Acceder

Ver la Versión Completa : Speed for Amazfit

pacosal
01/10/18, 20:17:54
Hola,

aunque el sistema que viene con el Amazfit a mi me parece suficiente, tengo el problema que con los años no veo bien los dígitos. Por esto he iniciado este proyecto basado en un código más antiguo que tenía que estoy adaptando al Amazfit.

Es una versión beta que estoy probando y desarrollando poco a poco que espero os interese probar (al menos a los de la presbicia ;-) )

Consta de 2 Apps, una para el reloj y otra para el móvil. Ambas sin publicar en Google Play que han de instalarse mediante el .apk correspondiente.

La del reloj está aqui:

http://pacosal.com/android/download/SpeedAmazfitWatch_1.0.6.apk

La del móvil aqui:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.speedforamazfitmobile

La orientación principal es para ciclistas, aunque supongo que es válida para los runners.

Botones:

Superior: Play/Pause
Central: Stop -> Grabar ruta
Inferior: Kill App

Para grabar la ruta el reloj debe estar cerca del móvil conectado por Bluetooth. Simplemente enviará los datos principales al móvil si no hay conexión con otro servicio.

En la actualidad solo se puede conectar con Google Fit o sea, que si en los ajustes de la App en el móvil lo activáis utilizará la cuenta que tengáis de Google para subir los datos a Google Fit.

Mi intención es integrarlo también con Strava.

En cuanto a la fiabilidad de los datos que graba, todavía está en pruebas y el GPS del reloj no parece muy fiable, pero la App oficial también lo hace así :oh:

A ver si os animáis y hacéis algunas pruebas.

Saludos

pacosal
01/10/18, 20:19:19
Pantallazo:

1: Estado
2 A: Hora
2 B: Tiempo entrenamiento
3 A: Velocidad
3 B: Altitud
4 A: Pulso
4 B: Distancia
5: ¿Gps OK?

Tocar la pantalla para que se encienda durante 5 segundos.

pacosal
02/10/18, 18:38:49
Subidas nuevas versiones de ambas apk:

- Corregido grabación en Google Fit que fallaba en alguna circunstancia
- Corregida velocidad media
- Corregido pulso medio
- A partir de 170 de pulso el reloj vibrará (en el futuro se podrá personalizar el número)

* Por cierto, de momento no tiene Widget, hay que ejecutarlo desde la lista de Apps del reloj.

Saludos

patriceloco
02/10/18, 22:42:29
Hola Pacosal, creo que sería interesante que también generara un archivo GPX para poder cargarlo en cualquier programa-plataforma.

pacosal
03/10/18, 18:01:40
Hola Pacosal, creo que sería interesante que también generara un archivo GPX para poder cargarlo en cualquier programa-plataforma.

Si, lo analizaré.

Saludos

pacosal
03/10/18, 18:05:58
Subidas versiones 1.0.2 de cada Apk.

- Tiempo de encendido de pantalla del watch ahora es de 20 segundos
- Corregido error en la apk móvil que impedía la grabación de la ruta
- Widget disponible, recordar reiniciar el reloj o ejecutar el comando adb adb shell am force-stop com.huami.watch.launcher para reiniciar el launcher.

Saludos

CHARLYUNO
03/10/18, 21:30:21
Subidas versiones 1.0.2 de cada Apk.

- Tiempo de encendido de pantalla del watch ahora es de 20 segundos
- Corregido error en la apk móvil que impedía la grabación de la ruta
- Widget disponible, recordar reiniciar el reloj o ejecutar el comando adb adb shell am force-stop com.huami.watch.launcher para reiniciar el launcher.

Saludos

una pregunta, este Apk hace las letras mas grandes de los menus, mensajes, etc..??
un saludo y gracias por el trabajo

phreak
03/10/18, 22:49:32
Es posible ritmo instantáneo? Un saludo y gracias por el aporte

pacosal
04/10/18, 21:44:24
Es posible ritmo instantáneo? Un saludo y gracias por el aporte

A qué te refieres?

pacosal
04/10/18, 21:45:05
una pregunta, este Apk hace las letras mas grandes de los menus, mensajes, etc..??
un saludo y gracias por el trabajo

Es una nueva Apk con otro interfaz más grande (el que ves en el pantallazo del segundos mensaje)

pacosal
04/10/18, 21:47:00
Nuevas versiones lanzadas con corrección de errores.

Anoik
04/10/18, 22:07:36
Es una nueva Apk con otro interfaz más grande (el que ves en el pantallazo del segundos mensaje)

A qué te refieres?

Al ritmo real por segundo, no al ritmo medio que llevas en esa distancia.

phreak
05/10/18, 09:08:41
Al ritmo real por segundo, no al ritmo medio que llevas en esa distancia.
Efectivamente

Anoik
05/10/18, 09:41:50
A mí eso sí que me parece un dato importante, pero si no lo mete Huami pues nada.

pacosal
07/10/18, 10:44:33
A mí eso sí que me parece un dato importante, pero si no lo mete Huami pues nada.

He mirado a qué te refieres. Echaré un vistazo.

Saludos

pacosal
07/10/18, 10:44:56
Liberadas 2 nuevas versiones con corrección de fallos.

Saludos

pacosal
14/10/18, 15:34:34
Nuevas versiones lanzadas con correccion de bugs.

Disponibles en el primer mensaje.

Saludos

pacosal
20/10/18, 22:25:39
Nueva versión lanzada de la App para el móvil: 1.0.6

- Opción en ajustes para guardar los entrenamientos en strava. Hay que activarlo e introducir usuario y clave en la pantalla de Strava para autorizar a esta App a subir las salidas.
- Algunos fallos corregidos.

Saludos

pacosal
24/10/18, 10:22:48
Nueva versión para el móvil.

Ya subida a Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.speedforamazfitmobile

Saludos