PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alarma x10 mini pro


helduardo
11/10/10, 17:42:02
hola,antes de nada me presento, me llamo eduardo y tengo una consulta.
he observado k desde k he actualizado el tlf con el S.Ericsson pc companion la alarma no me salta con el tlf apagado, ha de estar encendido para ello y es un poco rollo.
llevo 2 semanas con el tlf y cuando me lo trajeron ,he de deciros k probé lo de la alarma con el tlf apagado y si funcionaba.

¿alguien de por aquí sabe algo del tema? ,gracias de antemano

Battomas
11/10/10, 18:29:31
Lo raro es ke te sonara con el telefono apagado... ke me corrija alguien si no, pero el telefono, al llevar android como S.O. ha de estar encendido OBLIGATORIAMENTE para ke la alarma suene, puesto ke es como el sistema operativo de un ordenador, ke si no lo enciendes no hace nada....

De hecho, yo tengo el mini pro tambien, desde ke me lo trajeron hasta hoy, con firmware de vodafone y luego con el libre de UK nunca me sono apagado, y ke conste ke probe...

Saludos.

chorbico
11/10/10, 20:36:48
Esa misma duda tuve yo y me aconsejaron que lo dejase en modo avión y así si que funciona la alarma y el gasto de betería será mínimo.

helduardo
12/10/10, 10:38:05
pues os aseguro amigos foreros k si k me sonaba con el tlf apagado, pues yo vengo de una htc tattoo y con ella me pasaba lo mismo, k tenia k estar encendido el terminal. por eso lo probé con el mini pro y me resultó y a la misma vez me pareció extraño