Ver la Versión Completa : [TEMA] Android Pie + Samsung Experience 10 (Black)
Un nuevo tema que nos traen desde XDA (https://www.xda-developers.com/samsung-experience-10-theme-samsung-galaxy-s9-samsung-galaxy-s8/) basado en la beta filtrada de Android Pie con Samsung Experience 10 para nuestros S8 con Android Oreo.
Bugs:
- el icono de NFC no muestra si está activado o desactivado. Se puede hacer presión larga sobre el icono para comprobarlo
- las notificaciones no son de color blanco sino color crema. Esto es así, no es un bug, es algo intencionado para que no desgaste la pantalla AMOLED con cambios de negro a blanco
Cómo instalar
Abrir la sección de "Fondos de pantalla y Temas" y aplicar el tema predeterminado
Descarga e instala el APK del tema desde el enlace: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76069616&postcount=4 abajo del mensaje donde dice "envPIE4OREO_NightTheme.apk"
Abre la sección de "Fondos de pantalla y temas" en Ajustes
Verás el nuevo tema "Samsung Experience 10". Aplica la versión de prueba y reinicia el teléfono. Aunque dice que es de prueba, en realidad es el tema completo
Ivanletapi
02/10/18, 14:06:52
Se que es un tema muy visto, pero por mas que pruebo no me aparecen los temas que instalo fuera del samsung themes...alguna solucion?
Gofo_81
03/10/18, 05:02:51
Se que es un tema muy visto, pero por mas que pruebo no me aparecen los temas que instalo fuera del samsung themes...alguna solucion?Borra alguno de los descargados y creo q te saldrán eso me. Paso a mi tb lo hice y voila... Ahi estaban
Se que es un tema muy visto, pero por mas que pruebo no me aparecen los temas que instalo fuera del samsung themes...alguna solucion?
En apps,prueba a borrar cache de temas,luego instala este,de nuevo.
Asi ,se me soluciono a mi:ok:
Gracias por el temita, ahora he aplicado la prueba, pero parece q es de pago no??? por lo demás esta muy chulo en negro un con las esquinas en barra y menos redondeadas ;)
Gracias por el temita, ahora he aplicado la prueba, pero parece q es de pago no??? por lo demás esta muy chulo en negro un con las esquinas en barra y menos redondeadas ;)
No es de pago, es una versión de prueba sin limitaciones :ok:
DavidRedmi6
04/10/18, 19:16:25
muy bueno funciona perfecto, a ver si no tarda mucho en actulizar a real
peskaero
05/10/18, 18:51:10
A mí no me aparecía el tema y se ha solucionado volviendo a aplicar el tema predeterminado
Gofo_81
13/10/18, 13:42:17
Se que es un tema muy visto, pero por mas que pruebo no me aparecen los temas que instalo fuera del samsung themes...alguna solucion?Me vuelve a pasar lo mismo he borrado cache datos de app reiniciar terminal y desisntalar todas apks que he encontrado, los themes q son apks y no me aparecen como hago para desisntalarlos?? Xq si no aparecen en samsung themes no se dnd se ubican para desinstalar... [emoji28]
Todo desde el. Último update... Meda q estan capando cositas...
yo lo instale y me aparecia en themes reinicie y todo perfecto
gripapp
15/10/18, 19:10:52
usandolo, una pasada, ahí se queda
gracias por el aporte y saludos
TxingudIrun
15/10/18, 21:47:51
Entiendo que hay que descargar :
envNIGHT_themeV2.apk
TxingudIrun
15/10/18, 21:53:48
Lo he probado y no me hace mucha gracia la verdad ....
Mola cantidad [emoji108][emoji108]
Lo he probado y no me hace mucha gracia la verdad ....
Es que una vez vistos los de bobcatrom,el listón esta muy alto:risitas:
Gracias y saludos.
meteosanjuan
19/10/18, 23:03:53
En apps,prueba a borrar cache de temas,luego instala este,de nuevo.
