Acceder

Ver la Versión Completa : Pocophone se alía con xda y mandan 20 pocos a desarrolladores famosos

purpleplanet
02/10/18, 22:31:33
Pocophone empieza a tomarse las cosas más enserio y xda le arroja todo su apoyo para convertirse en el smartphone con mejor desarrollo de la historia, para ello se han enviado 20 pocophones a 20 desarrolladores con grandes historiales en Xiaomi y otros móviles además de otros 3 developers seleccionados por la propia comunidad de xda.

Noticia explicada al completo :

Para la comunidad XDA en particular, la promesa de POCO de*apoyar a la comunidad de desarrolladores**es realmente bienvenida a la*luz de las noticias recientes*.*POCO ha cumplido su promesa al*abordar*rápidamente**las preocupaciones de desbloqueo de bootloader*, pero a menos que los desarrolladores sean los dueños del dispositivo, el futuro de POCO F1 en nuestros foros de xda no era certero del todo .*Es por eso que nos hemos asociado(XDA) con POCO para impulsar el desarrollo del POCO F1.*Después de una cuidadosa consideración, seleccionamos varios desarrolladores basados ​​en el mérito y su historial de trabajo con productos Xiaomi.

Actualización:**los 3 desarrolladores que se han seleccionado de la encuesta son*Shahan_mik3*,*Men_in_black007*y*Agent_Fabulous *.*Felicitaciones a esos tres!

Lista de desarrolladores que obtendrán el POCO F1

Aquí está la lista de desarrolladores que fueron seleccionados para recibir POCO F1.*Entre paréntesis, he nombrado el proyecto en el que pretenden trabajar.

Dees_Troy**(*TWRP*)

abhishek987**(*LineageOS*)

bgcngm**(LineageOS)

Cozzmy13**(LineageOS)

nicknitewolf**(LineageOS)

highwaystar**(LineageOS)

flex1911**(LineageOS)

vasishath**(AOSP)

akhilnarang**(Resurrección Remix)

jhenrique09**(Pixel Experience)

adinkwok**(CarbonROM)

franciscofranco**(Franco Kernel)

khan_frd2002**(OmniROM)

Miccia**(AICP)

Shreesha.Murthy**(AOSiP)

ganesh varma**(ArrowOS)

TheStrix**(*ParanoidAndroid*)

gwolfu**(crDroid)

Por último, los siguientes 3 desarrolladores fueron seleccionados por la comunidad:

Shahan_mik3

Men_in_black007

Agent_Fabulous

Estado del desarrollo POCO F1

Varios desarrolladores ya han recibido sus dispositivos, como lo señaló*Jai Mani*, Jefe de Producto de POCO.*A pesar de nunca recibir el dispositivo, algunos de estos desarrolladores ya han logrado liberar*varios ROM personalizadospara el dispositivo, como LineageOS, Resurrection Remix, AOSiP, AOSP Extended y Pixel Experience.*Incluso un*puerto de la*cámara de Google*con HDR + y modo retrato se ha*puesto a disposición*.

Sin embargo, el hecho de que estos desarrolladores hayan logrado esta hazaña sin tener un dispositivo a mano no significa que deba estar contento con el estado actual del desarrollo.*El lanzamiento de Android Pie para el dispositivo demostrará ser un desafío, y para mantener el dispositivo en los próximos años necesitará un equipo sólido de desarrolladores que estén dedicados al futuro del dispositivo.*Nos pusimos en contacto con un número de desarrolladores talentosos para asegurarnos de que no solo el POCO F1 siga siendo un elemento básico en nuestros foros, sino que también contará con una variedad de emocionantes ROM personalizadas para que todos puedan disfrutar.*Siga los foros de XDA para que el dispositivo se mantenga actualizado sobre las últimas novedades y novedades.

Así mismo el famoso desarrollador Francisco Franco ( Franco Kernel) se encuentra muy entusiasmada con la magia que empieza a adquirir el desarrollo de este teléfono además de su aportación personal .

Personalmente opino que esto solo mejora en un 200% la recomendación de este terminal y s u futura vida de uso , esta es la razón por la que la submarca poco además de ser el onepluskiller será su nuevo sustituto ahora que oneplus se sube a la Parra de los precios
Fuente de la noticia :https://www.xda-developers.com/poco-pick-developers-poco-f1/

purpleplanet
02/10/18, 22:41:19
Aquí los tweets de Jai mani( jefe de poco)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181002/0e20ad6f3d3b9f2bd8077a51bce33c21.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181002/65e1ae6eb4b21c38a357e1604079185a.jpg

PALMATRON
02/10/18, 22:58:04
Buenas:

Todo un acierto por parte de Xiaomi (Pochopone), a sabiendas de que esto tendrá muuuucho tirón de ventas.

Ya no solo por la gente que "arrastran" estos desarrallodores, si nó porque esto asegura una larga cocina para los mismos.

SalU2.

kadoc01
02/10/18, 23:02:05
jajajaja palm aver si se pasan por qui

PALMATRON
02/10/18, 23:09:27
Buenas:

jajajaja palm aver si se pasan por qui
Te prometo que he pensado lo mismo.

