Ver la Versión Completa : Protector de pantalla
Hola, he estado buscando en tiendas de móviles de la zona y grandes centros comerciales y no encuentro protectores de pantalla para este móvil ni fundas.
¿Alguna recomendación?
Salu2 y gracias
elgalera
11/10/10, 17:31:52
Ebay.
Encontrarás muchas y muy baratas. Buscate un vendedor español o al menos europeo si no quieres tener que esperar 3 semanas a que te llegue una china.
xatines
11/10/10, 17:35:16
Yo me he comprado una funda en phone house, esta bastante bien y el protector hay un usuario de htcmania tno, que vende.
Un saludo.
TheRT14
11/10/10, 18:02:34
Yo compro esas cosas en ssmoviles, seriedad y rapidez, ademas para los usuarios de HTCMANIA hacen promociones y regalos, te puedo decir que las pedi un lunes por la tarde y el martes por la mañana estaban en mi casa (Servicio de entregas Nacex)
neoyoyo
07/11/10, 18:40:10
Yo compro esas cosas en ssmoviles, seriedad y rapidez, ademas para los usuarios de HTCMANIA hacen promociones y regalos, te puedo decir que las pedi un lunes por la tarde y el martes por la mañana estaban en mi casa (Servicio de entregas Nacex)
Cómo debe de ser el protector, Capacitativo¿?¿? o da igual?¿¿?
Podrías indicar donde lo adquiriste TheRT14¿?¿?
Muchas gracias!!
En The Phone House tienes tanto protectores de pantalla como fundas, yo lo pille alli
neoyoyo
07/11/10, 18:57:39
Ok, muchas gracias!!!!
neoyoyo
07/11/10, 18:58:23
Una cosilla... por cuánto¿?¿? SmirFR
El protector que es lavable y reutilizable, sobre 10 y algo, aunque luego tienes unos que son universales que valen menos y traen 3, y la funda yo me pille una que llaman havanna en cuero/skay negro y esta fueron casi 11€ pero le queda niquelad
Un Saludo
neoyoyo
08/11/10, 15:46:01
Muchas gracias por la información!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.