Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo desbloquear el bootloader
diegoelmaster98
02/10/18, 16:00:03
Hola bueno cuando me llegó mi terminal note 5 pude hacer el proceso de desbloqueo donde salía un mensaje de esperar 720 horas. Pues bueno una vez que pasaron esos días quise volver hacer el proceso de desbloqueo pero para mí sorpresa el programa no lee mi dispositivo y gracias a eso no puedo desbloquearlo.
OJO: Ya active desbloqueo OEM, Depuración USB, Ajustes de Depuración USB y enlace mi cuenta con Mi Desbloqueo.
Por favor necesito ayuda
SIgNIFER15
02/10/18, 16:36:06
Hola bueno cuando me llegó mi terminal note 5 pude hacer el proceso de desbloqueo donde salía un mensaje de esperar 720 horas. Pues bueno una vez que pasaron esos días quise volver hacer el proceso de desbloqueo pero para mí sorpresa el programa no lee mi dispositivo y gracias a eso no puedo desbloquearlo.
OJO: Ya active desbloqueo OEM, Depuración USB, Ajustes de Depuración USB y enlace mi cuenta con Mi Desbloqueo.
Por favor necesito ayudaPor lo que dices has revisado lo habitual.
El desbloqueo de OEM ya confirmas que te aparece activado. Eso a veces no queda activado por no hacerlo sobre el texto.
Has comprobado que la cuenta está vinculada, entrando en Micloud?
El Pc te tira, algún mensaje?
Saludos
diegoelmaster98
02/10/18, 17:58:18
Si está bien activado el oem y sincronizado con mi cloud pero mi PC lo lee normal mi celular tanto en fastboot como en normal y no me sale ningún mensaje de error. El problema es que mi unlock no reconoce el dispositivo.
Agregó que estoy en MIUI 10 GLOBAL ESTABLE y cuando hice el primer desbloqueo era.con MIUI 9
AbejoSid
02/10/18, 18:22:49
preguntonta... tenes instalado los drivers en la PC?
SIgNIFER15
02/10/18, 18:30:43
Si está bien activado el oem y sincronizado con mi cloud pero mi PC lo lee normal mi celular tanto en fastboot como en normal y no me sale ningún mensaje de error. El problema es que mi unlock no reconoce el dispositivo.
Agregó que estoy en MIUI 10 GLOBAL ESTABLE y cuando hice el primer desbloqueo era.con MIUI 9Quizá sea por que con la Miui 10 estable haya problema. De momento no sé de nadie que haya desbloqueado desde esta rom. Yo lo hice, en su día, desde la Miui 9 global que traía el RMN5.
Saludos
Quizá sea por que con la Miui 10 estable haya problema. De momento no sé de nadie que haya desbloqueado desde esta rom. Yo lo hice, en su día, desde la Miui 9 global que traía el RMN5.
Saludos
Algo haces mal, yo he pasado solicitado el desbloqueo ya hace tiempo, he pasado de miui 9 a miu 10, y despues de miu 10 donwgrade a miu 9, luego un hard reset en miui 9 y al entrar en fastboot me sigue poniendo que me faltan 27 horas! ¡27 horas solo!, ¡yuhuuuu :risitas:! para poder desbloquear.
1) ¿Seguro que te entra el movil en modo fastboot?
2) Pones el user y pass o ya no llegas ahí?
SIgNIFER15
02/10/18, 19:45:18
Algo haces mal, yo he pasado solicitado el desbloqueo ya hace tiempo, he pasado de miui 9 a miu 10, y despues de miu 10 donwgrade a miu 9, luego un hard reset en miui 9 y al entrar en fastboot me sigue poniendo que me faltan 27 horas! ¡27 horas solo!, ¡yuhuuuu :risitas:! para poder desbloquear.
1) ¿Seguro que te entra el movil en modo fastboot?
2) Pones el user y pass o ya no llegas ahí?No has citado el mensaje del compañero que tiene el problema. Yo lo tengo desbloqueado.
Saludos
santi_sc
02/10/18, 20:12:06
Igual es problema de los servidores de Xiaomi. Está semana es fiesta nacional en china, si te vuelve a dar el mismo error, yo probaría de nuevo, a finales de esta semana o principios de la que viene.
davidmeyis
02/10/18, 20:19:21
Instala la versión developer y prueba de nuevo . A veces con la estable no hay manera .
diegoelmaster98
02/10/18, 21:30:55
Ya gracias supongo que esperaré hasta finales y cambiaré la ROM a developer para poder desbloquearlo pero por otras dudas si tengo instalado los drivers si no en la primera vez no hubiese reconocido
yo lo pedi con miui 9.... y ayer lo desbloquee con la miui 10
SIgNIFER15
03/10/18, 14:50:45
yo lo pedi con miui 9.... y ayer lo desbloquee con la miui 10
Con la estable?. Porque Miui 10 hay muchas
Saludos
Con la estable?. Porque Miui 10 hay muchas
Saludos
Si... Estable global... La q vino con el móvil...
SIgNIFER15
03/10/18, 16:23:08
Si... Estable global... La q vino con el móvil...Te vino el RMN5 con la Miui 10 global estable? Hace poco de eso supongo.
