lo único que he encontrado es un post de un compañero del subforo del htc tatto. Ya lo he comentado allí pero quería hacerlo también aquí por si a alguien con otro SGS le había pasado algo parecido.

Gracias por vuestro tiempo.

PD: Lo úlitmo que instalé fue Beautiful widget y no noté ningún tipo de problema...

borjaag
11/10/10, 17:45:24
Prueba a hacer un Wipe

borjaag
11/10/10, 17:45:41
O borra los datos y el caché del navegador!

taopaipai
11/10/10, 18:05:29
Ya he restablecí valores predeterminados, borré caché y cokies... Lo del wipe no me hace mucha gracia (para liarme a backups, etc. ya me espero a que salga Froyo).

Gracias por responder de todas formas.

El caso es raro, raro..

borjaag
11/10/10, 18:07:33
Un poco sí XD!
Nunca he visto ese tema en el foro creo :S

taopaipai
11/10/10, 18:20:47
Dejo el enlace al otro post al que me refería:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91447

Sí, es raro pero les pasa a otras personas.

rastafary
11/10/10, 19:00:19
a mi tambien me ha pasado un par de veces ayer... igual que pasó, desapareció y todo normal...

taopaipai
11/10/10, 19:15:31
a mi tambien me ha pasado un par de veces ayer... igual que pasó, desapareció y todo normal...

¿Ayer también? ¡Qué casualidad! ¿Se te interrumpió la conexión o tuvieste reinicios o algo así o simplemente te fallo el navegador?

Ahora mismo el mío está totalmente inutilizable y no se me ocurre qué más probar.

rastafary
11/10/10, 21:01:20
pues de repente no podía navegar... intentabas abrir cualquier pagina y se quedaba un rato sin hacer nada y luego daba error de pagina no encontrada... pensé que sería de la configuracion y la revisé per estaba todo bien. De hecho, el market y otros programas que tiran de internet funcionaban perfectamente... y biueno, despues de un rato y un par de reinicios se soluciono por lo que se ve :)

txispas72
11/10/10, 21:10:00
Buenas,

a mi tambien me ha pasado. Lo había achacado a que cambie el logo de la batería y justamente empezo a dejar de funcionar bien. El caso es que que me he tenido que pasar definitivamente al skyfire!

No se porque, pero a mi no me carga las paginas si las busco directametne, en cambio si están en el historial si (bueno, cada vez menos ... va a peor). Una cosa muy rara!! Yo aun ando con la JM1 de movistar, pero por lo que veo no es el caso de todos, asique descarto esto como la cuasa del problema (que tambien había pensado que podía ser la causa).

Puede ser por el lagfix?? yo la verdad esque le he hecho poquisimas cosas al movil, por lo que el fallo tiene que ser o lagfix, o el icono de la batería o poco mas ...

Un saludo

antz_77
11/10/10, 23:06:38
A los que os pasa y teneis el lagfix (OCLF o Voodoo) instalado, probar a desinstalarlo y reiniciar. Hay una pequeña posibiblidad de que los datos queden mal escritos en la memoria del telefono, debido a FC o apagados en frio. Desinstalar y reiniciar os puede resolver el problema.

Por otro lado, si la corrupcion de datos es muy grande, os reventará todas las aplicaciones instaladas y os tocará flashear.

rastafary
12/10/10, 00:49:54
las ultimas versiones del OCLF cada vez (a mi) dan mas problemas... yo hace ya unos cuantos flashes atras xD que uso el de chainfire, la 1.90. para mi gusto va de perlas

por cierto, yo ando con la JPK asique voodoo nanai :(

taopaipai
13/10/10, 18:39:47
No he aplicado ningún Lagfix, voy "a pelo" con la jm1 original rooteada, así que los tiros no van por ahí en mi caso.

He estado toqueteando y al final he conseguido resucitar el navegador. Todo ha sido ir haciendo combinaciones.

Primero se me ocurrió eliminar el Beautiful Widgets (reloj/tiempo) del escritorio e instatánenamente volvió a funcionar. Pero al cabo de un rato ya sólo podía volver al sistema de recurrir al historial o a favoritos. Después eliminé el widget de búsqueda y otra vez lo mismo.

Ahora estoy con el BW como antes pero lo he configurado sin accuweather, es decir, tirando del servicio de google. He probado unas horas y me ha ido bien. He vuelto a poner la barra de búsquedas y también sigo ok.

En fin, no puedo explicar por qué o si sólo ha sido pura coincidencia, pero quitando accuweather vuelve a funcionar.

Aunque todavía es pronto para sacar conclusiones... esperaré unos días a ver qué pasa.

samrl10
13/10/10, 23:58:20
No he aplicado ningún Lagfix, voy "a pelo" con la jm1 original rooteada, así que los tiros no van por ahí en mi caso.

He estado toqueteando y al final he conseguido resucitar el navegador. Todo ha sido ir haciendo combinaciones.

Primero se me ocurrió eliminar el Beautiful Widgets (reloj/tiempo) del escritorio e instatánenamente volvió a funcionar. Pero al cabo de un rato ya sólo podía volver al sistema de recurrir al historial o a favoritos. Después eliminé el widget de búsqueda y otra vez lo mismo.

Ahora estoy con el BW como antes pero lo he configurado sin accuweather, es decir, tirando del servicio de google. He probado unas horas y me ha ido bien. He vuelto a poner la barra de búsquedas y también sigo ok.

En fin, no puedo explicar por qué o si sólo ha sido pura coincidencia, pero quitando accuweather vuelve a funcionar.

Aunque todavía es pronto para sacar conclusiones... esperaré unos días a ver qué pasa.

Hola hola! :cry::cry::cry: pues yo estoy desesperado con el navegador, me ocurre exactamente lo mismo que explicabas en el primer post.
Hace un rato he decidigo hacer un hard reset y aún así no se ha solucionado. El movil es de Movistar y está tal cual me lo entregaron hace 3 semanas.
Así que me estoy planteando mandarlo al servicio técnico de Samsung, por cierto q tal trabajan? algún consejo??

Salu2

luismluque
14/10/10, 01:32:03
A mi me pasa igual y la solución que he encontrado es finalizar la aplicación pero desde el administrador de tareas, no desde ningún killer. Cuando veas que el navegador no responde pulsa unos segundos el botón central del galaxy, esto lanzará el administrador de tareas, finalizas el navegador y betas como ya te funciona. Su te vuelve a pasar repites la operación y ya está. Yo así es como lo estoy sobrellevando hasta que salga froyo

taopaipai
15/10/10, 11:45:15
Yo la tiro la toalla con este tema... y más viendo que Froyo está a punto de caer. He estado googleando un montón y no encuentro ninguna pista.

Cuando inicio el navegador por primera vez me funciona perfecto, pero a la segunda el histórico de la barra de búsquedas ya no se muestra y tampoco puedo navegar si no es usando el historial del navegador o los favoritos.

Lo de cómo cierres el navegador en mi caso ni tiene influencia alguna.
La paradoja es un "cuerpo extraño" como Opera sí funciona.

Al menos, como ya dije, cambiando el accuweather de la configuración del Beautiful Widgets he conseguido que no quede totalmente muerto.

Saludos