Ver la Versión Completa : Enviar contenido a pantalla
juanito_rd
01/10/18, 17:48:48
He probado esa función ya que fue una de las razones por las que me pille el móvil. Le doy a conectar pero sale que no reconoce el dispositivo. Os pasa igual a vosotros? Con el bq Aquaris u plus que tenemos en casa si funciona.
ParkerDCB
01/10/18, 17:53:45
Yo he probdo con tele sony y tele samsung y con las dos sin problema
Pasku21
01/10/18, 17:55:05
He probado esa función ya que fue una de las razones por las que me pille el móvil. Le doy a conectar pero sale que no reconoce el dispositivo. Os pasa igual a vosotros? Con el bq Aquaris u plus que tenemos en casa si funciona.
Yo necesito es opción si o si para el A2 que me está a punto de llegar, supongo que tambien depende del modelo de smartTV que tengas...a ver qué comentan los demás usuarios.
maka_flai
01/10/18, 20:18:37
Con cualquier aplicación tipo bubbleupnp funciona sin problema. Con un Chromecast aún más facil
Yo tengo la xiami mi TV box y funciona de lujo enviar contenido y. Por supuesto la pantalla
juanito_rd
01/10/18, 23:26:09
Pues a mí no me funciona, y con un bq Aquaris u plus que tenemos funciona a la primera. No sé porque la verdad tengo una LG Smart TV, alguna solución, problema de software...? Le doy a conectar pilla la televisión y todo con el móvil, pero a la hora de conectarse pone que no se reconoce el dispositivo.
algelbear
02/10/18, 00:00:03
Yo con una LG, me va de maravilla
juanito_rd
02/10/18, 02:20:26
Creéis que es problema del móvil o de software? Que me recomendáis hacer? Y acabo de ver que en wifi Direct me salen un montón de Grupos recordados y el móvil es nuevo os pasa igual?
Pasku21
02/10/18, 05:23:11
Pues a mí no me funciona, y con un bq Aquaris u plus que tenemos funciona a la primera. No sé porque la verdad tengo una LG Smart TV, alguna solución, problema de software...? Le doy a conectar pilla la televisión y todo con el móvil, pero a la hora de conectarse pone que no se reconoce el dispositivo.
Prueba a ver si hay alguna actualización de software en la TV...
Enviando al Chromecast sin problemas.
No he probado enviar a una smartTV
juanito_rd
02/10/18, 14:45:42
Pues la televisión no tiene ninguna actualización , y he pensado que puede ser o bien la versión de Android que el bq tiene android 7.1.1 o bien la televisión es de 2015 pero no tiene ningún sentido que funcione en uno y en otro no. Y en el wifi Direct os aparecen un montón recordados?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.