Ver la Versión Completa : ¿Se hace grande de tamaño?
aguilarmercader
02/10/18, 07:50:10
Buenas, soy actual poseedor de un p10 desde hace un año, y tengo la opción de cambiarlo (aunque estoy encantado con él), además puedo coger el terminal que quiera gratis (paga la empresa).
El P20 Pro es mi candidato número uno por batería y cámara, pero me echa un poco para atrás el tamaño/peso.
Ojalá existiera el Lite con las prestaciones del pro...
Qué tal en mano y bolsillo?. Alguna alternativa?.
Gracias.
Yo desconozco el P10, no lo he tenido, pero las medidas físicas son muy diferentes? me refiero a que ahora se gana tamaño de pantalla sin cambiar el tamaño del terminal reduciendo marcos. Igual no se lleban tanto...
Yo de un one olus one pasé al mate 10 pro sin notar apenas diferencia y del mate 10 pro a este menos.
Puedes acercarte a cualquier tienda libre o de operadora y seguro que lo tienen expuesto.
rubenlbe
02/10/18, 08:08:09
Yo de un 5,2" a éste, he notado que me cuesta algo más llegar a la parte superior con una mano.
Pero no es algo que me hiciese cambiarlo por otro. Es más, sabido esto, volvería a coger el mismo
rlselarom
02/10/18, 08:57:28
Yo vengo del P10, si que cuesta un poco llegar con una mano a la esquina superior opuesta, pero vamos que no echo de menos el p10 para nada
SALVABP
02/10/18, 09:31:31
Yo veo un tamaño perfecto. Te acostumbras rápido
juanjo_r25
02/10/18, 09:48:21
Sin funda es un tamaño ideal si estás acostumbrado al p10 (yo también lo tenía antes que este) ahora, como le pongas una funda se hace bastante más grande y más grueso ya que las fundas vienen preparadas para cubrir la cámara trasera ya que sobresale un poco.
Para mi gusto el tamaño del p10 es perfecto y este se me hace algo más incómodo. Porque tampoco es plana de llevarlo sin funda
aguilarmercader
02/10/18, 14:37:12
Sin funda es un tamaño ideal si estás acostumbrado al p10 (yo también lo tenía antes que este) ahora, como le pongas una funda se hace bastante más grande y más grueso ya que las fundas vienen preparadas para cubrir la cámara trasera ya que sobresale un poco.
Para mi gusto el tamaño del p10 es perfecto y este se me hace algo más incómodo. Porque tampoco es plana de llevarlo sin fundaEse es el tema, por eso estaba indeciso entre el P20 y el P20 Pro, pero el echo de salirme gratis ambos, pues cogeré el pro y el P10 lo heredará mi mujer...
Gracias a todos por vuestras impresiones.
karolaina93
02/10/18, 14:52:16
Vengo de un p9 y al principio si pero luego te acostumbras y ves al otro pequeño. Es una buena compra y sobre todo si te gustan hacer fotos
Brolyfer
02/10/18, 16:18:26
Yo vengo de un Xiaomi de 5"
Obviamente se nota el cambio, no llego a la parte de arriba igual que con el otro... pero he de decirte que tenia miedo de no hacerme con él, y no se me hace nada incomodo en la mano.
karolaina93
02/10/18, 19:19:37
Yo le he puesto en la carcasa un popsocket o como se llame el tapón ese que se pega y es comodisimo para agarrarla pero claro, no a todo el mundo le gusta
wundertone
02/10/18, 19:22:44
Yo que he tenido Nexus 6 y 6P se me hace hasta pequeño.
manolito86
02/10/18, 19:42:44
A mi se me hace un peli grande viniendo del P10.. Pero visto el precio de Vodafone cualquiera dice q no xd
jordan_lm
02/10/18, 20:12:21
Obvio que si te salen gratis el normal y este seria de locos coger el normal jiji
Yo lo llevo con una funda spigen de esas duras y si que se nota un poco más grande pero la calma que me da... Recomendado 100 x 100 te acostumbras y no hay tanto salto del 10 al 20 en tamaño
aguilarmercader
02/10/18, 20:52:56
Obvio que si te salen gratis el normal y este seria de locos coger el normal jiji
Yo lo llevo con una funda spigen de esas duras y si que se nota un poco más grande pero la calma que me da... Recomendado 100 x 100 te acostumbras y no hay tanto salto del 10 al 20 en tamañoYo también llevo la spigen en el P10 ahora.
