Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el OTG en OP6
Buenas a todos. Resulta que voy a probar esto del otg con un pen y un adaptador microusb a otg y no arranca. Le he dado a activar la opción y nada de nada... Si alguien sabe algo sería de agradecer.
michel311a
01/10/18, 19:43:17
buenas compa,
1) que explorador tienes, porque si utiliza el "es file explorer" solo lee no escribe, solo funciona el explorador incorporado del oneplus 6
2) debes utiliza el otg, del oneplus, otros no me los reconoce ni resandoles :(
3) conectas todo y después en ajuste, sistema, almacenamiento otg.
4) si tienes mas de un explorador de archivos todos te brinca causando error, cierra todas las ventanas y habrá desde el explorador del oneplus 6 y listo.
nota, con el cable oficial, lo e trabajado con, usb, usb port, y disco duro de 320 y 1000 gigas, y asta el cable otg lo conecte a una impresora y funciono, sin mamar gallo
buenas compa,
1) que explorador tienes, porque si utiliza el "es file explorer" solo lee no escribe, solo funciona el explorador incorporado del oneplus 6
2) debes utiliza el otg, del oneplus, otros no me los reconoce ni resandoles :(
3) conectas todo y después en ajuste, sistema, almacenamiento otg.
4) si tienes mas de un explorador de archivos todos te brinca causando error, cierra todas las ventanas y habrá desde el explorador del oneplus 6 y listo.
nota, con el cable oficial, lo e trabajado con, usb, usb port, y disco duro de 320 y 1000 gigas, y asta el cable otg lo conecte a una impresora y funciono, sin mamar gallo
Vaya, es decir, sin el cable otg oficial de la marca no funciona seguro? Donde se vende dicho cable? Gracias
michel311a
02/10/18, 01:16:22
Vaya, es decir, sin el cable otg oficial de la marca no funciona seguro? Donde se vende dicho cable? Gracias
si eres de Colombia.
https://tienda.mioneplus.com/home/32-cable-otg-usb-tipo-c.html
sino te toca en mercado libre de tu pais y rogar que no te vendan un clon
si eres de Colombia.
https://tienda.mioneplus.com/home/32-cable-otg-usb-tipo-c.html
sino te toca en mercado libre de tu pais y rogar que no te vendan un clon
Me niego a pensar que eso es por el cable propio de la marca. He visto videos con adaptadores normales y funcionan. Gracias de todos modos
desmo1967ss
02/10/18, 10:37:06
Hola a todos. Acabo de hacer la prueba con un pen Kingston que tengo, USP tipo C por un lado y USB por el otro, y funciona bien. Lo encuantra, lo puedo abrir y guardar archivos del pen al móvil y viceversa. Por si ayuda.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.