Asi ,se me soluciono a mi:ok:
No encuentro dicha opcion. Si me puedes indicar donde esta. Al igual que a algunos no me sale el tema después de descargar e instalar la apk
Gracias
Ariel85
19/10/18, 23:19:26
No encuentro dicha opcion. Si me puedes indicar donde esta. Al igual que a algunos no me sale el tema después de descargar e instalar la apk
Gracias
A mí no me aparecía tampoco e hice lo siguiente: Lo instalé normalmente y luego ingresé pero no por el atajo de temas, sino apretando en la ruedita de ajustes y luego entrando a fondos de pantalla y temas, parece muy tonta y no tiene sentido pero entrando así me apareció luego de varios intentos.
Suerte.
Gracias
Aplicaciones-temas-borrar cache
meteosanjuan
22/10/18, 11:07:36
A mí no me aparecía tampoco e hice lo siguiente: Lo instalé normalmente y luego ingresé pero no por el atajo de temas, sino apretando en la ruedita de ajustes y luego entrando a fondos de pantalla y temas, parece muy tonta y no tiene sentido pero entrando así me apareció luego de varios intentos.
Suerte.
Coño con perdón, pues si que es tonta la cosa. Así me ha funcionado también. Muchas gracias.
Saludos
peskaero
23/10/18, 20:02:48
Cuando.intales el tema vuelve a aplicar el tema por defecto y te aparece
Andresms66
25/10/18, 13:54:51
Lo estoy probando... hasta ahora me gusta el estilo que le aporta al celular, le hice algunos cambios para que mantenga el aspecto que es de mi preferencia, pero aún así va quedando :ok:
miguel y david
29/10/18, 00:46:42
Tiene contador de notificaciones el launcher??
charlysimms
31/10/18, 20:06:43
Se puede cambiar el teclado?
Alguien tiene el envNight_ThemeV3.apk para resubirlo? El enlace de xda ya no está disponible.
EDITO. Ya vuelve a funcionar la descarga.
Fran6197
03/11/18, 14:41:30
Alguien tiene el envNight_ThemeV3.apk para resubirlo? El enlace de xda ya no está disponible.
EDITO. Ya vuelve a funcionar la descarga.
https://drive.google.com/open?id=1pLGM-KpxNlOBheru5uGTnaMmKsAVnSMg
romero_o
04/11/18, 01:19:12
Como se ponen las notificacionea redondas xk e instalafo el tema y se ven cuadradas
DavidRedmi6
04/11/18, 10:48:36
Como se ponen las notificacionea redondas xk e instalafo el tema y se ven cuadradas
Aplica tema y reinicia el teléfono, para que se apliquen bien los cambios, sino igual has hecho algún paso mal, tenias puesto el tema por defecto de Samsung antes de aplicar este? También puede ser eso el fallo.
romero_o
04/11/18, 18:51:02
Aplica tema y reinicia el teléfono, para que se apliquen bien los cambios, sino igual has hecho algún paso mal, tenias puesto el tema por defecto de Samsung antes de aplicar este? También puede ser eso el fallo.Vale era eso necesitaba un reinicio ya todo ok
macrogonso
12/11/18, 15:28:41
no me ha gustado. Prefiero el Black_Edition_V2 en Samsung themes
eduarus
12/11/18, 16:58:30
Yo utilizado este y va de cine, al menos para mí y es oficial
https://www.movilzona.es/2017/10/06/personaliza-samsung-galaxy-s8-tema-fondo-negro/
sergioo_24
12/11/18, 22:52:13
Acabo de descargarme éste tema y la verdad es que me ha gustado mucho. Él único pero es el color crema de las notificaciones, no me gusta nada aunque sea por un tema de la pantalla amoled. Sabéis si se puede cambiar? He descargado la envPIEOreo v.4 gratis.
jappydj
13/11/18, 14:59:21
Acabo de descargarme éste tema y la verdad es que me ha gustado mucho. Él único pero es el color crema de las notificaciones, no me gusta nada aunque sea por un tema de la pantalla amoled. Sabéis si se puede cambiar? He descargado la envPIEOreo v.4 gratis.
