PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor luminosidad deja de funcionar hasta reinicio

McGiverGim
02/10/18, 09:09:56
Hola. Era para ver si alguien tenía el mismo problema.

Por las noches me dejo puesto el reloj, monitorizando el sueño, pero con la pantalla apagada para no molestar. La enciendo para ver la hora y la apago de nuevo varias veces durante la noche.

No sé si será por culpa de lo anterior o por otro motivo, pero resulta que luego por el día el brillo está al mínimo y no cambia con la luz, con lo cual en exteriores no veo nada. Si reinicio el reloj todo vuelve a funcionar perfectamente... hasta el día siguiente.

¿Soy el único con este problema? ¿Es algún bug conocido?

glibilbo
03/10/18, 11:32:52
A mi lo que me hace tener activado el sensor de brillo automatico es gastar exactamente el doble de bateria, creo que fue despues de la actualizacion de android wear a wear os. Antes con el activado gastaba el 25% de bateria en un dia, despues de la actualizacion el 50%, lo he desactivadado y ha vuelto a la normalidad. Mande un correo al soporte de google informando del problema a ver si lo corrigen.

McGiverGim
03/10/18, 11:44:57
Eso puede ser normal. Si el sensor detecta mucha luz, usará un nivel de brillo alto. Si este nivel es mayor que el que tu usabas normalmente, pues gastará más batería.

De todos modos, es un problema totalmente distinto al mío.

glibilbo
04/10/18, 18:17:15
no creo ya que lo uso en las mismas situaciones, es mas, ahora lo llevo al 4 de brillo que es casi el tope. Puede ser un fallo de la actualización, ya que en ambos casos esta implicado el sensor.