Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con la rotación
nigrosilver
02/10/18, 21:27:26
Problema con el movil .
El movil hasta que cambie la versión perfecto.
le puse la rom miui 10 estable (xiaomi.eu)y dejo de funcionar.
luego por mucho que lo eh formateado o pasado xiaomi tools no rota.
Alguna idea de lo que puede pasar?
Te has cepillado seguramente la particion donde van esos sensores o algo asi lei, busca por el foro, que esta la solucion a eso.
saludos.
nigrosilver
03/10/18, 11:30:44
ostia no me digas no sabia nada sobre eso .... me has alegrado el dia a ver si lo encuentro que no eh tenido suerte aun
dnfuentes
03/10/18, 13:45:01
Movemos al subforo general nigrosilver:
nigrosilver
03/10/18, 20:27:44
solucionado!!
dnfuentes
03/10/18, 21:58:10
Marca os la consulta como solucionada nigrosilver:
PD: podrías poner la solución por si alguien tiene el mismo problema???
moreno3x
26/11/18, 16:57:38
solucionado!!
Hola cómo as soluciona eso a mí me pasa lo mismo
nigrosilver
26/11/18, 19:24:29
si aparte de eso te falla sensor de luz y de aproximacion es un archivo que borrastes
...Pol_beta...
26/11/18, 21:08:48
A mi tampoco me rota, pero no he borrado nada.
moreno3x
27/11/18, 08:35:55
cual sera el archivo
...Pol_beta...
30/11/18, 10:25:10
Ahora si que me rota la pantalla y no hice nada.
Eso de "habrás borrado algún archivo" me parece lo mismo que no decir nada.
Debe ser algún bug de la rom y hay veces que no funciona.
foncete
30/11/18, 17:50:17
A mí también me pasa, a veces no rota, reinicio y funciona, debe ser un problema de la rom.
pegaso121080
02/12/18, 00:26:10
Es algo de Xiaomi EU o de la actualización de android, a mí también me ha pasado.
En barra de estado desactivad la rotación, apagais el móvil, encendedle de nuevo y activad la rotación. A mí así me ha vuelto a funcionar normalmente.
FELIZ NAVIDAD chicos, ya se que este hilo está marcado com solucionado, pero me acaba de pasar lo mismo o no.
Este problema ya me pasaba en mi viejo Mi Note Pro, y ahora con este.
Mi problema es que a los 5-6 dias aprox., puf , deja de funcionar la rotación.
Si, ya se que se soluciona "temporalmnete" reiniciando, pero es temporal, por que a los 5-6 dias de nuevo, vuelve a fallar.
Duramte 4 meses he estado con un Redmi Note 5 Global y ni un solo problema.
Mi duda es,
¿esto es un problema de las ROMS de xiaomi.eu?
¿a cuanto os pasa?
los que habeis flasheado el persist.img, ¿se ha solicionado definitivamente?
Me gustaria que nos ayudaramos entre todos, a fin de dar con una solución.
¡GRACIAS!
Marca os la consulta como solucionada @nigrosilver (https://www.htcmania.com/member.php?u=360641):
PD: podrías poner la solución por si alguien tiene el mismo problema???
FELIZ NAVIDAD chicos, ya se que este hilo está marcado com solucionado, pero me acaba de pasar lo mismo o no.
Si, ya se que se soluciona "temporalmnete" reiniciando, pero es temporal, por que a los 5-6 dias de nuevo, vuelve a fallar.
Mi duda es,
¿a cuanto os pasa?
Me gustaria que nos ayudaramos entre todos, a fin de dar con una solución, ya que no veo claro cual es la solución.
¿Abro un nuevo hilo?
¡GRACIAS!
dnfuentes
25/12/18, 21:03:22
Mi duda es,
¿a cuanto os pasa?
Me gustaria que nos ayudaramos entre todos, a fin de dar con una solución, ya que no veo claro cual es la solución.
¿Abro un nuevo hilo?
¡GRACIAS!Mejor sigamos en este compi, ya que así está el mismo problema recogido en un hilo.
Mejor sigamos en este compi, ya que así está el mismo problema recogido en un hilo.
Gracias por tu pronta respuesta.
Pues nada chicos, por favor , contestar:
1. Es un fallo generalizado o no.
2. ¿Alguna solución definitiva?
Gracias por tu pronta respuesta.
Pues nada chicos, por favor , contestar:
1. Es un fallo generalizado o no.
2. ¿Alguna solución definitiva?
1. No. A mi nunca me ha pasado en ninguna rom de xiaomi.eu con un Mi2s, un Mi4, un Mi5 ni ahora con este Mi8 SE.
2. Entiendo que será un problema de la rom. La solución definitiva quizás sea cambiar de rom...
monchorcio
26/12/18, 23:20:53
Buenas a todos, a mi también me pasa lo de la rotación.
1. No. A mi nunca me ha pasado en ninguna rom de xiaomi.eu con un Mi2s, un Mi4, un Mi5 ni ahora con este Mi8 SE.
2. Entiendo que será un problema de la rom. La solución definitiva quizás sea cambiar de rom...
¿Que ROM llevas ahora?
