Ver la Versión Completa : P20 Pro a 599
JeroniZmo
01/10/18, 17:38:50
Pues casi ya a precio de P20 ... una ganga.
https://www.onlymovil.es/producto/huawei-p20-pro-128gb-single-sim-midnight-blue_4928
rlselarom
01/10/18, 18:09:39
A 799 está en la Fnac...
JeroniZmo
01/10/18, 18:53:22
A 799 está en la Fnac...
se suben a la parra xD si el de 8 de ram y 256 sale a 899 xD
Yo he estado a punto de comprarlo por ese precio, pero al final lo he pillao en amazon por 634.
Lo que me ha hecho dudar de esa web ha sido (que igual es una tonteria y no quiere decir nada) ha sido el correo que me han enviado para recuperar la contraseña. Lo he recibido de un dominio que no era el de la web y con solo 5 palabras: " Esta es tu contraseña xxxx".
No tenia logo de la tienda, ni las demas cosas que puede tener un email de este tipo...
Repito, igual son paranoias mias...
JeroniZmo
01/10/18, 21:58:29
Yo he estado a punto de comprarlo por ese precio, pero al final lo he pillao en amazon por 634.
Lo que me ha hecho dudar de esa web ha sido (que igual es una tonteria y no quiere decir nada) ha sido el correo que me han enviado para recuperar la contraseña. Lo he recibido de un dominio que no era el de la web y con solo 5 palabras: " Esta es tu contraseña xxxx".
No tenia logo de la tienda, ni las demas cosas que puede tener un email de este tipo...
Repito, igual son paranoias mias...
ese que compraste tu lo compre yo hace 1 mes y algo por 650. buena oferta, y con garantia amazon.
mats1960
01/10/18, 23:25:29
no creo que haya problemas con esa empresa pues admiten PayPal y contra reembolso
davidmelena
02/10/18, 13:44:06
en walapop y demás los hay por 500 pavos y menos. Son precintados y son de los que vodafone ha ofrecido en los amagos de portabilidad a un precio tirado.
Son todos creo que en color azul
en walapop y demás los hay por 500 pavos y menos. Son precintados y son de los que vodafone ha ofrecido en los amagos de portabilidad a un precio tirado.
Son todos creo que en color azul
Pero cuidado con estos, como quien te lo venda deje de pagar las mensualidades o diga que le han robado el móvil... bloqueo por imei al canto.
Y aunque te hayas molestado en hacer un contrato de compra-venta (necesario para acceder a la garantía), te tocaría denunciar, posible juicio...
Si la diferencia de precio es asumible... compradlo libre o directamente a la operadora.
JeroniZmo
02/10/18, 15:00:53
Pero cuidado con estos, como quien te lo venda deje de pagar las mensualidades o diga que le han robado el móvil... bloqueo por imei al canto.
Y aunque te hayas molestado en hacer un contrato de compra-venta (necesario para acceder a la garantía), te tocaría denunciar, posible juicio...
Si la diferencia de precio es asumible... compradlo libre o directamente a la operadora.
Me he informado sobre ese tema, y la operadora no puede bloquear el terminal, al menos no por impago, y trabajo en movistar. Otra cosa es que diga lo del robo, lo cual seria una marranada, pero por impago, se buscaran maneras de cobrarselo, pero el terminal no tendra problema.
abel2024
02/10/18, 16:48:10
Me he informado sobre ese tema, y la operadora no puede bloquear el terminal, al menos no por impago, y trabajo en movistar. Otra cosa es que diga lo del robo, lo cual seria una marranada, pero por impago, se buscaran maneras de cobrarselo, pero el terminal no tendra problema.Llevas razón. Por ese motivo no hay ningún problema. Ya que me informé llamando a Vodafone, y me respondieron que a quien meterían mano es a quien deja de pagar. Al teléfono no le pasa nada de nada, ni bloqueo ni retirada. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.