Acceder

Ver la Versión Completa : Asistente de voz de google

joril74
01/10/18, 17:43:26
Buenas

Mi consulta es sobre el asistente de voz de Google. La mipad 4 lleva un asistente chino llamado A1, que tengo deshabilitado.

Al intentar instalar el de Google, llego a decir ok Google, pero si le digo q abra una app solo me muestra el resultado en Chrome con dicha búsqueda.

He estado toqueteando permisos, y el asistente chino, pero nada. Me dice que no Google no está configurado como el asistente por defecto.

Ya he solucionado lo del Google calendar y los contactos con los permisos, yque arranquen las app' s al encender la tablet.

Por cierto, el parche de las app's en castellano se perdía al reiniciar. Así que en los permisos de app de arranque incluí la app que modifica el idioma, y solucionado.

Llevo 2 días con la tablet, y estoy encantado. Lo de los gestos va súper bien, la putada es que ahora cuando cojo el móvil no tengo los gestos y tengo que ir a los botones físicos....qué rápido se acostumbra uno a lo bueno.

Pues nada, si alguien tiene idea de cómo solucionar lo del asistente de Google, le agradeceré que me lo comente.

Un saludo

joril74
17/10/18, 21:53:22
Me autorrespondo;

Toqueteando permisos y demás, ya me funciona Google assistant.

Ya lo tengo todo configurado, con la versión china estable en inglés y apps en castellano, y con actualizaciones OTA.

Ahora toca disfrutarla.

carlospvc
28/12/18, 01:02:17
Hola tengo el mismo problema con Google assistant, donde tocaste en permisos ??
A mi me dice que por el momento , el asistente de google no esta disponile en Español. Para acceder que cambie la configuracion del idioma al chino o al ingles..
https://drive.google.com/file/d/1pLXE9QwhIStae41iA-O1PuFCXlRXOS-g/view?usp=drivesdk

joril74
30/12/18, 17:07:57
Hola tengo el mismo problema con Google assistant, donde tocaste en permisos ??
A mi me dice que por el momento , el asistente de google no esta disponile en Español. Para acceder que cambie la configuracion del idioma al chino o al ingles..
https://drive.google.com/file/d/1pLXE9QwhIStae41iA-O1PuFCXlRXOS-g/view?usp=drivesdk

Sinceramente, NPI, el problema pral es el asistente de MIUI que trae, que se llama A1. Anulale todo lo que puedas y después a por el de Google.

hermo75
31/12/18, 11:03:15
Instalar xiaomi.eu es la mejor opcion. Va de lujo.:platano::ok::ok: