Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Buenas noches

jarea23
01/10/18, 21:40:29
hola a todos, alguno sabeis la diferencia que hay entre el modo buenas noches y el modo no molestar? cual es aconsejable poner por las noches? hay diferencia de consumo?

beastmichel
01/10/18, 21:54:54
Los buenos noches desactiva los mensajes por la noche cuando duermes. Y por la mañana levantado el brazo, debería desactivar. Pero a mi no me funciona

jarea23
02/10/18, 05:32:26
vamos...lo mismo que el modo no molestar...con la desventaja de que el "buenas noches" lo tienes que activar todos los dias y el "no molestar" se puede tener programado para toda la semana con hora de inicio y fin

ggarcim
02/10/18, 10:24:42
Creo que la diferencia es que el modo "No Molestar" no desactiva el Gesto de Activación (que se encienda la pantalla al girar la muñeca) y el modo "Buenas Noches" sí. Esto evita que se encienda la pantalla al mover el brazo mientras dormimos.

jorge_kai
02/10/18, 10:44:37
Creo que la diferencia es que el modo "No Molestar" no desactiva el Gesto de Activación (que se encienda la pantalla al girar la muñeca) y el modo "Buenas Noches" sí. Esto evita que se encienda la pantalla al mover el brazo mientras dormimos.

el no molestar también desactiva el gesto de activación!
jarea23: siempre me he preguntado lo mismo que tú...

jarea23
02/10/18, 20:12:30
de momento...a no ser que alguien sepa alguna diferencia, seguiré teniendo puesto
el "modo no molestar" que al estar programado no se me olvida ningún día

illoe
02/10/18, 21:47:16
Pues a mi concretamente, si no lo activo me gasta en torno a un 7-8%de batería durante la noche (con el modo no molestar también activado), cuando lo activo me gasta e torno al 2%.

Saludos.

esemigal
07/10/18, 22:20:36
Según dice en las instrucciones, el modo buenas noches no desactiva la alarma, el modo no molestar sí

Aguerte
08/10/18, 09:08:42
Pues tampoco, porque llevo usando desde el S3 el modo no molestar y la alarma y funcionaba en aquel y funciona en este.

Yo no acabo de encontrar tampoco ninguna diferencia, si acaso el modo no molestar ahora es mas completo por poder programarlo.

clarens
29/10/18, 23:21:38
El modo buenas noches no te pide ponerlo de forma automática?

ggarcim
13/11/18, 09:00:06
Hola, activo el modo buenas noches cuando sale la notificación, pero al levantarme por la mañana no se desactiva automáticamente, como dice el manual que debe suceder.

¿A alguien se le desactiva automáticamente? ¿Hay que activar o desactivar algo?

clarens
13/11/18, 09:25:36
Hola, activo el modo buenas noches cuando sale la notificación, pero al levantarme por la mañana no se desactiva automáticamente, como dice el manual que debe suceder.

¿A alguien se le desactiva automáticamente? ¿Hay que activar o desactivar algo?

Alguna vez si otras no. Igual que el mensaje de activación.
Para poder activarlo mas rápido he añadido un acceso directo en la parte de arriba donde se desliza.
Atte

ggarcim
13/11/18, 10:25:31
Alguna vez si otras no. Igual que el mensaje de activación.
Para poder activarlo mas rápido he añadido un acceso directo en la parte de arriba donde se desliza.
Atte

Gracias, a mi tampoco me sale siempre el mensaje de activación, y me sale por las mañanas. Supongo que este tema necesita pulir con actualizaciones.

Joseph82
15/11/18, 11:45:21
Como se activa el modo buenas noches?

kabutor
15/11/18, 22:39:16
Como se activa el modo buenas noches?Desde los ajustes y avanzado.

Yo lo acabo de recibir hoy, el gesto de levantar el brazo me funcionaba, he activado el buenas noches y al echarme la siesta parece que se activó, ahora no me funciona el gesto, lo he desactivado y nada.

Que puede estar pasando??

Joseph82
16/11/18, 07:50:08
Desde los ajustes y avanzado.

Yo lo acabo de recibir hoy, el gesto de levantar el brazo me funcionaba, he activado el buenas noches y al echarme la siesta parece que se activó, ahora no me funciona el gesto, lo he desactivado y nada.

