HTCMania >
Foros OnePlus >
OnePlus 6T > Pete Lau nos prepara para el precio del OnePlus 6T: “La tecnología de huella en pantalla es algo muy nuevo y no es barata”
Ver la Versión Completa : Pete Lau nos prepara para el precio del OnePlus 6T: “La tecnología de huella en pantalla es algo muy nuevo y no es barata”
jorge_kai
02/10/18, 20:07:26
Pete Lau nos prepara para el precio del OnePlus 6T: “La tecnología de huella en pantalla es algo muy nuevo y no es barata”
https://static.htcmania.com/pete-lau-main1-02102018-9344-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"El mes pasado, OnePlus hizo un anuncio que no dejó indiferente a su legión de fans: la ausencia del conector de auriculares en el OnePlus 6T. La compañía explicó que había llegado el momento oportuno de prescindir del conector de auriculares, algo que no dejó satisfechos a los consumidores que vieron esto como una mala excusa de la compañía. Incluso hubo quienes pensaron que OnePlus quería vender más auriculares Bullets Wireless. Recientemente, el director ejecutivo de OnePlus, Pete Lau, se ha sentado con CNET y ha explicado que se han deshecho del conector de auriculares para conseguir más espacio para un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla. Puede ser cierto que el sensor de huellas dactilares ocupa un espacio en la zona inferior del teléfono, pero quizás OnePlus podría haber colocado el conector en la zona superior del teléfono."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/pete-lau-nos-prepara-para-el-precio-del-oneplus-6t-la-tecnologia-de-huella-en-pantalla-es-algo-muy-nuevo-y-tiene-un-coste/)
jorge_kai
02/10/18, 20:07:37
https://www.teknofilo.com/pete-lau-nos-prepara-para-el-precio-del-oneplus-6t-la-tecnologia-de-huella-en-pantalla-es-algo-muy-nuevo-y-tiene-un-coste/
https://www.teknofilo.com/pete-lau-nos-prepara-para-el-precio-del-oneplus-6t-la-tecnologia-de-huella-en-pantalla-es-algo-muy-nuevo-y-tiene-un-coste/
Cada vez se alejan más de lo que comenzaron siendo
joselito46
02/10/18, 20:38:42
Y digo yo ¿ Realmente es necesario un lector de huellas en pantalla? Para mí es una chuminada que encarece el precio del celular
Dalgero
02/10/18, 20:43:59
Bueeeno ya avisaron, estara carisimo, que viene que viene,,o a esperar 1 año hasta que bajen de precio.
Pantumaca
02/10/18, 20:52:00
Y digo yo ¿ Realmente es necesario un lector de huellas en pantalla? Para mí es una chuminada que encarece el precio del celular
Voy un poco más allá. ¿Hace falta una versión T? Nunca he entendido estas versiones de OnePlus...
Sería más interesante un gama media tipo lite que sacar un modelo aún más caro que el caro que ya se vende (el 6 a 520€ en su versión normal no tiene nada de barato).
purpleplanet
02/10/18, 21:15:03
Pocophone se los acabará comiendo pues si respetan la filosofía de hardware top a precio bajo, con el pocophone 2 el oneplus 6t morirá
Flanito72
02/10/18, 21:22:23
Pocophone se los acabará comiendo pues si respetan la filosofía de hardware top a precio bajo, con el pocophone 2 el oneplus 6t morirá
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
overlander
02/10/18, 21:23:21
Huele a 1000 euracos, es el precio de moda estándard y mientras lo paguen pues nada.
iphonero83
02/10/18, 21:24:09
Al final entre honor y xiaomi deboraran a one plus
santinhos
02/10/18, 21:25:59
Miiiiiiiiiil eeeeeeeeeeeeurooooooooooooossssss
Van dando cada vez mejor cámara, mejor pantalla, mejor audio, etc... y el precio va subiendo, cosa lógica.
Hay quien no paga esas cantidades por un teléfono, lógico también, pero hay quien SI, lógico también.
Qué suben el precio y deja de ser interesante para quién tiene un tope que está dispuesto a gastarse? hay otras opciones.
Y siempre se puede uno esperar un año y comprar por un precio más que aceptable el gama alta del año anterior.
Meizumetal112233
02/10/18, 21:40:00
Van dando cada vez mejor cámara, mejor pantalla, mejor audio, etc... y el precio va subiendo, cosa lógica.
Hay quien no paga esas cantidades por un teléfono, lógico también, pero hay quien SI, lógico también.
