PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Wildfire Vs Iphone 3gs

Gato69
11/10/10, 16:15:01
Hola a todos, a ver si me podeis dar vuestro punto de vista.
Tengo afortunadamente dos moviles y tengo que vender uno de ellos, estos son un htc wildfire y un iphone 3gs, ambos estan muy equiparados en bastantes aspectos basicamente porque el de apple lleva mas de un año en el mercado y fue (y no lo se si aun es) de gama alta, mientras que el htc esta recien salido y es gama media.
Siendo objetivos, espero me dejen vuestra elección.
Necesito decidirme por uno..
Muchas gracias

Rago13
11/10/10, 16:40:20
Siendo el propietario de ambos terminales, creo que nadie mejor que tu para decidir cual de ellos tiene el mejor rendimiento, en teoría el 3GS tiene el procesador algo más potente (620 MHz, procesador ARM 1176) pero 3 veces menos de memoria RAM... (128MB), por otra parte está la diferencia entre los sistemas operativos Android contra iOS y la pequeña ventaja en el tamaño de la pantalla a favor del iPhone.

Suerte con tu elección

PD.
Yo prefiero HTC que iPhone X-D (he probado el iPhone 3G y 3GS)

Joker73
11/10/10, 17:13:28
Creo que puedo dar una opinión objetiva como poseedor de un iPod Touch y un HTC Wildfire:

A favor del iPhone:

- La App Store es el principal mercado de aplicaciones en la actualidad. El Market de Android aún está muy lejos y por desgracia su aplicación no ordena las aplicaciones como lo hace la App Store.

- La reproducción de vídeo y el visionado de fotografías es mucho mejor en el iPhone.

- Las canciones (podcast también) los encuentro mejor ordenados en el iPhone.

- El iTunes sincroniza todo sin que tengas que molestarte en indicar qué quieres que se te copie al iPhone.

- La navegación por internet es mejor en el iPhone por su pantalla con mayor resolución.

A favor del HTC:

- El sistema Android al ser abierto permite una personalización tan increíble que puede parecerse a un móvil con Windows Phone 7, iOS...

- Los widgets que dan información directamente en la pantalla de inicio para mi son fundamentales.

- Si no te gusta un reproductor de música o de vídeo, te descargas otro. Sin problemas.

- La cámara del HTC Wildfire (5mpx con flash, autofocus, detector de caras y zoom) es claramente superior a la del iPhone 3GS (la cámara de vídeo ya no se, pero la del HTC no es ninguna maravilla)

- Multitarea. Una multitarea que si te da podrías escuchar a la vez la radio, un mp3 y un programa de streaming estilo Lastfm (si consigues no volverte loco)

- La batería del HTC Wildfire me dura unos 2 días sin cargar (al 3º toca pasar por el enchufe) sincronizándolo 3 veces al día, y metiéndome varias veces en redes sociales. La de mi iPod Touch 2G no aguanta en internet ni 2 horas.

- Si algo no te gusta (sistema de carpetas, widgets...) coges otra aplicación y sustituyes la que el teléfono trae de serie. Además se permite instalar aplicaciones de terceros o que te hayas descargado.

En resumen:

iPhone 3GS (contenidos multimedia, App Store, iTunes)

HTC Wildfire (personalización, información personalizada en la pantalla, cámara, multitarea, batería)

Si yo pudiese escoger, HTC Wildfire como teléfono y iPhone (iPod) como reproductor multimedia.

Lo de la potencia da lo mismo, por que de forma "legal" (a no ser que le hagas el jailbreak) no podrás sacar partido de la potencia del iPhone.

paspasito
11/10/10, 17:16:55
Bueno, yo te puedo decir que precisamente ahora mismo son los dos móviles que llevo, el iPhone 3Gs y la Wildfire. La verdad es que yo no vendería ninguno de los dos porque me parecen dos terminales buenos en lo suyo pero totalmente diferentes, pero como bien te ha dicho Rago nadie mejor que tu para decidir cual de ellos tiene el mejor rendimiento para el uso que tu haces de un terminal...

Sería como querer decidir sobre dos coches, las prestaciones estarían claras pero los gustos son muy personales.

Gato69
11/10/10, 17:25:39
Interesantes puntos de vista
Basicamente utilizo ambos y estoy satisfecho con los dos, si bien son un tanto diferente cada uno hace su tarea muy bien, lamentablemente tengo que elejir uno de los dos, y es que la balanza esta muy equilibrada.. tanto que no me decido, por eso es que vuestra opinion y la manera en que cada uno valora lo + y - de cada uno de estos dos moviles me ayuda muchisimo....

makalu71
11/10/10, 18:58:43
Aunque tengo HTC y me ofrecen una wildfire, prefiero Apple así que si me haces un buen precio pujo la manzanita

saludos