Ver la Versión Completa : S9 roto,merece la pena arreglarlo?
Simpsonn
02/10/18, 08:01:11
Pues eso,mi s9 ha venido a caerse de un 4º piso abajo,la pantalla esta intacta,pero la parte trasera esta echa un cristo,curiosamente la camara no se a roto/rajado en la caida,pero si el resto de la parte trasera,me da miedo pedir presupuesto por la clavada que puedan meterme,y estoy entre arreglarlo o sacar del cajón mi lg g5 para el trote hasta la salida de la gama alta 2019 y ver que pillo,saldria rentable arreglarlo?
Nonamed
02/10/18, 08:17:45
Yo creo que con poco te meten 250€, eso es la mitad de un oneplus 6T por ejemplo.
Yo no lo arreglaba, pero bueno, por pedir presupuesto no pierdes nada, lo mismo es más barato.
joele270
02/10/18, 08:17:57
Pillate un cristal trasero en AliExpress, te saldrá por muy poco y lo cambias tú mismo.
Se ha caido de un cuarto piso y el teléfono funciona!!??
joele270
02/10/18, 08:23:01
Este te serviría si es el S9 normal y no el Plus:
https://s.click.aliexpress.com/e/bdZnQ0d7
Nonamed
02/10/18, 08:23:49
Es otra opción si, si se lo pones tu y solo es el cristal trasero pues genial.
Pero menudo milagro no? Jaja
Simpsonn
02/10/18, 08:35:14
Yo creo que con poco te meten 250€, eso es la mitad de un oneplus 6T por ejemplo.
Yo no lo arreglaba, pero bueno, por pedir presupuesto no pierdes nada, lo mismo es más barato.
Ahi esta la cosa,pedire presupuesto al salir del trabajo pero vaya,tiene pinta de clavada asegurada,a ver que me dicen...
Simpsonn
02/10/18, 08:37:22
Este te serviría si es el S9 normal y no el Plus:
https://s.click.aliexpress.com/e/bdZnQ0d7
El teléfono no enciende,supongo que aparte del cristal algo a tenido que partir por dentro,pero si es curioso qué tanto delantera como lateralmente está intacto,y el objetivo de la cámara también,pero el resto de la parte trasera está para verlo,no sé si reír o llorar;-)
Simpsonn
02/10/18, 08:39:18
Es otra opción si, si se lo pones tu y solo es el cristal trasero pues genial.
Pero menudo milagro no? Jaja
Lo que le he dicho al compi,para la caída que fue bastante bien está,pero está en coma el tlf,algo por dentro a tenido que partir...
Nonamed
02/10/18, 08:41:29
Yo pensaba que si funcionaba tío, entonces la broma va a ser un pico, no creo que te compense.
Simpsonn
02/10/18, 08:46:13
Yo pensaba que si funcionaba tío, entonces la broma va a ser un pico, no creo que te compense.
Lo que me temía vaya,de todas formas iré a preguntar a ver el susto que me llevo y ya con algo en claro barajaré la mejor opción,pero está chungo,lo compre de salida a precio inflado,y dejarme como mínimo 200 lereles me va a costar,y estando el op6 y pronto el 6t,los p20 pro en el foro a precios bastante buenos son para tenerlos en cuenta...
Hombre pues si, que vas a encontrar mejor que un S9? Otro S9
si tienes seguro de hogar algunos cubren el móvil también, puedes preguntar
BlueSkies
02/10/18, 14:15:42
Depende a cuánto ascienda la reparación, si no supera los 200€ yo creo que si merece la pena. Si se va a los 300 me lo pensaría y quizás optaría por tratar de arreglarlo por mi cuenta
Ivan1998
02/10/18, 14:29:12
Todo depende del precio pero tiene mala pinta...
Still4ever
02/10/18, 16:47:31
Difícil decisión... Máximo 300€ tal vez pagaría yo en el arreglo pero con semejante golpe a saber cómo se comporta el móvil en el futuro
Still4ever
02/10/18, 16:48:23
Depende a cuánto ascienda la reparación, si no supera los 200€ yo creo que si merece la pena. Si se va a los 300 me lo pensaría y quizás optaría por tratar de arreglarlo por mi cuenta
El problema es que será algo interno que se ha roto también
Simpsonn
02/10/18, 19:35:42
He ido esta tarde a Samsung y como el móvil está en coma y no responde,hay que mandarlo al servicio técnico y una vez allí me tendrían que llamar para darme un presupuesto y si quiero o no arreglarlo,pero vamos según me a dicho la chica de allí solo la placa base vale 200 largos,la parte trasera en torno a 60,y cuando no tenga alguna otra cosa,lo mandaré a ver qué me dicen,una putada vaya,supongo que la próxima vez que salga a un balcón llevaré más cuidado ::risitas:
manolito86
02/10/18, 19:40:03
Samsung asusta si hay que reparar
Samsung asusta si hay que reparar
Son irreparables... forma parte del negocio de las clavadas xD
No entiendo... Si el móvil funciona para qué quieres sacar el G5 si es peor?
chucky6600
02/10/18, 23:47:00
Parece mal asunto... Creo que pillaba otro terminal.
Gonzalez F. Luis
03/10/18, 05:23:45
Pues eso,mi s9 ha venido a caerse de un 4º piso abajo,la pantalla esta intacta,pero la parte trasera esta echa un cristo,curiosamente la camara no se a roto/rajado en la caida,pero si el resto de la parte trasera,me da miedo pedir presupuesto por la clavada que puedan meterme,y estoy entre arreglarlo o sacar del cajón mi lg g5 para el trote hasta la salida de la gama alta 2019 y ver que pillo,saldria rentable arreglarlo?
Yo haria eso ultimo que comentas.
Simpsonn
03/10/18, 08:00:55
No entiendo... Si el móvil funciona para qué quieres sacar el G5 si es peor?
No compi,el móvil no funciona,lo que pasa que para el porrazo desde un cuarto piso realmente el móvil solo tiene síntomas de haber tenido la típica caída tonta que se te cae y y sé raja,por que salvo la parte trasera que está algo tocada el resto del móvil está impoluto,pero ir no va,está en coma
Simpsonn
03/10/18, 08:03:57
Yo haria eso ultimo que comentas.
Es la opción que estoy barajando más si,y lo suyo aunque me pueda el ansía es esperar,por que no voy a encontrar nada que sea notablemente superior que el s9,y ya que compro algo quiero al menos sentir un saltito,exprimiendo el g5 y en 2019 ver que sale...
Simpsonn
03/10/18, 08:06:28
Son irreparables... forma parte del negocio de las clavadas xD
Me paso lo mismo hace años con un s4,aunque aquel si lo arreglé,tropecientos móviles he tenido y solo se me han roto los Samsung,culpa mía por no llevar cuidado claro,pero claro,lo mismo ya no pillo un Samsung en mucho tiempo xD
Simpsonn
03/10/18, 22:43:30
Al final ha terminado cayendo un p20 pro,y el s9 en el Sat,cuando me den un presupuesto dependiendo del precio que sea lo arreglo o no,soy todo un ansías,a ver qué me dicen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.