Que puede estar pasando??

Se supone que lo ideal seria tener activado siempre el modo buenas noches de forma que desactive las notificaciones mientras duermes porque automaticamente reconoce que estás durmiendo y al despertar se vuelve a la normalidad?

peazoyon
16/11/18, 08:06:18
Se supone que lo ideal seria tener activado siempre el modo buenas noches de forma que desactive las notificaciones mientras duermes porque automaticamente reconoce que estás durmiendo y al despertar se vuelve a la normalidad?

No creo que ese sea el funcionamiento normal, ya que con el modo de buenas noches, por ejemplo, no funciona el gesto de activación del reloj para ver la hora girando la muñeca.

kabutor
16/11/18, 08:42:26
No creo que ese sea el funcionamiento normal, ya que con el modo de buenas noches, por ejemplo, no funciona el gesto de activación del reloj para ver la hora girando la muñeca.

Pero es que de eso se trata, que no se active porque estas durmiendo, luego cuando detecte que has terminado de dormir deberá volver a la normalidad.

Digo debería porque lo que me paso ayer es que me eche la siesta y se activo, pero una vez despierto no se desactivo y por eso no me funcionaba el gesto de activarlo, tuve que hacerlo manualmente y no tendría ser así.

Un saludo

kabutor
16/11/18, 08:43:52

Si, eso seria lo ideal si funcionara bien

Un saludo

peazoyon
16/11/18, 10:52:27
Pero es que de eso se trata, que no se active porque estas durmiendo, luego cuando detecte que has terminado de dormir deberá volver a la normalidad.

Digo debería porque lo que me paso ayer es que me eche la siesta y se activo, pero una vez despierto no se desactivo y por eso no me funcionaba el gesto de activarlo, tuve que hacerlo manualmente y no tendría ser así.

Un saludo

Ah, vale, si funcionara bien quieres decir... Yo es que por la noche lo activo y ya no se me vuelve a ilumar la esfera con el movimiento de la muñeca aunque no esté durmiendo, por eso lo decía. Y por la mañana hasta que no lo desactivo, lo mismo, no se enciende con el gesto.

kabutor
16/11/18, 11:21:36
Ah, vale, si funcionara bien quieres decir... Yo es que por la noche lo activo y ya no se me vuelve a ilumar la esfera con el movimiento de la muñeca aunque no esté durmiendo, por eso lo decía. Y por la mañana hasta que no lo desactivo, lo mismo, no se enciende con el gesto.

Claro pero igual que entra automaticamente, una vez que detecte que estas activo deberia quitarlo, es un coñazo tener que entrar en el reloj y desactivarlo, un vez desactivado ademas me dejo el gesto tambien quitado y lo tuve que activar.

Un saludo

pringaguardias
16/11/18, 13:16:34
Yo todas las noches activo modo avion y "buenas noches" (los dos) , y solo me suena la alarma por la mañana....

twinses
16/11/18, 17:30:41
Yo todas las noches activo modo avion y "buenas noches" (los dos) , y solo me suena la alarma por la mañana....Si, yo hago lp mismo. Y por la noche sólo me consume un 2% de batería.

Un saludico,

kabutor
16/11/18, 18:31:31
Pues yo no veo práctico tenerlo que activar todas las noches, debería ser automático.

Un saludo

pringaguardias
16/11/18, 20:50:47
Pues yo no veo práctico tenerlo que activar todas las noches, debería ser automático.

Un saludoHay gente que también tiene turnos de trabajo nocturno.... Dimelo a mi... [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]

clarens
16/11/18, 22:19:29

Un saludo

Me parece que según a hora que lo actives al día siguiente te lo recuerda a esa hora.

kabutor
16/11/18, 23:35:58
Hay gente que también tiene turnos de trabajo nocturno.... Dimelo a mi... [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]Por eso lo decía, tiene que ser automático por estos casos, cada uno se acuesta a una hora.

kabutor
16/11/18, 23:36:43
Me parece que según a hora que lo actives al día siguiente te lo recuerda a esa hora.Pues probaré si así es cómodo, pero vamos de momento prefiero el no molestar de momento aunque también está cojo.