Gracias de nuevo a todos. Esperaré al día 18 para decidirme entre el mate 20 pro (sino se dispara) o el P20 pro (que me sale a 280€, aunque paga la empresa)...
aguilarmercader
08/10/18, 14:23:50
Acabo de pedirlo, no espero al Mate 20, sigo en la serie P, seguro que notaré un cambio a mejor desde mi P10.
Gracias.
P.d. como curiosidad, P20 me salía por 132€, y el P20 Pro por 212€.
SuperCliodos
08/10/18, 16:04:16
Yo tengo la misma duda que tú, lo he tenido en mano (en tienda) y lo veo un poco grande.. vengo de un s7 (he teniedo 400 móviles aproximadamente, pero los últimos 6 meses han sido con un s7) y no se qué hacer.. lo tengo en la mesa sin quitarle el precinto, recién recibido de vodafone.. y aquí ando con la duda de si venderlo o quedarmelo.
patrikmore
08/10/18, 16:58:54
Es un teléfono exageradamente grande. Es lo que hay si quiere tener una buena cámara con un buen zoom 3x. Cuando salgan teléfonos con las mismas prestaciones más pequeños me cambiaré. Hay un problema más, es muy largo, me caben la cabeceras de las ventanas de aplicaciones arriba, y los botones de navegación abajo, con eso está todo dicho.
Mago_Ozil
08/10/18, 17:03:23
Es un pelin grande, si, yo estoy debatiendo entre este y el pro por lo mismo, tamaño. Esta claro que el pro es "mas mejor", pero el p20 es mas compacto y manejable (sin ser pequeño), y no es un mal movil que digamos
patrikmore
08/10/18, 18:40:57
El P20 no tiene zoom o teleobjetivo 3X y para retratos o acercarse es único en el mundo, móvilmente hablando...
aguilarmercader
08/10/18, 19:26:09
Burro grande ande o no ande...
aguilarmercader
08/10/18, 19:27:28
Es un pelin grande, si, yo estoy debatiendo entre este y el pro por lo mismo, tamaño. Esta claro que el pro es "mas mejor", pero el p20 es mas compacto y manejable (sin ser pequeño), y no es un mal movil que digamosPeor pantalla
Peor cámara
Peor batería
Para el P20 me quedo con mi P10, creo...
Mago_Ozil
09/10/18, 00:38:09
Peor pantalla
Peor cámara
Peor batería
Para el P20 me quedo con mi P10, creo...
El P20 es bastante mejor que el P10. Y entre el P20 y el pro no hay tanta diferencia, que la hay, si, pero no tanta.
XxReApErxX
09/10/18, 03:55:08
Me parece un tamaño excelente para la pantalla. Bueno viniendo de un lg V20 me parece hasta pequeño jaja.
patrikmore
09/10/18, 12:26:32
El P20 es bastante mejor que el P10. Y entre el P20 y el pro no hay tanta diferencia, que la hay, si, pero no tanta.
Hay una diferencia clara que es el teleobjetivo óptico que multiplica por 3 la distancia focal del objetivo normal. Si no te gusta la fotografía cómprate cualquier cosa.
FloREsGaM
09/10/18, 13:29:40
Yo tengo la misma duda que tú, lo he tenido en mano (en tienda) y lo veo un poco grande.. vengo de un s7 (he teniedo 400 móviles aproximadamente, pero los últimos 6 meses han sido con un s7) y no se qué hacer.. lo tengo en la mesa sin quitarle el precinto, recién recibido de vodafone.. y aquí ando con la duda de si venderlo o quedarmelo.
Yo también vengo de un s7 y se nota que es más grande y algo más pesado. Tengo una mano grande y ya el p20 pro no llego para usarlo con una sola mano. Si intentas bajar la barra de notificaciones con el pulgar y una sola mano acabas pulsando la pantalla con la palma de la mano y hay riesgo de caer el móvil. En verano con pantalones vaqueros cortos y anchitos sigue entrando en el bolsillo sin molestar aunque sobresale un poco y hay que sacarlo antes de sentarte. Pero aún así estoy contentísimo con el cambio. Una pantalla espectacular y un sonido estéreo brutal que me hace disfrutar de youtube y de spotify como nunca antes.
