PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pantalla quemada/fantasma en el Redmi note 5


gustavodaft
02/10/18, 03:32:28
Buenas a todos, tengo unas dudas por aclarar y quisiera que me ayuden.

E leido y visto que algunos Xiaomi redmi note 5 (pro) presentan errores en la pantalla Tianma, como lo que dije arriba, valga la redundancia, pantalla quemada/fantasma, luego de eso me a generado miedo comprar este teléfono, ya que necesita mucho cuidado en la pantalla, para que no le ocurra nada, eso es asi?
Quisiera que me aclaren eso, gracias de antemano a todos.
Saludos desde Perú.

Emiliux
02/10/18, 08:05:02
Lo primero aquí todo dios! Tenemos redmi note 5 global y no el pro asi que desconocemos si que tipo de pantalla monta el pro, bueno al menos en mi caso.

En lo que respecta a la pantalla yo no he notado eso que dices de la pantalla.
Y ya es el 5° redmi note 5 global que pasa por mis manos.

tms78
02/10/18, 09:24:33
Ni tengo problemas con la pantalla de mi redmi note 5 ni tengo que tener ningún tipo de cuidado especial con la pantalla como dices, no se en que te basas para decir esas cosas.
Que le pase a una persona no quiere decir que sea un fallo generalizado.
En todas las marcas y modelos suelen salir unidades con algún fallo pero eso representa un porcentaje muy muy bajo respecto a los terminales vendidos.

ganterjunior
02/10/18, 10:55:20
Yo no sé qué tipo de cuidado especial se le tiene que dar a la pantalla...
Pero a mí se me ha caído un par de veces sin funda y sin protector de pantalla y está como nuevo...
Y pantalla quemada/fantasma no sé de dónde sacas eso...

gustavodaft
02/10/18, 17:08:19
Si ponen en YouTube, Xiaomi redmi note 5 o 5 pro (los dos son lo mismo, solo cambian las bandas) burn screen, verán que son varios casos, sin solución
En mi país, eh leído unos casos en los que a las horas (2 o 3) o 2 semanas, se les quema la pantalla, por qué:
Tienen la pantalla mucho tiempo (unas horas) bajo el sol.
El teléfono se calienta y provoca la quemadura de la pantalla.
Porque tienen el brillo muy alto o en automático.

Esos son los casos que he leído y visto por youtube y otras páginas.

juliomonreal
02/10/18, 17:11:02
Yo he visto por casualidad un vídeo en Youtube que explica que el modelo con pantalla Tianma tiene problemas de pantalla fantasma, pero muchos de los que tenemos el remitente note 5 global la tenemos (yo incluido) y la pantalla me va genial.
En mi opinión es meter miedo sin fundamento. Y no digo que no pueda pasar, pero lo que te aseguro es que no es algo generalizado, he comprado 5 redmi note 5 y funcionan todos genial

ganterjunior
02/10/18, 18:01:47
Si ponen en YouTube, Xiaomi redmi note 5 o 5 pro (los dos son lo mismo, solo cambian las bandas) burn screen, verán que son varios casos, sin solución
En mi país, eh leído unos casos en los que a las horas (2 o 3) o 2 semanas, se les quema la pantalla, por qué:
Tienen la pantalla mucho tiempo (unas horas) bajo el sol.
El teléfono se calienta y provoca la quemadura de la pantalla.
Porque tienen el brillo muy alto o en automático.

Esos son los casos que he leído y visto por youtube y otras páginas.

A ver lo de que lo hayas escuchado solo en tu país es una tontería...
Básicamente porque todos los redmi note 5 global sean de china, españa o cualquier pais de Latinoamérica son iguales (solo puede cambiar el tipo del panel)...
Y por otro lado eso de que se quema la pantalla al estar muy alto o automático lo dudo bastante...
Yo llevo desde el 20 de septiembre con el móvil en brillo automático al 100% y trabajando al sol (porque estoy en la vendimia) y no pasa nada...

fonchonidas
26/12/18, 03:24:40
Lamentablemente si es cierto yo tengo un Redmi Note 5 y tengo el problema de la pantalla fantasma y se lo puedo demostrar a quien sea pero con ningún gusto porque la verdad ha sido una grave decepción.

Maxiv90
26/12/18, 13:46:18
Es verdad, en mi caso a un mes de uso comenzo a presentar este problema. Por ejemplo, el logo de google que aparece en el teclado suele aparecer en pantalla cuando estoy en alguna otra app. O las siluetas de los iconos que tengo fijos en la parte de abajo tambien suelen aparecer. La verdad es una decepción como teléfono el que presente estos problemas

Pedrom945
27/12/18, 16:27:43
En mi caso la pantalla esta perfecta como el primer día.

P.D: llevo desde julio con el movil.

Deskoneer
27/12/18, 16:55:03
Yo lo tengo desde agosto y me di cuenta cuando desbloquee el bootloader e instale el twrp, ya que cuando entra al TWRP con tanto brillo noté que estaba el icono de la batería y todo eso. Sin embargo solo empieza a aparecer la pantalla fantasma cuando el movil se calienta mucho o le he dado mucho uso y apenas se ve, solo con algunos fondos como el de twrp. Si el movil lo tengo sin mucho uso y no se calienta nada se desaparece la pantalla fantasma.

totaharry02
27/12/18, 20:03:59
Sin problema por ahora casi 6 meses de uso.

2229joa
27/12/18, 20:15:28
dandole mucha tralla y nunca he notado esos sintomas, me va genial

ltsracer
27/12/18, 20:42:02
Lo primero aquí todo dios! Tenemos redmi note 5 global y no el pro asi que desconocemos si que tipo de pantalla monta el pro, bueno al menos en mi caso.

En lo que respecta a la pantalla yo no he notado eso que dices de la pantalla.
Y ya es el 5° redmi note 5 global que pasa por mis manos.Antes de afirmar que aquí todo dios deberías de informarte por tu bien
Eso no es así
Aquí en este foro están los redminote 5 global y los redminote 5 pro que son los mismos (whyred) con la diferencia que los que no son global no tienen la banda b20
Así pues ten cuidado no intentes meter mano al móvil o dar consejos de lo que tienen que hacer sin saber lo que haceshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181227/93df98d47a9e66337eb849fdcf9f12ae.jpg

dnfuentes
27/12/18, 20:45:18
Movemos al subforo general gustavodaft:

Emiliux
30/12/18, 01:16:37
Antes de afirmar que aquí todo dios deberías de informarte por tu bien
Eso no es así
Aquí en este foro están los redminote 5 global y los redminote 5 pro que son los mismos (whyred) con la diferencia que los que no son global no tienen la banda b20
Así pues ten cuidado no intentes meter mano al móvil o dar consejos de lo que tienen que hacer sin saber lo que haceshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181227/93df98d47a9e66337eb849fdcf9f12ae.jpgEn fin....