Un saludo

kabutor
17/11/18, 15:25:36
Anoche me pregunto si quería activarlo o esperar media hora, le puse media hora y hoy por la mañana no me hizo falta quitarlo, así funciona bien.

Un saludo

juanfry69
27/12/18, 12:23:02
Hola,

tengo el reloj desde ayer y active el modo Buenas noches manualmente. Esta mañana no se me ha desactivado, llevo levantado desde las 7 por lo que no creo que se me desactive automático. Si lo quito y lo pongo para ver si es que se ha quedado pillado, se me activa de nuevo sin preguntar y ya no notifica ni enciende pantalla.

Según pienso yo, debería conectarse y desconectarse automáticamente, como hace la mi banda 2 mientras duermes.

habéis solucionado el problema? Os pasa lo mismo que a mi, no?

josemaria_zgz
27/12/18, 12:54:01
Hola,

tengo el reloj desde ayer y active el modo Buenas noches manualmente. Esta mañana no se me ha desactivado, llevo levantado desde las 7 por lo que no creo que se me desactive automático. Si lo quito y lo pongo para ver si es que se ha quedado pillado, se me activa de nuevo sin preguntar y ya no notifica ni enciende pantalla.

Según pienso yo, debería conectarse y desconectarse automáticamente, como hace la mi banda 2 mientras duermes.

habéis solucionado el problema? Os pasa lo mismo que a mi, no?

Si no me equivoco se desactiva él solo cuando se ha activado automáticamente (cuando por la noche te aparece el mensaje avisando si quieres que a la media hora entre solo en modo buenas noches) Si lo activas manualmente, lo desactivas manualmente.

Joseph82
27/12/18, 12:55:58
Si no me equivoco se desactiva él solo cuando se ha activado automáticamente (cuando por la noche te aparece el mensaje avisando si quieres que a la media hora entre solo en modo buenas noches) Si lo activas manualmente, lo desactivas manualmente.

Como se hace para que te salte el mensaje de conectarlo automaticamente?

juanfry69
28/12/18, 09:47:36
Como se hace para que te salte el mensaje de conectarlo automaticamente?

Eso mismo quiero saber yo, a ver si alguien nos ayuda ya que hoy he vuelto a tener el mismo problema

josemaria_zgz
28/12/18, 12:03:21
Eso mismo quiero saber yo, a ver si alguien nos ayuda ya que hoy he vuelto a tener el mismo problemaAl segundo o tercer día de activarlo yo manualmente a eso de las 23h, me apareció sólo el mensaje de si quería que se activara.

juanfry69
31/12/18, 14:15:04
El reloj continúa sin preguntar nada y sigue en modo manual para usar este modo.

Alguna ayuda más?

Gracias

juanfry69
03/12/19, 22:46:13
El reloj continua sin preguntarme si deseo activarlo automáticamente, llevo un año con el reloj poniéndolo todas las noches en modo buenas noches de manera manual... Y no hay manera de que lo haga automático, lo que hacía ya la mi band 1 de manera sencilla desde el primer día.

Alguna sugerencia?

kabutor
03/12/19, 23:11:24
El reloj continua sin preguntarme si deseo activarlo automáticamente, llevo un año con el reloj poniéndolo todas las noches en modo buenas noches de manera manual... Y no hay manera de que lo haga automático, lo que hacía ya la mi band 1 de manera sencilla desde el primer día.

Alguna sugerencia?

Pues a mi me lo hacen las 3 unidades que me han dado nuevas sin hacer nada raro.

Yo restauraba el reloj y después actívalo solo el primer dia, luego no lo actives, tendrias que ver que se va activando solo, ahora se ve un icono arriba cuando se activa y en las notificaciones te dice la hora de activación cuando estés cerca de dormirte.

Un saludo

josemaria_zgz
04/12/19, 00:18:56
Pues a mi me lo hacen las 3 unidades que me han dado nuevas sin hacer nada raro.

Yo restauraba el reloj y después actívalo solo el primer dia, luego no lo actives, tendrias que ver que se va activando solo, ahora se ve un icono arriba cuando se activa y en las notificaciones te dice la hora de activación cuando estés cerca de dormirte.

