Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda construcción Pocophone F1

DiserPiero
02/10/18, 22:48:57
Hola a todos! Estoy pensado en cambiar mi Mi5 por el Pocophone o por el Honor play y una de las cosas que mas dudas me genera es la construcción del Poco. Aquellos que ya lo teneis habeis notado crujidos o desajustes en la parte trasera? Quiero decir, con la funda puesta se nota que no es metal? Muchas gracias ;-)

pilipum
02/10/18, 22:56:54
no cruje nada, es bastante solido.

PD. Yo vengo de un mi5 y no he notado el cambio a lo qeu construcción se refiere.

solrac79
02/10/18, 22:57:07
Hola a todos! Estoy pensado en cambiar mi Mi5 por el Pocophone o por el Honor play y una de las cosas que mas dudas me genera es la construcción del Poco. Aquellos que ya lo teneis habeis notado crujidos o desajustes en la parte trasera? Quiero decir, con la funda puesta se nota que no es metal? Muchas gracias ;-)Con funda ningún teléfono sabes de qué es. Yo lo uso sin funda y es sólido. Nada cruje. Si te dicen que es metal con una caja de pintura plástica te lo crees. La única diferencia con el metal es que no está helado en invierno y no arde en verano.

kadoc01
02/10/18, 23:07:01
oju, es un movil bien construido ni cruje ni se desincha, ni ni ni ni PD

DiserPiero
02/10/18, 23:07:58
Muchas gracias por las respuestas, me habeis resuelto la duda :) Es que ya tuve un Redmi note 2 que en las reviews decian que no crujia y a las 2 semanas no había quien lo agarrase xD

kadoc01
02/10/18, 23:09:13
Muchas gracias por las respuestas, me habeis resuelto la duda :) Es que ya tuve un Redmi note 2 que en las reviews decian que no crujia y a las 2 semanas no había quien lo agarrase xD

virgen ese se sacaba la carcasa pues no llovio na

Merovingio
02/10/18, 23:09:30
Muchas gracias por las respuestas, me habeis resuelto la duda :)

Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.