Ver la Versión Completa : Estabilizador para la cámara?
Pamaca2005
01/10/18, 19:03:55
Saludos, he estado interesado en comprar este móvil, paro hay algo que no me queda claro: y es que he visto videos en YouTube que indican que con la última actualización el móvil ha sido dotado de estabilización electrónica, pero por más que he buscado alguna opinión de gente en España no consigo ninguna . Sería alguno de ustedes tan amable de indicarme si, efectivamente; el móvil aquí en España ha tenido recién alguna actualización que le dote de esta funcionalidad?
alfonsobob
01/10/18, 20:18:51
Hola tienes videos en el YouTube con estabilizador de video, es hasta 1080p a 30 de.
Yo es el primero que tengo así y funciona muy bien.
Pamaca2005
01/10/18, 22:51:49
Pero es la versión española del móvil?
alfonsobob
02/10/18, 07:16:59
Pero es la versión española del móvil?
El que yo tengo si.
Juanjoker
03/10/18, 08:04:57
Saludos, he estado interesado en comprar este móvil, paro hay algo que no me queda claro: y es que he visto videos en YouTube que indican que con la última actualización el móvil ha sido dotado de estabilización electrónica, pero por más que he buscado alguna opinión de gente en España no consigo ninguna . Sería alguno de ustedes tan amable de indicarme si, efectivamente; el móvil aquí en España ha tenido recién alguna actualización que le dote de esta funcionalidad?
Si, el telefono ya tiene EIS en modo video a 1080p a 30fps, tambien para la camara frontal a la misma resolucion
Pero es capaz de grabar a más de 1080? Eso si que no lo sabia
como bien dice nuestro amigo Juanjoker, el tlnfo disponde de Eis en modo video, yo utilizo la app "Open cámara" y te remito a que veas este vídeo de un fan con su "Experiencia tras 2 semanas de uso" en el que tienes la galería de flickr de fotos y veras de que es capaz
https://youtu.be/URr6lOf0g08
Saludos,
Alberto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.