Qué suben el precio y deja de ser interesante para quién tiene un tope que está dispuesto a gastarse? hay otras opciones.
Y siempre se puede uno esperar un año y comprar por un precio más que aceptable el gama alta del año anterior.
Mejor audio dice, buen chiste ese
Nonamed
02/10/18, 21:41:23
Voy un poco más allá. ¿Hace falta una versión T? Nunca he entendido estas versiones de OnePlus...
Sería más interesante un gama media tipo lite que sacar un modelo aún más caro que el caro que ya se vende (el 6 a 520€ en su versión normal no tiene nada de barato).Estoy totalmente de acuerdo compi.
Pocofone, Honor 10, hay otros que han tomado el lugar de oneplus.
bhbrues
02/10/18, 22:10:40
Pocofone, Honor 10, hay otros que han tomado el lugar de oneplus.
Cuando esas marcas ofrezcan la experiencia de uso que te ofrece OnePlus, con hardware puntero, el software más pulido y depurado de Android y el buen soporte de actualizaciones, además de acabados premium, entonces podrán tomar el lugar. El pocophone es un terminal sobrevaloradisimo, lo he probado y te aporta hardware puntero y bateria, pero nada más. Software deficiente (notificaciones notch), diseño nivel gama redmi y pantalla y materiales penosos. Y son fan de Xiaomi, pero el Pocophone no me convence para nada.
lovechii
02/10/18, 22:15:44
Vaya basura XD
purpleplanet
02/10/18, 22:20:46
Cuando esas marcas ofrezcan la experiencia de uso que te ofrece OnePlus, con hardware puntero, el software más pulido y depurado de Android y el buen soporte de actualizaciones, además de acabados premium, entonces podrán tomar el lugar. El pocophone es un terminal sobrevaloradisimo, lo he probado y te aporta hardware puntero y bateria, pero nada más. Software deficiente (notificaciones notch), diseño nivel gama redmi y pantalla y materiales penosos. Y son fan de Xiaomi, pero el Pocophone no me convence para nada.
El pocophone en calidad precio se come a cualquier otro xaomi sin discusión, en su precio es imbatible independientemente de si a ti te gusta más o menos.
Y más ahora que los 20 mejores desarrolladores de xda han recibido el pocophone y la submarca se ha aliado con xda para crear el smartphone con mejor desarrollo de la historia:
https://www.xda-developers.com/poco-pick-developers-poco-f1/
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
bhbrues
02/10/18, 22:25:58
El pocophone en calidad precio se come a cualquier otro xaomi sin discusión, en su precio es imbatible independientemente de si a ti te gusta más o menos.
Y más ahora que los 20 mejores desarrolladores de xda han recibido el pocophone y la submarca se ha aliado con xda para crear el smartphone con mejor desarrollo de la historia:
https://www.xda-developers.com/poco-pick-developers-poco-f1/
Pd: con amor para los hatersPara la gente que está en el foro y le gusta cacharrear esta muy bien eso, pero para el 90% de la gente que va a la tienda y se lo compra y no quiere tocar nada, el software que trae es deficiente, al menos por el momento, y en materiales será donde han ahorrado para tener el precio que tienen con ese hardware, porque tiene unos bordes entre pantalla y el plástico trasero que no son medio normales, y el plástico trasero, que por mucho que se pongan fundas, es plástico nivel redmi 3 o similar, cuando se están vendiendo por mitad de precio el mi a2/lite con unos acabados infinitamente superiores
carloscouso
02/10/18, 22:30:52
No le veo utilidad a el sensor en la pantalla, que sí que puedes desbloquear el teléfono encima de una mesa pero si encarece tanto el precio no creo que compense, al ponerlo bajo la pantalla no va a tener funciones de navegación estilo Huawei con sus sensores frontales, y solo servirá para desbloquear el teléfono, si lo que quieren es aprovechar el frontal al máximo yo ponía sensor trasero o lateral y a correr, con un sensor lateral desbloqueas perfectamente en una mesa
BlueSkies
02/10/18, 22:36:12
Deja vú? Me suena muy mucho al "la innovación no es barata" de Tim Cook. Se viene sablazo
El otro día miré una riviú de su equivalente en oppo y... espero que hayan mejorado el sensor porque menudo fail aquel
Coldflid
02/10/18, 22:40:34
Huele a 1000 euracos, es el precio de moda estándard y mientras lo paguen pues nada.
