Ver la Versión Completa : La cobertura móvil en casa da problemas ¿qué tengo que hacer?
Nonamed
02/10/18, 18:39:06
La cobertura móvil en casa da problemas ¿qué tengo que hacer?
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_QjRlllhKMVM3.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"El estar conectados es algo a lo que ya pocos pueden renunciar. Hace unos años eran los ordenadores los responsables de que pudiéramos conectarnos a la red pero actualmente la mayor parte de las conexiones las hacemos desde los smartphones. Estas conexiones se pueden realizar por Wifi o por la red de datos aunque en este último caso tenemos una variable muy importante: la cobertura. Os vamos a contar cuales son los pasos que tenéis que dar en el caso de que en vuestra casa, u oficina, no tengáis una cobertura estable o se corte, para que podáis detectar el problema."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/cobertura-movil-problemas-casa-solucion.html)
Nonamed
02/10/18, 18:39:27
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/cobertura-movil-problemas-casa-solucion.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/cobertura-movil-problemas-casa-solucion.html
Con este artículo me siento estafado, de verdad, vaya perdida de tiempo, en el título te expone un problema y las distintas soluciones que desarrolla son obvias, lo que hace cualquiera sin tener que acudir a internet, estamos tontos.
Es una pena, pensaba que desarrollaría soluciones del tipo antenas amplificadoras de señal, como las de Proutone, Emebay, Anycall etc que son como se montan, conclusiones etc., de verdad, estoy seguro que con mi simple comentario he trabajado más que el redactor del artículo.
También las distintas compañias de telefonía móvil ofrecen sus soluciones particulares, además esperaba que también hablara de las soluciones VOIP etc ... hay distintas soluciones que van más allá de moverte con el móvil en mano como antorcha buscando cobertura, cambiar la SIM etc
Y lo bueno que lo digo yo, un simple usuario del montón de la tecnología...
santinhos
02/10/18, 18:56:51
Vaya estupidez supina de artículo...
mikel0654
02/10/18, 19:03:52
Jaja.
Menuda tontería de artículo.
Está claro que lo mejor para conseguir más cobertura es cambiar de casa.
Ir probando hasta que deis con una con buena cobertura. Las casas céntricas suelen tener buena señal.
Por supuesto, esto tiene que tener alguna pega. Al cambiar de compañía podréis tener que repetir el proceso.
Con este artículo me siento estafado, de verdad, vaya perdida de tiempo, en el título te expone un problema y las distintas soluciones que desarrolla son obvias, lo que hace cualquiera sin tener que acudir a internet, estamos tontos.
Es una pena, pensaba que desarrollaría soluciones del tipo antenas amplificadoras de señal, como las de Proutone, Emebay, Anycall etc que son como se montan, conclusiones etc., de verdad, estoy seguro que con mi simple comentario he trabajado más que el redactor del artículo.
También las distintas compañias de telefonía móvil ofrecen sus soluciones particulares, además esperaba que también hablara de las soluciones VOIP etc ... hay distintas soluciones que van más allá de moverte con el móvil en mano como antorcha buscando cobertura, cambiar la SIM etc
Me acabas de ahorrar el tiempo de leerme el articulo :risitas:
en fin, este blog cada día vale la pena menos leerlo. Espero que HTCMANIA deje de poner este tipo de artículos en el noticiario.
Nivel de el androide libre... no le pidas peras al olmo
nogarder
02/10/18, 21:45:04
Nivel blog/paginas web en España.
Es triste pero es lo que hay, articulos absurdos o copia/translate/pega del trabajo de fuentes extranjeras.
El Androide libre, con eso te lo digo todo y ellos no te dicen nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.