Sin embargo dices que tenías Miui 9 al iniciar el conteo de horas. Algo no cuadra
ltsracer
03/10/18, 17:34:47
Te vino el RMN5 con la Miui 10 global estable? Hace poco de eso supongo.
Sin embargo dices que tenías Miui 9 al iniciar el conteo de horas. Algo no cuadraMira que le dais vueltas XD
Si estás en estable solo te sale la actualización a ROMs estable
Tan difícil es de entender
El estaba en miui9 estable y actualizó a miui10 estable
El pidió abrir el bootloader en miui9 (cuenta atrás) actualizó a miui10 y pudo abrirlo (bootloader)
Abrirlo no es desmontar el móvil por si alguien le da por pensar eso
Mira que le dais vueltas XD
Si estás en estable solo te sale la actualización a ROMs estable
Tan difícil es de entender
El estaba en miui9 estable y actualizó a miui10 estable
El pidió abrir el bootloader en miui9 (cuenta atrás) actualizó a miui10 y pudo abrirlo (bootloader)
Abrirlo no es desmontar el móvil por si alguien le da por pensar eso
Exactamente es eso..... Lo pedí con la 9 y actualiza ala 10 antes de desbloquear, pensé que quedaba bastante claro....
diegoelmaster98
03/10/18, 23:10:32
Hola amigos hoy decidi volver intentar el proceso de desbloqueo pero esta vez con la beta developer
y sigue igual. Ya me estoy cansando esperare hasta el martes pero bueno alguna solucion porfavo.r
PALMATRON
04/10/18, 00:15:05
Buenas:
Hola amigos hoy decidi volver intentar el proceso de desbloqueo pero esta vez con la beta developer
y sigue igual. Ya me estoy cansando esperare hasta el martes pero bueno alguna solucion porfavo.r
No queda otra que esperar.
Solo a los usuarios del Pocophone, que yo sepa, les has rebajado las horas de espera.
Salu2.
diegoelmaster98
04/10/18, 02:04:48
Si pero mi problema es que el MI Unlock no detecta mi celular cuando está en fastboot eso es lo que me genera frustración.
SIgNIFER15
04/10/18, 09:23:34
Si pero mi problema es que el MI Unlock no detecta mi celular cuando está en fastboot eso es lo que me genera frustración.
Has probado con diferentes versiones de miflash_unlock?
Saludos
Una prtegunta compis!! Estoy desesperado... A ver si me hechais una mano..
A mi se me cumplian los 30 dias dentro de dos semanas...Pero hoy me a dado por intentarlo y por fin me lo a desbloqueado...
Cuala es mi sorpresa?? que al reiniciarse me pide que ponga la contraseña de mi cuenta, la pongo y me dice que no es correcta... (Estoy seguro de que es esa por que es la misma que he utilizado para desbloquearlo al momento y por que lo he intentado de entrar a través del Pc) Pero no me deja...
He puesto el numero largo como pass que empieza por 15 y tampoco...
alguna sugerencia???
santi_sc
04/10/18, 22:13:38
Una prtegunta compis!! Estoy desesperado... A ver si me hechais una mano..
A mi se me cumplian los 30 dias dentro de dos semanas...Pero hoy me a dado por intentarlo y por fin me lo a desbloqueado...
Cuala es mi sorpresa?? que al reiniciarse me pide que ponga la contraseña de mi cuenta, la pongo y me dice que no es correcta... (Estoy seguro de que es esa por que es la misma que he utilizado para desbloquearlo al momento y por que lo he intentado de entrar a través del Pc) Pero no me deja...
He puesto el numero largo como pass que empieza por 15 y tampoco...
alguna sugerencia???
¿Estas conectado a una red wifi en el teléfono cuando pones la contraseña?
Lo primero es conectar el wifi y luego poner la contraseña de la cuenta de MI. Si te da problemas para activar el Wifi, inicia el teléfono sin la tarjeta sim.
¿Estas conectado a una red wifi en el teléfono cuando pones la contraseña?
Lo primero es conectar el wifi y luego poner la contraseña de la cuenta de MI. Si te da problemas para activar el Wifi, inicia el teléfono sin la tarjeta sim.
gracias compi, ya lo he solucionado, efectivamente no tenia ningun tipo de red. pero además tampoco me dejaba introducir el wifi, ya está solucionado... Esta tarde si tengo un rato flasheo Lineage a ver que tal
diegoelmaster98
08/10/18, 02:20:41
Bueno pude desbloquear el bootloader pero hize los siguientes pasos.
Eliminar todos los.drivers de Xiaomi RN5 de mi PC
Cambiar la VPN de la.PC a China
Reinstalar los drivers +web para RN5
A la primera me funcionó y pude.desbloquearlo
Ahora por fin pude instalar a la Xiaomi EU
Posdata: Les dejo el mejor de tema de Android y que no es Pure Android . El tema se llama DROID MOD y agregué los wallpapers de los Google pixel 3
Link de Descarga de los wallpapers de Google Pixel:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/descarga-fondos-pantalla-animados-google-pixel-3.html/amp/
Tema.de Xiaomi no oficial y compatible con MIUI 10 :
https://en.miui.com/thread-3597176-1-1.html
Gracias por este hilo y sus opiniones que me ayudaron muchísimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.