No creo que lo inflen tanto, OnePlus no se puede permitir tales precios como Samsung o Apple porque la mayoria de su clientela no esta dispuesta a pagarlo. Los incrementos que van haciendo son mas pequeños para ir "concienciando", yo digo que estara entre los 600 y 700 mas tirando a lo segundo.
Estoy de acuerdo en la mayoria pero OnePlus no tiene el software mas pulido y depurado de android ni de lejos. OnePlus ha mejorado OxygenOS mucho pero siempre ha compensado con una bestialidad de hardware y la razon por la que gana en los videos de comparacion de velocidad es por el hardware puntero y una version de android limpia y sin bloat, que eso no quiere decir que este tan pulida. Pones un Pixel con el mismo hardware que un OnePlus y misma version de android lado a lado y te aseguro que el Pixel le da un par de vueltas en cuanto a optimizacion, no hay nada que vaya mas fino en android que los Pixel. Es cierto que la diferencia se ha ido acortando con los años (tanto por las mejores en el departamento de software de oneplus como por la mejora de hardware que hace que las diferencias sean menos notables), pero el software de oneplus podria estar mucho mejor optimizado para ser una version limpia de android. De hecho si te metes en reddit (ahi es donde lo he visto yo sobre todo) hay varios posts comparando pantalla con pantalla los drop de frames lado a lado en scroll y otro tipo y en los pixel es mucho mas estable frente a la competencia incluyendo oneplus
Nonamed
02/10/18, 22:55:18
No creo que lo planten en 1000€. Pero otros 50€ quizá si lo suban, tal vez 560€ para la versión habitual de 64.
Por cierto meter al Pocophone aquí no tiene ningún sentido, buen terminal, pero juega en otra liga totalmente diferente.
Que si oneplus sube precios terminales como el poco ganarán en ventas? Es evidente y me alegro por ello, estoy en contra dos situaciones: La subida sistemática de precios y sacar terminales reciclados para revender, en la primera oneplus la está cagando y en la segunda Xiaomi es la reina indiscutible, no me mola.
Mejor audio dice, buen chiste ese
Pues si, el oneplus 6 mejor audio que el oneplus 1, y el 2, si, sin dudarlo
Pero oye, cada uno puede tener su opinión, faltaría más :-)
Golfete9
02/10/18, 23:31:29
Pues me parece la excusa para subir el precio, ya lo hicieron desde el 3 al 3t cuando no había prácticamente cambio, y volvió a pasar al 5. Como dicen arriba, se alejan bastante de lo que comenzaron siendo, no me extrañaría que de aquí a unos años se pongan en precios de resto de ganas altas de compañías grandes.
Golfete9
02/10/18, 23:36:27
No creo que lo planten en 1000€. Pero otros 50€ quizá si lo suban, tal vez 560€ para la versión habitual de 64.
Por cierto meter al Pocophone aquí no tiene ningún sentido, buen terminal, pero juega en otra liga totalmente diferente.
Que si oneplus sube precios terminales como el poco ganarán en ventas? Es evidente y me alegro por ello, estoy en contra dos situaciones: La subida sistemática de precios y sacar terminales reciclados para revender, en la primera oneplus la está cagando y en la segunda Xiaomi es la reina indiscutible, no me mola.
Completamente de acuerdo, sacar versiones "t" con prácticamente las mismas cosas con un sobrecoste, no es muy elegante (que son empresas al fin de al cabo y es lo que les interesa) y si siguen así creo que ganarán por cada teléfono vendido (por lógica), pero hasta qué punto sus clientes habituales serán capaces de seguir comprando sus productos?
Y es eso mismo, teniendo a otras compañías que son capaces de ofrecer la misma calidad como Xiaomi por menos precio, salvando software (que ahí ya depende de cada uno), se arriesgan a no vender tanto.
Nonamed
02/10/18, 23:38:43
Si claro, si con estas jugadas lo que estás dando es más ventas a Xiaomi, las gamas asequibles de honor, etc etc.
Y lo veo normal, la peña no necesita pepinos de 600 - 1000€ para su día a día, quien paga un iPhone compra exclusividad y calidad, lo respeto, ha sido así siempre.
Pero pagar 600 pavos por un Android que los hay a patadas mejores y más baratos? Se están equivocando.
Davidcaber
02/10/18, 23:55:36
599€ en Europa, versión de 64Gb.
