Ver la Versión Completa : esim de vodafone
eljohnny
01/10/18, 17:52:28
hola para cuando tendremos operativo la esim de vodafone,por favor si alguien va teniendo noticias agradecería que lo compartiera.. gracias un saludo...
periquin07
01/10/18, 20:57:35
Si Vodafone saca la esim no solo para el Apple Watch, se podrá utilizar en los Galaxy que actualmente venden para Orange o tiene que ser un modelo específico para Vodafone.
Lo pregunto porque en la web de Vodafone en Alemania tienen dos modelos del LTE uno para Vodafone y otro para Telekom.
eljohnny
02/10/18, 07:28:31
el mío es comprado en MM q se supone q es libre o eso espero..
TheWarlock
02/10/18, 08:56:54
Yo también lo he comprado en MM y mañana me hacen la portabilidad a Orange
Esperemos que no tenga problemas ..
eljohnny
02/10/18, 20:11:20
aún no se sabe nada se vodafone?
periquin07
02/10/18, 20:26:33
Yo chatee ayer en el area cliente de Vodafone y me dijeron que proximamente se añadirian más dispositivos compatibles con esim, pero que no me podian indicar cuando.
También pregunte en Samsung y la respuesta fue que no sabian nada y que siguiera las noticias y redes sociales.
eljohnny
02/10/18, 23:21:59
ok gracias compañero,a esperar toca...
powdermiguel
03/10/18, 17:27:42
A ver....estos de vodafone son unos inutiles?...NO, estos de samsung son unos mentirosos que publicitan cosas, samsung pay, que luego no cumplen?...NO
Bueno...si y no...puesto que es tanto vodafone y samsung españa los que dan pena, en vodafone alemania estan dando de alta esim para este reloj sin problema, y bueno...de lo del samsung pay no digo ya nada que me cabrea mas, que es todo por pasta y por no pagar el "canon" de seguridad de este SO que solo tiene samsung y debe ser muy caro para "4 pelagatos" que somos los que lo querremos.
Que cabreo tengo ..y eso que solo he intentado tener una medio conversacion minimamente inteligente con ellos 2 veces, los cuales era como insultarles al decir "esim", por que se ponen a la defensiva cuando les quieres informar de un producto que tienen en "venta", en fin....
A ver....estos de vodafone son unos inutiles?...NO, estos de samsung son unos mentirosos que publicitan cosas, samsung pay, que luego no cumplen?...NO
Bueno...si y no...puesto que es tanto vodafone y samsung españa los que dan pena, en vodafone alemania estan dando de alta esim para este reloj sin problema, y bueno...de lo del samsung pay no digo ya nada que me cabrea mas, que es todo por pasta y por no pagar el "canon" de seguridad de este SO que solo tiene samsung y debe ser muy caro para "4 pelagatos" que somos los que lo querremos.
Que cabreo tengo ..y eso que solo he intentado tener una medio conversacion minimamente inteligente con ellos 2 veces, los cuales era como insultarles al decir "esim", por que se ponen a la defensiva cuando les quieres informar de un producto que tienen en "venta", en fin....
Esperar llevo esperando yo mucho tiempo a que Movistar ponga en marcha la ESIM que finalmente tendrán que hacerlo pero vete a saber cuando.
Solo queda hacer, como voy a hacer yo, que es cambiarme a ORANGE con la FUSION de MOVISTAR que tengo, no hay otro remedio si quieres el reloj con línea de voz o contratar en ORANGE algo barato solo de voz pero ya no va acorde al número de m´vil que tengas.
Es lo que hay por ahora
eljohnny
04/10/18, 01:09:15
pues dime lo a mi q acabo de renovar dos años más con vodafone..q putada joder de verdad
periquin07
04/10/18, 05:49:39
Ayer me compre el reloj, fui a una tienda Samsung que no lo tenian y despues a Mediamarkt que si tenian es stock. En los dos sitios pregunte por la compatibilidad futura con Vodafone y en los dos me dijeron que ningun problema, que el reloj es el mismo y que como ya sabemos ahora solo puede funcionar con Orange que es la unica que tiene actualmente esim, pero que antes de Navidades (previsiblemente para el Black Friday) ya estaria disponible en otras operadoras.
Ahora solo queda esperar.
