Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble toque, alguien lo a conseguido ?
barnison
02/10/18, 22:50:28
Hola de nuevo.
Alguien a conseguido configurarlo para apagar y abrir la pantalla con el doble toque ?
Eso deberían de pedir q lo agreguen con la actualización de android pie
Educuve
02/10/18, 23:02:01
Con Nova se puede bloquear, para desbloqueo nada de nada
barnison
02/10/18, 23:23:00
Con Nova se puede bloquear, para desbloqueo nada de nadaY que tal se comporta Nova Launcher con este terminal ?
Edito: Gracias, ya lo tengo funcionando.
Y que tal se comporta Nova Launcher con este terminal ?
Edito: Gracias, ya lo tengo funcionando.
Yo es el launcher que uso (y con el doble toque como comentaba el compañero antes) y funciona perfectamente.
pozainax
03/10/18, 10:37:34
Yo llevo nova tambien, no uso el doble toque, pero por lo demás va bastante bien. Lo único que no se pueden usar widgets de apps nativas como el widget del tiempo.
javiermc
03/10/18, 10:42:28
Yo tengo Nova casi desde el primer día que comencé a usar mi P20 Pro, venía de usarlo en mi Xperia Z3 y encantado con él.
El doble toque para bloquear la pantalla funciona, para desbloquear no hay. Pero por mi experiencia con el Xperia Z3 que ya venía con el doble toque no os recomiendo el de desbloqueo. A veces sin querer lo desbloqueaba en el bolsillo y se ponía a hacer cosas sin darme cuenta. Manía mía de meter la mano y jugar supongo.
De todas formas con la huella dactilar o el reconocimiento facial es de lo más cómodo desbloquear sin apenas hacer nada.
rlselarom
03/10/18, 11:28:07
Igual estabais acostumbrados en otro teléfono al doble toque, pero este con un toque en el lector de huellas se desbloquea...es una maravilla el lector de huellas
DoMoFra
03/10/18, 13:10:50
Igual estabais acostumbrados en otro teléfono al doble toque, pero este con un toque en el lector de huellas se desbloquea...es una maravilla el lector de huellas
Así es. Doble toque con el lector ultrarrapido que tenemos, lo veo un atraso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.