A ver cómo de fino va ese sensor, y si no es un paso atrás en algo que siempre han sido Top, en rapidez de reconocimiento de las huellas y las pocas veces que fallan sus sensores. Nunca me ha fallado el 3T ni el 5T lo he visto fallar nunca en la huella sino es por mucha humedad en los dedos.
InspireD
03/10/18, 01:11:11
Sí claro, igual que el Ray Tracing en las GPUs. Por favor, estos argumentos son nada más que excusas de las empresas para inflar los precios de sus productos.
J_stackhouse
03/10/18, 02:09:49
Solo faltaría, pero lo que dice el compy es contra su competencia, no con sus antecesores. Yo nada mas que he visto a gente quejarse de los altavoces que no suenan muy allá.
Pues nada si siguen subiendo los precios, al final el pocophone 2 será el nuevo one plus. Yo pienso que como xiaomi siga creciendo como hasta hora, será el number one en ventas en.. venga va me voy a mojar.. 2, 3 años.
Hasta que salga el chino de turno con “la tecnología de huella en pantalla” a 130€ y entonces dejará de serlo xd
santinhos
03/10/18, 08:20:29
Para la gente que está en el foro y le gusta cacharrear esta muy bien eso, pero para el 90% de la gente que va a la tienda y se lo compra y no quiere tocar nada, el software que trae es deficiente, al menos por el momento, y en materiales será donde han ahorrado para tener el precio que tienen con ese hardware, porque tiene unos bordes entre pantalla y el plástico trasero que no son medio normales, y el plástico trasero, que por mucho que se pongan fundas, es plástico nivel redmi 3 o similar, cuando se están vendiendo por mitad de precio el mi a2/lite con unos acabados infinitamente superioresSw deficiente?. A que llamas tú sw deficiente?.
bhbrues
03/10/18, 08:34:36
Sw deficiente?. A que llamas tú sw deficiente?.Lo de que no salgan las notificaciones por culpa del notch me parece un fallo como para no sacar el móvil al mercado, yo al menos lo he devuelto por eso. Y luego algún bug que bueno, se le perdona porque todo software siempre tiene margen de mejora con las actualizaciones.
gereard
03/10/18, 09:06:40
como valga más de 700e se irán a la puta
O sacan un gama media o One Plus va a dejar de tener sentido. Entre 400-500€ lo veo Ok. Si pides más tienes un problema y se llama competencia. Hay que recordar que One Plus no baja los precios casi.
OnePlus me parecia convincente hasta este año. Este año me ofrecen como novedades quitar el jack de auriculares (no me compro un smartphone que no lo lleve) y el sensor de huellas tras la pantalla (soberana chorrada desde mi punto de vista, atrás no estorba y no ensucias la pantalla usándolo). A cambio de estas dos grandes novedades ya avisan que esa tecnologia es nueva y cara, asi que prepararse para el palo en el precio.
Respecto al pocofone, el SW parece ser que se va a arreglar con MIUI 10. El diseño comparto que no es bueno, pero para mi el smartphone es una herramienta, y como le pongo fundas, tampoco me importa demasiado. Respecto a la pantalla y el plastico, son una muestra de como la gente se convence a si misma de lo que le cuentan las empresas para venderlas. Una pantalla fullhd con un contraste 1:1400 es una buena pantalla, no puntera, pero mas que adecuada para consumir contenido. Los que comentan que es penosa parece que no han tenido nunca una psp, una 3ds, o simplemente un smartphone de hace 3 años.
Y respecto al plástico, hace 5 años todos los gama alta eran de plástico y nadie se quejaba, ahora se quejan porque las empresas te dicen que el plástico es barato. El 95% de los usuarios de un smartphone le ponen funda, y el pocofone ha sido diseñado especifícamente para eso.
santinhos
03/10/18, 10:38:17
Lo de que no salgan las notificaciones por culpa del notch me parece un fallo como para no sacar el móvil al mercado, yo al menos lo he devuelto por eso. Y luego algún bug que bueno, se le perdona porque todo software siempre tiene margen de mejora con las actualizaciones.Hombre... Es que en cuestión de carencia de bugs OP no es que sea un ejemplo, precisamente.
Pues como el mi mix 3 tenga mejor precio a ver cómo lo justifica
Meizumetal112233
04/10/18, 19:52:25
Es como decir que la pantalla del note 9 es mejor que la del note 3...
Si el p8 lite que tengo en un cajón porque no merece la pena ni vender tiene mucho mejor sonido que el oneplus 5 se dice y no pasa nada, una de las peores experiencias de audio que he tenido junto con el nexus 5x
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.