Anteayer compré el mío en MM y el comercial del stand de Samsung me comentó tres cosas:
- Que el Galaxy Watch que vende Orange viene capado para ser utilizado únicamente con esim de esa compañía (cosa que no me creo)
- Que Samsung no tiene conocimiento, ni puede dar una fecha aproximada, de cuando Vodafone puede empezar a activar eSim para este smartwatch. Que lo importante es que Movistar también se va a subir al carro y que eso acelerará el proceso en todas las compañías.
- Que se está vendiendo como churros, estando en Samsung sorprendidos.
powdermiguel
04/10/18, 13:39:33
Pero el sinsentido es que en vodafone alemania, no un "sucedaneo" de compañiA, no, vodafone.de, lo estan comercializando y activando sin problema
https://www.vodafone.de/privat/service/samsung-galaxy-watch.html
JMCardenas
04/10/18, 14:12:16
Yo el que vende Orange que parece no le ha llegado a nadie este capado... seria medio normal, aunque creo que es ilegal. Lo mismo los que venda otro operador cuanfo los venda si los vende.
Otra cosa distinta son los que vende Samsung o cualquier comercio, que evidentemente podran activar con cualquier compañia que de el servicio, que de momento solo es Orange, y asi lo anuncian.
Me alegro que vendan los LTE como churros. Ayudara a que se replanteen la estrategia comercial los operadofes.
Lo de que estuviesen capados por Orange, los que vende esta compañía, me sonó raro, cuando es algo que ya no sucede con los teléfonos, pero bueno, me lo dijo con aparente convencimiento.
Lo de que los están vendiendo como churros, no sé si refería al LTE que tenía en sus manos y del que estábamos hablando, ya que me acompañó a caja, o de todos los modelos en general.
De todos modos ese día era el tercer LTE que vendía y solo le quedaba otro, que para una ciudad pequeña y con más puntos de venta, me pareció sorprendente.
Hola, disculpen mi ignorancia, se podría usar el modelo lte por bluetooth mientras no se activa la esim de otra compañía que no sea orange
powdermiguel
04/10/18, 18:56:25
Hola, disculpen mi ignorancia, se podría usar el modelo lte por bluetooth mientras no se activa la esim de otra compañía que no sea orange
Sin problemas, seria como tener el s3 frontier mejorado
Mientras que no actives la eSIM, el Galaxy Watch LTE te funcionará como la versión de solo Bluetooth.
Alguna novedad de la Esim de Vodafone y el Galaxy Watch LTE???
jorge_kai
23/10/18, 20:52:43
Alguna novedad de la Esim de Vodafone y el Galaxy Watch LTE???
me temo que no...
alvarofrc
05/11/18, 14:00:37
Seguimos igual, no??
Buenas,
Si a alguien le sirve de algo, la semana pasada pregunté a Lowi si prestarán el servicio de esim y me dijeron que sus departamentos están trabajando en esa posibilidad pero a día de hoy no tienen fecha aproximada porque no son muchos dispositivos los que lo tienen.
Parece que toca esperar. La verdad es que no sé si arriesgarme en comprar el LTE, para cuando dispongan del servicio habrá que cambiar el reloj...
Saludos.
kroma_vlc
05/11/18, 21:06:06
Seguimos igual, no??
Yo hoy he hablado en con todas la operadoras del soporte técnico y no tienen ni idea, pero ni idea....
kroma_vlc
08/11/18, 17:11:20
Chic@s, la esim de vodafone la tendremos compatible para diciembre, confirmado. Espero que sea verdad.
Saludos!
Chic@s, la esim de vodafone la tendremos compatible para diciembre, confirmado. Espero que sea verdad.
Saludos!
Ojalá tengas razón.
Puedes contar de donde procede la información?
periquin07
08/11/18, 18:41:02
Saludos!
Eso espero, precisamente he llamado hoy a atención cliente y me han dicho que no sabian nada, que les informaran en el momento que se active.
kroma_vlc
08/11/18, 18:41:50
Ojalá tengas razón.
Puedes contar de donde procede la información?
De una tienda oficial de Vodafone. Me dijeron que me llamarían cuando las recibieran pero no sabían que la necesitaba para el Galaxy.. Se lo he comentado a la chica y me ha comentado que para los Galaxy está previsto recibir las esim en diciembre.