Un saludo

A mi tampoco me pasa como a ti: me pregunta cada noche sobre la misma hora de forma automática si deseo activar el modo Buenas Noches, pero no se activa "solo". También he tenido varias unidades como tú, y siempre ha funcionado de manera similar.... Hay algo que hayas configurado en el reloj o en el móvil respecto este punto? Saludos!

kabutor
04/12/19, 09:26:56
A mi tampoco me pasa como a ti: me pregunta cada noche sobre la misma hora de forma automática si deseo activar el modo Buenas Noches, pero no se activa "solo". También he tenido varias unidades como tú, y siempre ha funcionado de manera similar.... Hay algo que hayas configurado en el reloj o en el móvil respecto este punto? Saludos!

No he configurado nada que yo recuerde, es más ahora cuando entras a la aplicacion galaxy wareable te dice que esta en modo buenas noches.

Lo que si te digo es que normalmente lo tengo que poner la primera vez que restauro, luego ya lo hace solo, esto me ha funcionado igual en las 3 unidades.

Prueba a restaurar y lo activas una vez.

Un saludo

secallona
05/12/19, 16:08:02
No creo que haga falta resetear el reloj porque no te pregunta si quieres activar buenas noches automáticamente.

En "Opciones Avanzadas"->"Modo buenas noches", tienes la opción "Activar mientras duermes" o algo similar. Entiendo que esta opción significa que se configura en automático. O sea, cuando te quedes dormido (y quietecito) se activará modo buenas noches, y cuando te despiertes y te empieces a mover, se quitará el modo buenas noches "automáticamente". Otro cosa será que lo haga bien o no lo haga bien el tema de activarse al despertar o quede siempre en modo buenas noches...que alguien me corrija si me equivoco.

Alguien lo tiene configurado así y le funciona como sería de esperar???

Normandy
05/12/19, 17:51:54
En "Opciones Avanzadas"->"Modo buenas noches", tienes la opción "Activar mientras duermes" o algo similar. Entiendo que esta opción significa que se configura en automático. O sea, cuando te quedes dormido (y quietecito) se activará modo buenas noches, y cuando te despiertes y te empieces a mover, se quitará el modo buenas noches "automáticamente".

Voy a probar esa opción, compañero. Gracias!

EizanErik
05/12/19, 19:02:32
No creo que haga falta resetear el reloj porque no te pregunta si quieres activar buenas noches automáticamente.

En "Opciones Avanzadas"->"Modo buenas noches", tienes la opción "Activar mientras duermes" o algo similar. Entiendo que esta opción significa que se configura en automático. O sea, cuando te quedes dormido (y quietecito) se activará modo buenas noches, y cuando te despiertes y te empieces a mover, se quitará el modo buenas noches "automáticamente". Otro cosa será que lo haga bien o no lo haga bien el tema de activarse al despertar o quede siempre en modo buenas noches...que alguien me corrija si me equivoco.

Alguien lo tiene configurado así y le funciona como sería de esperar???Donde tienes esa opción porque a mi solo me sale activar o desactivar 1244349

secallona
09/12/19, 09:57:32
Donde tienes esa opción porque a mi solo me sale activar o desactivar 1244349

La opción que te digo la tengo en el reloj. Aunque voy a decirte que ayer por la noche lo probé y no funcionó. Me explico:
- Activé la opción: Modo buenas noches automático (cuando duerma) y, seguidamente, me quité el reloj con un 43% de bateria y lo dejé en la mesilla de noche...pensando que él mismo detectaría que sin movimiento, yo estaba "durmiendo". Pues esta mañana estaba al 32% de batería y sin el modo noche activo.
Quiere decir que no se activó automáticamente nada de nada :estrellas:

EizanErik
09/12/19, 10:46:13
La opción que te digo la tengo en el reloj. Aunque voy a decirte que ayer por la noche lo probé y no funcionó. Me explico:

- Activé la opción: Modo buenas noches automático (cuando duerma) y, seguidamente, me quité el reloj con un 43% de bateria y lo dejé en la mesilla de noche...pensando que él mismo detectaría que sin movimiento, yo estaba "durmiendo". Pues esta mañana estaba al 32% de batería y sin el modo noche activo.

Quiere decir que no se activó automáticamente nada de nada :estrellas:Desde el reloj tampoco veo esa opción, solo activar/desactivar y ayuda

JMCardenas
09/12/19, 11:46:05
Si lo dejas en la mesilla sabe que no llevas puesto el reloj y no entra en modo buenas noches.