¿Que ROM llevas ahora?
¿Que ROM llevas ahora?
La semanal 8.10.18 de xiaomi.eu
Por favor confirma tu versión.
Antes de nada que sepais que ya he instalado desde el recovery la partición PERSIST que es donde vienen los sensores y la que dicen que asi se soluciona y me ha durado un día. Eso fue ayer y me ha vuelto a fallar hoy. Reiicio y ya esta, pero es un rollo. Por lo tanto queda claro que es un error de la ROM.
Me voy a poner pesado con esto y perdonar.
He abierto un hilo en xiaomi.eu, por si queréis leer y escribir los que os falle, porque parece que no hay nadie con este fallo:
https://xiaomi.eu/community/threads/bug-of-rotation-mi8-se-please-fix-it.48372/
, pero recuerdo que también nadie se quejaba con el Mi Note Pro, y luego era un fallo generalizado, lo que pasa es que parece no molestar mucho. Pero a mi el hecho de grabar una foto o video sin darme cuenta de que falla la rotación y luego al verlo en el PC me salga todo girado, es un coñazo.
Pongo es castellano el texto del hilo anterior:
Por favor solucionar este fallo. Es importante, hay varios usuarios con este error.
MI8 SE con ROM 8.12.13 (9.0)
Cada pocos dias falla la rotación.
Entro al menu de test *#*#6484#*#*, y efectivamente veo que el acelerometro no funciona.
Siempre reiniciando se soluciona, pero es un grave problema. Por ejemplo si grabo con el movil en horizontal, luego se ve girada en el PC, teniendo que modificar el video con programas externos y bajando calidad para dejarnos "normales".
He reinstalado desde el recovery el fichero persist.img, extraido de la ultima version developer original de MIUI, pero sigue el mismo problema.
NOTA: usuario con 8.10.18 (8.1), le va bien.
¿Es fallo de abdroid Pie?
¿Es fallo de Miui.com?
¿Es fallo de xiaomi.eu?
ciervo74
28/12/18, 01:11:23
Tenemos 2 mi8 se en casa y les pasa o mismo con rom 8.11.15
Deja de funcionar la rotación y al reinicio funciona perfectamente...luego vuelve a ir mal
Tenemos 2 mi8 se en casa y les pasa o mismo con rom 8.11.15
Deja de funcionar la rotación y al reinicio funciona perfectamente...luego vuelve a ir mal
Muchas gracias , solo una aclaración por favor, ¿son 2 MI8? o ¿MI8 SE?.
NOTA: Si es el MI8 SE, veo que esta ROM también es android 9 y MIUI 10.2, de momento esto es lo que parece coincidir.
Acabo de ver que lo has reportado en:
A ver si así lo solucionan.
caiman136
02/01/19, 22:38:17
A mi hermano le pasa me ha comentado y he intentado meter la estable... [emoji51] Casi la lio... La estable es 8.1....al final le ha arrancado... Dejémoslo así... A ver si con la ultima ota de EU beta se soluciona... De momento le ha hecho un reinicio raro sin venir a cuento.
ciervo74
05/01/19, 22:53:49
Muchas gracias , solo una aclaración por favor, ¿son 2 MI8? o ¿MI8 SE?.
NOTA: Si es el MI8 SE, veo que esta ROM también es android 9 y MIUI 10.2, de momento esto es lo que parece coincidir.
Acabo de ver que lo has reportado en:
A ver si así lo solucionan.
son MI8 SE , si .
caiman136
06/01/19, 11:38:52
A ver ya lo tengo, no me dejaba hacer el proceso por que eran ordenadores de 32 bits, ya lo tengo, ale, solucionado, por si a alguien le sirve, ya que he tenido que meter firmware stock y empezar de nuevo todo el proceso, twrp y EU de nuevo.
A mi hermano le pasa me ha comentado y he intentado meter la estable... [emoji51] Casi la lio... La estable es 8.1....al final le ha arrancado... Dejémoslo así... A ver si con la ultima ota de EU beta se soluciona... De momento le ha hecho un reinicio raro sin venir a cuento.
Bueno chicos , tocando madera, parece que la versión estable 10.2.1.0, con android 8.1, va bien
cada vez estoy mas convencido que es algo de las ROMS developer con android 9.0
Si a alguien le funciona bien en alguna de las ultimas developer, que lo deje por aqui.
Gadelator
08/01/19, 11:54:01
Buenos días,
Yo también he sufrido este problema, y tras muchas comeduras de cabeza y probar un sin fin de cosas ha sido dejar de usar la app de Música nativa y no volver a tener este problema.
Espero os sirva de ayuda,
Saludos
Buenos días,
Yo también he sufrido este problema, y tras muchas comeduras de cabeza y probar un sin fin de cosas ha sido dejar de usar la app de Música nativa y no volver a tener este problema.
Espero os sirva de ayuda,
Saludos
Agradezco la información, aunque no se que decirte ya que yo nunca uso la apk de música y he tenido este problema, pero bueno, quizás.....
Como ya digo estoy con la ultima estable ya 2 semanas y sin pegas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.