El night theme v3 tiene las notificaciones en blanco...
El night theme v3 tiene las notificaciones en blanco...Cierto! Alguien sabe como ponerlas oscuras, o si la v2 u otra las lleva?
Os pasa que en el v3 los contactos y la calculadora se os queda con fondo blanco y no se ven las letras??
Os pasa que en el v3 los contactos y la calculadora se os queda con fondo blanco y no se ven las letras??Yo tengo la v3 instalada y no me pasa. Los contactos tienen fondo negro y letras en blanco y la calculadora igual, excepto los signos( sumar, restar, etc...) Que están en un azul oscuro
Yo tengo la v3 instalada y no me pasa. Los contactos tienen fondo negro y letras en blanco y la calculadora igual, excepto los signos( sumar, restar, etc...) Que están en un azul oscuro
Instalaste desde el tema de serie de samsung?
por cierto, en el mismo hilo encontré este bodhisattva_4, está muy chulo por si lo queréis probar, este si que salen en negro las notificaciones y los globos de los mensajes, etc y cambia todos los iconos, hasta los de la status bar.
sergioo_24
14/11/18, 20:47:07
El night theme v3 tiene las notificaciones en blanco...Gracias!! La instalé pero los iconos no me gustaban así que probé la v2 y también tiene notificaciones en blanco e iconos stock, así que perfecto.
jose.ote
16/11/18, 06:25:08
El night theme v3 tiene las notificaciones en blanco...
Si quieres notificaciones en negro instala la de pago 1,5€ y listohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181116/00d2a35dbaee057ff4c4e0aa712b323b.jpg
Fran6197
17/11/18, 18:08:54
Si quieres notificaciones en negro instala la de pago 1,5€ y listohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181116/00d2a35dbaee057ff4c4e0aa712b323b.jpg
como se compra? desde la tienda me da error y no se donde puedo comprarla
Ivanletapi
17/11/18, 20:56:12
como se compra? desde la tienda me da error y no se donde puedo comprarla
desde xda labs. Tienes la info en el post de xda del tema
por cierto, en el mismo hilo encontré este bodhisattva_4, está muy chulo por si lo queréis probar, este si que salen en negro las notificaciones y los globos de los mensajes, etc y cambia todos los iconos, hasta los de la status bar.Muchas gracias! La acabo de instalar bodhisattva_4 y está muy guapo el tema
Muchas gracias! La acabo de instalar bodhisattva_4 y está muy guapo el temaPues al final la he tenido que quitar y poner la que tiene notificaciones en blanco. No está todavía muy bien implementado y apenas se ven los textos, salen en un gris oscuro. El resto del tema, muy guapo
macrogonso
20/11/18, 15:31:48
para mi los mejores temas black y gratis son los de un tal MINU en samsung themes
samuelongui
01/12/18, 17:50:23
No hay manera de que me aparezca, he probado de todo y nada
Arroarrofran
08/12/18, 10:29:21
Hola a todos, yo lo estoy comprobando varios días y a mi me aparecen todos los temas,no hace falta borrar caché ni nada yo empiezo por poner un tema de la aplicación Samsung themes por ejemplo material black, y lo instalo y lo pongo como tema,y a partir de hay empiezo ya con los de está página y no me falla ninguno suerte.(Eso sí a cada cambio de tema de está página hay que poner el tema material black.)
argentino26
16/12/18, 02:33:02
Probé varias y me quedo con la versión 4.7 que tiene también las notificaciones en negro, la recomiendo.
argentino26
16/12/18, 19:20:10
Debo decir que a veces me sale error de la aplicación Temas...
MiguelSerrano
16/12/18, 20:30:46
Debo decir que a veces me sale error de la aplicación Temas...Eso es normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.