Yo lo llevo en automático y me detecta el sueño y las siestas sin problemas.

EizanErik
09/12/19, 15:19:23
Si lo dejas en la mesilla sabe que no llevas puesto el reloj y no entra en modo buenas noches.

Yo lo llevo en automático y me detecta el sueño y las siestas sin problemas.Pero donde tenéis esa opción?

fgasensio
09/12/19, 17:40:51
Para empezar deciros que mi Galaxy Watch lo tengo conectado a un iPhone, con los inconvenientes de no ser totalmente compatible, no tengo la opción de activar/desactivar el NFC y alguna que otra opción mas, pero también tengo que decir que tiene mas opciones que Huawei, por eso me pasé al Galaxy Watch.

Con respecto al "Buenas noches", en el iPhone solo aparece la opción "Activar/desactivar", nada mas y en el reloj en "Ajustes/Avanzado/Modo buenas noches" solo aparece una única opción que es un deslizador con la opción: "Activar ahora". En cuanto a su funcionamiento, y lo activo cuando me voy a dormir y lo desactivo cuando me levanto (manualmente claro, no veo modo de configurarlo de modo automático).
En la aplicación Health si se puede configurar la hora de inicio y fin del control del sueño, pero no influye para nada en la opción "Buenas noches" por lo menos en mi caso es mas, llevo unos días en que los datos de sueño no se sincronizan con Health.

JMCardenas
10/12/19, 01:42:18
Pero donde tenéis esa opción?Yo lo único que tengo activado en el reloj, en ajustes, en Avanzado, en Modo Buenas Noches, tengo activado Uso Durante Sueño.

Según explica en Ayuda Uso Durante Sueño = El modo buenas noches se activará y desactivará automáticamente según tus patrones de sueño.

Comprueba que lo tienes así.

A mi me detecta hasta las siestas.

EizanErik
10/12/19, 05:24:53
Yo lo único que tengo activado en el reloj, en ajustes, en Avanzado, en Modo Buenas Noches, tengo activado Uso Durante Sueño.

Según explica en Ayuda Uso Durante Sueño = El modo buenas noches se activará y desactivará automáticamente según tus patrones de sueño.

Comprueba que lo tienes así.

A mi me detecta hasta las siestas.Yo ahí solo tengo la opción de "activar ahora" y "ayuda"

DaGeekWolf
10/12/19, 09:02:39
Yo ahí solo tengo la opción de "activar ahora" y "ayuda"A mí me pasa lo mismo. Lo uso junto a un OnePlus 6t

ggarcim
10/12/19, 09:38:23
Yo ahí solo tengo la opción de "activar ahora" y "ayuda"

Yo también sólo tengo esas dos opciones.

secallona
10/12/19, 09:45:10
Los que solo tenéis la opción de activar/desactivar, y no tenéis el modo automático...puede ser por la versión de software del reloj. Podéis mirar si tenéis la versión R8XXFXXU1ESD6 con Tizen 4.0.0.4 o si tenéis una versión inferior (en Acerca del Reloj->Info de software).
Ya nos comentáis a ver que tenéis.

Un saludo!!!

DaGeekWolf
10/12/19, 10:13:31
Los que solo tenéis la opción de activar/desactivar, y no tenéis el modo automático...puede ser por la versión de software del reloj. Podéis mirar si tenéis la versión R8XXFXXU1ESD6 con Tizen 4.0.0.4 o si tenéis una versión inferior (en Acerca del Reloj->Info de software).

Un saludo!!!Tizen 4.0.0.4, soft R800XXU1CSG4.

Es un reloj 46 mm bluetooth

jobvicio
10/12/19, 10:28:30

Un saludo!!!

Yo tengo esa misma version , y tampoco me aparecen mas opciones que activar- desactivar....

ggarcim
10/12/19, 12:52:44

Un saludo!!!

Tizen 4.0.0.4, R800XXU1CSG4

Reloj 46 mm BT

EizanErik
10/12/19, 13:56:01
Diferente a la que dices, no sé si más actual o menos 1245545

JMCardenas
10/12/19, 15:27:00
El mío es 46 mm LTE con Tizen 4.0.0.4 y versión de software R805FXXU1ESD6 vinculado a un Samsong Galaxy Note 8.

