Ver la Versión Completa : Windows Phone 7 y Xbox 360 compartirán juegos mediante Xbox Live
jorge_kai
11/10/10, 17:37:04
http://es.engadget.com/2010/10/11/windows-phone-7-y-xbox-360-compartiran-juegos-mediante-xbox-live/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Pero digo yo que serían juegos ligeritos, ¿no? En plan como el Plants Vs Zombies o por el estilo. Algo que lógicamente pueda tener y mover el móvil, y que el jugador de consola no esté por encima del de móvil.
Ya que esta el tema una preguntilla, si compro un juego atraves de wp7 me parecera en mi cuenta con mi xbox? que nose si arriesgarme a comprarlo para el movil si luego tambien tengo k hacerlo para la consola gracias ;)
Ya que esta el tema una preguntilla, si compro un juego atraves de wp7 me parecera en mi cuenta con mi xbox? que nose si arriesgarme a comprarlo para el movil si luego tambien tengo k hacerlo para la consola gracias ;)
No, no tiene que ver. Una cosa es comprar el juego de la plataforma móvil, y otro el de la consola.
Gracias por la duda man, es k claro tengo el htc hd2 con wp7 y realmente nose cuanto durara esto de la scene, las actus y la compativilidad pa el dispositivo y era por si se podia en xbox pues entonces regalao :) gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.