Ver la Versión Completa : Honor 8X, primeras impresiones: un "gigante" de 6,5 pulgadas también puede ser cómodo y compacto
Nonamed
02/10/18, 21:33:30
Honor 8X, primeras impresiones: un "gigante" de 6,5 pulgadas también puede ser cómodo y compacto
e2JsVoAox4g
Leemos en xatakandroid.com
"Anticipándose a lo que se filtró en un principio, no ha sido el día 11 de octubre, sino el día 2 el elegido para hacer oficial la llegada a Europa del Honor 8X. El móvil de gama media que se esperaba como actualización del Honor 7X, y del cual podemos compartir nuestras primeras impresiones del Honor 8X tras haberlo probado. Como ya repasamos en su presentación oficial en China, se trata de un terminal que incluye el procesador de Huawei para la gama media de este año, que crece en tamaño con respecto a su predecesor y que da opción a más RAM. Lo hemos exprimido lo posible en nuestra toma de contacto, os contamos qué tal."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/honor-8x-primeras-impresiones-opiniones-video-fotos)
Nonamed
02/10/18, 21:33:59
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/honor-8x-primeras-impresiones-opiniones-video-fotos
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/honor-8x-primeras-impresiones-opiniones-video-fotos
Coldflid
02/10/18, 22:23:58
Si no fuese por el Poco F1 y el Mi Max 3, entre el Honor Play y el 8X estarian hinchandose a ventas. Lo estan haciendo muuy bien
YoArnold83
02/10/18, 23:39:41
Se le ve bastante compacto pese a la gran pantalla.
cerveza_y_tapa
03/10/18, 01:24:32
Precio
Honor 8X (4 / 64 GB): 249 euros.
Honor 8X (4 / 128 GB): 299 euros
Un pelin caro si se compara con el honor play. Bien si se compara con cualquier otro móvil no Honor ni Xiaomi.
(50 eurazos por 64 gigas de memoria, modo Apple aquí)
Precio
Un pelin caro si se compara con el honor play. Bien si se compara con cualquier otro móvil no Honor ni Xiaomi.
Uff y por un kirin710
IgnacioVFR
03/10/18, 11:17:24
6,5 comodo y COMPACTO????
Honor lo está haciendo muy bien últimamente. Este móvil por ese precio es una pasada
VillaArtista
07/10/18, 23:16:00
Pues a mí el de 6GB me gusta y mucho. Depende precio, pero lo tiene casi todo, menos USB C
Muy pronto video para poder probarlo a fondo y dar las impresiones finales, pero es un gran tlnfo, de eso no hay duda
Pues a mí el de 6GB me gusta y mucho. Depende precio, pero lo tiene casi todo, menos USB C
De momento ya tenemos disponible el de 4GB+64GB (249eur y 4GB+128Gb (299 eur)
en nuestra web: https://www.hihonor.com/es/product/10034632789676.html
Honor lo está haciendo muy bien últimamente. Este móvil por ese precio es una pasada
Muchas gracias, en eso estamos intentanto que nuestros fans esten contentos y intentando dar un buen precio y un buen servicio
6,5 comodo y COMPACTO????
mi consejo es que te pases por alguna tienda, como phonehouse,etc.. y lo pruebes en mano, te sorprenderas
yo tengo el honor play con 6,3" una mano pequeña y puedo utilizarlo con una mano
Precio
Agradecemos un montón los comentarios de nuestros fans, siempre intentamos poder ser lo mas competitivos posible
Si no fuese por el Poco F1 y el Mi Max 3, entre el Honor Play y el 8X estarian hinchandose a ventas. Lo estan haciendo muuy bien
Gracias, lo intentamos, para nosotrso lo mas importante es el usuario final y escuchar que se puede mejorar, intentar traer un buen dispositivo con una experiencia de uso muy buena y a un buen precio
Coldflid
08/10/18, 17:55:52
Gracias, lo intentamos, para nosotrso lo mas importante es el usuario final y escuchar que se puede mejorar, intentar traer un buen dispositivo con una experiencia de uso muy buena y a un buen precio
Yo probablemente acabe comprando un Honor Play en el futuro proximo porque mi movil esta medio roto, pero respecto a posibles mejoras para siguientes versiones yo diria que la camara del Play esta un escalon por debajo de otros Honor como el 10 y es su "fallo" por decirlo de alguna manera.
yo no he probado el honor 10 personalmente pero el honor play llevo como 3 semanas utilizandlo como tlfno principal y estoy encantado, la camara es buena aunque no sea la top y con la configuración manual si trasteas te grantizo que hace unas fotos muy buenas, mira el video que hay en el subforo de honor play tras semanas de uso inteensivo yo te lo recomiendo
IgnacioVFR
10/10/18, 07:48:54
mi consejo es que te pases por alguna tienda, como phonehouse,etc.. y lo pruebes en mano, te sorprenderas
yo tengo el honor play con 6,3" una mano pequeña y puedo utilizarlo con una mano
Te creo, tengo un LG V30 y los marcos son casi inexistentes y no la noto muy grande. Lo mejor es que no lleva el notch. Me hace gracia q dijera compacto pq mi movil anterior era un sony z3 compact.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.