Adjunto captura del menú del reloj.

Por cierto lo llevo siempre con el control de pulsaciones activado permanentemente y con medición de las fases REM en el sueño. Siempre llevo todo activado. Por eso solo me dirá poco más de 3 días, o la semana completa si lo cargo durante la media hora en que me fucho visto y desayuno por las mañanas.

juanfry69
10/12/19, 15:56:43
A mí me pasa lo mismo. Lo uso junto a un OnePlus 6t

Mismo caso usándolo también con el 6t... Ya me estaba volviendo loco buscando

juanfry69
10/12/19, 15:58:19
A alguno le sale la opción durante el sueño en el modelo BT? Yo también tengo la versión R800

carlus
10/12/19, 20:03:44
Entonces ,qué ocurre ? Los modelos con bluetooth no tienen esa opción?. El mío es 3l del 46 bluetooth y no tiene esa opción.

Versión tizen 4.0.0.4
Versión software R800XXU1CSG4

Por favor, podéis confirmar qué relojes que si tienen esa opción?

Un saludo.

jobvicio
10/12/19, 20:44:33
Tiene que depender del movil, porque el mio es lte ultima version firmware y no me aparece esa opcion. Vinculado con redmi note 4. Un saludo.

carlus
11/12/19, 00:05:15
Ok, pues pongo datos del smartwatch y movil:

Reloj:
Versión tizen 4.0.0.4
Versión software R800XXU1CSG4

Movil:
Xiaomi Mi 9T PRO
Android 10

NO tiene el modo automatico de buenas noches.

Vamos a ir dando datos para ver si determinamos las condiciones para que salga esa opción.

Un saludo.

DaGeekWolf
11/12/19, 09:24:26
Tizen 4.0.0.4, soft R800XXU1CSG4.

Es un reloj 46 mm bluetoothLo he probado también con un Samsung A6, y me pasa como con el oneplus 6t, no aparece.

Un saludo

ant0n1
13/12/19, 08:35:03
Hay alguna forma de poner el modo buenas noches de forma automatica? si no lo pongo manual, esta toda la noche la pantalla en marcha y recibiendo notificaciones

gracias

NickFury69
13/12/19, 11:45:08
Hay alguna forma de poner el modo buenas noches de forma automatica? si no lo pongo manual, esta toda la noche la pantalla en marcha y recibiendo notificaciones

gracias
Tienes otra opcion, sincronizar con el movil las horas que tengas el modo no molestar o elegir en el propio reloj unas horas de no molestar y no se te encendera la pantalla y ademas no te llegaran notificaciones, mejor dicho no te molestaran..

ant0n1
13/12/19, 12:07:32
Tienes otra opcion, sincronizar con el movil las horas que tengas el modo no molestar o elegir en el propio reloj unas horas de no molestar y no se te encendera la pantalla y ademas no te llegaran notificaciones, mejor dicho no te molestaran..

Pero es muy chapuza eso...

vendo de la xiaomi miband 3 y ella misma se daba cuenta cuando estaba durmiendo y se ponia en modo buenas nochas sola, no tenia que preocuparme ni de activarlo ni de quitarlo :(:(

NickFury69
13/12/19, 13:54:40
Pero es muy chapuza eso...

vendo de la xiaomi miband 3 y ella misma se daba cuenta cuando estaba durmiendo y se ponia en modo buenas nochas sola, no tenia que preocuparme ni de activarlo ni de quitarlo :(:(
A mi no me parece mal, me gusta tenerlo programado por mis habitos.

Entiendo que ya que estabas acostumbrado a que fuera automatico lo veas mal, de todas formas no hay nada perfecto..

JMCardenas
14/12/19, 00:24:00
A mi me aparece incluso en la App de telefono

NickFury69
14/12/19, 00:27:08

Pero automáticamente o manual?

JMCardenas
14/12/19, 00:30:23
Pero automáticamente o manual?yo siempre automáticamente

ant0n1
16/12/19, 14:11:45

has hecho algo para que sea automatico?