Mago_Ozil
09/10/18, 16:36:03
Hay una diferencia clara que es el teleobjetivo óptico que multiplica por 3 la distancia focal del objetivo normal. Si no te gusta la fotografía cómprate cualquier cosa.
Me dices poco si es la única diferencia que ves.
Diferentes pantallas, 2 gb mas de ram o batería, además del teleobjetivo.
A efectos prácticos esto es:
1- Pantallas. Digo diferentes porque no considero que ser oled sea una ventaja clara. A mi por ejemplo me gustan los blancos puros de la ips del p20 mas que los blancos anaranjados de la Oled del pro. Me parece mas natural la del p20 y mas realista. En cambio en imagenes con mucho color y muchos tonos diferentes la del pro es un pelin mas vistosa. Yo no soy capaz de decantarme por una... salvo por el tema del always on, lo que para mi podría marcar una leve diferencia.
2- los gb de ram extras se notan, muy poquito, pero se notan. De hecho para notarlos he tenido que tener uno al lado de otro y si tengo que numerar la diferencia diría que es en un 10% de las ocasiones.
3- la batería a la vista está. La del p20 no esta mal, pero la del pro es notable.
4-en cuanto al teleobjetivo que voy a decir. Pocas diferencias encontramos entre sus cámaras, salvo esto, pero es que esta diferencia no es con el p20, es con el total de la gama alta existente.
En cambio hay algo con lo que me quedo con el pro... el tamaño. Poderme sentar sin sacarme el teléfono del bolsillo para mi es un punto a favor.
Dicho esto, yo quiero pillarme uno de los dos y no soy capaz de decantarme. Son tan diferentes como iguales.
rubenlbe
10/10/18, 08:54:24
Si os tenéis que sacar el móvil del bolsillo de unos vaqueros para sentaros, necesitáis una talla más de pantalones. Y no es broma. No es bueno llevar la zona tan apretada para el riego y temperatura testicular.
juansuperuser
10/10/18, 09:17:21
Si os tenéis que sacar el móvil del bolsillo de unos vaqueros para sentaros, necesitáis una talla más de pantalones. Y no es broma. No es bueno llevar la zona tan apretada para el riego y temperatura testicular.
Por fin alguien se preocupa por la presión en la zona testicular. :campeon:
karolaina93
10/10/18, 10:31:47
Burro grande ande o no ande...
Sabio el refranero español
patrikmore
10/10/18, 12:35:42
A mí no me gustan los teléfonos grandes, pero como buscaba el teléfono con mejor cámara, he adquirido el Huawei P20 Pro. Si te da igual el tema de la cámara... Todo va de eso.
FloREsGaM
10/10/18, 17:37:10
Quizás los que lleváis pantalones cagaos no os haga falta. Uso vaqueros talla 50 cómodos, y no ajustados ni slim ni pitillos.
Comparado con mi anterior S8 si me resulta grande e incómodo para llevar con vaqueros. Aún así no es para nada gigante viendo la tendencia actual de los nuevos terminales...
rubenlbe
10/10/18, 21:28:53
Quizás los que lleváis pantalones cagaos no os haga falta. Uso vaqueros talla 50 cómodos, y no ajustados ni slim ni pitillos.
Me reitero
Yo uso chinos, vaqueros regular, incluso Slim...y no lo tengo que sacar.
Si lo saco es por tenerlo sobre la mesa del trabajo para las llamadas.
Pero bueno, cada cual tendrá su forma. No me meto.
Pero es que resulta incómodo y hasta peligroso llevar el teléfono con riesgo de que se clave...
SuperCliodos
11/10/18, 14:01:56
Yo también vengo de un s7 y se nota que es más grande y algo más pesado. Tengo una mano grande y ya el p20 pro no llego para usarlo con una sola mano. Si intentas bajar la barra de notificaciones con el pulgar y una sola mano acabas pulsando la pantalla con la palma de la mano y hay riesgo de caer el móvil. En verano con pantalones vaqueros cortos y anchitos sigue entrando en el bolsillo sin molestar aunque sobresale un poco y hay que sacarlo antes de sentarte. Pero aún así estoy contentísimo con el cambio. Una pantalla espectacular y un sonido estéreo brutal que me hace disfrutar de youtube y de spotify como nunca antes.
Nada al final lo he vendido precintado.. lo fui a ver varias veces en tienda y no me convenció al final
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.