PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Atención Android Pie 9

benderlonso
02/10/18, 11:32:47
Los primeros en actualizar, los nuestros europeos, y los mate 10, toma zasca a quien pensaba que honor es segundona, como siempre digo se suelta por lotes tener paciencia, aquí la noticia.

https://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/honor-view-10-huawei-mate-10-pro-empiezan-a-actualizar-a-android-9-pie-emui-9-0?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

Aquí la prueba

http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G3536/g1699/v177648/f1/full/changelog.xml

javierpc
02/10/18, 14:05:28
:platano:

Grishnakh
02/10/18, 19:57:44
Notición

balearic666
02/10/18, 22:23:48
Que ansiedad me está entrando

Santi_SAZ
03/10/18, 08:15:21
Es solo la BETA de Pie que está disponibles en algunos países, y que yo sepa por ahora, sólo Francia

Tenemos para un par de meses antes que llegue de forma oficial y estable Pie

javierpc
03/10/18, 08:19:15
Es solo la BETA de Pie que está disponibles en algunos países, y que yo sepa por ahora, sólo Francia

Tenemos para un par de meses antes que llegue de forma oficial y estable Pie

Mi gozo en un pozo ... :(

benderlonso
03/10/18, 12:46:10
De beta nada lee la noticia es final.

Santi_SAZ
03/10/18, 13:42:54
En xda no hay nadie que la haya recibido de forma oficial y estable, sólo se han recibido BETA.

Ejemplo:
También he leído que en Whatsapp ya se puede reproducir en PiP vídeos de youtube y responder al deslizar. Pero eso sólo en la BETA, algunos lo dicen otrós no.

No siempre lo que aparece publicado es fiable al 100%, porque tener la info fiable al 100% es muy difícil, y con eso digo que mi información puede ser errónea

Mik_Chester
03/10/18, 16:33:27
Es la versión oficial, la Beta lleva ya mas de un mes q se empezo a distribuir y habia q unirse al programa de desarrollo, esta es la actualizacion oficial, y quien se haya molestado en leer la noticia publicada por el compañero, y q además han publicado tb los portales como topes de gama y andro4all, somo la segunda marca china en actualizar a Pie, solo por detras de Oneplus.

benderlonso
03/10/18, 16:35:55
Es la versión oficial, la Beta lleva ya mas de un mes q se empezo a distribuir y habia q unirse al programa de desarrollo, esta es la actualizacion oficial, y quien se haya molestado en leer la noticia publicada por el compañero, y q además han publicado tb los portales como topes de gama y andro4all, somo la segunda marca china en actualizar a Pie, solo por detras de Oneplus.

Perfecto

javierpc
03/10/18, 18:21:02

Pues yo si que me he molestado en leer la noticia y lo que se ha publicado en otros portales como Andro4all o Xatakandroid (en Topes de gama no lo he encontrado), y en ningún sitio se cita una fuente oficial. Se limitan a citar la noticia aparecida en GetDroidTips (https://www.getdroidtips.com/huawei-rolling-out-android-9-0-pie-update-for-honor-view-10-download-available/)en la que tampoco se cita ninguna fuente oficial. La única referencia es que han aparecido enlaces de descarga que se pueden ver también en FirmwareFinder, lo que no implica necesariamente que sean versiones definitivas. He buscado en XDA y otros foros y nadie dice haber recibido una versión que no sea beta.

Grishnakh
03/10/18, 19:42:52
Bueno, aunque sea una beta se intuye (no quiero dar por sentado) que recibiremos Android Pie