PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con aplicacion de camara


brm66
02/10/18, 05:40:28
Alguna manera de que las fotos salgan sin el exagerado modo belleza que trae de origen la aplicacion de camara y que no logro quitar?
Algun tutorial para instalar la GCam en este movil?
Es lo unico que me molesta del movil.

Saludos

cregi
02/10/18, 08:46:35
Sí, yo estoy igual, la verdad es que la cámara, ya sea por el modo belleza que aún en niveo 0 tiene algo de efecto o por la calidad del hardware or software, la camara deja bastante que desear. La del mi6 es bastante mejor.
Y digo más la de un Iphone 5 de hace 5 años! es mucho mejor en cuanto a definicion!

pozo24
02/10/18, 18:44:27
a mi me pasaba igual con la rom refrita queme puso el chino, pero desde que tengo la rom .eu parece que va mejor.

brm66
02/10/18, 21:50:02
Si es un problema de la Rom, entonces cuando logre instalar la EU vere el resultado.
La GCam alguien sabe si hay manera de ponersela a este movil?

cregi
03/10/18, 08:31:47
Yo tengo la rom china estable MIUI 10 y las fotos no son nada del otro mundo.

brm66
03/10/18, 17:33:48
Yo tengo la rom china estable MIUI 10 y las fotos no son nada del otro mundo.
Pero se mantiene siempre el modo belleza activado?

Pitch
03/10/18, 19:32:18
Yo tengo la 8.8.3 de xiaomi.eu y las fotos son fantásticas aunque quizás sean una basura para los que realmente saben de fotografía...

cregi
04/10/18, 09:46:09
Pero se mantiene siempre el modo belleza activado?

Yo diría que sí. Aunque lo pongas a 0, siempre parece que hay algún efecto del modo belleza en las fotos.

cregi
04/10/18, 09:49:12
Yo tengo la 8.8.3 de xiaomi.eu y las fotos son fantásticas aunque quizás sean una basura para los que realmente saben de fotografía...

Yo tampoco soy se de fotografía, aparentemente no son malas fotos pero creo que a las fotos les falta definición. No sé si será por el modo belleza que no se puede quitar del todo o que...Si lo compararas con un Iphone 5 se nota bastante. Y eso que es un móvil que tiene 5 años...

foncete
04/10/18, 10:04:38
A mí me parecen correctas, tampoco soy experto, pero me extraña que sean peores que un teléfono de hace seis años. Tampoco entiendo muy bien lo del modo belleza, yo también llevo la xiaomi.eu y se puede quitar. Podéis subir un pantallazo de dónde aparece ese modo belleza que no se puede desactivar?

tontomele
04/10/18, 15:07:27
Yo tengo la rom china estable MIUI 10 y las fotos no son nada del otro mundo.

No son de otro mundo, son de este, pero ademas rivalizan con las del S8 :silbando:

https://drive.google.com/file/d/1CD4z5jKAU-iglq0hl4AzDaCQGedTfkVi/view?usp=sharing

Con poca luz es otro cantar ;-)

cregi
04/10/18, 15:24:38
A mí me parecen correctas, tampoco soy experto, pero me extraña que sean peores que un teléfono de hace seis años. Tampoco entiendo muy bien lo del modo belleza, yo también llevo la xiaomi.eu y se puede quitar. Podéis subir un pantallazo de dónde aparece ese modo belleza que no se puede desactivar?

El modo belleza teoricamente se puede desactivar, se puede poner a 0, pero en la practica a mi me parece que siempre tiene algo de efecto, aunque esté en 0. Tengo la rom china miui 10