La única diferencia es que ahí se habla/escribe en inglés, porque desarrolladores buenos, haberlos haylos en este foro. :ok:

SalU2.

kadoc01
02/10/18, 23:15:41
Buenas:

Te prometo que he pensado lo mismo.

La única diferencia es que ahí se habla/escribe en inglés, porque desarroladores buenos, haberlos haylos en este foro. :ok:

SalU2.

I am kadoc01 in English:silbando::silbando::risitas:

Merovingio
02/10/18, 23:20:47
Viendo el tema de la cocina como se está calentando, a ver si me pillo un Pocophone yo también...hay mono de darle al flasheo X-D

SalU2.

PALMATRON
02/10/18, 23:27:12
Buenas:

Viendo el tema de la cocina como se está calentando, a ver si me pillo un Pocophone yo también...hay mono de darle al flasheo X-D

SalU2.
+1.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

SalU2.

P.D: Y eso que el RN5 tiene ya muchas de esas ROMs en marcha y funcionando perféctamente para el día a día de algunos de esos Devs de XDA. :ok:

Merovingio
02/10/18, 23:30:11
Buenas:

+1.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

SalU2.

Si es que con tanto KNOX en Samsung no hay quien toque ya nada :silbando:...que bonitos tiempos allá por la época del Note 2 y 3 :campeon:

Pues lo dicho, si empieza a dar caña de la buena con la cocina , me pillo un Poco como segundo terminal para quitarme el mono :risitas:

SalU2.

ganterjunior
02/10/18, 23:56:11
Pero si todas esas ROMs las tiene el redmi note 5 xD
Lo único que no tiene es el franco Kernel....
De hecho hasta el redmi note 4 global tiene el franco kernel...

Lo que tendrían que hacer es también dar terminales a los desarrolladores españoles...

mmugatti
02/10/18, 23:57:32
Lo único malo de esto es la oleada de roms oficiales,no oficiales... Al 98% iguales que están saliendo. No aportan algo verdaderamente diferenciador.
En la época del note 2 ya habría salido algún mod de la barra con las notificaciones.

purpleplanet
03/10/18, 00:01:35
Lo único malo de esto es la oleada de roms oficiales,no oficiales... Al 98% iguales que están saliendo. No aportan algo verdaderamente diferenciador.
En la época del note 2 ya habría salido algún mod de la barra con las notificaciones.Bueno lo cierto es que tenemos un mod jeje, al menos a través de 3 apps pero no un mod tipo ROM claro

purpleplanet
03/10/18, 00:02:17
Personalmente voy a esperar a que salga la ROM pixel oficial ( ahora está la no oficial) y que hagan un port de la cámara de miui, ahí caeré

Pegasus01
03/10/18, 00:02:18
yo de roms no tengo casi idea, pero pinta bien esto para que dure el dispositivo xD

SoulGraphicsBrand
03/10/18, 00:49:23
Muy buena iniciativa por parte de Poco! Yo hace mucho que no flasheo ROMs!! Porque la verdad que ahora mismo cualquier móvil de gama media/alta va muy bien ...

De todas formas estaré atento por si veo alguna ROM interesante y me decido a trastear con mi Poco [emoji28]

dmendozam01
03/10/18, 02:12:10
Justo he recibido hoy el móvil y no hay mejor noticia para un flasheador compulsivo como es mi caso.
Éstas cosas hacen plantearme el quedármelo un tiempo como móvil personal.

Xele_10
03/10/18, 13:23:42
perdonad una pregunta, ha salido ya miui 10 estable de manera oficial via OTA? es que no me sale la actualizacion.

Artel94
03/10/18, 14:51:10
Vaya tiempos en los que con mi s1 flashesba por y para mejorar el móvil, ni como ahora por aburrimiento y por cambiar un poco, antes meter el Kernel y modificar valores para que tirase más rapido, eso ya no es necesario

mmugatti
03/10/18, 15:58:15
perdonad una pregunta, ha salido ya miui 10 estable de manera oficial via OTA? es que no me sale la actualizacion.No, está en beta.

Drumed
03/10/18, 16:35:07
yo de roms no tengo casi idea, pero pinta bien esto para que dure el dispositivo xD

Ya tenemos el Software (cocineros)

Ahora a rezar para que el Poco duré bastante tiempo.

Es decir, que la pantalla aguante bien el paso del tiempo y los componentes internos.

Si esto es así, tendremos un móvil de Puta Madre.

Yo solo estoy esperando que arreglen lo de las notificaciones como Dios manda y listo, es lo único.

felulo
04/10/18, 02:20:07
VOLVEMOS A LAS ANDADAS!!!!
Pero me quedo con producto español, sin desprestigiar ( kadoc01 ) lo internacional...

Pegasus01
04/10/18, 13:32:21
producto español? que llevas a cuestas una cabina telefonica de movistar? xD
ni bq es producto nacional, aquí solo lo montan xD