JMCardenas
16/12/19, 19:39:55
has hecho algo para que sea automatico?No. Nada. Aunque recuerdo que los primeros dias que lo usaba, hace más de un año me decia a la hora de acostarme si quería que se activara automáticamente, o que lo hiciera a los 30 minutos. Pero eso desde entonces no me lo ha vuelto a preguntar.

NickFury69
25/12/19, 20:44:04
Es una opción que aparece sólo si está vinculado a un móvil Samsung por lo que parece.

Aunque no debería ser así ya que esa opción se activa en el reloj.

kabutor
06/01/20, 11:29:35
Pues con la ultima actualizacion la han cagado, ya no se me pone automaticamente solo y cuando lo pongo yo me dice que cuando me despierte se quitara automaticamente y no lo hace, vamos que no me acorde y llevaba 3h despierto con el modo.

He restaurado y sigue sin funcionar bien, tampoco veo que se pueda configurar como antes, solo se activa y punto.

Alguien con la actualizacion nueva que le funcione bien??

Un saludo

Punto_De_Impacto
12/01/20, 23:42:32
El mío (comprado en amazon a finales de noviembre 2019) es:

Reloj:
Galaxy Watch: 46mm
Versión tizen: 4.0.0.4
Versión software: R800XXU1CSG4

Movil:
LG V30
Android 9

NO tiene el modo automático de buenas noches.

Punto_De_Impacto
13/01/20, 22:49:37
Actualizo tras nueva versión descargada ayer:

Reloj:
Galaxy Watch: 46mm
Versión tizen: 4.0.0.7
Versión software: R800XXU1DSL1

Movil:
LG V30
Android 9

NO tiene el modo automático de buenas noches.

EizanErik
23/01/20, 07:18:27
Me acabo de dar cuenta que me sale esa opción pero no me deja activarla. 1256225

kabutor
23/01/20, 08:02:48
Me acabo de dar cuenta que me sale esa opción pero no me deja activarla. 1256225

Eso donde te sale??

Con la ultima actualizacion del reloj ya no da opcion a ponerse automatico.

Un saludo

EizanErik
23/01/20, 08:06:08
Eso donde te sale??

Con la ultima actualizacion del reloj ya no da opcion a ponerse automatico.

Un saludoAjustes/avanzado/modo buenas noches. Antes de la última actualización no me salía. Ahora me sale pero al activarla me salta el texto de la foto y al darle a ajustes ya está activado. 1256227

kabutor
23/01/20, 09:17:34
Ajustes/avanzado/modo buenas noches. Antes de la última actualización no me salía. Ahora me sale pero al activarla me salta el texto de la foto y al darle a ajustes ya está activado. 1256227

Eso ya no sale en la ultima version

Yo tengo version de tizen 4.0.0.7
Software DSL1

Que versión tienes tú?

Un saludo

EizanErik
23/01/20, 10:03:29
Eso ya no sale en la ultima version

Yo tengo version de tizen 4.0.0.7

Software DSL1

Que versión tienes tú?

Un saludoLa misma versión que tienes tú.

kabutor
25/01/20, 01:13:07
La misma versión que tienes tú.Eso es lo que me sale a mí, si a alguno más le sale bien lo mismo tengo que restaurar por si acaso.

Un saludo1256677

Fazeron
27/01/20, 22:15:00
Eso es lo que me sale a mí, si a alguno más le sale bien lo mismo tengo que restaurar por si acaso.

Un saludo1256677Es lo que me sale a mi.
46 actualizado

kabutor
27/01/20, 23:27:56
Es lo que me sale a mi.
46 actualizado

Si, lo he comprobado con otro compañero que tiene el mismo modelo y versión.

Me temo que el otro que le sale lo de automáticamente y no puede activarlo es el que está mal, en esta última versión la han cagado con el modo noche con lo bien que funcionaba.

Un saludo

juanfry69
21/01/21, 23:33:42
Hola. Alguien de los que no tenían el método automático lo consiguió?

A mi ahora en el reloj me aparece el reloj en modo buenas noches para activarlo automáticamente, pero al darle a Activar cada día entra en un menú que me pide activar el el servicio de personalización. Ya lo tengo activado y dentro del menú aparece como aplicaciones compatibles el modo buenas noches. Pero por más que activo todo esto sigue sin funcionar y lo tengo que poner a mano cada noche.

En la app del móvil no aparecen estás opciones.