Pues a ver si para diciembre también reciben el galaxy
ParasitoV
11/11/18, 00:47:55
Yo también quiero el LTE con vodafone, y por motivos que no vienen al caso portarme a orange no es una opción, he mirado en la tienda samsung pero tiene pinta de que es solo para orange
https://i.imgur.com/AG9cD9r.png
me echa bastante para atrás arriesgarme a pagar 70 euros más y que no me funcione luego con vodafone. Además, tampoco me va a llegar hasta el 30, así que...
A mí me dijeron que se podía configurar ya con Vodafone el Samsung watch, de hecho hice la portabilidad a Vodafone para tenerlo y todavía no he conseguido configurarlo
gordopiote
14/11/18, 23:42:29
A mí me dijeron que se podía configurar ya con Vodafone el Samsung watch, de hecho hice la portabilidad a Vodafone para tenerlo y todavía no he conseguido configurarlo
¿Quien te dijo eso?
sibelius_c
15/11/18, 23:21:19
Me acabo de comprar por la web el galaxy Watch LTE y me está dando miedo que no funcione o no estén aún activas las e sim en Vodafone. Pánico me da haber tirado el dinero. Porque quiero salir con el sin el teléfono y disfrutar de lo que he pagado..
gordopiote
15/11/18, 23:25:52
Me acabo de comprar por la web el galaxy Watch LTE y me está dando miedo que no funcione o no estén aún activas las e sim en Vodafone. Pánico me da haber tirado el dinero. Porque quiero salir con el sin el teléfono y disfrutar de lo que he pagado..
Pues olvídate por ahora.
No hay esim de Vodafone compatible con en Samsung Watch.
sibelius_c
15/11/18, 23:30:40
https://www.adslzone.net/2018/09/13/vodafone-onenumber-esim/
Esta noticia es la que me había hecho pensar que si. Se sabe fechas? De hecho he pasado por una tienda y una chica le ha preguntado lo mismo ( era para un Apple WATCH LTE ) y le ha dicho que si, que tardan 3 días en llegar..
De hecho hasta hay una review en Youtube de un tío que también se lo solucionan... No entiendo nada.
https://youtu.be/DerjvHr5HoI minuto 6:36
gordopiote
16/11/18, 00:22:03
https://www.adslzone.net/2018/09/13/vodafone-onenumber-esim/
Esta noticia es la que me había hecho pensar que si. Se sabe fechas? De hecho he pasado por una tienda y una chica le ha preguntado lo mismo ( era para un Apple WATCH LTE ) y le ha dicho que si, que tardan 3 días en llegar..
De hecho hasta hay una review en Youtube de un tío que también se lo solucionan... No entiendo nada.
https://youtu.be/DerjvHr5HoI minuto 6:36
A ver, la noticia es de cuando salió el servicio Vodafone OneNumber. Se pensaba que sería compatible con todos los dispositivos esim, pero en la actualidad únicamente es compatible con el Apple Watch series 4.
Dan Hunter en el vídeo NO llega a configurar el LTE, le ha pasado lo que a todo el mundo, ha llamado a Vodafone y le han contado una milonga.
A día de hoy no hay LTE con Vodafone para el Samsung Watch y punto.
Eso sí, se supone que estará a caer. Pero siendo Vodafone nunca se sabe.
sibelius_c
16/11/18, 00:29:58
Ya me queda aclarado del todo.
Todo lo demás son divagaciones.
La verdad, sino fuera porque con los amagos tienen tarifas muy buenas , los mandaba a......
Imagino que sí ya está implementado en el Apple Watch, y en Alemania también en los galaxy , esperemos que ya venga de camino, porque he estado a punto de modificar el pedido por el bluetooth, pero claro , por 70 más tener el LTE me parece muy interesante.
Me arriesgarse a ver si tarda menos de 1 mes el LTE en ser útil
Gracias compañero
sibelius_c
16/11/18, 17:12:02
Después de esta conversación, sientieneolo mucho canceló el pedido. No me fío.
Ha sido un bucle intentado saber si lo de Orange que aparece en la web de Samsung es referente a que actualmente es compatible con Orange , o si está bloqueado para uso exclusivo de Orange.. pues bien , su respuesta de "copia y pega "
Vaya contestacion y conversación más absurda. Le he preguntado 5 veces si sería utilizable con otro operador que no sea orange .
Miradla no tiene desperdicio.
sibelius_c
16/11/18, 17:47:24
Me acaban de confirmar en Vodafone. Que ya está disponible desde ayer!!!
Me acaban de confirmar en Vodafone. Que ya está disponible desde ayer!!!
Donde te han dicho eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.